invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Positiva muchas felicidades!!!!
    Helenaro, pues si , en la próxima vendrá mi yerno que será guapísimo.
    Un besazo y luego entro

    Comment


      invitro gratuita

      Yo siempre he dicho que la presencia de síntomas o su ausencia no quieren decir nada, pero lo de Helena lo veía tan clarito que no me lo esperaba. Pero como tú dices, no pasa nada, la próxima es la buena, seguro.

      Bruna, me da a mi que después de la visita con Carranza vas a venir contando que te has animado para volver a intentarlo. Será tu regalito de Navidad.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas gracias por vuestras palabras. La verdad que no estoy mal del todo, tengo que aplicarme todas las cosas que os digo a vosotras. Y tengo mis congeladitos esperando asi que en la proxima seguro. Lo peor chicas es el tiempo que hay que esperar otra vez eso es lo que peor llevo, pero sabeis una cosa, voy a concienciarme de que el mio estara para el 2011 y punto. Hoy me han hechado las cartas un familiar mio y aunque yo no creo mucho en eso me ha dicho un par de cosas que me han hasta asustado por la verdad que encierra y que solo se yo pero vamos que tambien me ha dicho que he perdido un bebe y otro vendra bien, asi que de esta transfer ni habla, se que pensareis que estoy loca pero se que conseguire tener a mi niño. Mi marido dice que lo que haga falta asi que adelante.

        Me ha llamado la Dra Tocino para preguntarme como estaba realmente y tras contarle el tema me dice que los vomitos no son de las pastillas y que como voy a dejar la medicacion vigile si baja la regla y los vomitos, si el miercoles que viene no me ha bajado me hacen otra beta. Le he preguntado que si conoce un caso asi y dice que a ella precisamente le paso con una paciente que dio negativo total y a los 10 dias es decir a los 25 en total POSITIVO. Yo no guardo esa esperanza pero quien sabe.

        Un beso chicas y seguiremos adelante.... OS LO JURO que todas tendremos nuestros bebes.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola mis niñas!!

          Acabo de llegar a casa, y lo primero conectarme a ver a mis niñas!!! Ayyyyyy helenario, la verdad que todas pensabamos que era positivo, pero como muy bien dices la próxima es la tuya, además lo han dicho las cartas, asi que ánimos estos dias que son los peores!!!

          Me alegro que te haya llamado la doctora, eso reconforta mucho, a mi me hubiera quitado mucha pesadumbre una llamadita!!

          Positiva amore, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pases un dia genial!!!!!!!!!!!

          Supega, estamos contigo hoy, a partir d hoy ya estás embarazada!!!

          Besos a TODAS!!!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            HELENA antes no te he querido decir nada para que no pensaras que te queria dar esperanzas, pero se lo he comentado a mi marido y ahora que lo dices te lo digo, en el foro de ginemed (lo voy a buscar ahora y lo pego aqui) hay una chica que cuenta ese caso, no le bajo la regla y la beta dio - entonces llamó al médico y le dijo que no suspendiera la medicacion hasta que no bajara la regla y si no bajaba en unos dias repitiera la beta y sabes cual fue el resultado +. Nunca hay que perder la esperanza ni la fe, asi que esperemos a la regla. Jamas habria pensado que los vomitos fueran de la medicación, tomas progesterona, no??

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas

              Helenaro ´te quiero mandar un beso muy fuerte y decirte que eres una tia muy fuerte y que te admiro muxos besos cielo.

              YEYE gracias cielo por entrar y acordarte de mi, gracias y disfruta de tu principe, un beso.

              gracias a todas mira e entrado muy nerviosa ayer os conté que tenia 6 y hoy antes de entrar me a dicho que se an quedado los 2 tesoros que me an puesto que eran uno tipo A y otro Tipo B y el otro lo tienen en observación y el viernes me dirán si a aguantado asi que ojalá y Dios quiera que se puedan quedar conmigo e ido a Santa Ángela y le e pedido muxo por nosotras, el medico me a dicho que el viernes me hará una eco y analitica.

              Os mando un besazo a todas.

              POSITIVA FELICIDADESSSSSSSSSSSS FELIZ CUMPLE QUE DISFRUTE MUCHO DE ESTE DIA Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, FELICIDADES GUAPA.

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas os mando el enlace del motivo por el cual no fui a la quedada

                http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=62577

                Una amiga mia me tiene que mandar las fotos que hizo, porque a mi se me olvido mi camara de fotos.

                Dios Helenaro, lo estoy pasando yo peor que tú, madre mia QUE FUERZA y ENTEREZA, te admiro.

                Comment


                  invitro gratuita

                  supega, ENHORABUENA, ya tienes a tus peques contigo, y el que está en observación va a ser el de familia numerosa. Ahora a descansar mucho y a por el ACUARIOS, y muchos mimitos.

