invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas os pongo aqui la oracion a santa angela y la direccion completa para lo que os haga falta

    “Dios de toda bondad, que iluminaste a Santa Ángela virgen, con la sabiduría de la cruz, para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y los sirviese como humilde esclava, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, en esta novena. Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro.
    Amén.
    Padrenuestro, Avemaría, Gloria…
    Santa Ángela de la Cruz, Ruega por nosotros.”

    Casa Principal
    Hermanas de la Compañía de la Cruz
    C/ Santa Ángela de la Cruz, 8. Sevilla
    Teléfono: 954 219 318 begin_of_the_skype_highlighting 954 219 318 end_of_the_skype_highlighting

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenas noches:

      Ya he llegado de las vacaciones y estoy en casita con el aire acondicionado y asumiendo que mañana comienza denuevo el CURSO ESCOLAR JAAJAJA bueno laboral.

      Bromas aparte, he estado mirando el foro y la verdad no se muy bien que decir a Positiva en este caso, pero espero que mis palabras la puedan consolar en la medida de lo posible.

      Positiva, IMAGINO porque no estoy en tu piel por lo que estas pasando, debe de ser la agonia mas increible a la que un ser humano puede somerterse despues de la de perder a un ser querido. Se que el mundo parece estar en contra tuya, imagino que no tienes consuelo ni con lo que te digan ni con lo que leas ni con lo que veas pero CREEME en esta vida todo pero todo tiene solucion execto la muerte... se que es muy duro asumirlo pero es la pura realidad. Cuando llegas al limite de tus fuerzas siempre sacas mas y mas y cuando piensas que ya no hay solucion, resulta que esta ahi y te llega de momento. No te puedo decir que se lo que sientes, no puedo sentir lo que tu corazon y tu cabeza estan sintiendo pero quiero que sepas que cuentas conmigo, que en la medida de lo posible te ayudare y quiero que tengas en cuenta una cosa, LA CABEZA la mente es la cosa mas fuerte que existe puede incluso hacerte pensar que tienes un embarazo y parar completamente tu organismo y NO ESTAR EMBARAZADA, por ello te digo que BUSQUES AYUDA de una persona que te escuche que te comprenda y que te ayude porque sola no lo vas a lograr y cuando estes bien con tu cabecita y con tus pensamientos ENTONCES solo entonces podras enfrentarte a mas situaciones y conseguir lo que quieres. ES MI CONSEJO.

      Supega a ti tambien te mando toda mi energia y mi cariño, todo lo que te propongas lo vas a conseguir pero despacio y sin prisas.

      Un beso a todas las demas y PAMA eres un sol y tendras un bebe precioso, te dije que lo conseguirias y asi ha sido.

      Un beso fuerte OS QUIERO a todas.

      Mañana seguire con vosotras.

      Comment


        invitro gratuita

        Supega entiendo por lo que estas pasando, un hermano por lo menos para mi es algo muy grande. Yo desgraciadamente perdi a mi madre hace unos años y era muy joven, mis hermanos han sido todo para mi y yo como una madre para ellos aunque a la mia nadie la podra sustituir. La clinica de Fatima es muy pero muy buena y el personal medico es excelente. Confia en ellos y tranquila porque tu hermano estara en buenas manos y todo SALDRA BIEN y despues de esto tu bebe llegara y este año 2011 estara colmado de felicidad, confia en lo que te digo y cuando cada mañana te levantes haz una cosa, parate un segundo mirate al espejo y di TODO VA A SALIR BIEN hoy sera un buen dia y voy a conseguir todo lo que me proponga.

        HAZLO Y DIME COMO TE SIENTES EN UNOS DIAS... pero creete lo que dices porfavor y veras que todo saldra bien.

        Un besote y hasta mañana chicas

        Comment


          invitro gratuita

          Supega, seguro que la operación de tu hermano sale muy bien y pronto estará recuperado.

