invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Gracias Supega!! es cierto lo que dices además me estoy centrando en que los anticuerpos pueden provocar abortos pero no significa que todas las que tenemos anticuerpos abortemos, así que tengo que mentalizarme que todo va a ir bien, ya estoy cada vez más cerca!!!

    Ayer le escribí a fran en otro tema que ha abierto y le dije que en la betaespera hay que tomarla como "inocente hasta que no se demuestre lo contrario", es decir "embarazada hasta que no se demuestre lo contrario" así que debes estar feliz e intenta no estar asustada, te entiendo y sé todo lo que se pasa en estos momentos por la cabeza pero ya has llegado a la transfer haya sido como haya sido el proceso ahora es cuando tú tienes que poner de tu parte para que todo vaya bien y estar relajada y positiva. Cuando tengas el resultado de la beta entonces hablamos, te parece? un abrazo fuerte.

    Y feliz día a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias Raquel, nos hemos cruzado los mensajes.

      Si no encuentro nada de ella, al menos llamaré al colegio de médicos para ver si está colegiada con este número.

      A mí después de dejar las pastillas me tarda unos 4 ó 5 días en bajarme, más o menos. Ya te queda muy poquito!!! besos

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel, a mi mas o menos me tarda lo mismo en bajar, entre 3-5 días.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, buenos días a todaas!!!!!!!!
          Antes que nada quiero que sepáis que os leo casi todos los días pero que no escribo porque me siento un poco mal por vosotras, por los negativos, y no me parece justo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!
          Sé que todas lo váis a conseguir pero el camino será para una más tortuosos que para otras, pero todas llegáreis a vuestros bebés.
          Por mi parte deciros que me encuentro bastante bien, algunas náuseas pero ya se me han quitado, lo que si hay días que me duele un montón la cabeza, y que el próximo martes estoy de 12 semanas, tengo cita en ginemed y estoy deseando ver a mi bebé.
          Raquel, Encarni gracias por acordaros de mi, yo también me acuerdo de vosotras y estoy pendiente.
          Helena que te voy a decir que no te haya dicho ya: eres una mujer con 2 ovarios bien puestos y para esto no vas a ser menos.
          Casanmi, Los2 y yoli ya queda menos para verles las caritas!!!!!!
          Bruna, Barro, Positiva, Yeye, y a todas os deseo lo mejor y si en septiembre no ha podido ser será para los Reyes, será vuestro regalo de Reyes.

          Comment


            invitro gratuita

            Supega que te quedabas fuera!!!!!como van tus peques, con su mami, estupendamente, cuidate mucho en la beta, bebe aquarios, no te des tártagos, pero haz una vida más o menos normal, cuando tienes la beta?

            Comment


              invitro gratuita

              Positiva, veo que ayer ya fue un día mejor que el anterior, y además con buenas noticias, ya mosmo estás de pleno en la preparación del endometrio para recibir a tus mellis.

              Supega, tranquila que ya sabes que esos campeones se van a quedar, así que disfruta de estos momentos.

              Pama, siempre da alegría verte por aquí. Ya te queda muy poquito para superar el primer trimestre que es el más delicado, seguro que en la eco está todo perfecto.

              Yeye espero que los males de tu peque sean algo sin importancia, cuídalo mucho y dale muchos mimitos, seguro que se cura enseguida.

              Bruna, cuéntanos que tal la cita con Carranza.

              Bueno chicas, os quiero a todas a tope, con energía y muy positivas. Aunque el día hoy haya amanecido gris, todas llevamos el sol en nuestro corazón.

              Besitos

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Casanmi, sí parece que los 35 me han sentado bien, además con regalo de móvil incluido, porque el pobre va muriendo poco a poco así que creo que me voy a pedir otro con los puntos, no hay mal que por bien no venga, móvil nuevo!!

                Bruna, es cierto, cuéntanos!!

                Raquel, he llamado al colegio de Valencia y según el colegio, ella está colegiada pero como médico de familia. Me dicen que puede que tenga título de endocrina pero que al menos en el colegio no lo ha acreditado. Puede que esta doctora sea buenísima y doctora es seguro, pero no estoy segura que sea endocrina. La primera consulta son 50€ y el resto 25, no es una fortuna pero la verdad es que esto me ha echado un poco para atrás. Ya tengo cita en el endocrino de los2 para el día 25, puede que llame para adelantar la cita si puedo y así preguntarle todas mis dudas antes del 19 que dejo las aco.

                Hola Pama, me da alegría verte por aquí.

                Helenaro, cómo andas??

                Bueno, os dejo, a trabajar.....

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas:

                  estoy aquí un poco como invitación de RaquelSegovia que me ha animado a conoceros y compartir un poquito esta extraña aventura con vosotras.

                  En mi caso aún no he tenido nigún tratamiento porque estamos aún esperando que mi chico se haga su 3ª espermiograma a ver si la cosa mejora. Yo estoy negativa porque, aunque él se toma 1000 vitaminas, yo controlo mis días fértiles con el clearblue, etc., me veo teniendo que pasar por una ICSI a final de año...

                  En fin, que aún ando algo perdida pero lo que me inspira es leer historias de éxito y pensar que la ciencia está muy adelantada y que miles de chicas tienen sus bebés por este medio cada año.

