invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Entonces cual es tu nombre? que gracioso tiene que ser un muñeco... hoy he vuelto a la oficina despues de una semana y he sentido una pena, la gente me miraba con lastima... en fin espero que pase pronto el mes porque en agosto me voy de vacas

Comment

invitro gratuita

Barro cariño sabemos algo? que te han dicho

Comment

invitro gratuita

Chicas me voy con mi marido a las rebajas, espero encontrar cositas, despues os leo un poquito... Barro cuando tu puedas dinos algo corazon... Yeye hasta luego y a todas... buena tarde amigas...

un beso

Comment

invitro gratuita

YEYE,muchas gracias por tus felicitaciones, yo siento mucho que tu peque haya estado malito, tiene que dar mucha penita ver a alguien tan pequeñito todo pachucho,no?menos mal que ahi tiene a su super mami para cuidarle, claro que si!

Comment

invitro gratuita

pues si bruna ya veras cuando lo tengas con tigo q placer mas grande enorabuena nuevamente

Comment

invitro gratuita

Bruna, ya te lo he dicho en el foro de ovo, pero te lo repetiré mil veces. ENHORABUENA, mira los regulares, ya te dije que si no fueran buenos no te los habrían puesto. De verdad que estoy contentísima. Te lo mereces.

Barro, no te agobies, es normal manchar, espera a ver cómo evoluciona el manchado y a ver qué te dicen en IVI.

Yo también tengo ganas de ir de rebajas, pero no sé que comprar, la ropa que uso ahora dentro de poco no me la podré poner y me parece pronto para comprar ropa premamá...aunque si veo algo mono....

Hoy ya me han dado el alta en IVI, mis peques están fenomenal de latido, tamaño y las placentas bien colocadas. Espero que todo siga bien y no haya problemas. Estoy de verdad contentísima.

Besitos, muy especiales a Supega, Santorini y Positiva.

Comment

invitro gratuita

Bueno sigo manchado pero bastante menos que una regla, me acaba de llamar mi doctora ahora mismo,y me ha dejado un poco "pilla", me ha dicho que es muy temprano para regla pero muy tarde para implantación, no se que pensar.

En fin, resignación,

Comment

invitro gratuita

BARRO,no me extraña que estes resignada,¿que significa su respuesta?le suena a positivo a negativo?te ha hecho alguna recomendacion?En fin,que a seguir esperando,no?animo!

Comment

invitro gratuita

que aumente la progesterona, en total 3 al dia

Comment

invitro gratuita

Barro eso mismo es lo que me enviaron a mi, tranquila porfavor, veras que con la proges dejas de manchar y podras esperar bien a la beta, tienes que hacer reposo no hagas mucho esfuerzo, yo estuve tambien asi y mira me salio bien al principio. ¿cuando te dijo eso la doctora no le dijistes nada? ¿ cuantos dias hace que te hicieron la transfer? Un beso

Comment

invitro gratuita

Yeye como esta el chiquitin?, Casami comprate cositas nuevas que eso alegra el veranito y tu te mereces todo con las fatiguitas que stas pasando. Bruna estate tranquila y espera tu beta con felidicidad por tu positivo en el test. Un beso a todas ¿ Pama como andas?

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, pues finalmente ayer salí con mi marido a un centro comercial a dar una vuelta y me he comprado dos blusones anchitos y dos vaqueros premamá. Es que estaban a mitad de precio y serán lo que más me ponga en cuanto pase el verano, porque supongo que para octubre ya no me podré poner ni un pantalón de los míos. Me da cosilla haberlo comprado tan pronto, pero cuando me hagan falta costarán el doble y ahora pues ya los tengo.

Yo estoy en general mejor de los vómitos y diarreas, lo que pasa es que ahora ando con un catarrillo molesto por culpa del aire acondicionado, pero es que no se puede estar sin él.

Comment

invitro gratuita

Casami corazon, ten cuidado porfavor y no va a pasar nada por comprarte la ropita antes... si todo va genial. Un besote

Comment

invitro gratuita

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

invitro gratuita

Chicas, Positiva me envía recuerdos para vosotras, está mucho mejor y en septiembre empezará con el tema de la ovo, pero todavía no se anima a entrar en el foro. Te da la enhorabuena especialmente Bruna.

Comment

Working...
                                X