invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA REINA COMO VAS ?Q NO SABEMOS NADA DE TI , ESPERO Q MUY BIEN E ILUSIONADA CON EL BEBE DE TU AMIGA

    Y TU PADRE COMO SUGUE?

    Y TU MARIDO YA HA VENIDO HA VERTE ?

    BUENO YA NOS CUENTAS Q NOS TIENES ABANDONADAS BESOS

    Comment


      invitro gratuita

      CASANMI, gracias por tus predicciones!ademas sabes que?que a mi me gustaría tener mas un niño que una niña (aunque sea raro en las mujeres,verdad?pues yo si, yo prefiero los niños, aunque a estas alturas de la pelicula, como comprendereis me da igual lo que sea, mientras sea "algo"....), y como por ahora se han cumplido todas tus predicciones espero que sigas en línea, guapa!

      Vaya tela lo de tu mal cuerpo,te vas a quedar en el chasis!a este paso llegas al parto con - 10 kilos!!je,je.No, en serio, espero que te se pase pronto y te pongas mejorcita

      Comment


        invitro gratuita

        chicas buenas tardes o noches, ha sido desespernte de verdad, llegue a la clinica sagrado corazon a las 8 de la mañana, tenian qu eponerme a las 9 cuagtro pastillas para dilatar etc.. y nome las han puesto hasta las 14.00 de la tarde asi que he estado esperando con unos dolores de leches hasta las 18.00 que me han pasado a quirofano, ha durado 5 minutos, a las 18.15 ya han salido a decirle a mi marido que todo genial y que no se preocupara. Y a las 20.00 para casa, 12 horas mas tarde, que desesperacion. EStoy muy animada porque el ginecologo ha estado hablando conmigo y me ha dado muchas fuerzas para seguir, de hecho me ha comentado que aunque me lleven en la IVI el me quiere tambien llevar para ver como consigo ami niño pronto. Tambien me ha dicho RECUERDA... MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA y si practicas mucho igual nos das la sorpresa sin FIV, lo dicho que ha sido muy amable. Es el Dr. Espinosa del sagrado corazon sevilla. Asi que nada chicas ya estoy aqui y con animos para recuperarme y ponerme en marcha en 20 dias y esperar a Septiembre si antes no me da el cielo un milagro, YEYE recuerda que ese mes es el nuestro,.

        UN beso amigas voy a descansar y recordad..... LO UNICO QUE SE CONSIGUE EN LA VIDA ES AQUELLO POR LO QUE SE LUCHA ..... os quiero

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, ya tengo mis peque conmigo, de momento estoy bastante sorprendida porque estoy muy serena y tranquila, espero seguir así.

          casanmi, necesito una predicción de las tuyas, ya que las otras las acertastes. Espero que te mejores de tus nauseas

          Comment


            invitro gratuita

            BARRO yo soy como la pitonisa LOLA jjaja y seran guapos y preciosos, veras que todo va bien. Un beso y a descansar porfavor.

            Comment


              invitro gratuita

              Yoli, enhorabuena por esos dos peques, felicidades me alegro mucho por ti y disfruta cada momento de este regalo tan grande que te a dado la vida y te as ganado con creces,un besito para los 3 muuaaa.

              Bruna, piensa en positivo y verás como todo te va a salir bien yo cuando me quedé embarazada de forma natural no senti absolutamente nada de nada sólo que me impaciente por que no venia la regla y la estaba esperando para someterme a una invitro cuando el medico me obligo practicamente hacerme el predicto y me hice 5 predicto y 1 analita de sangre por que no podia creer que estaba embarazada y estuve 3 meses y nunca tuve ni un sintoma, ten confianza verás como todo saldrá bien, un beso y mucho ánimo,

