Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
supega me alegro q estes tan contenta ya veras q esta vez lo vas a conseguir mira yo me tomaria una tilita q eso relaja bastante yo a veces me hago 2 juntas pero lo de la valeriana aunq dicen q es natural y eso pero yo no la tomaria pq para mi es mas natural la bolsita de tila
bueno cariño controla esos nervios q debes estar tranquilita para recibir a tus bebes
cuidate besosssssss
-
invitro gratuita
Buenas noches a todas!!!
Bueno, solo queria deciros que entro poco, pero que os leo, y me acuerdo de vosotras, sobre todo de Encarni!! jaja!! Cielo, ya vamos a pasar por el quirofano y nos dejaran como nuevas!! Ya veras que todo va a ir bien. Vamos, te lo digo y yo estoy de los nerviosss!! Ya tachando dias, ay dios mio como pasa el tiempo!
Oye, mañana pasadlo muy muy bien!! Yo no podre ir, pero pasadlo muy bien. Por todas las que faltaremos.
Los2, muchas gracias cielo por acordarte de mi. Un beso muy grande a todas!!!! y feliz finde!
Comment
-
invitro gratuita
HOLA PRECIOSAS , ya estoy aqui nuevamente, y deseosa de saber de vosotras.Me examimo el 27 de noviembre y no puedo perder ni un momento me juego mucho,pero los viernes aunque sea tarde los dedico a"nuestras cosas".
ENCARNI1219,q tal estas?eso de hidrosalpinx q es?por lo q he leido te operan ya pronto no?bueno seguro q todo sale muy bien , confia en tu medico y si son de ivi para mi los mejores, ya me ire enterando de como va todo, q no decaiga el animo vale?
SUPEGA,gracias por tus animos y lo mismo para ti, esta vez es la tuya ,muchiiiiiisiiiimaaaa suerte para el miercoles ,estare pensando en ti y mandandote mucha energia positiva para q todo salga a las mil maravillas, es decir para q te quedes pjreñi ya de una vez y si es de dos mejor.besos
XICA, me ha pareciso leer q te han operado no?espero q todo haya salido bien y sino te han operado aun, no estoy segura, pues desearte mucha suerte y pronta recuperacion para empezar pronto con tu sueño
RAQUELSEGOVIA, yo no soy muy creyente, pero la verdad es q la virgen con el niño q nos has mandado son toda una preciosidad, gracias por alegrarnos muchos momentos con tus comentarios, ocurrencias,etc,y no sigo pq me estoy poniendo algo ñoñona no?como vas tu?en q fase estas ,q me h perdido un poco,lo siento
MAGISMARY, asi me gusta q sigas adelante , hay q pararse solo para coger impulso,el camino es duro pero el resultado merece la pena y quien persite lo consigue, ya nos contaras q te han dicho en Ginemed y en ivi la dr.TOCINO
POSITIVA 2010, pero q luchadora eres, me encanta tu energia y tu espiritu tan luchador y con tantas ganas por saber y conocer lo q realmente nos sucede, a mi me pasa un poco igual,lo qu pas es q ahora ando algo liadilla, pero yo tb. soy una persona inquieta q necesita saberlo todo.Tambien decirte q yo desde q estoy en este tema de embarazarme siempre he escuchado q el tiroides puede ser un problema a la hora d quedarte embarazada, lo he leido en muchos sitios, y es mas mi ginecologo lo primero q me mando mirarme laTSH Y LA FSH,asi q sigue insistiendo y q te controlen bien esa hormona para q no te de ninguna sorpresa, y has hecho muy bien en comentarlo en tu clinica y si no te dicen nada , tu insiste.ya nos iras contando
CASAMI, como estas?ya me he enterado lo de q probablemente sea cesarea, con dos es muy normal, a mi tb.me la hicieron y no me entere de nada, me pusieron la oxitocina y no tuve ni un dolor,mi vecina q es enfermera de un hospital publico me dijo q si podia contarlo pues es la primera vez q conoce a alguien q con la oxitocian no haya esperimentado dolor,en fin q me hicieron la cesarea y como sina , asi q no se sabe lo q es mejor,yo cuando vuelva al paritorio firmo ya por otra cesarea.
BARRO, veo q tu tambien pronto preñi , ya queda menos paciencia y positividad, has visto el secreto?ahora es el momento para tenerlo fresquito en tu mente
YOLI-LUISMA,q bien q todo te vaya fenomenal y q tus niñas esten tan bien , ya de 20 semanas como pasan los embarazos , espero q todo siga asi .
