invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    fina me alegro y como dice barro es un buen numero tu tranquila y deja pasar los dias q ya veras q todo sale bien un beso guapa
    barro pues mira con las oposiciones mejor te distraes y asi no echas tanta cuenta ademas ya te quedan pocos dias no?
    raquel me alegro q ya esten contigo uf como se queden contigo los tres ya te veo siendo family numerosa la verdad es q me gustaria tanto estar en tu situacion pero bueno como me dicen ya me tocara a mi mil besitos y ahora a cuidarse mucho

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel, muy bien!! ya tienes a tus tesoros contigo!!! y no descartes que se queden los tres, tú le has dicho al médico que te encontraste tres chupetes!!! que lo tuyo va a ser pleno, tres de tres...Para cuándo la beta? estoy segura que vas a colgar tu positivo, como te dijo el médico habiendo estado antes embarazada esto está chupao!!

      Barro, cuándo es tu beta?

      Alguien tiene localizada la lista para traerla y actualizarla?? vamos tantas a la vez que ahora me pierdo de fechas.

      Fina, 10 está superbien para DGP!! esta semana está llena de noticiones así que seguro que todo evoluciona bien y el viernes vas a transfer.

      Besos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva:

        Acabo de escuchar la canción que nos proponer y si! realmente te pone de buen humor y te da ganitas de tirar para alante.

        En esta semana tendré los resultados del 3º espermiograma de mi chico y en base a ellos tomaremos una decisión u otra.

        Os sigo leyendo cuando tengo un minutín y veo que estáis creando un grupo de apoyo magnífico. Vuestras experiencias son muy importantes. Cuando estoy baja de ánimos pienso en la voluntad y el optimismo de vosotras y eso me anima.

        Un beso chicas

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva, mi beta es el viernes a las 17:00, pero vamos que ahora mismo estoy para hacer puenting, jeje. Como no me siento absolutamente nada, pues nada, algunas veces se me olvida que me hicieron la transfe.

          Con respecto a la canción que pusiste en el foro, intenté escucharla, pero ahora mismo estoy en una etapa de mi vida, que las canciones tiene que ser de: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, sino me da pena y me pongo a llorar.

          Comment


            invitro gratuita

            Barro, estar sensible es un síntoma de embarazo, ji, ji, ji.

            Aún te queda mucho (bueno poco, para que se te haga más corto), me refiero que es normal que no sientas nada, es pronto, lo que sentiste la otra vez se debía seguro a la medicación y a las hormonas de la estimulación que hacen que estés con dolor de pecho, vientre hinchado, etc. esta vez como ha sido el conge pues no tienes esos síntomas porque no ha habido estimulación y puede que no te aparezcan síntomas hasta mucho más tarde, más tarde incluso de tu beta positiva. Ya verás, intenta no obsesionarte. No recuerdo quién ni en qué foro, pero como no sentía, nada de nada se puso a arreglar armarios, cargar con ropa, arriba, abajo y después resultó ser positivo!! Cuidate y deja el puenting para dentro de nueve meses!! Besos guapa.

            kloe, me alegro que te haya gustado la canción, sí es cierto que anima mucho. No sólo nos leas, escribe cuando te apetezca, estaremos esperando los resultados de tu chico, esta es una gran semana así que seguro que serán buenas noticias.

            Besos, hasta mañana!!

            Comment


              invitro gratuita

              Raquel qué valiente, mira que lo tuyo es tener trillizos, ya lo sabes después los tres chupetes te ponen tres embriones. Familia numerosa de una vez.

