invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Enhorabuena Anada, mañana nos cuentas cuantos han fecundado.
    Casami muchas gracias, pero lo mío conla tensión en un suplicio. Nada mas q sienta un poco d calor allí q voy yo con mis mareos. He llamado a mi gine para contarselo pq no se cuanto le puede afectar al bebe.
    Barro eso es o sangrado d implantación o hematoma por el mismo concepto. No cojas peso y haz todo el reposo posible: del sofá a la cama y viceversa. Yo es q fui pq m ocurrió un domingo y m asuste mucho y la segunda vez pq manche bastante y además con un coaguló grande. Pero ya m ves hoy aquí d casi 26 semanas.
    bueno sigo trabajando q m queda solo media horita
    Un besazo

    Comment


      invitro gratuita

      Barro, espero que pases buena noche y mañana nos cuentes que todo está ok.

      Besos para todas

      Comment


        invitro gratuita

        Ainssssssss, no lo quiero decir muy fuerte, pero el manchado ha cesado, cuando me limpio apenas se ve. Lo he pasado bastante mal, y me he repetido mil veces es un susto, solo un susto

        Comment


          invitro gratuita

          Anada enhorabuena por tus trece!!! te deseo lo mejor para la llamada de mañana!

          Comment


            invitro gratuita

            Barro acabo de leer todo... debe ser que los bebes se van haciendo hueco... tranquila, mantente serena por favor... todas las embarazadas tienen manchados... deben ser restos pero sobretodo mucho reposo...

            cuéntanos mañana...

            Pues yo chicas sabéis que estoy con los parches bueno pues hoy he manchado tb ¿a alguna le ha pasado eso?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola mis niñas

              Barro como estas? haz reposo absoluto cuando te ven? fuistes al hospital? aunque si ya te a desaparecido eso no es nada muchas veces nos quedan resto de la último periodo, cielo cuidate mucho y trata de estar tranquilita tú no estas trabajando no?? te mando besos y estaré pendiente de ti verás como todo va a ir bien.

              Hola Raquel como vas?? ya te queda un dia menos!! fuistes al Rocio? la foto de la piedra que pusistes era la que yo te dije que fui es la piedra de la fertilidad yo cuando la toqué me lleve 2 dias sin lavarme las manos jeje, un besito y estoy deseando que te den tu beta y nos cuentes cuantas alegrias vienen al mundo como sean 3!!! preparate para cambiar toda la casa jeje,muua.

              Anada te mando mucha suerte para mañana y muchos besos.

              besos a todas mañana es mi cumple y aunque este solita Pedro esta en Murcia trabajando pués cogeré una velita y pediré que os salga todo bien a todas mis amigas que os quiero mucho.

              muuuuaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                Supega felicidades aunq sea con un día d retraso!!!!
                Barro como has pasado la noche?
                Anada luego nos cuentas q t dicen.
                Bueno chicas os dejo q m voy pitando a trabajar.
                Un besazo y Buen día a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO, como has amanecido hoy?espero que sin rastro de manchaditos indeseables!la verdad es que si era marron tenia pinta de restos....procura estar tranquilita y no hacer esfuerzos.

                  Muchos besos y animo que esta es la tuya!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SUPEGA, muchas felicidades!espero que aunque estes solita pases un gran dia!Un besazo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Supega Muchas Felicidades, no estás sola!!!!!!!

                      Barro supongo que no habrá sido una noche fácil, cuéntanos pero tranquilita reposo, reposo.

                      Anada qué bien!!!!, 13 es un número muy bueno ya has empezado la cuenta atrás y poquito a poco llegaremos todas.

                      No sé qué me pasa no puedo dormir la noche del tirón, me despierto con sed y eso que me paso todo el día bebiendo aquarius, agua. Bueno...

                      Besitos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO ESPERO QUE HAYA QUEDADO TODO EN UN SUSTO UN BESOTE

                        Comment


                          invitro gratuita



                          CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SUPEGAAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIZ



                          Muchas Felicidades guapa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias chicas:

                            Supega muchisimas felicidades de todo corazon, espero que pases un bonito dia.