YEYE, como te va?no te olvides de nosotras vale?
HELENARO Q BUENA PINTA TIENEN ESOS SINTOMAS, me alegro un monton compañera,q todo siga asi y pronto veremos tu POSITIVO ,ponlo bien grande para cuando me conecte de nuevo lo primero q vea sea eso.TE LO MERECES PRECIOSA .
BRUNA a ti tambien te queda menos para tu cita con el dr. CARRANZA, era el dia 7 no?a ver lo q decidis y pronto a empezar de nuevo , con ilusion y mucha energia positiva
Y A LAS DEMAS ANIMO , Q SE CONSIGUE , ANTES Q FINALICE EL AÑO TODAS PREÑI
De mi contaros q estuve ayer 30 nuevamente en ivi con el DR. CARRANZA,me hicieron otra eco y el endo ya estaba fenomenal por lo q el proximo intento va a ser nuevamente con mi ciclo natural pues me han dicho q para cuando se produzca la transfe el sangrado ya se habra reabsorvido como se ha demostrado en esta ultima eco,asi q a esperar q me venga la esperada , ahora la llamo asi, y llamar para cita.
Me han visto tres medicos en ivi , la dr.RAMOS, LA DR. TOCINO Y EL DR. CARRANZA, la verdad es q no tengo nada en contra de ninguno solo palabras de agradecimiento, pero si q es verdad q la dr. TOCINO trasmite mucha confianza y parece q se preocupa un poco mas de todo, no se esa ha sido mi impresion ,yo tengo como medico de referencia al dr. CARRANZA y sino la dr. TOCINO ,Y espero q alguno de los dos me deje preñi.
BUENO OS DEJO Y HASTA PRONTO, NO OS OLVIDEIS DE MI , PUES YO NO LO HAGO
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas!
Solo entro un momentito para deciros que CASANMI ya me aviso ayer de la quedada y siento deciros que casi toda seguridad sere baja ya que tengo una barbacoa por el cumple de un amiga....Si por lo que sea termina prontito, no lo dudeis que alli me presento,ok?
Un besito y que lo paseis muy bien!
Comment
-
invitro gratuita
Supega, qué noticia tan buena, el miércoles ya tienes a tus peques contigo y esta vez es la definitiva, ya lo verás. Qué alegría me has dado.
Rhodiola, veo que tú también vuelves al lío ya en muy poquito, seguro que todo va a a ir bien.
Bruna, si terminas un poco más tarde llam de todos modos, lo mismo seguimos de pingoneo por ahí y podemos vernos un ratito. Ya sabes que estas cosas se sabe cuando empiezan peor nunca cuando acaban...
Bueno chicas, que nos vemos esta tarde, y las que no estéis no dudad ni por un momento que os tendremos muy presentes.
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
rodhiola gracias por tu animo pues si ya me queda poquito el 16 y estoy nerviosilla pero tb con ganas de pasar ya por todo
mira te explico el hidrosalpinx es liquido en la trompa y si hay se ve por ecografia pq la trompa la inflama y una trompa normal no puede ser vista por eco en micaso no se ve pero dice la doctora tocino q hay veces q solo se ve en una laparoscopia por eso me operan pero hasta q no me vea no saben si lo tengo o no.ah y este liquido es toxico para los embriones y dificulta una implantacion
espero haberte ayudado un poco a entenderlo y tu animo q ya prontito estara tu bebe contigo
xica hola cariño q bien verte por aqui pues si ya nos queda muy poco a mi se me esta pasando el tiempo muy ligero la verdad y te digo lo mismo q mucho animo y q todo saldra bien pero si te soy sincera tengo mis momentos y me vemgo abajo pq estoy asustadilla pero hay q hacerlo por lo menos en mi caso no me queda otra
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias:
Supega para ti lo primero QUE ALEGRIAAAAAAAAAA AJMIGA y apronto estaras como yo esperando la beta y contenta.... que guai
Raquel.,Casanmi, Positiva me vais a perdonar pero no voy a poder ir, mi marido esta con una gastroenteritis del quince y se encuentra fatal, me da palo dejarlo solo, porfavor perdonadme amigas. Os prometo que la proxima vez yo pago los BATIDOS JAJAJAJ.
