invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    COGIENDO FUERZAS:
    MAGIS:
    recuperando fuerzas
    YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

    ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

    XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

    BRUNA: esperando a animarse de nuevo

    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

    CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

    HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

    KHLOE: ICSI en enero



    EN TTO:

    POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

    CARIBANA: preparando endometrio para transfer. De 29 ovocitos, 25 maduros, han fecundado 14, todavía quedan 4 días para la transfer... por favor 2 sanitos!!!!!

    PUNCIÓN:



    TRANSFER:



    ANADA: el día 05/10/2010 o 07/10/2010



    BETAESPERANTES:

    RAQUEL: beta 08/11/2010

    RHODIOLA: beta 09/11/2010

    FINA73: beta 09/11/2010



    EMBARAZADÍSIMAS:

    PAMA
    LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
    YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
    CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

    LYNDA:

    BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA COMPIS,lo primero disculparme por la brasa q os di el otro dia, yo precisamente q tendria q apoyaros y soys vosotras las q lo haceis conmigo, me siento inmadura a vuestro lado y espero q esta experiencia me sirva para hacerme mas fuerte y para no compadecerme tanto, bueno no me enrollo más, solo daros las gracias y deciros q ya estoy bien, hable con mi marido de mis miedos , me desahogue y tanto me animo q ya estoy fenomenal, lo q sea sera, y sino es esta, la proxima tengo aun 4 conges, y ya tengo un tesoro , soy una afortunada .
      khloe, hola decirte q yo al ppo. tb a veces no encontraba mi lugar,veia q todas aqui ya se conocian mas o menos,pero eso son percepciones tuyas q no son asi, pq aunque no te mencionemos no quiere decir q no estemos pendientes de ti, por fi danos otra oportunidad, veras como todo cambia y sobre todo cuando empieces a estar en movimiento, ose cuando te vaya a tocar a ti , veras como todas nos volcamos contigo pues es en esos momentos cuando mecesitan mas apollo, lo dicho y como en este foro no te vas a encontrar en ningun otro, te esperamos

      FINA 73, gracias por preocuparte por mi, yo estoy asintomatica y no se q pasara , ya nos queda menos, y espero tu positivo .suerte, suerte suerte, suerte, suerte, suerte,suerte, suerte, suerte.Por cierto a mi tb, me llamaron de ivi para ver como estaba, fue en esos dias q estaba tan agobiada y me vino muy bien ,la enfermera se llamaba ESTRELLA ,desde aqui dadle las gracias ,bueno y al grano , me dijo q si manchaba marron o incluso rojo pero no mucha cantidad q eso no era malo, q siguierra con la progesterona y q llamara pasado el finde, osea q ese manchado lo mismo quiere decir mucho

      CARIBANA,25 ,esta genial, es la primera vez q veo q alguien tenga tantos ovulos, eres una campeona,ya nos ira contando pero con esa cifra ya estas embarazada.

      ANADA, siento de corazon lo q te ha pasado, tu pide explicaciones y quejate todo lo q puedas, q como dice el dicho quien no llora no mama, a ver si tienen un detalle contigo, pq despues del chasco ya podrian tener uno,.

      ENCARNI,felicidades , asi quiero verte mas positiva y animada ah y dale un besazo a tu marido d mi parte por se lo merece

      BARRO, q susto guapa, tengo tb mucha confianza con el dr. CARRANZA, y si te ha dicho q es un hematoma q no perjudica al feto pues asi sera, haz todo lo q te haya recomendado y veras como todo va bien, suerte

      BRUNA,q bien q estes de nuevo con nosotras , y creo q haces bien , si lo haces, en ir a por tu congeladito , nuncas se sabe y lo mismo es el mejor "tesoro"del mundo para ti y esta ahi esperandato

      RAQUEL SEGOVIA, q no me olvido de ti, q te deseo lo mejor,tu lo sabes, q espero ver tu positivo bien bien grande y q voy a dar saltos como una loca aunque lo tenga prohibido por mi medico , suerte compi de corazon.Por cierto a mi tb, se me cae la progesterona y eso q me la meto bien padentro

      HELENARO,que , preñi ?bueno si esta vez no p puede ser veras como pronto si lo va a ser

      CASAMI, gracias , no se lo que haria yo sin ti, me respondes a todo y me contesta a todo ,este foro perderia mucho sin ti , no nos dejes nunca, aun cuando no te dejen tus enanos.GRACIAS COMPAÑERA

      y A LAS DEMAS AQUI ESTAMOS AUNQUE NO SIEMPRE NOS MANIFESTEMOS PERO YA SIEMPREE FORMAREMOS PARTE DE ESTE FORO, ES PARTE DE NUESTRA VIDA, Y NO PODEMOS OLVIDARNOS DE EL