          Me voy ya mismo que tengo que ver al médico de ocntrol del embarazo por lo de los valores de la curva que dieron altos, pero me sigo haciendo los controles en casa en ayunas y a la hora de desayunar y salen bien, en fin a ver qué me dicen. Y esta tarde tengo eco en mi gine privado, a ver si me confirma que son dos varoncitos o nos encontramos con alguna sorpresa. Luego os cuento

          Comment


            invitro gratuita

            Ya vera como todo va bien casanmi

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias chicas por la información y por los ánimos Helenaro voy hacer lo del espejo a ver me funciona,Raquel muchas gracias por todo,

              Casanmi que ilusión ir a ver a tus bebes verás como ya te dicen todo lo adelantados que van por que siempre dicen que los varones se forman antes, muxa suerte guapa.

              Ahora a las 5 tengo consulta a ver si ya hoy me dice algo sobre la punción porque ya no hay hueco en la barriga dónde pinchar jeje, hoy tambien le hacen a mi hermano la resonancia asi que todo va rapidito a ver si no nos juntamos los dos, uff.

              besitos mis niñas muuuuuaaaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                Bueno, os he leido todos estos días dándome ánimos y os lo agradezco a todas y cada una de vosotras. Ya estoy más calmada, pero sigo siendo la montaña rusa que sabéis que soy, de verdad que voy a pensar que soy bipolar o algo así. Estoy bien pero no consigo estar positiva, creo que me he montado yo misma una barrera, con tantos negativos ya parece que estoy acostumbrada y va a ser siempre así. Casi ni me imagino que dentro de un mes me puedan llamar de la clínica cuando tengan a mi hadita y qeu dentro de tres meses quizás pueda estar embarazada, me da la sensación de estar siempre en este estado de negación. No sé. He vuelto a la psicológa a ver si es capaz de hacerme un lavado de cerebro y darme energías. Mil gracias por todos vuestros mensajes, sois todas muy muy especiales. Gracias a vuestro apoyo ya estoy mejor pero me queda por andar para estar bien de forma continua que es lo que tengo que conseguir.

                Barro: siento muchísimo lo del aborto, lo leí cuando lo contaste y esa era de las veces que repetía "ves, no tienes que entrar en el foro" porque se sufre como si fuera nuestro. En qué momento estás ahora? muchísimo ánimo.

                Casanmi: mil gracias por tu mensaje. me ha encantado, eso de que si nos ponemos de puntillas ya podemos ver la meta....Por cierto, me uno al café con Bruna.

                Supega, mi niña, gracias por tu mensaje, sí vi que comenzabas un nuevo tratamiento, fui atrás en el tiempo para ver qué había pasado, me dio muchísima alegría. Te deseo toda la suerte, estoy segura que esta es la tuya, eres muy joven. Cómo van tus folis? y lo del forro? Ya verás como tu hermano sale perfecto, la clínica de Fátima es muy buena.

                Yeye. Gracias y claro que lo vas a conseguir en ésta. Has estado muy muy muy cerca así que ahora ya no queda otra, esta vez es seguro.

                Los2, mil gracias. Sí que he puesto algo parecido en mi firma a lo que tú decías. Y no no abandono este foro, al contrario, ahora me he liado con el foro de la carta que escribí al Dr. de IVi y no paro, me lo voy a tomar con más tranquilidad, no me sentía con fuerzas para comenzar algo así pero el apoyo de todo el mundo, todas disponibles, todas apoyando, no me ha quedado otra que tirar para adelante. Espero que algo que ha nacido de forma tan espontánea llegue a buen puerto. Y espero tener fuerzas para llegar hasta el final.

                Raquel, mil gracias, no he entendido bien tu pregunta y creo que nadie te ha contestado. Cuando te viene la regla tienes que llamar a la clínica y te dan cita para una eco y si todo está ok ya empiezas con las banderillas para estimular los ovarios y que salgan muchos folis....no sé si preguntabas esto.

                No sé si me dejo a alguien, a la que no le haya contestado antes.

