Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Bruna, ya te lo he dicho en el foro de ovo, pero te lo repetiré mil veces. ENHORABUENA, mira los regulares, ya te dije que si no fueran buenos no te los habrían puesto. De verdad que estoy contentísima. Te lo mereces.
Barro, no te agobies, es normal manchar, espera a ver cómo evoluciona el manchado y a ver qué te dicen en IVI.
Yo también tengo ganas de ir de rebajas, pero no sé que comprar, la ropa que uso ahora dentro de poco no me la podré poner y me parece pronto para comprar ropa premamá...aunque si veo algo mono....
Hoy ya me han dado el alta en IVI, mis peques están fenomenal de latido, tamaño y las placentas bien colocadas. Espero que todo siga bien y no haya problemas. Estoy de verdad contentísima.
Besitos, muy especiales a Supega, Santorini y Positiva.
Comment
-
invitro gratuita
Barro eso mismo es lo que me enviaron a mi, tranquila porfavor, veras que con la proges dejas de manchar y podras esperar bien a la beta, tienes que hacer reposo no hagas mucho esfuerzo, yo estuve tambien asi y mira me salio bien al principio. ¿cuando te dijo eso la doctora no le dijistes nada? ¿ cuantos dias hace que te hicieron la transfer? Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, pues finalmente ayer salí con mi marido a un centro comercial a dar una vuelta y me he comprado dos blusones anchitos y dos vaqueros premamá. Es que estaban a mitad de precio y serán lo que más me ponga en cuanto pase el verano, porque supongo que para octubre ya no me podré poner ni un pantalón de los míos. Me da cosilla haberlo comprado tan pronto, pero cuando me hagan falta costarán el doble y ahora pues ya los tengo.
Yo estoy en general mejor de los vómitos y diarreas, lo que pasa es que ahora ando con un catarrillo molesto por culpa del aire acondicionado, pero es que no se puede estar sin él.
Comment
Comment