invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas
    supega he entrado sobretodo para felicitarte tu cumple y q tebgas un dia muy feliz mañana es mi cumple tambien aunq no tengo muchas ganas de celebrarlo pero ...

    daros las gracias por acordaros de mi pero la verdad es q no entro ya pq siento q no tengo mucho q contar y aunq se q ya me operado y q un paso menos q dar la verdad es q mi estado de animo esta peor q antes de operarme pq pienso q todo va muy lento aunq claro en ivi llevo muy poco pero esos 4 años q llevo detras no consigo quitarmelo de la cabeza
    por eso no entro para no entristeceros con mis lamentos pero hoy sentia q tenia q explicaros q ocurre

    raquel animo y ya veras q eres la siguiente en celebrar tu positivo
    barro me alegro q haya sido solo un susto ademas q esa beta era muy alta y se q todo te va a salir genial
    positiva yo deberia aprender de ti y lo q dices de tu marido yo tb lo comparto pq si sigo arriba dia a dia es por el pero mi madre me dice todo el mundo no es feliz plenamente siempre falta algo pero es q a mi la vida me ha dado donde mas me duele
    y un beso a todas pq os sigo a todas

    Comment


      invitro gratuita

      POSITIVA,

      desconocia exactamente las fechas de las que hablabas....si es asi perfecto y lo que si un aplauso al Centro por honrados!

      Espero que esta tarde te den una solucion que te agrade.

      Muchos besos y enhorabuena por tomarte tan bien las cosas

      Comment


        invitro gratuita

        encarni, no digas que no tienes nada que contarnos, eso a mi me entristece y no tus lamentos.

        Tienes todo el derecho del mundo a estar triste, pero "YA TE HAS OPERADO" y en las mejores manos que exiten.

        Piensa un momento si no te hubieras operado, ¿¿que hubieses pasado????.

        Cariño piensa que "YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

        Comment


          invitro gratuita

          Bueno chicas madre mia cómo escribis!

          Positiva: vaya faena... pero bueno... el tiempo de espera ya es el más corto... y así hay más garantías... la verdad que es raro lo que le ha pasado a la donante... será un mes lo que tengas que esperar no?

          Barro uy menos mal que se acabó el manchado... sigue serena...

          Raquel muchísimo ánimo!

          Encarni, tranquila el tiempo lo cura todo y en tu caso el tiempo te prepara para algo grande...

          Me encanta el cartel que habéis colgado de cumple! Felicidades!!!!

          Entonces me habéis dejado sola el día 5??????????????[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

          Comment


            invitro gratuita

            Supega esa tia era bastante tonta... muchísimas felicidades!! hazte un buen regalo!

            Anada!! creo que está muy bien 8 no????????

            Comment


              invitro gratuita

              estoy muy ilusionada chicas!!! me quedan dos días!!!!! qué ganas tengo!!!!!

              Habéis visto al rueda de prensa de ivi? ivi valencia?

              Comment


                invitro gratuita

                Barro me alegro que haya quedado en susto, porque que haya cesado quiere decir que ha sido puntual y que tood va bien!!! ENHORABUENA!!!!!

                Positiva, cariño que fastidio lo d ela hadita, pero a mi me pasó igual, los análisis no indicaron que en la estimulación no respondiera bien, asi que mejor cancelar, pues ya vendrá la super hadita, ya lo verás!!!

                Raquel, sabes que estoy contigo, y que deseo enormemente que el lunes sea un super positivo!!!!

                Mil besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Caribana yo estoy muy contenta con 8 a ver a lo mejor el 5 nos vemos.
                  Positiva ole ole ole muy bien dicho ahora Supega es asi no te ha dicho nada mas q toda la verdad, lo descubriras con el tiempo pero q te lo digan de ante mano te ahorra mucho sufrimiento y tiempo te digo porque yo al igual q todas hemos pasado por ahi. Asi q a celebrar tu cumple, si no puedes hoy pues nada mas q puedas.
                  Positiva mejor asi, asi te preparas con tus tiroides, vas ha estar ideal para cuando tengan a tu hadita.
                  Encarni animo y entra y nos cuenta q haces.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Que os gusta mi pegatina?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches mis niñas!!!

                      Casanmi me a encantado tu felicitación gracias!!!

                      Positiva tienes razón en todo lo que me dices pero si yo lo llevo tan mal es porque no tengo a mi marido al lado es el único que me da fuerzas y cuadno estoy con él veo las cosas de otra manera pero llevo muy mal a otro dia tenerle que hacer la maleta y no saber cuando lo volveré a ver uff!! pero yo soy fuerte y se que las cosas con el tiempo cambiará lo que pasa que cuando llegan fechas especiales para una pués te debilitas más pero no es sólo la maternidad son demasiadas circunstacias que no me dejan en paz, gracias preciosa por tus ánimos y me dentro de lo malo me alegro que los medicos hayan cancelado a la donante señal de que quieren ir sobre seguro y es la mejor opción lo importante es que estas en la veredita y te queda muy poquito para llegar,un beso grande.

