invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BUENAS, aqui voy , dadole vuetas a la cabeza y buscando sintomas o alguna señas q me indique como va todo, cuando yo me quede de mi hija recuerdo q saque un video de la biblio sobre el inicio de la vida, bueno fue mi maridin, y nos encanto pq hablaba desde q el esperma cazaba al ovulo, era antiguo pero muy bueno, nos emocionamos mucho al verlo,ahora me gustaria tenerlo en mis manos pero estoy sancionada hasta el dia 15 del mes q viene,asi q ajos y agua
    ENCARNI1219, yo me hice la histeroscopia en la seguridad social pq estaba en la consulta de esterelidad y aunque el medico me dijo q por mi edad y al tener una hija ya no entraba yo le suplique q me hiciera todas las pruebas posibles para detectar si habia o no problema,el hombre se apiado y me hizo de todo. Y con eso me fui a ivi, ellos me preguntaron q si me la habia hecho y se la enseñe, pero como mi principal problema era la fsh no me dijeron nada sobre eso.Pero si tu piensas q en ivi te la van hacer mejor , adelante , no lo dudes el dinero es importante pero lo es mas tu tranquilidad, no le des mas vueltas y hazle caso a los medicos.Suerte

    y tu pregunta si ya tengo una hija y vino al primer intento por el metodo guay , pero luego me estropee y ahora aqui estoy esperando

    CARIBANA, no corras e intenta estar lo mas tranquila posible para ese momento, sino lo vas a pasar fatal como me paso a mi, sobre todo yo esa mañana,y luego te sientes peor aun por no haberte controlado, anda relajate, vete por ahi, sal y diviertete,q todo va a ir genial, es tu primera transfe?

    FINA73, yo lo unico q noto son gases y ansiedad por comer , y es q me doy unos atracones q luego no puedo con mi cuerpo, algun pinchacito ovarios pero eso me pasa a mi todos los ciclos,y el pecho tan plana como siempre, nada con las ganas q tengo q me engorde y asi ya tengo escusa para cambiar los sujetadores , y es q soy de dejada para eso, y claro como digo yo, si es q estan nuevos pero son poco sexy me dice mi maridito,pero yo dura q te dura.oye cuantas transfe te has hecho tu?es de conge o fresco?y la beta la tengo en ivi a las 17:30, la pusimos a esa hora para no tener q andar pidiendo permiso en el curro.Si vas a esa hora dimelo y a ver si nos vemos

    BARRO, q tal preñi?maravillosamente bien a qu si ?, yo como tu hace unos dias pero bueno espero q tbl como tu cuando pasen unos cuantoS.GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS

    ANADA, me encanta haberte hecho reir, yo soy era algo payaso pero con los años y los problemillas me he vuelto mas seta por eso cuando alguien se rie conmigo me acuerdo d mi yo anterior y me da mucha alegri de ver q todacia queda algo y q lo puedo recuperar si practico.GRACIAS POR ACORDARTE D MI

    RAQUEL SEGOVIA, compi te veo muy bien y esos sintomas a mi me dicen mucho, y no tengas miedo ,yo recuerdo q BRUNA tb. tuvo un pinchazo, algo parecido a lo q te paso a ti y ella estaba embarazada, el cuerpo esta en plena tranformacion y es normal tener algunos sintomas no tan agradables, ya veras q peazo beta vas a tener,

    LOSDOS, llevas razon es muy dificil concentrarse , normalmente estudio una media d 6 a 8 horas y ahora no llego a 4 pero bueno todo sea por mi gran sueño,para las opo tengo tiempo y sino es esta sera la proxima, lo q no quiero q espere mas es el hermanit@ para mi hija q se van a llevar demasiados años para mi gusto.AH por cierto a mi marido tb. le gustaba mucho JIMENA pero a mi no tanto y al final le pusimos GABRIELA

    Comment


      invitro gratuita

      LOS2 le he preguntado a mi marido, porque como hay muchas de puente jajajajaja, y dice que el vota por Alejandra

      RHODIOLA hola guapaaaa, pues deja de darle vueltas al coco aunque, por experiencia, se que es muy complicado jajajajaja, yo estoy como tu, aunque cuando me invaden los pensamientos digo shuuuu deja deja que ya veremos. Te refieres al pinchazo de ayer de la espalda??? uff que mal lo pase

      Yo creo que todavia es pronto para notar sintomas, pero te notas algo nuevo y piensas que es por eso. Ahora mientras me cambiaba los parches, estaba pensando en que nunca habia notado el dolor de pecho asi, siempre me ha dolido el pezon, pero ahora me duele por el lado y no siempre, si me toco me duele entero. Pero lo mejor es tener ilusion de que vaya todo bien y asi atraerlo con pensamientos positivos, pero saber que 6 dias post-tranfe es imposible tener sintomas, a no ser que hayan implantado los 3, madre miaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días chicas!!!

        Hoy me encuentro un poco más animada y he decidido ponerme a trabajar y asi me distraigo... gracias a todas por darme ánimos..

