invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    invitro gratuita

    YEYE yo llame el sabado por la mañana y me dieron cita para este lunes por la tarde a las 18:30 porque hubo una cancelacion.

    Comment


      #47
      invitro gratuita

      SUPEGA por lo que he oido de gente que conozco hay personas que manchan cuando se quedan embarazadas y no pasa nada les mandan reposo una de ellas fue la mujer de un primo mio. espero que no sea nada grave y que tengas suerte y estes embarazada.

      Comment


        #48
        invitro gratuita

        hola yoli-luisma como te fue en ivi ?sobre lo de el estudio ojala tengas mucha suerte

        Comment


          #49
          invitro gratuita

          supega no te preocupas veras q esta es la ultima y cuelgas tu positivo y mucha suerte q ya te queda nada

          Comment


            #50
            invitro gratuita

            bueno os cuento como fue ayer, el estudio de megaset esta parado y cogen a gente que esten bien entre comillas segun me dijo ayer la doctora anabel salazar, eso por un lado le comente que a medio ciclo mancho durante 10 o 15 minutos y eso no le gusto nada y cuando me estaba haciendo la eco vaginal me vio una cosa alargada y me pregunto que si yo habia tenido dolores fuertes o me habian operado de no se que y habia tenido fiebre alta en definitiva una cuantas cosas y le dijo que no, luego cuando termino de hacerme la eco nos estuvo explicando que lo de mi marido no era grave que no pasaba nada pero que yo tenia mal las trompas y que me tengo que hacer una laparoscospia y asegurarse en el caso que estuviera mal me la quitarian si es 1 la que estuviesa mal pues esa y en el caso que fuese las dos pues ambas pero me dejarian los ovarios, esta operacion seria para cuando se operan para no tener mas niños, le pregunte si no podria tener niños y me dijo por medios naturales no pero por invitro si y que tambien tenia que hacerme una histeroscopia para ver como esta la cavidad uterina para cuando vayan hacer la invitro no encontrarse con sorpresas, os podeis imaginar como salimos de alli por un lado mosqueada porque me han visto muchos ginecologos y uno en reproduccion asistida de puerto real y no me habian visto o dicho nada de las trompas y tambien 2 de pago y tampoco he tenido que venir a sevilla y a una clinica especializada para que se dieran cuenta pero bueno eso no es lo malo, sino que tengo que hacer a la idea de meterme en quirofano y ya sabeis. puede que no me haya explicado muy bien pero es que todavia estoy nerviosa , ya os contare que decision tomamos.

            Comment


              #51
              invitro gratuita

              se me olvido decirnos que en IVI son estupendos todos y nos atendieron estupendamente en recepcion como la doctora y la infermera y la chica que te da los presupuestos y explican las cosas super bien y son muy atentos os deseo suerte a todas

              Comment


                #52
                invitro gratuita

                hola yoli, vaya te han dado muchas noticias en un día, pero no te agobies. Pensad bien lo que quereis hacer, pero si vuestra ilusión es ser padres, estáis en las mejores manos. Con paciencia todo se consigue aunque sea largo y costoso.

                Mucha suerte

                Comment


                  #53
                  invitro gratuita

                  chicas ya me ha bajado el viernes tengo cita en ivi y empezare con los pinchazos biennnnnn

                  ya tengo ganas.

                  supega como vas q hace dias q no sabemos de ti ?suerte

                  Comment


                    #54
                    invitro gratuita

                    Yeye te deseo mucha suerte y haz el tratamiento con ilusión ves a las consultas toda lo positivas que puedas y piensa que lo más importante ahora eres tu.

                    No sabeis nada de mi por que desde el sábado empezé a manchar y ayer ya empezé a sangrar, la beta la tengo el lunes pero ya se de sobra que es un negativo qe esta vez tampoco a podido ser y estoy desilusionada y muchas veces pienso que si algún dia lo lograré? no lo sé pero lo que si se es que tengo que seguir luchando.

                    besos

                    Comment


                      #55
                      invitro gratuita

                      supega me imagino como te debes sertir, pero veras como lo conseguiremos, yo antes de tener a mi hijo pensaba igual q si algun dia lo conseguiria y mira lo consegui. A si q tu tambien lo conseguiras dalo por echo antes o despues todo llega. animos y suerte

                      de todas maneras el lunes hazte la beta por si las moscas.

                      Comment


                        #56
                        invitro gratuita

                        animo supega unos dias de bajon y luego hay que recuperar el animo de nuevo tenemos que hacernos a la idea que es una lucha muy dura y en algunas ocasiones larga y si necesitas que te den un poquito de animos cuenta con nosotras que aqui estaramos para dartelo besos y suerte en la beta.

                        Comment


                          #57
                          invitro gratuita

                          supega no tires la toalla, si ahora no ha podido ser, lo será la proxima. Tómate el tiempro que necesites y de nuevo a la carga. Muchos besos

                          Comment


                            #58
                            invitro gratuita

                            Chicas gracias por vuestro apoyo aunque no puedo dejar de sentirme mal y el Lunes tener que pasar por un mal trago tenerme que hacer la beta sabiendo ya de antemano que es negativo pero bueno es el protocolo y supongo que hay que seguirlo ya lo unico que quiero es que pase este mes rápido para volver de nuevo a empezar.

                            chicas gracias de todo corazón.

                            Comment


                              #59
                              invitro gratuita

                              supega animo y pronto otra vez a la carga.

                              yo mañana tengo cita el 3º dia de regla y me imagino q sera para empezar con los pinchazos verdad? bueno quiero empezar yaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                #60
                                invitro gratuita

                                Yeye, yo empezé el segundo dia de la regla a pincharme y ese mismo dia me hicierón eco-analitica y analisis de orina y por la noche la primera inyección de 150 ml (pero yo creo que dependerá según la menstrucción de cada una) seguro que cuando vallas a la consulta ya te darán todo el tratamiento y te explicarán como ponertelo.

                                mucha suerte futurá mamá.

                                Comment

                                Working...
                                X