                      Anada me alegro mucho por ti, 8 son muchos y estoy segura que todo te irá bien.

                      Carinaba que alegria que poquito te queda cielo sigue con esa ilusión que es lo más bonito que te puede pasar esto es como cuando preparabamos los preparativos de la boda!!!! suerte guapa.

                      Barro me alegro mucho que ya paso el susto ves se me cumplió el deseo de mi velita,besos reina

                      muchos besos a todas y gracias por todo.

                      ENCARNI CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No puedo dormir, llevo 3ó4 noches, ya he perdido la cuenta q me despierto sobre las 2 de la madrugada y ya no duermo mal, y me siento fatal no solo por q no duermo y me da por pensar cosas inutiles y q me hacen sufrir, sino pq al dia siguiente no puedo estudiar y eso me esta martirizando, estoy en casa para estudiar y no lo consigo y para colmo creo q tampoco voy a conseguir el embarazo , no quiero quejarme , soy una privilejidas ya tengo un angel en casa, pero esto me queda grande o quizas sea q lo he juntado con otra cosa muy importante y q tb, me da mucha ansiedad,delante de mi marido finjo pero estoy q muerdo, perdonar q no este muy positiva pero necesito desahogarme,gracias por estar ahi
                        CARIBANA, yo si he visto lo del instituto valenciano de infertilidad,y me ha parecido bien , tampoco es q yo entienda mucho,pq eso de q observan al embrion cada minuto y q escojen solo el mejor ,yo dentro de mi ignorancia, pensaba q ahora era mas o menos asi, total q lo q pienso es q muy bien , todo lo q sea aumentar las posibilidades pero seguro q al ser algo nuevo y exclusico de ivi cuesta un paston , habra q preguntar a ver q cuentan en ivi SEVILLA.

                        RAQUEL SEGOVIA, yo tb, estoy algo depre pero veo q a ti te dura menos , yo paso demasiado tiempo sentada en una silla , sola y eso en estos momentos es lo peor, y tampoco me puedo levantar e irme pq me siento aun peor por no estar estudiando, total q no hay quien me entienda.Pero bueno vuelta a ti, me ha encantado la piedar de la fertilidad, q es una q hay en un pueblo de Malaga?y por cierto tu eres la del calor ,pues yo estoy igual , por la noche me aso y por de dia con el braserti todo el tiempo,mi marido alucina pues yo siempre en la cama estoy helada aunque claro ahora con tantos nervios no me estraña a mi esos calores.La suerte ya esta hechada asi q sera lo q tenga q ser, tu no te agobies porfavor dejamelo a mi q con q sufra una ya es sufieciente, y sino a ratitos tu y otros yo, pero avisame para cuando tu estes mal yo dejarlo,.Yo creo q tu vas a tener suerte amiga y no me voy a equivocar , el lunes espero tu positivo.

                        ANADA, 13 esta pero q muy bien, en alguno de esos estan tu bebitos, ya veras , suerte y q los trece se desarrollen very well, asi para tener donde escojer por si no sale a la primera, q seguro q va a salir, ya nos contaras

                        ALBA2010, BIENVENIDA, espero q te encuentres muy agusto con nosotras y q nos cuentes tu caso para ir conocindote un poquito mejor,y para lo q desees aqui estoy

                        CASAMI, q tal tus muchachitos? , hoy estaba borrando mensajes antiguos y tenia uno q te mando a ti SUPEGA en marzo , era una oracion a la virgen y le pedia q se quedaran contigo tus embris, no se en esa ocasion fue cuando te quedaste embarazada, pero q bonito detalle tuvo SUPEGA contigo , y veo q tu tb. los tienes con ella y eso me llena de emocion, es una de las cosas mas bonitas q tiene este foro, como nos ayudamos unas a las otras.Y tb, decirte q yo a la hora de elegir el nombre de mi niña lo hicimos solo los dos, pq al ppo.todo el mundo queria participar y casi nos vuelven locos y alfinal decidimos q eramos nosotros los q deciamos gustase o no el nombre.

