invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CAsami, yo me apunto a ese cafe cuando quedeis.¿como te vamos a olvidar? -yo estaré pensando lo agustito que estaras en Cadiz mientras en Sevilla pasamos mucho calooor.

    Positiva, lei tu carta al director y se lo comente a mi marido.Me parece que has hecho muy bien, y bueno, si es listo, puede utilizar este mismo medio para disculparse o explicarse.Me uno a las chicas en lo que te han dicho y especialmente a Bruna en el hecho de que gracias a Dios estamos acompañadas de nuestras parejas en esto, tenemos posibillidades economicas,etc.Sobre la ovodonacion, hay un post de una chica que se llama Rubsmon en el que puso una frase que decia algo como "no tendra mis ojos pero tendra mi mirada, no tendra mi boca pero tendra mi sonrisa..", lo que esta claro es que el sentimiento de madre no te lo da nada, es algo innato en la persona, independientemente de los ovulos o los espermatozoides. Y te digo, un primo mio adopto hace mas de dos años a una chinita despues de llevar muchos años con los tramites para ello y años intentando quedarse embarazados (y no tienen problema ninguno de los dos) y te puedo asegurar que nunca he visto a unos padres mas encantados con su hija y a una hija mas loca y cariñosa con sus padres, vamos, una familia ideal. ASi que muchos animos que seguro que ldentro de muyyyy poquito tb hablaremos de tu positivo. Ah, tambien hay una chica que firma diciendo "Dios me hizo tan especial que para mquedarme embarazada no lo hago por el metodo tradicional ( o algo asi). y se me olvidaba aunque estes en otro foro no abandones este.

    Bruna ya queda un dia menos para que te den los resultados y por ello un dia menos para empezar con el tratamiento.Veras como dentro de muy poquito estamos otra vez pendientes de tu positivo.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas, como andamos a estas hora??

      Yo hoy llevo un dia mas tristona, es que hoy hemos tenido mensajes de recapacitar mucho y de poner lo vellos de punta, es bueno tb que nos desahoguemos. Y pa colmo ha sido el primer dia despues de vacas ajajjajaa

      Bueno el día 7 voy a consulta con los resultados de pruebas y me imagino que me diran cuando empiezo, no? estoy algo perdida en esto. La cosa que esa semana me toca regla, pero no creo que empezemos tan pronto, no?

      A ver, para ir preparada, porque no me contais como va cuando ya decides el tratamiento?

      HELENAAAA, donde te metes?? todavia en la playita?? pues no te vengas que aqui hace un calorrrr, bueno vente que te echamos de menos jajajajaja

      POSITIVA, he leido tu carta al director, mejor imposible hija. En cuando a lo que dices de intentar hacer algo a ver si conseguimos ayudas, cuenta conmigo, hay que hacerles ver que esto es un abuso, yo entiendo que pagan personal, maquinaria etc, pero joder que hay muchos que se estan haciendo de oro a costa de los sueños de muchas mujeres. Hay una chica que tiene toda la razon cuando dice, tengo una enfermedad y me estoy muriendo y un medico le dice dame 120000 euros y yo te ayudo (o algo asi no me acuerdo tal cual). Despues si nos damos cuenta, las clinicas ponen tratamientos gratuitos y cuando lees los requisitos resulta que tienes que estar totalmente bien, pero esto que es, no tenemos todas derecho o las que tenemos, en mi caso, SOP somos una especie rara.

      A ver nuestras gorditas (embarazadisimass) levantarnos el animo que vaya como estamos hoy, a ver si se nos pega vuestra ilusion.

      Besos para todasssss, cada dia me alegro mas de haberos encontrado

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva leí la carta q t ha enviado el director de ivi Madrid.
        Pues si este país tiene in concepto d sanidad un poco raro y por ejemplo el gremio d los abogados si trabajan por su cuenta y en vez d estar como autónomo están con su mutualidad ( la pensión la pagaría esta ultima) no tienen derecho a la asistencia medica d seguridad social, eso si, deben pagar los impuestos, IVA trimestral, IRPF..y sin embargo hay quien viene d fuera, no contribuye económicamente y puede ir a un hospital publico. Hay cosas que no entiendo...