                Mil besos a todas y mil gracias,

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas como vais?

                  supega veras reina q todo sale bien la operacion de tu hermano y un monton de folis y muy buenos

                  veras q las cosas empiezan a ir mejor ahora animo mi reina

                  gracias positiva por tus palabras de animo y acoplatelas a ti q veras q lo vamos a conseguir mil besos a todas

                  ahhhhh esta mañana el tes de ovulacion me ha dado negativo espero q mañana salga yaaaaaaaa el positivo para q me digan el dia de la transfer

                  Comment


                    invitro gratuita

                    positiva, el momento en que me encuentro ahora mismo es ufffffffffffff, vamos a ver si me explico bien.

                    Es una mezcla de ganas de empezar otra vez, junto con un gran miedo a que me vuelva a pasar lo mismo. A ver como se portan mis tres embriones que tengo congelados

                    Este sentimiento que tengo creo qeu es de lo más normal, ya qeu cuando más te metes en el asunto, por desgracia, más sabes y más temes que te pase.

                    Pero de todas formas estoy dispuesta a pasar por este calvario mil veces si consigo ser madre, y una cosa que me estoy dando cuenta es de que soy más fuerte de lo que pensaba.

                    Antes cualquier cosa que me pasaba era para mi un "mundo", no sabia responder con entereza, pero ahora veo la vida de otra manera y no me hace falta sacar fuerzas porque me sobran.

                    Vamos a ver no soy ninguna superwoman, cuando me dijeron que mi bebé ya no le latia el corazón, mude hasta el pellejo de los parpados de tanto llorar, ahora mientras estoy escribiendo, brotan mis lagrimas por la cara, pero es normal, lo tuve tan cerca, la ilusión era tan grande, que zazzzzzzz, más grande es el palo, pero vamos que ARRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola mis niñas!!!
                      Helenario vi el reportaje del secreto y fue increible, hoy he empezado el trabajo radiante para comenzar nuevo curso, el más feliz de mi vida, pues un curso dura 9 meses, y serán los meses de gestar a a mi bebe!!! Este es mi ciclo, chicas, me ha tocado a mi, poder decir SIIIIIIIIII estoy EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej Y va a ser una niña!!!!!!!!! Qué se llamará Ángela, es guapísima y muy muy sanita, perfecta!!!!!!!!!! Mi hija vendrá al mundo en 9 meses y sus padres vana ser los más felices de la tierra!!!!!!!!!
                      Qué no me he vuelto loca, que acabo de ver la peli !El secreto" jejejejejej, el poder de la mente y la atracción, jejejejje, y nada si yo puedo cambiar las cosas, lo voy a hacer, y unos de los pasos es desearlo, que yo bueno lo super deseo, y otro verte que ya lo tienes y sentirte que lo tienes, como si ya hubiese ocurrido!!!!!!! Asi que cuando ha acabado lo he visualizado, me he visto con mi niña en los brazos, tan perfecta, tan sanita, tan guapa, con los ojos de su padre y yo me he sentido mama, me he sentido super feliz, he llorado de alegría, asi que a partir de ahora mis lágrimas serán de felicidad, pues me quedan unos meses maravillosos, donde mi sueño se ha cumplido, asi que lo primero que vereis es mi gráfica en verde y mi grito de felicidad cuando vea ese test positivo!!!!!!!!!!!!!!!

                      Supega, esos folis estarán increibles,y ya verás que la operación de tu hermano sale genial!!!!