                  Un besito guapa y adisfrutar de este momento tan maravilloso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yo estoy con los parches bastante amargada, los tengo cogidos con esparadrapo, el primer dia sin problemas, me pegan superbien, pero el segundo, nada, no hay manera, y la unica solución que he visto ha sido el de ponerme esparadrapo.

                    La primera vez que estuve con los parches me fue super bien, eran pequeños y me tenia que poner 4, pero estos son enormes, tanto que los dos parches me cogen la cartuchera entera, ahora mismo me miras la pierna y parece que me ha cogido un toro, toda llena de esparadrapos. Que lata.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HELENA ya lo he encontrado, te lo pongo para que lo leas

                      PACIENTE

                      hola, hoy hace trece dias que me hice una transferencia ayer me hice la beta me salio negativa me la tengo que repetir el jueves pero mi duda, he manchado cinco dias pero muy poca cosa (solo al limpiarme) despues ya no he manchao nada,¿ eso es normal ahora cuando me haga otra beta saldra otra vez que es negativo y me bajara la regla normal cuando deje el tratamiento o hay alguna posibilidad ? el resultado fue 0.78

                      RESPUESTA DEL MEDICO

                      Hola "Anki":
                      Siento desilusionarte, pero la verdad es que tras una beta negativa, suele ir otra negativa, pero por seguridad (error de la muestra, de laboratorio, de mal estado de los reactivos, etc.) se vuelve a repetir. No es la primera vez que aparece un franco positivo tras este primer negativo. Por eso háztelo otra vez, no es difícil y aporta una gran información.

                      PACIENTE

                      Hola doctor pascual comunicarle que menos mal que me repeti la beta porque le hice caso a Ana su enfermera que me aconsejo que no dejara los medicamentos y me la volviera a repetir y menos mal porque me salio positivo de los valores que me salio el otro dia a el jueves me salio 966.27 y ademas me hice el predictor me salio positivo ahora sigo con todo el tratamiento igual tomando hemovax, gestagyn, aas 100, forlaxin 7,5 , la progesterona y los parches todo igual hasta que me digais no?
                      Y deciros que ahora mismo yo me encuentro normal supongo que sera asi solo un poco a veces dolores de barriga ¿es normal no? bueno espero su respuesta

                      RESPUESTA DEL MEDICO

                      Hola “Anki”:
                      Muchas felicidades por el resultado, es una noticia estupenda, ahora entiendes porque mantenemos siempre el tratamiento hasta confirmar con seguridad el negativo. Disfruta de él.
                      Respecto a los síntomas son normales, no debes de preocuparte.
                      Mi enhorabuena y hasta pronto, un saludo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA bueno lo importante es que esos dos bebes se van a quedar contigo. Cuidate mucho. Ya sabes, mucho aquarius, nueces y los pies calentitos.

                        BARRO me han encantado las fotos. La verdad es que ves los pasos no siendo semana santa y todavía se ve más bonito o será que se echa de menos y el verlos durante el año gusta mas jejeje

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega, ya los tienes contigo. Seguro que ya no se quieren ir de tu lado. Pero que pronto te van a hacer eco y analítica ¿no? ¿te refieres a este viernes o al que viene?

                          Helena, aunque hayas asumido muy bien el negativo, parece que hay un rayito de esperanza todavía. Ojalá sea un fallo del laboratorio, o cualquier otra cosa.

                          Barro, a mi en el único sitio que los parches aguantaban mejor es en las nalgas, cada vez en un lado. Me ponía braguitas altas para que aguantasen mejor y así fui tirando. Todavía se me notan las marcas de cuando me los ponía.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro eres de Fuentes de Andalucia? pues yo soy de Lora del Rio
                            de q son los parches? a mi nunca me mandaron parches de nada.

                            Helena la esperanza es la ultima q se pierde, q bien

                            Comment


                              invitro gratuita

                              anada, aunque ahora vivo en Burguillos, mi pueblo que llevo en el corazon es fuentes, ya que hay tengo a toda mi familia, y mira por donde somos casi paisanas

                              Los parches son estradiol, me parece que se pueden tomar tambien en pastillas, y sirven para que las paredes del útero, se pongan mas gorditas, (CREO, AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                casi casi paisanas, pues a mi nunca me mandaron parches y no se en este ciclo, aqui estamos para lo q nos hechen con tal de q todo salga bien.

                                Encarniiiiiiiiiiiiiiiii hoy esta perdida espero q estes mejor mira Magys ya esta algo mas animada

                                Raquel yo tambien quiero mellis como puedo poner una foto de ellos en mi avatar???????

                                Comment

                                Working...
                                X