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas ¡¡¡¡ siento no haber entrado antes pero esque llevo unos dias de bajon q no levanto cabeza ,pues esta semana si no hubiera pasado nada estaria dando a luz pero claro como paso pues ni estoy dando a luz ni estoy embarazaday estas fechas me ponen triste y me hacen pensar y esta mañana mi hermana me ha llamado y la pobre no sabia como decirme q esta embarazada pero chicas no sabeis lo q me alegrado por ella pues ya lleva dos abortos y la pobre lo a pasado muy mal pero esta vez todo va a ir bien lo se pero jooooooooooooo yoooooooooooo tambien quiero preñarme chicas y yaaaaaapero bueno ya me llegara a mi verdad? bueno siento no poder haber entrado antes y deciros q me acuerdo mucho de todas vosotras sois y sereis mi mejor apollo siempre aqui me he sentido muy querida

        khloe reina no te sientas mal veras q aqui te vamos a apollar y ayudar en todo lo q podamos asi q ya sabes aqui tienestu hueco .besos

        supega y encarni reinas felicidades por los cumples aunque sean atrasadas

        barro reina como vas?

        elena cariño yo tampoco pierdo la esperanza con el metodo diver jjjjj quien sabe ¡¡¡¡¡

        raquel reina q poco te queda ehhhhhhhh veras q nos traes un positivo y de los grandes animo ya queda nada

        bruna q alegria ver q estas por aqui besos

        anada joo siento lo q te ha pasado pero no te puedes venir abajo hay q seguir luchando sea como sea besos y animo

        bueno chicas y a todas las mil besos y perdon por las q me dejo

        Comment


          invitro gratuita

          Dónde estáis chicas?

          Fina y Rhodiola gracias! ha sido un día horrible pendientes del tekléfono... al final 14 fecundados y transfer por ahora el miércoles a las 1:30

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas noches chicas!!
            Caribana enhorabuena. El miércoles ya esta aquí.
            Barro y Fina , como os encontráis?no os mováis mucho y haced reposo.
            Raquel... Uf ese positivo esta a la vuelta d la esquina..
            Y el resto d chicas como estáis? Yo este finde d Rodriguez pq mi marido esta d fin de semana con los compañeros d toda España ( bueno, los q se han apuntado) así q m he venido a casa d mis papis a recibir muchos mimos, aunq es cierto q estoy deseando q llegue mañana y poder contarle lo q aprendí en el curso, jo, y ese beso d buenas noches a mi y a mi barrigota... En fin, q el beso os lo mando a todas vosotras deseando q tengáis dulces sueños . Muaccc!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              BUenos días chicas!!! GRACIAS LOSDOS!!

              Comment


                invitro gratuita

                Caribana felicididades!!!!

                Bueno chicas creo que mi sueño se ha acabado, esta mañana me ha bajado la innombrable. He llamado a IVI y me dicen que siga con la progesterona hasta el martes. Pero ya me está bajando como siempre. Así que ya tengo que pensar en la próxima. Está siendo un domingo muy gris. Pero está claro que yo ya no puedo hacer más.

                Besitos a todas y gracias por estar ahí.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas buenos dias:

                  Entro un momentito a desearos un buen dia aunque esta el dia triston.

                  Yo sigo manchando y mas que ayer, no tengo ni idea de a que venian los vomitos, mi marido dice que cuando vayamos el 15 al medico le va a preguntar si puede ser q me quede embarazada y lo pierda, no tengo ni idea ya os contare, pero estoy porque el mes que viene puede que me quede. Se que es dificil para nosotras por el metodo normal pero sabeis que MI MARIDO DICE que me voy a quedar asi y antes de final de año, espero que tenga razon, pensandolo bien solo tengo un quiste en el ovario derecho asi que si ovulo por el izq tengo mas posibilidades... este mes voy a probar lo que os comente que me habia comprado, el calculador de fertilidad a ver que pasa.

                  Encarnhi corazon mio, tienes que alegrarte cada mañana y pensar que SI vas a tener hijos, sabes una cosa yo cuando me pongo sola a pensar y veo que esta misma preocupacion la tube cuando pense que no me casaria, cuando pense que no sacaria la oposiciones, cuando pense que me habian trasladado a barcelona y no volveria mas a Sevilla... y mira aqui estoy, casada, con trabajo fijo y en sevilla, ahora que lo tengo no lo valoro pero sufri mucho, por eso me digo y porque no joder si no conozco a nadie que NO HAYA TENIDO HIJOS QUERIENDO.... en fin que en esta vida menos la muerte todo pero todo es superable, creeme cielo.

                  Si necesitas cualquier cosa, hablar, o lo que sea, dimelo y nos vemos, hablamos por telelfono etc... vale no lo dudes y JODER que eres mu joven no te quejes mas que todo ira bien.