        Rhodiola, Raquel y fina os mando mucha energía positiva... son niños muy queridos seguro que hacen todo lo posible por unirse a vosotras!

        Positiva a ti te queda como a mi!!! ya estamos en noviembre!!!!

        Anada cómo van tus óvulos? mañana punción, ve tranquila! que te has adelantado o quiza coincidimos las tres en el ivi el 5!!!!

        ojalá pronto podamos hacer una quedada!!

        besos a todas y buen día... yo voy a estar por aquí...

        Comment


          invitro gratuita

          Barro se me olvidaba cuándo tienes la siguiente cita? ayyyyyyyyyyyy qué ilusión... te deseo lo mejor!

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas buenos díassss, que tal estais??

            Bueno, como siempre hago, quiero compartir una fotito. Ya me había hablado de esta piedra y ponen en un foro que se toque mucho la imagen. Es la piedra de la fertilidad. Os la pongo para que la toqueis

            Comment


              invitro gratuita

              Hola a todas,

              Rhodiola a mí me han transferido en dgp dos niños a 5º día, no son conges. Estoy muy iluisionada igual que tú. No sé a qué hora voy a ir a IVI, todavía no tengo cita dependerá un poco de mi marido. Síntomas la verdad es que nada, un poco los pechos pero la progesterona también influye. Nos quedan 8 días de ná...

              A mí me gusta mucho el nombre de Jimena, me suena muy castizo y con personalidad. Alejandra fue un nombre que se barajó en mi anterior embarazo pero a mi marido no le gustaba porque decía que al final se les llama por diminutivos.

              Bueno hoy sale el sol, realmente me apetecería dar un paseito, pero mejor me aguanto unos días más.

              Besitos.

              Comment


                invitro gratuita

                Voto por Alejandra!!!! me encanta!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Alejandra es muy bonito. También Cristina y Lídia.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    los 2 gracias ya os contare cuando venga de la puncion

                    a mi me gustan los dos pero Jimena esta menos visto

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, los dedos me los he dejao pelao tocando tu figurita.

                      Ahhh, el día 8 tu colgarás tu positivo y a mi medirán estoy embarazadas de mellis y están perfectamente.





                      ÁNIMO A LAS BETAESPERANZAS, ya os QUEDA UN DIA MENOS



                      actualizo la lista

                      COGIENDO FUERZAS:
                      MAGIS:
                      recuperando fuerzas

                      YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                      ENCARNI ... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                      XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                      BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                      SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                      CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                      HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                      KHLOE: pendiente espermiograma



                      EN TTO:

                      POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

                      CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

                      PUNCIÓN:



                      FINA73: el día 24/10/2010, esperando resultado DGP para transfer el 29/10/2010

                      ANADA: el día 02/11/2010





                      TRANSFER:



                      BETAESPERANTES:

                      RAQUEL: beta 08/11/2010

                      RHODIOLA: beta 09/11/2010



                      EMBARAZADÍSIMAS:

                      PAMA
                      LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                      YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                      CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                      LYNDA:

                      BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ANADA, SUERTE PARA MAÑANA

                        VERAS QUE OVULITOS MAS MADURITOS VAS A TENER, DE AHI SALEN TUS BEBES, YA VERAS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO que tal estas guapaaaaaaa, espero que se cumpla eso que dices, y el 8 cuelgue mi ansiado + y tu digas que traes mellis. Que tal los sintomas, han venido o no?? yo me noto pinchacitos en ovario y utero, hoy mas dolor de regla, pero nada 10 min luego se pasa y no me siento na de na. El pecho un poco por los lados, vamos todo, pero no el pezon, cosa que me da que es buena señal, no se porque. Otras veces pues como no sientes nada piensas, ay dios mio, sera que no hay nada, pero rapidamente digo shuuuu fuera fuera mal pensamiento, y me toco la barriguita y le hablo a mis bebes.

                          Me alegro que te haya gustado la fotito, yo tengo la pantalla gastada jajajaja

                          Comment


                            invitro gratuita

                            si ya ha pasado yo tambien encajaba en el perfil y estaba haciendome toda las analiticas para cuando me llamasen y cuando me llamaron me comentaron que ya habia terminado el cupo de las personas en españa que tenian que meter y eso fue sobre marzo de este año ahora no hay mas hasta la proxima prueba que quieran hacer sobre este temas . yo ahora me he decidido otra vez y hoy he enmpezado con el anticonceptivos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola barro estas en linea soy nueva y me gustaria hablar con alguien un ratiro

                              Comment


                                invitro gratuita

                                felicidades BARRO, qué alegría!!!

                                Perdonad que no he podido conectarme en todo el fin de semana y he venido corriendo a ver el positivo de Barro. Tengo 76 mensajes sin leer y ahora no puedo pararme, así que en cuanto pueda me pongo al día.

                                FINA, tú también estás de enhorabuena!! que dos pasen el dgp es muy bueno, ya tienes el 50% del positivo.

                                MUCHOS BESOS A TODAS, ÉSTA TAMBIÉN VA A SER UNA GRAN SEMANA.

                                Comment

                                Working...
                                X