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas acabo de leer vuestros mensajes y me han puesto los vellos de punta, positiva no sé que decirte que no te hayan dicho ya así que me uno a las chicas en todo lo que han dicho.

          Sólo puedo deciros que mucho ánimo, que tengáis fe y rezéis, por favor id a Santa Ángela y San Judas con fé que seguro que ellos os ayudan. Me habéis dejado sin palabras. UN BESO A TODAS

          Comment


            invitro gratuita

            CASANMI,yo si que me alegro de lo bien que te estan yendo las cosas!

            El cafe, comida, merienda cuando quieras!Te dije que te llamaria cuando fuera para Cadiz pero es que me estoy yendo casi todos los findes a San Sebastian, por eso no te he llamado.Entre semana estoy en Sevilla pq estoy trabajando,asi que cuando quieras hablamos y nos vemos,¿vale?Bueno, y la que quiera venir que se apunte, por supuesto!

            Espero que te vaya muy bien en las pruebas de esta semana, tu nos cuentas.

            POSITIVA, como has amanecido hoy?espero que un pelin mejor, y por cierto, tu carta de quitarse el sombrero, cuenta conmigo para cualquier cosa que se te ocurra hacer.

            PAMA, mañana tienes tu primera eco,no?si no es asi perdona, pero es que ando un poco perdida en el foro y todavia no os ubico bien a todas con vuestras historias....en todo caso, mucha suerte!

            LOS2, me alegro de que sigas tan bien!

            HELENA y YEYE, estais ya a las puertas, me alegro un monton!

            Muchos besos para todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola mis niñas!!!!!!!

              Espero que los ánimos estén un pelin mejor!!!!!!

              Helenario me he bajado la peli del secreto!!!!!!! Ya te cueto qué tal!!!! Ahora me falta el libro!!!!

              Pama, yo voy a menudo a Santa Ángela, y ahoira he ido dos veces con la fresquita 46 grados en Sevilla, jajjajaja, y una estaba cerrado hacia 1 minuto, pues cierran a las 19H y ayer estaban de retiro las hermanas y no se podia entrar a la capilla. Total que hoy o mañna vuelvo otra vez!!!!!! Yo le he prometido que si me concede ese regalo, y si es una niña, se llamará Ángela!!!!

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                POSITIVA, corazón mio e estado leyendo una y cada una de tus palabras y las e sentido como si fueran mias pues sabes bien que todas las que estamos aqui te entendemos perfectamente, posi eres fuerte al atreverte a contar tus sentimientos no todas somos capacez y ya te conozco desde hace tiempo y siempre as demostrado fortaleza y el que ahora estes asi pues ufff me has dejado con el corazón encogido pero es normal eres humana y por muxa ilusión que tengamos tambien el cuerpo se resiente y perdemos fuerzas yo hace 4 meses creia que ya no tenia mas fuerzas para seguir que aqui se acababa mi lucha y te acuerdas que me mejor amiga que era como mi hermana estaba embaraza y casi ni la veia era superior a mi, pues fue como una pesadilla y ahora que el tiempo pasó pues ya las cosas van volviendo a su cauze y vas viendo las cosas mas claras, por eso amiga te pido que le des tiempo a tu cabeza asimilar las cosas y que nunca por nada del mundo pierdas la FE, verás como poco a poco vas encontrando las fuerzas, decirte que te quiero muxo que tu siempres me as apoyado y que lo mas minimo que necesites que cuentes conmigo pues a mi me haria muy feliz, un beso

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas Magis, Pama yo tambien le estoy rezando muxo a Santa Angela de la cruz y el otro dia mi mejor amiga me regalo una pequeña foto de santa Angela, ella antes de tener a su bebe tuvo 4 abortos y creia que su bebe lo iva a perder y se aferró muxo a santa ángela y el otro dia me vió muy decaida y la cogio de la cunita de su bebe y me la regaló asi que desde ese dia la llevo conmigo a todas las visitas del medico.

