invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ESTOY EN IVI VALENCIA Y EL CASO ESQUE LLAME YO PARA Q ME DIJERAN LOS RESULTADOS DE LA BETA Y LA CHICA DE ATENCION MEDICA ME LO DIJO Y ME DIJO Q LE PASARIA UNA NOTA A MI MEDICA PARA Q ME LLAMARA Y ME EXPLICARA PERO AUN NO LO HAN ECHO

    CHICAS ESTOY PENSANDO EN Q MI MARIDO SE VUELVA HA HACER UN ESPERMEOGRAMA PUES EL PROBLEMA SON SUS BICHOS YO ESTOY BIEN Y EN LOS ULTIMOS RESULTADOS Q TUBE HABIAN MEJORADO MUCHO PERO QUIERO SABER SI PUEDO QUEDARME DE FORMA NATURAL

    ASI Q SOLICITARE OTRA HABER SI ME EXPLICAN POR Q LA OTRA VEZ ME LOS DIERON Y NO ME DIJERON NADA

    Comment


      invitro gratuita

      Yeye yo lo primero que haria seria ir personalmente a la ivi y pedir explicaciones pero no por telefono sino en persona, segundo el estudio no hace falta que lo hagas en la IVI tienes seguro privado? si no es asi pues entonces si que te lo hagan ellos. La mejor forma de quedarse embarazada naturalmente y no pensar jamas pero jamas en ello, la mente es superpoderosa ¿ tu niño fue natural?, un beso

      Comment


        invitro gratuita

        me han llamado para trabajar como auxiliar de enf, en el macarena, empiezo el contrato el día 16, serian 17 días post transferencia y estoy un poco acogonada, pero si digo qeu no no me vuelven a llamar en la vida, y con los tiempos que corren no está la cosa como para no ir.

        Me estoy comiendo la cabeza, y primero tengo que pasar por una beta, pero queria comentarlo para saber qeu pensais y qeu se puede hacer al respecto (baja por embarazo....)

        Comment


          invitro gratuita

          ELENA PUES NO TENGO SEGURO PRIVADO Y MI HIJO FUE DE MI PRIMER FVI Y ENSEGUIDA ME QUEDE PERO CUANDO EMPEZAMOS A PENSAR EN IR A POR EL HERMANO ME DIJERON LO DEL ESTUDIO Q ES TOTALMENTE GRATUITO PERO PARECE Q EN EL ESTUDIO NO ESTOY TENIENDO SUERTE Y LA OTRA VER TENIA A LA DOCTORA JUANA CRESPO Q ES UNA PASADA Y A LA PRIMERA DE CONGES VINO MI ALGELITO PUES YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ECHO EL AÑO PASADO DONE OVULOS Y ES UNA COSA Q ME SIENTO ORGULLOSA SABER Q HE PODIDO AYUDAR A CUALQUIER CHICA Q LE HAGA FALTA NUESTRO PROBLEMA SON LOS BICHOS TE DEJO LOS RESULTADOS HABER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO VALE?

          ASPECTO NORMAL
          VOLUMEN 1.9
          RECUENTO ESPERMA 19.00 MILL
          VISCOSIDAD NORMAL
          FORMAS MOVILES 79%
          MOV PROGRESIVO LINIA RECTA 73%
          MOV PROGRESIVO LENTA 6%
          FORMAS INMOVILES 21%
          FORMAS NORMALES 26%
          FORMAS ANORMALES 74%
          ANOMALIDADES EN CABEZA SI
          ANOMALIDADES EN COLA SI
          ANOMALIDADES EN EN PIEZA INTERNE SI
          PH 8

          Comment


            invitro gratuita

            Barro es una decisión difícil de tomar pero no tienes porque tomarla ahora, por lo pronto ya les has dicho que sí, no? pues ahora espera y si sale todo bien y no te puedes incorporar habla con tu médico de atención primaria y que te haga un justificante de baja por embarazo de alto riesgo (por Fiv) y de esta forma no te pueden penalizar. Así que no te agobies, además a mi me llevan llamando todo el verano y nada no pasa nada, le dices a un contrato que no pero creo que es un mes y vuelven a ponerte en la lista, (soy DUE)

            Comment


              invitro gratuita

              YEYE,no sabia que hubieras sido donante,que guay!siempre pense que me gustaría conocer a alguna chica que lo fuera y mira por donde te he conocido.
              Me parece admirable el hecho de que hayas ido donante,y te estoy muy agradecida porque gracias a gente como tu nos haceis posible a muchas chicas ser madres!Y¿como así lo decidiste?ay, cuentame!que guay!