              Yeye, me a encantado el gesto tan bonito de donar tus óvulos para mujeres que al igual que nosotras qieren ser madres. Bueno de personas como tu no se podia esperar menos!!!, pues contestandote a tus preguntas si estoy un poco al margen pero os leo casi todos los dias lo que pasa es que no escribo por que estoy muy decaida y prefiero escribiros cuando me siento mejor para daros ánimos que sois las que lo necesitais verdaderamente y referente al bebe de mi amiga pues ya apenas lo veo por que ella esta con su niño y su marido casi todo el dia en la calle y cuando llega a su casa es tarde por eso aprobeche para estar en el hospital pero bueno la llamo todos los dias por tlf para preguntarle como va, Reina sabes que tienes todo mi apoyo y que espero que sigas cogiendo fuerzas para seguir un beso grande y yo tambien os echo mucho de menos, muuaaa.

              Los2, cuidate mucho y espero que todo valla mejor, te mando mucho ánimo y muchos besos y paciencia con tu reposo.

              Casanmi te mando muchos besos y me alegro mucho que todo siga bien, mucho besos.

              chicas besos a todas las de este foro y mucho ánimo a todas.

              Comment


                invitro gratuita

                Barro me alegro mucho que ya tengas a tus peque contigo, ojalá sigas asi de tranquila todo el tiempo, para cuando la beta? bueno mejor dicho cuando te confirman la buena noticia? deseo que todo te salga bien y esta noche rezaré mucho por ti para que tus peques se queden con su mami.

                besos y mucha paciencia.

                Comment


                  invitro gratuita

                  HElenaro, ahora a recuperarse.El nombre del doctor me suena¿ pertenece al equipo del doctor chacon?.Me alegra saber que estas bien.

                  YOLI enhorabuena, que bien dos peques.A mi me hubiera encantado que me hubieran transferido dos, pero por razones medicas no pudo ser, pero estoy muyyyyy contenta con mi diamante (jajaj).

                  SUPEGA arriba ese animo ¿trato hecho?

                  BARRO, ahora a relajarse y a disfrutar de este momento.

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    elena reina me alegro de q todo ahiga salido vien q es lo importante y ahora solo queda q recuperarte psicologicamente q eso va mas despacito pero lo importante es q tu estes mejor y por lo menos ya a pasado todo besos y descansa

                    barro me alegro q ya tengas a tus bebes contigo y esos se quedan contigo toda la vida besos y descansa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas, que pasa hoy con las sevillanas???estaís todas de fiesta en la playita?espero ques esteis bien, esteis donde esteis!

                      Un besote a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BRUNIII QUE TAMOS PO R AKI JAJAJ

                        QUE PASA COO VAS BIEN NO?

                        TRANUILITA QUE LO DE LOS SINTOMAS YA TE VUELVO A DECIR QUE Y O NO TUBE INGUNO

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YEYE COMO VAS? YA SIGUES MANCHANDO O QUE ??

                          Comment


                            invitro gratuita

                            A supega, yeye, losdos y no se si me dejo a alguien por el camino (que me perdone), muchas gracias por acordaos de mi, soy un cielo todassssssssssssssssssssssss.

                            Mi beta es el día 9, como el dia de hoy no lo cuento, jeje, solo me quedan 9 dias de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.

                            En mi primer día de betaespera, sintomas que me estoy detectando son:

                            - Los pechos como dos globos, ¿¿¿¿¿¿¿puede ser de la progesterona???

                            - Sueño, ¿¿¿¿¿¿¿progesterona??????

                            - Y de vez en cuando unos calambres o punzadas.

                            - la barriga hinchada

                            Que paranoica, pero estoy tranquila, de verdad. Espero seguir así

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Mañana llamaré para saber como han evolucionado mis 4 peques qeu tenía en observación (blastocisto de 6 días), tengo ya vitrificados 3 de 5 días, ainsssssssssss,

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BARRO TU TRANQUILA QUE CASI ESOS SINTOMAS SE PUEDEN SER DE LA PROGESTERONA PERO NUNCA SE SABE CLARO JAJAJ

                                UN BESOTE Y QUE VAYA TODO BINEENNN

                                Comment

                                Working...
                                X