                      Positiva cariño, cuidate mucho y mimate, creo que mereces lo mejor, porque eres genial!!!!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Positiva, me alegro verte más animada, ya veras como recibes esa llamada muy prontito. Y lo mas importante LEVANTA LA BARRERA que ya se acabaron los negativos, empieza a dejar pasar la ilusion, la esperanza y la fé y pronto tendras lo que mas deseas en este momento

                        Yeye, venga que ya está ahí ese test + y ya mismo dandonos el notición y la alegria mas grande que nos podemos llevar todas

                        Barro, asi te queremos ver, dispuesta a conseguir tu sueño, a levantarte despues de un duro golpe y eso de pasar un calvario nada, ya has pasado bastante corazon, el siguiente embarazo te traera a tu/s bebe/s, ya veras como si

                        Magismary, es bonito verla verdad, yo soñe que tenía una niña, con un pelo negro y unos ojos que no se podia aguantar, sentí como la paria, como la paseaba, como le daba el bibi, la mayor felicidad de mi vida, ademas la llamaba por su nombre Lucia. Cuando desperte del sueño sentia paz interior y algún dia lo conseguire hacer realidad, con la diferencia del nombre solo

                        Supega, deseo que salga todo bien

                        Casanmi, bueno ya nos cuentas si hay sorpresas o no y como van de grandecitosssss

                        Helenaro, que tal la vuelta al curro hija? Venga que tu eres la siguienteeeeeeeee

                        Pama, como va nuestra mami guapaaa

                        Positiva, gracias por responder corazon, es que aunque leo y se lo que es el tratamiento, pero desconozco el principio (banderillas), cuando se empieza y demas. He leido que se toman antes anticonceptivas y no sabía si cuando vas a consulta se tarda unos meses en empezar o es rapido.

                        Besos a todassssssss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega cariño ten fe en que todo saldrá bien verás como es así y por mucha complicación que tenga la operación los profesionales son buenos y estará en buenas manos, una amiga se ha operado hace poco de 2 vértebras lumbares, con placas, sacar discos, etc, complicada y está trabajando y muy bien. Haz lo que te dice Helenaro y verás como sale todo bien y para colmo te quedarás embarazada, como vas con tu tto?

                          Helena mañana tienes cita, no? cuéntanos pronto.

                          Jovel hoy tenías eco, como están esos pequeñines?

                          Yeye como andas, cuéntanos algo.

                          pues yo he ido hoy a la matrona, sólo me ha visto la TA y hasta noviembre no tengo que volver a ir, me llamarán para cita con tocólogo y me ha dado hasta un chupete, que emocionante todo lo que estoy viviendo, chicas estoy segura que dentro de nada TODAS EN ESTE FORO ESTAREMOS VIVIENDO ESTA ETAPA TAN BONITA.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenas tardes chicas:

                            Pama gracias por acordarte tanto de mi y SI mañana tengo mi cita con el Dr. Carranza, si todo va bien me quitara la pildora y en un par de dias regla y parches, que ganas tengo ya de verdad, hoy me han dado todos los estudios de coagulacion y geneticos y estan todos bien asi que espero que mañana me den buenas noticias. Ahora solo falta que mi congeladita siga adelante y se que lo hara, son fuertes.

                            Supega cuentanos cuando tengas noticias como te va a ti y a tu hermano porfavor.

                            Positiva sigue asi cielo, todo se va a arreglar y no creas que te lo digo por decir.

                            Magis que linga eres corazon, sigue asi pero controla tanta euforia que eso cansa, el ser siempre positiva, hay que saber controlar y aprender a ser feliz.

                            Raquel, Yeye y al resto, un beso corazones y sed felices....

                            Mañana os cuento porque hoy tengo a mi marido malito y me voy a volcar en el.

                            Un beso

                            pd: Casanmi todo va a salir bien porque eres una supermami y esos niños estaran perfectos y tu mas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              helenaro, me alegro qeu los resultados sean tan buenos, así que una cosa menos en que pensar.

                              Ainsssssss, que bien, dentro de nada estarás embarazada de un hermosiiiiiiiiiisima niña.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Venga helena, aqui comienzan las buenas noticias, ya no pares eh sigue con ese + que te esta esperando a la vuelta de la esquina, tu sabes que tu congeladita es fuerte como su mami, y seguro que esta esperando ir contigo ya.

                                Besos corazon, te mereces lo mejor

                                Comment

                                Working...
                                X