              Fina, 10 está genial incluso con DGP, ya nos cuentas el miércoles cómo ha ido todo.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas ¡¡¡

                raquel q bien ya tienes contigo a tus tesoritos veras esta vez todo sale bien besos y cuidate fina de 12 han fecundado 10 esta muy muy bien ehhh veras q llegan muchos a dgp y de ahy salen tus bebes animo reina

                barro nooooooooo desesperes mira q yo en los dos positivos d mi vida en uno no note nada de nada pero nada y de hay nacio mi niño y la otra vez alguna cosa q otra molestias olores y tambien fue positivo asi q no te preocupes cada embarazo es un mundo y en todos no sients lo mismo ademas como bien dicen las chicas aun es pronto para los sintoas asi q animo q ya queda nada para el viernesy veras q cuelgas un pedazo de positivo besitos

                bueno y a todas las demas mil besitos me voy a dormir q mañana me levanto a las 6 para ir a trabajar asi q chicas hasta mañana besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel que alegría ya lo tienes contigo, ayyyyyy madre que en nada lo estamos celebrando!!

                  Fina por ahora va tood genial, el miercoles habrá unos embriones muy fuertes y sanos!! Ánimo!!

                  Barro ya va quedando menos!!! Tu eres la próxima en cantar un spoitivo como una casa!!

                  Positiva ¿qué tal va la cosa?

                  Besos a tODAS!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas!!!!!!!

                    Ya llegué de Las Palmas y mañana a seguir trabajando pero el viernes libro!!! el tiempo allí era espectacular... me he despejado mucho del tratamiento y eso tb me ha ayudado aunque me lié con los parches un poco...

                    Raquel ya están contigo!!!!! besos para los cuatro!!!!!! descansa mucho raquel que emoción, por fin llegó tu día!!1

                    Fina madre mia!!! 10 para dgp está genial!!!! ojalá yo tb tenga ese número.... deseo que todos estén sanitos!!!! te quedan 5 dias de nervios pero estaremos contigo!

                    Barro ya te queda muy poquito... los de los sintomas yo no se... pero cuentan de todo tipo, con síntomas, sin síntomas... yo te mando ganchitos!!!!!! y velitas?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Anada yo estoy con parches para preparar el endometrio, como positiva, porque si todo va bien el 5 tengo eco y descongelan mis óvulos y fecundan con el semen de mi marido pero hasta el quinto día que los analicen para ver si estan sanos no me lo transfieren... eso si todo va bien que irá!! será el 10 de noviembre!!! qué nervios!!!!

                    Besitos a todas!!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      RAquel , 3!!!!! tres chupes, tres bebes.... descansa y deja que te mimen..

                      Fina, 10 esta superbien. De siempre ese numero ha sido un SOBRESALIENTE.

                      Barro no te agobies con la existencia o no de sintomas.Ya queda menos para el Viernes.

                      Rodiola, Xica, ENcarni..como estais?

                      Un besazo a todas y buenas noches

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BUENAS NOCHES AMIGAS, ESTO ESTA QUE ARDE
                        SUPEGA, me ha encantado tu iniciativa, es una muy buena idea la de haber si se puede agilizar lista espera, y aunque a mi ya no me pilla, no importa lo bueno seria q lo hicieran q muchisimas parejas se beneficiaran y no tuvieran q hipotecarse , mucha veces por algo tan fundamental y maravilloseo como tener un hijo.yo tb. voy a escribir y creo q lo voy hacer a la leire pajin, ya os contare.

                        POSITIVA, a mi tb, me encanta Conchita y esta cancion la canto mucho cuando estoy desanimada pq es verdad q sube el animo y aunque te dan ganas de llorar tb. te da fuerzas para seguir luchando.

                        FINA 73, de morise nada , ahora te quiero ver mas viva q nunca y positiva , intentalo aunque sea a ratitos veras como lo llevas mejor , canta q qien canta como dice el dicho "su mal espanta" yo lo practico mucho, soy muy cantarina.suerte preciosa

                        RAQUEL, como dice Casamy pero q mujer mas valiente, bueno y tb, menudo marido tienes q tener, vamos al mio le digo yo q dos muchas veces de broma y se caga , asi q si le dijera tres lo mataba directamente, me alegro mucho por ti y espero q si no son los tres a ver si por lo menos 2, aunque lo de los tre chuepetes anda por ahi asi q no te pille de sorpresa si enganchas a tres.Ahora lo q decimos siempre un poquito de tranquilidad y q te mimen .