                  Mañana tengo consulta a ver que me dice por que os conte que me dijo que tenia un forro en el útero y que no sabia si era del tto o mio que yo lo fabricaba cada vez que ovulava, asi que me a dicho que asi es imposible meter los embriones que no aguantarián, dice que tiene que seguir observando y si es del tto se quitará pero si es mio pues antes de tranferir me tendrá que poner 1 mes mas o menos en tto para intentar quitarlo, chicas alguna vez habeis escuchado algo asi? por que yo no tenia ni idea.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    supega me ha encantado el detalle de tu amiga, que bonito.

                    En lo que respecta a tu caso en concreto, tengo que decirte que nunca he escuchado nada, pero es buena señal que te hayan diagnosticado. Ya veras como todo va a salir todo muy bien.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Supega que detallado ha tenido tu amiga, veras como todo va bien a partir de ahora.
                      Magismary , cuales son los horarios d santa Ángela?
                      Uf mañana empiezo a trabajar también por la tarde, que horror con el calor que hace.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bruna no pasa nada la tuve el lunes la que la tiene mañana es jovel que seguro que le dicen que tiene 2 bebés preciosos que están creciendo dentro de su madre, suerte mañana e intenta dormir esta noche si puedes, a qué hora la tienes?

                        Los2 bebe mucha aguita mañana, ya nos queda poco de pasar estas calores así que aguantar lo que nos queda.

                        Chicas una vez antes de empezar todo esto fui a Santa Angela y había una mujer con un niño recién nacido, le estaba diciendo a las hermanas que se lo tenía que agradecer a ella, se había quedado de forma natural y todos los médicos a los que había ido le dijeron que no podía tener hijos, así que os animo a que vayáis y que le tengáis fe y por supuesto escribirlo allí vuestra petición, las queman todas en la misa del día siguiente.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega cariño, qué detallazo tuvo tu amiga, asi que Santa Ángela ha llegado a tu vida y te ayudará a cumplir tu sueño estoy segura, asi como pienso que nos ayudará a TODAS!!! De lo del forro en el útero no se nada, pero lo qué si se es que lo compliacado es diagnosticar las cosas, pero una vez que se sabe el problema, comienza la batalla para poder superarlo, asi que estás en el principio del fin de este problemilla. Asi que ánimo y ya verás que los profesionales verán como superarlo!!!

                          Los2delamano, cariño ahora se que por las tardes abren desde bien temprano hasta las 7 de la tarde pero no me fujé en las mañanas. Pero abren fin de semana!!! Pero como tengo que ir a verla, o hoy o mañna, pues ya miro mejor los horarios y os lo escribo!!!

                          Besos a TODAS!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias magismary, pq quiero ir en finde ya q durante la semana trabajo de 9.30 a 2 y de 5.30 a 8.30.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas
                              santa Angela esta en sevilla verdad? me podiais dar la dirección, es que me gustaria ir a visitarla,
                              chicas estoy muy nerviosa nose si será de tantas hormonas o que todo lo que me rodea son problemas complicaos, yo tengo un único hermano que es 7 años mas pequeño que yo él tiene 22 años y hace algunos meses tuvo un accidente laboral y se rompio discco lumbar de la espalda, la verdad es que estamos pasando mas momento con él por que esta muy limitado y me da muxa pena ver a mi hermano asi pero por otro lado ya estamos mas aliviado por que en 2 0 3 semanas lo operarán pero no puedo evitar los nervios por que la operación es complicada y me da muxo miedo lo van a operar en un hospital de sevilla se llama virgen de fátima no sabemos todavia ni donde es pero nos an comentado que es muy buen hospital y ojalá que si por que yo solo quiero verle volver andar bien como antes y me gustaria ir a ver a Sata Angela para pedirle que todo salga bien.

                              gracias mis niñas por escucharme

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola supega, normal hija que estes de los nervios como para no estarlo, pero ya veras como todo sale bien. A mi me han dado para hacer la novena a san expedito, una clienta de mi marido que dice que ella la hizo y se lo cumplio, asi que se la voy a hacer pa que me ayude. Si la necesitas te la escribo en un mail rapidisimo

                                La clinica de Fatima esta en la avda. de la palmera, es muy buena clinica

                                Te pongo el enlace de Santa Angela de la Cruz, vamos creo que es de lo que hablais

                                http://www.hermandades-de-sevilla.or...ela/index2.htm

                                Un beso guapa y mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X