invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    FELICIDADES ENCARNI , hoy he soñado q te conocia.
    Caribana q tengas mucha suerte mañana y veras cuantos nin@s vas a tener, jajajaaa
    Chicas de la beta espera mañana san viernes y finde para despejaros la mente y luegooooooooooo los posiiiiiiiiiiiiitivos, q estais toas con unas calores menos mal q para el verano estais todas con los bebes en brazos.
    Rodhiola creo q estas mas cansada q negativa, tomate una tilita antes de ir a la cama y veras como duermes de un tiron. Suerte.
    Helena quien sabe? el test te lo has hecho muy pronto uifffffffffff a q no baja la warry..........[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    yo estoy aqui esperando a q llegue mañana, q pase el dia haber q me dicen pero apuesto a q sera q si. Oye sabiais ustedes si en ivi sevilla tienen el embrioscope o como se diga.

    Comment


      invitro gratuita

      Encarni, muchas felicidades, no sabía que era tu cumpleaños. Disfrutalo, estrenas edad y te quedan 12 meses de extraordinarias oportunidades de ser feliz con ella.

      Caribana, ya nos contarás cómo va la fecundación de tus ovulitos, como fecunden todos vas a tener para una clase de colegio entera.

      Helena, pues todavía puede caer una sorpresita, ya nos contarás.

      Comment


        invitro gratuita

        Encarni muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

        Yo de calores nada. Mi marido ya me dice que no piense en los síntomas. esto es un sin vivir... El tiempo hoy se me está haciendo superlento.

        Besitos.

        Comment


          invitro gratuita

          ENCARNI como has pasado el dia guapa?? espero que muuuuuuy bien que no se cumplen años todos los dias ehhh

          CARIBANA estaras nerviosilla para mañana, no? solo te hacen eco de control o ya te hacen la transfe

          ANADA chiqui como vas, espero que menos molesta

          HELENA venga que nos das la sorpresa con el metodo diver, nos darias una alegria muy grande

          Bueno pues al final no han caido las botas de agua porque no me ha dado tiempo (es que mi hermana no veas lo que se enrolla en las tiendas jajaja) así que bajare mañana y asi tengo la excusa de dar el paseito que me ha venido muy bien. Hoy me he alegrado de no estar trabajando, porque la chica que me sustituia se ha ido de la empresa, así que seguro que ha habido movida.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas la verdad es q acabo de ver vuestros mensajes pq hoy mi marido se pidio el dia libre y llevamos todo el dia por ahi y la verdad q gracias a el estoy hoy mas animadilla es un sol de hombre
            daros las gracias por acordaros de mi cumple
            anada q guay si a ver si un dia nos conocemos de verdad gracias guapa un beso
            xica me alegra saber de ti y q poco a poco te estes recuperando yo la verdad estoy peor ahora de dolores q antes pq la regla me ha venido fatal y esta noche ha sido la peor pero bueno poco a poco
            helenaro cariño te prometo poner de mi parte pero esto es como una montaña rusa un dia digo pues mira estoy bien y al otro uf me levanto super mal pero tienes toda la razon debo de desconectar un poco
            rodhiola gracias por tu mensaje de todo corazon por decir q te importan mis cosas me has emocionado ya q sin conocernos nos damos todas un apoyo incondicional un beso enorme
            y gracias a todas por vuestras felicitaciones de todo corazon

            Comment


              invitro gratuita

              Hasta mañana chicas!!!!

              Besos a cada una de las del foro para que no se me olvide nadie pero en especial a las cumpleañeras y betaesperantes!!!!

              Mañana en cuanto pueda os cuento! mañana es eco de control de mi endometrio y descongelan a mis ovulitos y mi marido da la muestra y fecundan!!!

              a descansar que estoy muerta!

              Comment


                invitro gratuita

                Buenas nosche chicas

                Encarni me alegro mucho que hayas pasado el dia con tu marido, te mereces despejarte y que mejor que el dia de tu cumple felicidades cielo y que se te cumplan todos tus deseos,un beso fuerte.

                besos a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días chicas:

                  ¿Nadie está por aquí esta mañana? ¿cómo seguís las beta esperantes? Vuestros resultados POSITIVOS sin duda están ya a la vuelta de la esquina!!!

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola,

                    Hoy me he levantado muy tarde, por fin he dormido todo de un tirón, y cuando se fue mi marido esta mañana otra vez me quedé dormida.

                    Tengo el estómago revuelto y yo creo que es de los nervios. Este fin de semana quiero salir a dar un paseito que llevo toda la semana encerrada y creo que me está empezando a afectar. Síntomas nada de nada.

                    Anada por cierto al final tu transfer es hoy o el domingo?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Joooooooooooder chicas al final no hay transfer los 8 embriones se han ido parando, Q suerte tengo
                      y lo mas fuerte q de los 5000 € solo me devuelven 1000€ y si quisiera intentarlo otra vez tengo q abonar 4000€, pero q se creen esta gente q hablamos en Pesetas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias chicasss, que tranquilo tenemos el foro hoy, nooooo

                        FINA pues si sal y despejate porque yo llevo las dos semanas en casa, excepto el sabado que fui a casa de unos amigos a cenar, vamos sali de mi casa y me meti en la suya jajajaja, pero ayer sali a dar mi paseito y hoy tb y divinaaaaa.

                        Bueno divina de estar paseando pero no de animos hoy, estas hormonas que nos revuelven, pero yo lo digo aqui, me desahogo y ya se me pasa. Pues hoy me he levantado y el pecho (que me dolia por los lados) pues me toco y no me duele, y eso no me gusta naaaada, pero bueno, tampoco le voy a dar muchas vueltas, lo que tenga que ser, sera. De momento estoy embarazada.

                        Es que yo eso de que los sintomas desaparezcan .... lo llevo fatal

                        Bueno chicas donde estais metidas hoy???

                        ANADA que tal sigues

                        CARIBANA que pasa guapa, para cuando la transfe??

                        RHODIOLA tu como vas guapa, mas animada

                        Comment


                          invitro gratuita

                          raquel hazme caso no le prestes atencion a los sintomassss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola otra vez,

                            Anada lo siento de veras, supongo que ahora estarás frustrada, enfadada... pero esto es una carrera muy larga que siempre al final tiene su recompensa.

                            Raquel, creo que vamos a la para prácticamente, bueno veremos a ver ya queda menos y bien dices lo que tenga que ser será.

                            Besitos,

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chicas, me da pena comprobar como apenas si me respondéis a ninguna de mis post. Debo ser muy aburrida.

                              Si dejo entrar en este foro ya sabéis por qué. Que pena porque yo he intentado apoyaros y apoyarme en vosotras pero bueno.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                KLHOE POR FAVOR NO DIGAS TONTERIAS, AQUI NADIE ABURRE A NADIE, ASI QUE NO DIGAS ESAS COSAS QUE NOS HACES PONERNOS TRISTES. PARA MI ERES UN APOYO Y POR ESO TE ANIME A QUE ENTRARAS, PARA QUE TE APOYARAS EN NOSOTRAS. NO HAS ENCONTRADO APOYO AQUI?? SI ES ASI ME ENTRISTECE PORQUE NO HA SIDO NUESTRA INTENCION, TODAS SOMOS BIEN RECIBIDAS

                                Comment

                                Working...
                                X