                            Barro cielo como estas, no va a ser nada tranquila, si te han dicho en IVI que reposes y subida de proges, pues hazlo pero si te quedas mas tranquila ve a urgencias y que te vean no seas tonta.

                            Raquelita como andas hoy cielo y esos peques?

                            Encarni, Los2,Casanmi, Fran, Fina,Capo, Pama, Positiva, ... y a todas ¿ como estais corazones,?

                            Rhodiola como estas cielo, seguro que bien.

                            Yo estoy muy bien, tranquila y esperando acontecimientos.... bueno ya os contare en unos dias.

                            Un beso muy fuerte, os quiero a todas y recordad SED FELICES.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Muchas felicidades Supega, celebra hoy el cumple hoy y el primer día que venga tu marido lo volveis a celebrar de nuevo.

                              Anada, no me acordaba que ayer tuviste la punción, pero vaya cosecha que sacaste, 13 está genial, a ver si fecundan muchos. Luego nos cuentas.

                              La charla sobre la conservación del cordón estuvo muy bien, incluso nos invitaron a un tapeito después. Me gustó lo que dijeron y lo mejor es que al ser un banco privado y el cordón de uso exclusivo no hay problema en que sea ovodonación porque no piden datos médicos de los progenitores. Se hace un contrato para que envien el kit de recogida (reecogen tanto en hospitales públicos como privados) pero si finalmente la muestra no se puede conservar por el motivo que sea (problemas en el parto, muestra escasa o contaminada o cualquier otra causa) no cobran nada. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y si os surge alguna duda me lo decís por si salió ayer y la puedo contestar. http://www.sevibe.es/

                              Barro, me alegro que ese sangrado haya cesado, eso es buena señal.

                              Raquel, un día menos.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HELENA no me digasss, a que nos sorprendes por el metodo diver jajajaja, OJALA. Pues mira hoy me he levantado bastante animada, no se si es por el sueño que he tenido que ya os contare a partir del lunes jejejeje, o de la ilusion de ayer escuchar a mi sobrina (4 años) que le pregunto la madre "Rocio, yo voy a tener un bebe, y dice ella noooo (riendose) dice entonces quien (mi amiga estaba aqui de 6 meses) y me señalo a mi con el deillo, y le pregunta y cuantos va a tener, 1 2 3, dice 2, dice pero 2 niñas o 2 niños, dice noooo uno de cada uno niño y niña" o porque ayer tenia dolorcillos de regla pero ya hoy no, o simplemente porque hoy me ha dado por ahi jajajajaja.

                                Chicas, ustedes por las noches pasais calor, porque para mi son noches de verano, pero despues por el dia estoy hasta con el calentador puesto, serán las hormonas que me meto pa el cuerpo jajajjaja, esto me pasa desde la transfe de mis bebes. Que ganitas que llegue el lunes lecheeeee. Bueno y un suplicio cada vez que vaya al baño jajajajaja ay madreeeee

                                BARRO que tal estas guapa, espero que ese manchadito ya no se vea en absoluto y puedas disfrutar 100%

                                RHODIOLA compi de betaespera, como lo llevas, espero que muyyyyyyyyyyyyy bien

                                LOS2 el otro día me acorde de ti, porque cuando me paso lo del pinchazo ese en la espalda me tome la tension y la tenia en 10/6, dice mi amiga, hija estas muerta jajajajaja, digo oye pues mejor que alta leche, así estoy siempre tan floja jajajajaja. Te ha dicho el medico algo de esas bajadas? mientras sea bajadas y no subidas jajajaja, lo malo es que te caigas un dia redonda, tu ya sabes cuando te notes algo te sientas corriendo en el suelo

                                POSITIVA te has puesto ya al día, venga que el día 5 ya esta aqui

                                CARIBANA estas mas traquila, venga que ya quedan 2 diassss

                                CASANMI gracias por colgar el artículo, ahora le voy a echar un vistacillo. Como van los machotes

                                Comment

                                Working...
                                X