Ah porcierto hoy es el dia que me tendria que bajar la regla y nada de nada estoy genial solo que por la mañana he VOMITADO no me pregunteis como puede ser con 12 dias de transfer pero o algo me sento mal o aqui esta el pequeñin.
os quiero despues os leo
Comment
-
invitro gratuita
HELENA ayyyyyyyyy que penaaaa, bueno para la proxima ya vamos todas con las barriguitas jejejeje
RHODIOLA hola corazon, pues mira yo mañana termino con las ACO, el dia 8 voy al gine y el 9 empezare las banderillas. Por tlfno me dijo que el 19 sería la punción, asi que ya mismo estoy ahi. Bueno a ti entonces te queda muy poquitooooo
ENCARNI esta tarde nos acordaremos de ti y de todas las que no habeis podido venir, ya planearemos otra con mas tiempo y que podamos ir todas
SUPEGA pero que alegriaaaaaaaaaaaaa, ves como todo iba a ir bien, tu vida ha dado un giro, has sufrido demasiado y mereces ser feliz, disfrutalo
Buenos chicas, al final hemos quedado 4, esta noche vamos a tener que dejar la lengua en la almohada jajajajajaja
Muchos besitos y buen fin de semanaaaaaaaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
helenaro se me han puesto los pelos de punta al leer tu mensaje cuando has dicho q has vomitado
ahi amiga q de señales te esta dando tu bebito para q sepas q estas ahi
olle pero tu ya te has quedado alguna otra vez y sentiste estos mismos sintomas ? es q tampoco se mucho cual ha sido tu problema y si te has mas fiv
animo guapa q ya esta mas cerca el dia en q confirmaras q tu bebe esta contigo lo seeeeeeeeeeee
raquel gracias cariño por acordarte de las q no podamos ir pasaroslo muy bien y disfrutar de la tarde q parece estar muy buena ya entrare luego para ver q contais besossssssssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Encarni, te explico. Esta es mi segunda transfer, yo solo tengo endometriosis en el ovario izquierdo y aunque dice la Dra Tocino que no es problema para quedarme igual podria ser este mes que dentro de 5 años y tengo casi 38 asi que no puedo esperar mucho. Los bichis de mi marido son geniales asi que me sacaron 11 ovulos fecundaron todos y al final solo se quedaron 3, uno me lo puse hace 4 meses, tube un sangrado fuerte a la semana pero aguanto hasta la semana 8 que se paro, me dijeron que todo natural, nos hemos hecho pruebas geneticas etc y todo esta bien. Mi chiqui descongelo perfectamente e incluso me dijeron que cuando lo congelaron era del tipo B que es bueno pero que despues de unas horas el solo evoluciono a grupo A que son excelentes, asi que aqui estoy con fatiga esta mañana que creo es de eso porque hoy mismo me tenia que poner con la regla y NI RASTRO de ella, espero que no aparezca en 10 meses jajajaj. Un beso y gracias corazon por acordarte siempre de mi y por rezar, eso tambien ha hecho que dios haya querido que mi bebe se quede conmigo. Si sigo asi de bien el MIERCOLES tengo mi super positivo.
Un beso , entre tu y yo aun estoy acojonada....
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!!!!!
Acabo de hablar por tlf con las chicas de la quedada y me a echo mucha ilusión escucharlas de que están disfrutando de la tarde que se le esta haciendo noche jeje, me encantaria que la próxima yo pueda ir, me a encantado hablar con ellas.
Helenaro que alegria ya con tus primeros sintomas que bien, verás que alegria te vas a llevar cuando te confirmen tu positivo, DIOS y Santa Ángela de la cruz que le rezo muxo por ti te van a dar la felicidad que te mereces, cuidate muxo cielo un beso.
YEYE como estas? no dejes de entrar que tus amigas te echamos de menos.
Encarni te mando un besote grande, ánimo guapa que lo vamos a conseguir, ya verás, un beso.
muuaaaa
Comment
-
invitro gratuita
helenaro gracias por explicarme ais ya se un poquito mas de ti pues nada decirte q no te preocupes de la edad ni nada pq ya lo has conseguido ay que ilusion la semana q viene va a ser super bonita para ti y para todas nosotras cuando nos confirme tu positivo
supega graaaaaaaaaaaaaaaacias por tu beso otro para ti guapetona y por tus palabras de apoyo dios te oiga y todas podamos lograr nuestro sueño
Comment
Comment