                        BARRO,tu como yo con las opo, para q preparas? por parte nos viene bien estar con solo la mitas del cerebro pendiente de este tema,asi sufrimos la mitad, aunque depende del dia verdad?ah y no te agobies ya sabes q los sintomas no siempre son de fiar.suerte

                        Y A TODAS LAS DEMAS MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHI, QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS,SOYS MI VALVULA DE ESCAPE, CON LO Q ME CUESTA DISIMULAR CUANDO ALGO IMPORTANTE ME ESTA PASANDO , Y ADEMAS MI VIDA ES COMO UN LIBRO ABIERTO, Y NO ES Q SE LO CUENTE TODO SOBRE MI A MUCHA PERO A MI EN CUANTO ME ABREN EL CORAZON YO ABRO MI ALMA ENTERA.Y LO ESTOY LLEVANDO BIEN POR VOSOTRAS.GRACIAS

                        Bueno se me olvidaba hoy me han llamado para decirme q los 15 ovulos han desvitrificado bien y q los habian fecundado todos y q el miercoles me llamaran para darme un nuevo parte y fecha y hora transfe,genial verdad?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Nos traes muy buenas noticias Rhodiola, seguro que fecundan muchos y el jueves o viernes tienes la transfer. Ya sabes que en este foro nos entendemos y podemos apoyarnos unas a otras, algo que no siempre conseguirmos fuera de esta pantallita.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Caribana, muchas gracias por esos ganchitos. Ya verás que cuando empieces con los parches, los días pasan volando. Mucho ánimo.

                            Rhodiola, yo me estoy preparando Educación Especial. Pero ya sabes como va esto. Si Dios quiere cuando cuelge mi positivo, tu ya tendrás a tus peques, y con esa cantidad, te va a dar para familia numerosa, .

                            Casanmi, te leí que tus mellis, se quieren mucho y están muy juntitos los dos, tanto que la gine no encontraba el latido del segundo, hasta que se dió cuenta que estaba al ladito de su hermado. ( Dios que bonito, lo estoy escribiendo y se me saltan las lágrimas, dichosas hormonas).

                            Chicas muchas gracias por los ánimos, esto se me está haciendo interminable

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicasss, que noche mas larga he pasado. Con tanto tiempo en la cama metida estaba ya hasta el moño, pero bueno como es bien para mis bebes, aqui estoy

                              Le he preguntado al medico que si puedo tomar algo pa los gases, no os podeis imaginar la barriguita que tengo, ya me voy haciendo a la idea jajajaja. Es super incomodo, na mas que como o bebo algo me hincho como un globito. Dicen que es normal despues de la puncion y de la progesterona

                              Fina, pero que biennnnnn, ya veras como si llegan, tu piensa que si y asi sera

                              Rdhodiola venga venga que ya estamos en racha. Ya estais en capilla

                              Encarni, cuando menos te lo esperes estas como yo, el tiempo vuela cariño

                              Positiva, tienes ya fecha?

                              Perdonar pero me he despistado un poco, porque no ponemos la lista y asi nos ponemos al día?

                              La verdad que yo nunca pensé en meterme 3 pero el gine insistio y yo confie en el. Hay muy pocas posibilidades que cuajen los tres, hay mas de que cuajen 2, pero si me pasara, como son embarazos y partos muy dificiles, tendriamos que quitar uno, así que yo espero que no tenga que hacerlo y se queden 2 conmigo. La verdad que intento no pensar en nada, aun estoy que no me lo creo. De vez en cuando cojo la fotito de la eco para verlos y digo ay pero si tengo mis niños aquiiiii

                              Chicas, muchas gracias a todas, sin ustedes no seria lo mismo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquelita, realmente es muy emocionante. Espero que estés disfurtando de este momento cáda minuto

                                Chicas, Una pregunta de novata . Una vez que te hagan la punción cuándo tienes que volver para que te hagan la beta???? Es así ¿no?

                                Vaya cacao... menos mal que aquí están las chicas del foro para poder preguntar!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X