Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Helena, en mi caso no se supo porqué sucedió, pero yo me lo imagino. Fue de un embarazo natural y con 42 años, así que lo más probable es que genéticamente no vivniera bien por mi edad. Sobre todo porque después cuando empecé con los intentos de FIV/ICSI iba con DGP y ningún embrioncito venía bien, por eso no me lo pensé más y me pasé a ovo.
-
invitro gratuita
HELENARO, YEYE siento que paseis por ese mal trago, lo bueno es que estais siendo positivas y vas a esperar a septiembre para empezar de nuevo mucho animo un beso, CASANMI yo lo estoy llevando muy bien lo que pasa es que me llevo casi todo el dia durmiendo y cuando me despierto aprovecho para arreglar la casa que la tengo patas arribas ayer por la noche empece con la primera nausea y hoy por la mañana tambien pero lo bueno es que cuando como se me pasa mañana tengo la primera eco haber que me dicen un beso guapa.
Comment
-
invitro gratuita
ELENA NO PIENSES Q ALGO ESTA MAL EN TI O EN T MARIDO PUES YO TAMBIEN LLEGUE A PIENSAR ESO Y LUEGO EN LOS RESULTADOS SALIO Q ESTABA COMPLETAMENTE SANO Y Q NO HABIA NINGUN PROBLEMA Q FUE UN ABORTO NATURAL COSAS Q PASAN ¡¡¡ BUENO REINA Q ME ALEGRO DE NOTARTE ALGO MAS ANIMADA BESOS Y YA NOS CUENTAS Y AQUI ESTAMOS PARA LO Q HAGA FALTA BESOS
Comment
-
invitro gratuita
YEYE ME ACABO DE ENTERAR Y ME HA DADO MUCHA PENA.Lo siento vida, no te lo mereces porque eres un persona muy especial, despues de lo que debes estar pasando,siempre tienes palabras de ánimo y aliento para todas,eres toda una mujer ,luchadora y preocupada por los demás dos virtudes que hoy escasean.DISFRUTA DEL VERANO CON TU CIELO, y coge fuerzas para septiembre tú aún eres muy joven y además tienes a tu congeladito que te espera.
HELENARO ,lo siento ,despúes de tanto pasar,al final no pudo ser ,espero que lo superes pronto y como te ha dicho la doctora,no le des más vueltas,los dos soys bastante fertiles,pq en el momento que no, te mandan directamente a ovo,no se lo piensan.besos y si puedo hacer algo por ti aqqui estoy
BARRO , QUE NOTICIÓN Y QUE ALEGRIA ,QUE TODO SIGA ASÍ DE ESTUPENDO Y YA NOS IRAS CONTANDO
BRUAN QUE TAL LLEVAS LA ESPERA?
LOSDOS ,CUIDATE Y PROCURA NO HACER NINGÚN ESFUERZO ,ALGUNOS EMBARAZOS VIENEN ASÍ ,HAY QUE TENER PACIENCIA CUIDARSE Y DEJARSE MIMAR Y HACER.AHORA LA REINA DE LA CASA ERES TÚ,PQ CUANDO VENGA TUS CHIQUITINES PASAS A SER "LA CENICIENTA"JEJEJE,QUIEEN PUDIERA SERLO OTRA VEZ.
Comment
-
invitro gratuita
yeye y helenaro, me uno a las palabras de dolor de rhadiloa, joder con el trabajo qeu nos cuesta y cuando estamos rozando nuestro objetivo, otro palo, pero son solos contratiempos y beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte y a por otra.
losdos, ahora a hacerle caso a rhadiola, y que te mimen mucho
A el resto de mis compis mucho ánimo
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas dentro de lo que cabe, yeye mejor que hayas empezado a manchar y asi no se haya quedado por ningun lado , que era tu temor, ahora a descansar y cojer fuerzas para septiembre o cuando tu quieras
helenaro , lo siento cariño , estaras pasando unos dias fatales, ahroa se ve todo muy mal, deja que pase el tiempo
a las demas seurte y un besote
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bruna como vas y casanmi??
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, con el cariban estoy un poco mejor de los vómitos, aunque alguno cae todavía. Lo que tengo es un cuerpo fatal y para colmo el sábado empecé con diarreas, así que completita.
Helena, con 38 todavía eres joven, aunque sí es cierto que a partir de los 35 la calidad de los óvulo se empieza a deteriorar, pudiera ser que coincidió que ese ovulito no fuera bueno, pero seguro que todavía te quedan muchos en buenas condiciones. Yo es que empecé bastante más tarde, mi primer tto con 43 años.
Comment
-
invitro gratuita
Es que no entiendo bien todas estas cosas, porque el ovulo que me tranf era de tipo A y dicen que ese es de los mejores, tengo dos mas congelados asi que ¿ESO TIENE ALGO QUE VER?, hoy he ido al sagrado corazon y me han programado el legrado para mañana a las 8.30 con sedacion, alguna habeis pasado por esto, sale bien todo? TENGO MIEDO JODER... esto es mas dificil de lo que pensaba.
Comment
-
invitro gratuita
ELENA REINA YO TAMBIEN TUBE LEGRADO HACE 2 MESES Y ME SEDARON TAMBIEN PUES NO TE ENTERAS DE NADA PERO NADA Y YO ME DESPERTE Y NO TENIA DOLOR NI NADA DE NADA FUE SUPER RAPIDO ME PUSIERON LA MASCARILLA RESPIRO PROFI¡UNDO Y ME DORMI DE VERDAD VERAS Q NO TE ENTERAS Y TODO SALE BIEN Y AL DIA SIGUIENTE A CASA BESOS Y ANIMO SE Q ESTARAS ASUSTADA ES ALGO INEVITABLE PERO VERAS Q TODO SALE BIEN
Comment
-
invitro gratuita
yeye una pregunta, he estado mirando el historico de los mensajes y cuando te hicieron el legrado en abril ¿ que tiempo tenias? y porque te pidieron el embrion, se que despues te dijeron que no tenia nada no?. Cuando he leido todo lo que sentias esos dias me he visto reflejada en ti de verdad siento lo mismo que tu, y a lo que tengo mas miedo es a que me vuelva a pasar. un beso
Comment
Comment