                        FINA 73, q tal va mi compañera de beta?a mi como veras y como he contado me pasa mas o menos igual m despierto y eso si con una sed enorme, yo creo q el acuarius da bastante sed pues yo lo noto bastante dulce, yo de todas formas he vevido poco, no me caia muy bien y tenia siempre unos gases horribles,bueno ya nos queda algo menos , pero q tortura, veras como tu tb.lo vas a conseguir , lo presiento y mas si han superado dgt , eso es q son de super , super calidad

                        HELENARO, te veo muy animada y eso me alegra mucho, creo q estas a punto de contarnos algo muy importante y espero q sea lo q me imagino, nos tienes en ascuas , no nos dejes mucho tiempro con la incertidumbre

                        BRUNA, me alegro q estes otra vez con nosotras, se te hechaba deMENOS

                        ANADA, q bien 8 son bastantes, ya nos contaras,has dicho q el viernes tienes la tranfe?quien te la hace?

                        ENCARNI1219, OYE NO QUIERO VERTE ASI , ANDA ANIMATE , YA TE HAN OPERADO Y AHORA SOLO DATE ALGO DE TIEMPO, CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA ESTAS COMO YO , ATACA ESPERANDO LA BETA, y entra mas y cuentanos como te sientes a mi por lo menos me interesa muchisimo , y si puedo aliviate en algo solo tienes q decirlo vale?animo preciosa

                        XICA, y tu como te encuentras?De YEYE tb, hace mucho q no sabemos nada, donde te metes? , no nos olvides

                        BARRO, me alegro q todo haya quedado en un susto , pero menudo susto verdad?ahora a pensar en positivo y a ver lo q te dice el medico cuando te vea,por cierto cuanto tardan en verte despues de la beta?

                        UNA preguntita la beta, es una analitica normal no?es q yo probablemente vaya sola, no tengo ganas de mentir mas para q alguien se quede con mi hija,y los resultados te los dan en 1 ó 2 horas no? y otra pregunta hay q pagarla aparte o entra dentro de lo ya pagado?

                        OS VOY A DEJAR YA ESTOY SUPER CANSADA Y ADEMAS ME HE DADO UN ATRACON DE POLLO CON TOMATE Y ME SALE POR LAS OREJAS , ESTA NOCHE SEGURO Q TAMPOCO ME DEJA EL TOMATE DORMIR,

                        y perdonar si estoy muy depre , ya se q alomejor soy la menos indicada para estar asi, ya me estoy sintiendo mejor

                        Comment


                          invitro gratuita

                          POSITIVA, se me olvidaba decirte q si ha tenido q ser asi mejor antes q despues , lo mismo esa donante no era muy buena pues si solo tenia tres, asi q te busquen una excelente q seguro q la encuentran rapido, ya veras
                          SUPEGA, no se si te he felicitado, creo q no, felicidades y q cumplas muchos añitos mas rodeada eso si de tu marido y tus hijos, besitos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos días chicas:

                            Una historia que leí ayer en el Hola y que me inspiró bastante. Jaqueline de la Vega pasó por 15 tratamientos de fertilidad, tuvo varios abortos y cogió 28 kilos.

                            Después de todo ese carvario logró tener a su hijo en el 2008. Además se quitó (casi todos) sus kilos a base de yoga y ejercicio.

                            He pensado en compartir esta historia con vosotras para que nos dé un poco de aliento que buena falta nos hace ¿verda?

                            Un besito, que paséis un buen día.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias!

                              RODHIOLA, sabes que?que eso de no poder dormir a mi tb me paso y luego fue positivo, y RAQUEL, lo de los calores por las noches tb!!asi que ambas dos me dais muy buenas vibraciones.Ya no falta nada, mucho animo a las dos!

                              POSITIVA, te ofrecieron algun plan alternativo para no tener que perder el mes?espero que si!

                              Yo sabeis que?estoy pensando en ponerme el congelado que me queda, la verdad es que no confio mucho en el, pero bueno, es una manera de acabar el año quien sabe si bien,no?ya os contare pero es algo que empieza a entrar en nuestros planes, y si es nagetivo pues ya en enero empezamos de cero.

                              Muchos besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas buenos dias:

                                Al final no tengo de momento nada que contaros, os explico.

                                Estoy con el metodo diver y sin pildoras, este mes hemos estado muy activos jajaja, la cuestion es que el domingo me levante y empece a vomitar, el lunes, martes, miercoles y hoy jueves igual pero hoy manche un poquito, HOY ERA CUANDO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA, total que no he esperado mas y me he hecho el predictor y NEGATIVO. Asi que no se porque las fatigas ¿ me etare volviendo loca? dios que cansada estoy de este asunto de verdad... En fin esperare a que me baje en el dia de hoy o mañana y ya os contare.

                                Rhodiola corazon es normal pero muy normal que ten sientas asi y mira que tu tienes a tu peque para que te quite por lo menos la mitad de las penas... tranquila cielo. Todo va a pasar y va a salir bien. ¿ porque no? piensa eso.

                                Un beso a todas.... despues es cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X