                  Bueno RAquelita mañana mucha suerte pero creo que no te va a hacer falta corazon tu vas a tener suerte ya lo veras... un beso

                  Barro sigue cuidandote y fina a ti tambien lo mejor para el martes creo.

                  Un beso fuerte a rodhiola que todo va a ir bien tontita no desconfies y al resto un beso fuerte OS QUIERO.....

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Fina cielo pero cuando te tocaba la regla? como que te ha bajado? no estabas tomando nada?

                    joder que mierda... cuentanos porfa.

                    Un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Fina he estado leyendo un poco tu historia que te paso en febrero? Y tambien tengo muracion del gen C67 pero me dijo el doctor carranza que como el GE FACTOR II Y EL GEN FACTOR V LEIDEN no tenian mutacion que no habia problemas que es solo falta de ACIDO FOLICO y que eso pasa en muchas mujeres ¿ que te dijo a ti? Cuentame un poco tu historia vale por si nos podemos ayudar en algo.

                      Un beso amiga

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ayyyyyyyy, fina, cariño no des nada por perdido aunque tengas la regla, vete a hacer la beta.

                        Mira el doctor Carranza me dijo el viernes en consulta, que muchas mujeres se dan cuenta que estan embarazadas en el tercer mes, por que los dos primeros tienen regla, y eso me lo dijo a mi antes de que me hiciera la ecografia, y mira despues de un sangrado anomalo, sigo embarazada, No pierdas la esperanzan, llama a ver si te pueden adelantar la beta.

                        RAQUEL, mañana es el gran dia, ¿a que hora tienes la beta??

                        RHODIOLA, FINA, aguantar cariño que no queda nada

                        Fina a mi me bajo la regla, y fue positivo, estuve 5 dias con regla regla, y con cuajarones. Se que es muy dificil pensar en positivo, pero poniendote en lo peor, no consigues nada, aguantaa cariño.

                        Helenaro, te vas a llegar al medico para que te miren los vomitos y las nauseas que te dan cuando te baja la regla??

                        COGIENDO FUERZAS:
                        MAGIS:
                        recuperando fuerzas

                        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                        ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                        BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                        HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                        KHLOE: ICSI en enero



                        EN TTO:

                        POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010

                        CARIBANA: preparando endometrio para transfer. De 29 ovocitos, 25 maduros, han fecundado 14, todavía quedan 4 días para la transfer... por favor 2 sanitos!!!!!

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFER:



                        ANADA: el día 05/10/2010 o 07/10/2010



                        BETAESPERANTES:

                        RAQUEL: beta 08/11/2010

                        RHODIOLA: beta 09/11/2010

                        FINA73: beta 09/11/2010



                        EMBARAZADÍSIMAS:

                        PAMA
                        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                        LYNDA:

                        BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, 2 saquitos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOla barro si que voy a ver al medico pero el dia 15 un medico que me han comentado que es bueno y espero que me diga algo. En fin a esperar toca.

                          Chicas os hago a todas una pregunta.. Os comente que estaba pensando en cambiar de medico y pasarme al Dr. CArranza no por nada pero es que como con la Dra Tocino en dos ocasiones me ha ido mal, se que no es por ella pero ¿ os cambiariais? que experiencia teneis con el ? como lo veis?

                          CAsanmi tu a quien tuvistes?

                          Fina mira mi pregunta y cuando puedas contestame...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Helenaro,

                            Me dijo exactamente lo que a tí. En febrero solamente tenía un embrión para transfer después de dgp. El tema es que no tuvo latido y finalmente me hicieron un legrado, también sacaron muestras del embrión pero parece ser que todo estaba normal.

                            Ahora, despues de analizar 5 sólo me transfirieron 2 nenes. Pero estoy manchando ya rojo, no mucha cantidad pero la suficiente para saber que es la regla. No me queda otra que ya pensar en la siguiente vez.

                            Besitos y gracias

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Por cierto, yo tengo al Dr. Carranza y estoy muy contenta con él. Una vez me atendió la Dr. Tocino que nos hizo la primera punción y tanto a mi marido como a mí nos causó muy buena impresión. Yo creo que ambos son buenos profesionales y que me haya salido mal no significa nada, otras ha salido positivo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Fina tienes que tener paciencia hasta el martes, mira yo en la primera tranfer empèce a manchar a las 7 dias, me hicieron a los 9 la beta y di positivo y asi tres analiticas mas, al final se paro el crecimiento pero embarazada estaba. Es cierto que lo que me dijo el medico que me hizo el legrado que cuando manchas lo mas normal es que sea una amenaza de aborto y que lo que hay que hacder es mucho reposo pero mucho mucho. Tumbate y relajate hasta el martes, quien sabe cielo si puede ser positivo. Entonces no me preocupo por la mutacion verdad?

                                SE que la dra tocino es buena pero quizas el cambio me venga bien. ¿ tu lo harias?

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X