              Comment


                invitro gratuita

                Barro no te puedo ayudar pq no se muy bien como funciona lo de la bolsa del SAS, pero parece q esta muy bien lo que dice PAMA.

                HELENARO, pues esta será mi segunda eco en IVI pero la cuarta que me hacen ya que una me la hicieron la semana pasada en urgencias y la otra el viernes mi ginecologa.El viernes voy a IVI y el lunes siguiente otra vez a mi gine.

                Bueno chicas os dejo que se me esta antojando un poquito de helado de estraciatela ummmm,

                HELENARO mañana estaré acordandome de ti.intenta descansar esta noche.

                Un besazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO,al respecto de lo tuyo, yo sinceramente lo cogia,si luego tienes que dejarlo porque ha sido positivo y tengas hacer reposo....pues ya lo dejaras,pero de momento eso es una "hipotesis", lo que es real es tu contrato y tal y como esta el panorama laboral...Yo que tu iba pasito a psito viviendo el presente y lo que tenga que ser sera.
                  De todas formas es una decision muy personal y solo tu vas a tener que decidir que es lo mejor para ti!Un besazo guapa y no te agobies,que es una noticia buena y encima mañana tu transfer,no?Mucha suerte y que la disfrutes

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HELENARO,que todo te vaya muy bien mañana, te estaremos esperando para que nos cuentes que todo ha ido genial,vale?Un besote

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas muchas muchas gracias, Yeye mañana hablo con mi prima y le paso los datos que me has dado a ver les pueden echar un vistazo, Barro no digas nunca que no a un trabajo, como dicen las compis ya veremos como va todo, igual no tienes problema alguno y puedes trabajar se optimista, tendras tu nene y tu trabajo a la vez...Mñaana ingreso a las 8.30 con lo cual hasta las 17.00 horas nollegare a casa, en cuanto llegue os cuento. Ahora me siento muy triste porque me van a quitar a mi chiquitin ( que tonteria ) no tengo que pensar eso. EÇn fin chicas que os quiero a todas como si os conociera de toda la vida y que porfavor sed fuertes para todo en esta vida... deseadme suerte.

                      mañana hablamos un beso a todas....

                      Comment


                        invitro gratuita

                        TE CUENTO BRUNA PUES NOSOTROS EMPEZAMOS A BUSCAR FAMILIA MUY JOVENES CON 21 AÑOS VIENDO Q NO ME QUEDAVA EMPEZAMOS HACERNOS LAS PRUEVAS Y AMI DE DIJERON Q TENIA CELULAS CANCERIJENAS PUES ME OPERARON Y TODO FUE MUY BIEN GRACIAS A DIOS PUES YO NO PARAVA DE PENSAR SI ALGUN DIA PODRIA DER MADRE Y PENSE Q SI ME HICIERA FALTA DONACION DE OVULOS SIN DUDA LO HARIA PERO ME DIJERON Q ERA MUY MUY BUENA OVULANDO Y DE ECHO ME SACARON 19Y ME QUEDE CON 13 EMBRIONES DE AHY SALIO MI NIÑO Y PENSE Q MEJOR Q DONAR PUES SI ME HBIERAN CHO FALTA LOS PEDIDO PERO COMO GRACIAS A DIOS NO ME HAZO FALTA PUES PENSE SI SOY BUENA POR Q NO AYUDAR AQUIEN LO NECESITE Y ASI FUE AL AÑO DE NACER MI HIJO FUI Y ENSEGUIDA ME COJIERON PARA DONAR PUES NUESTRO FALLO ES EL ESPERMA

                        ASI Q COMO HE DICHO ANTES ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER DONATE Y PODER AYUDAR A TODAS LAS MUJERES Q LE HAGAN FALTA PUES NINGUNA MUJER EN EL MUNDO DEBE QUEDARSE CON LA PENA DE SER MADRE ES ALGO TAN BONITO Q A NADIE SE LE PUEDE NEGAR ASI Q ANIMO CHICAS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          PERDONARME CHICAS ESQUE ME SALTO LAS LETRAS JA JA JA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE,que bonita la historia!de nuevo,muchas,muchas gracias!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HELENARO espero que todo te vaya bien mañana y que salgas pronto, siento que tengas que pasar por esa experiencia guapa mañana te estaremos apoyando un beso

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YEYE espero que esta vez lo expulse por ti misma y no tengas que pasar por lo de la otra vez, y en cuanto a la llamada yo pienso que la del telefono no le ha pasado ninguna nota a tu medica y por eso no te ha llamado.

                                Comment

                                Working...
                                X