invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    invitro gratuita

    Supega, estoy a la espera de que me baje la regla (espero que de un momento a otro) para iniciar otro ciclo de estimulación, dependiendo de los folículos que haga nos planteamos la transfer o congelamos y hacemos un ciclo más. TEngo mis dudas, ya que por una parte me apetece ir a transfer ya porque sería el 4º ciclo y ya estoy un poco cansada de esperar sin más, pero por otra parte quiero ir con las mayores posibilidades de éxito,ya que sólo lo vamos a intentar una vez con mis óvulos. Peor cuando sepa cuantos folis puedo sumar tomaremos la decisión.

    Comment


      #92
      invitro gratuita

      hola, realmente nunca he participado en un foro.

      Mas que una respuesta es una pregunta: se que todo es muy relativo, depende de el caso. Tenemos cita para el urólogo para mi marido. yo estoy también pendiente de anális, pero, puesta en lo peor y porque sé que tendremos que apretarnos el cinturón, me gustaría saber si me podeís hablar a groso modo de cuánto dinero estamos hablando, por ejemplo para una in vitro ( básca), por que no tengo ni idea de la invrsión que puede suponer, aunque sea alrdedor..., según vuestras experiencias. Ya os digo no tengo ni idea, os hablo de no saber si son 5 o 50.

      Gracias.

      Comment


        #93
        invitro gratuita

        LORRENI alrededor de unos 6000 euros a parte pastillas pero si vas alli te informaran mejor y sin compromiso, yo fui a la primera visita y me hicieron hasta una eco y no me cobraron nada me dijeron lo que tenia que operarme antes de la invitro, y luego cuando sales te dan el presupuesto de todo sin compromiso, yo fui a IVISEVILLA alli te atienden estupendamente y son muy atentos, te explican muy bien las cosas suerte

        Comment


          #94
          invitro gratuita

          a mi en valencia la primera consulta me costo 150 euros

          Comment


            #95
            invitro gratuita

            SANTORINI espero que pronto podamos empezar nuestra aventura como las demas, no te preocupes ya veras que esta vez tendras suerte.

            Comment


              #96
              invitro gratuita

              chicas acabo de llegar de mi puncion y me ha ido muy bien no me enterado de nada y me han sacado 23 ovocitos, ahora a esperar haber cuantos son buenos y cuantos llegan a blastocito gracias chicas

              Comment


                #97
                invitro gratuita

                Ya verás como todo te va estupendamente yeye. Mucha suerte

                Lorrein, los precios pueden variar mucho, dependiendo del tto. que necesites, de cuantos ciclos, etc. Pero al menos ve contando con unos 6 ó 7.000€

                Comment


                  #98
                  invitro gratuita

                  Hola YEYE, tengo el gusto de desearte la mejor suerte del mundo, mucho ánimo y nunca olvides que ahora y en adelante es cuando más tranquila debes de estar, vaya tela, 23 ovocitos, qué pasada!! me ha llamado muchísimo la atención porque precisamente mi problema es que no ovulo por lo que todo lo que para mí es una locura me doy cuenta que para otras personas es más fácil, así es la vida.

                  Mucho ánimo y verás como tu peque te va a dar muchos ánimos, como te comenté el otro día, tienes mucha suerte de tener a tu lado a ese tesoro tan preciado, te ayudará mucho a conseguir nuestro sueño.

                  Ahora me imagino que tendrás que esperar unos dos días para la transferencia, no?

                  Mucha suerte, YEYE.

                  Besos,

                  SANTORINI

                  Comment


                    #99
                    invitro gratuita

                    Hola Yeye mucha suerte para tu transfe yo tengo el presentimiento de que te va ir muy bien por que eres muy positiva y eso es muy bueno.

                    como estas? como fue te dolió o ni te enteraste?

                    bueno ahora a cuidarte eh que la trasfe es en unos dias.

                    Espero que estes bien

                    besos y mucha suerteeeee

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Lorrein darte la bienvenida por entrar con nosotras en el foro, te cuento que aqui hay muy buena gente y somo las que mas te endemos por que todas estamos en la misma carrera y nuestra meta es conseguir nuestro sueño ser MAMA.

                      mucha suerte en tu carrera y no se te olvide que cuando notes que te quedas sin fuerzas aqui estaremos para darte el empujoncito que necesitas y seguir pa ,lante.

                      muchas gracias por estar ahy.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SANTORINI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Q TENGO LO MEJOR A MI LADO ,MI NIÑO PERO ANTES DE TENERLO TAMBIEN PASE UN POCO DE TODO TE CUENTO.

                        NACI CON MAL FORMACION EN LOS URETES ME OPERARON Y A LOS 22 ME DIAGNOSTICARON CANCER DE UTERO ME HICIERON UNA CONIZACION Y UN AÑO DESPUES TUBE A MI HIJO A LOS 26 Y AHORA VOY A POR EL SEGUNDO CON 29 AÑOS Y LA VERDAD LE DOY GRACIAS A LA VIDA POR ESE NIÑO Q LLENA MI VIDA Y HABER SI PRONTO LE DOY UN HERMANITO/A TE CUANTO PARA Q SUBAS ESO ANIMOS Y VEAS Q HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMASCOMO NOSOTRAS BESOS Y CUIDATE

                        Comment


                          invitro gratuita

                          enhorabuena YEYE que estupenda noticia espero que pronto tengas tu transf, sigue asi con esos animos, ya te queda menos para conseguirlo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicas estoy muy contenta de los 23 ovocitos 19 son maduros y 17 han fecundado q bien ahora a esperar q el miercoles me llamen y me digan cuantos llegan a embrion y me ha dicho q la transfer el viernes si señor q subidon tengo ole ole

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Genial yeye, ya verás como te sale superbien

                              Comment


                                invitro gratuita

                                que bien YEYE en esta semana te hacen la trans

                                Comment

                                Working...
                                X