                  Un besito a todas, por aquí estaré

                  Comment


                    invitro gratuita

                    esta noche me desperte de pronto y pensaba que me habia dormido y que me habian llamado de la clinica diciendo me que no se podia hacer la trasnsfe de mi conge

                    pues a las10 me han llamado y chicas, SE HA CANCELADO, pues el coleguita no ha seguido para alante ¿seria una premonicion?? no lo se pero bueno, asi que

                    ahora voy a dedscansar , este año tres intentos es muxa tela, ya el año que viene y ahora a disfrutar con mi hijo, que me voy de feria, digoooooo

                    asi qeu ahorarrra para el año que viene jejejejej

                    unb esote y graciAS A TODAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Vaya caponatilla, que mala suerte. Pero como tu dices descansa ahora un poquito y disfruta de tu hijo.

                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CAPO.....que me dices?lo siento un monton....vaya faena, estar con los parches, con todas las ilusiones y luego nada?

                        Y que te han dicho?alguna explicacion?

                        Yo luego os cuento lo que me digan.

                        Muchos beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas buenas tades ya:

                          Siento no haber entrado ayer por la tarde pero estaba un poco decaidilla asi que esta mañana me he ido a la pelu y mas cositas. Gracias a todas por acordaros de mi.

                          Yo sigo exactamente igual, sin regla y con vomitos por las mañanas, ya no se que pensar igual me estoy volviendo loca yo que se.

                          Magis porfavor contestame a esto que te pregunte en varias ocasiones y no me contestastes. ¿ Tuestabas tomando proges o parches cuando te hicieron la transfer? ¿ los dejastes con el negarivo y cuanto te tardo en bajar la regla?, porfavor contestamente.

                          Yo no tengo sintomas de nada bueno un poco dolo de ovarios el pecho fatal y los vomitos pero creo que tiene que ser de la medicacion aunque dice la Dra Tocino que la proges no da vomitos, estare chalada y sera psicologico. Bueno voy a esperar es lo unico que me queda.

                          Encarni te adoro eres muy especial y este año vamos a ir juntas de la mano a por nuestros bebes.

                          Yo estoy pensando en dejar la pildora y hacerlo por el metodo diver hasta Enero, descansar mi cuerpo y mi mente.

                          De momento me voy el puente con mi marido a portugal y a disgfrutar.

                          Os quiero mucho.

                          Supega corazon mio disfruta estos dias como si ya tuvieras tu positivo creeme y confia. ¿ y tu hermano?

                          Pama te adoro.

                          Un beso fuerte a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            KLHOE guapaaaaaaaaaa, me alegra que te hayas animado, ya veras las chicas tan fantasticas que hay por aquí, son todas unos amores de personas

                            HELENA de verdad que es raro, yo mantengo la esperanza por ti, desde luego de la medicación es imposible. Te han dicho de repetir la beta?? A que parte de Portugal te vas? yo he ido 3 años seguidos, me encantaaaaaaaaaaa

                            CAPONATILLA vaya por dios, bueno no pasa nada, mas tarde o mas temprano, TODAS lo vamos a conseguir. Disfruta de tus ferias ahora

                            PAMA pero que alegríaaaaaa, hija por dios, no me digas que nos lees y no entras, no hagas eso ehhh, necesitamos saber y hablar contigo, aqui ya se acabaron los negativos, aqui es o + o sigue buscando, pero no hay nada negativo que nos rodee

                            POSITIVA pues la verdad que no es que sea caro, y me imagino que algo entenderá si tiene una consulta online (aunque puede haber de todo) intenta contactar con alguien que este con ellos

                            ENCARNI Y XICA venga que ya estais estupendas y después pensareis, pues si que es verdad que no era pa tanto

                            CASANMI, LOS2, YOLI como van las barriguitas mas bonitas?? creciendoooooooooooooooo

                            SUPEGA como han ido las compras futura mami?

                            BARRO mejor con los parches?'

                            BRUNA que tal vas?? habías tenido cita con el médico, no?

                            MAGIS que tal guapetona? me imagino que trabajando a tope, no

                            Bueno, a mi ya me esta apareciendo la que será mi ÚLTIMA REGLA hasta 9 meses y cuando quiera aparecer despues jejejejejeje. Estoy deseando contaros mañana cuando empiezo y saber fechas, ayyyyyyyyyyy que ya va a estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Besos para todassss SED FELICES

                            Comment


                              invitro gratuita

                              helena, aunque dejes la medicación yo pienso que deberías repetir la beta en unos días, nunca se sabe si finalmente nos llevamos la sorpresa.

                              Khloe bienvenida, ya verás como aquí encuentras el apoyo que necesitas tomes la decisión que tomes.

                              Capo, tu conge ha pensado que mejor te dejaba celebrar tu última feria tranquilita porque el año que viene ya tendrás que ocuparte de tu niño y además un recién nacido. Seguro que la próxima sale bien, porque estoy segura que habrá próxima. Un beso.

                              Raquel, ya puedes empezar la cuenta atrás.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquel, bien por esa regla, ahora hay que ir practicado con la punteria, para que esas banderillas, vayan a su sitio, jeje.

                                Pero tranquila, que no duelen nada de nada, y se pasa un rato muy bueno, haciendo "Kimica",

                                Comment

                                Working...
                                X