Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Helenaro hola! que todavía no te había dicho nada!
por el método diver... claro que si... cada vez me cuentan más casos en los que era imposible para una pareja quedarse embarazados y de manera natural chassssss!!!!!!!!!!! nunca se sabe!!!! siempre hay una mínima posibilidad.
Pues yo tb voy a comprar esa vela... en qué calle es? es que no vivo en Sevilla...
Un abrazo enorme a cada una! hace un día precioso para caminar y dar un paseo...
-
invitro gratuita
Gracias SUPEGA eso haré, menos mal que me has avisado sino lo hago al contrario.
Chicas, a las que habeis usado los parches de estradot. Se puede poner el espadadrapo encima, no? donde es mejor, debajo de la cintura por delante o por detras (culete)? no se despegan al bañarte? Me ha dicho el gine que me lo tengo que poner hasta la semana 9 y le diré que me mande el que entra por la s.social, que por lo visto no llega a 2 euros. Aunque si me dice que estos son mejores, pues me quedo con estos.
Claro que dios va a querer que el domingo tengas ese positivo, ya te hubiera bajado la regla, no?? ayyyy que ganitas tengo que cantes el +, que vamos de la mano con barro
Comment
-
invitro gratuita
CARIBANA lo de la vela de yemanja la compre en la tienda Siete Llaves, tiene 3 tiendas, en Sevilla, Dos Hermanas y Camas. Dime cual te coge mas cerca y te digo la direccion exacta, o bien lo puedes mirar en internet.
Si te coge otra tienda esoterica mas cerca pues mejor, tu le pides el velon yemanja y trae una oración dentro y todo lo que tienes que hacer. Lo tienes que poner en viernes.
Tu no eres de Sevilla??
Comment
-
invitro gratuita
Raquel, yo estoy con los parches de estraderm matrix 100, a mi en el único sitio donde no se me despegan es en el bajo vientre, cuando me toca ponermelos en las piernas, al dia siguiente, me tengo que poner esparadrapo, en la farmacia lo pedí uno que se asemeja al papel, y son hipoalergénicos.
Ah, por cierto no los parches no son muy amigos del agua, así qeu intenta taparlos.
Comment
-
invitro gratuita
HOLA DE NUEVO, Y ESTOY AQUI.Y AUNQUE MOLIDA QUERIA SABER DE VOSOTRAS
ENCARNI1219, SUERTE PRECIOSA, CONFIA EN TU MEDICA Q ES UN RATO GRANDE, SOLO CON MIRARLA TE DAS CUENTA DE ELLO,COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL SE NOTA Q SE DEJA LA VIDA POR SUS PACIENTES.VERAS COMO TODO SALE FENOMENAL,SUERTE,SUERTE
XICA., A TI LO MISMO, CONFIA EN ELLOS Y PROCURA NO ESTRESARTE MUCHO, YA SE Q ES DIFICIL PERO ES LO MEJOR PARA TI, NO TE ESCUCHES.SUERTE , SUERTE, YA NOS CONTARAS
CARIBANA, BIENVENIDA Y DESEARTE UNA ESTANCIA CORTA Y FRUCTIFERAQ EN ESTA GRAN FAMILIA, Y NO ES PQ QUERAMOS DESACERNOS DE TI SINO PQ DESEAMOS Q PRONTO ESTES TAN OCUPADA CON
TUS PEQUES Q NO TENGAS TIEMPO PARA NADIE MAS.SUERTE
SUPEGA,mañana es el gran dia, espero q nos cuelgues tu positivo y q inundes de alegria el foro. te lo mereces por luchadora y buena madre q vas a ser,suerte de corazon
BARRO, ya te han dicho q el endometrio si esta en 6 ya es perfecto, yo tb. te lo digo,lo he visto en otros foros,no te agobies y veras como todo sale bien
RAQUELSEGOVIA, HOLA guapetona, aunque no me conecte no me olvido de vosotras y en cada descanso q hago tengo algun pensamiento para alguna, es verdad, este foro engacha.y me alegro un monton de q las cosas te vayan tan bien, 15 es una pasada, esos son los q tuvo mi adita y q estan esperandome ,en alguno de esos esta tus mellis.Ya nos contaras
LYNDA77, yo tb. preparo oposiciones , las de justicia , y estoy super ataca , a veces no se si dejarlas o dejar el tratamiento para mas adelante pero las dos cosas es muy dificil, bueno ya vere lo q hago, pero si sigo con este ciclo tendre q bajar el ritmo de estudio pues me crea mucha ansiedad y eso no es muy conveniente,y para mi lo primero la verdad es tener una hermanita para mi niña, q es mi vida, y q me la pide todos los dias,.Bueno y no me enrollo mas con lo mio q bastante tienes tu con tus problemas, y decirte q no te preocupes mucho q seguro q luego no es na, q los medicos meten muchos patones y luego na de na, tranquila , hazlo por tu bebe
SANTORINI, q alegria saber de ti, y aunque no entres no te preocupes aqui estaremos para cuando quieras vover,
HELENARO, q tal preciosa, q animada te veo y eso me encanta, eres todo un ejemplo a seguir , tienes una fortaleza q muchos la quisieran para si, sigue asi , no cambies.El 2011 esta a la vuelta y tu bebe tb.gracias
SUPEGA, PAMA qu tal las embarazadas, como vais ?veo q todo bien no? me alegro un monton y gracias por los animos q nos dais a las q seguimos intentandolo,
Bueno y de mi deciros q ya me vino la regla, q hoy he estado en ivi, q todo bien y q el marte vuelvo a ver como sigue el endo?asi q prontito , no lo dire muy fuerte, estoy con mi congeladito en mi barrilguita, yo calculo si todo sigue asi q para el 26,alguien opina otra cosa?supega tu como lo ves?Por cierto me he quedado bastante condolida de la eco de hoy, me la han hecho el 2º dia de regla, sera por eso?gracias por estar ahi, y ya os ire contando
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días por la mañana!, bueno ya casi buenas tardes... madre mia ya se fue el día y tengo los ojos pegaditos aún...
Rhodiola te queda nada!!!qué alegría... también estás con parches supongo...
Supega, xica, encarni1219 ganchitos y velitas y... lo que necesitéis...????¡¡¡¡¡¡¡
Feliz sábado a todas...
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicasss, acabo de llegar del santuario de la virgen de los santos, es precioso y os recomiendo que vayais a verlo, espero volver a darle las gracias
ENCARNI Y XICA ya pasó todo y seguro que estais geniales, llevo toda la mañana pensando en vosotras y le he pedido que os saliera todo bien
RHODIOLA hola guapaaa, que alegria verte, no te des por vencida, ni en una cosa ni en otra, porque eres lo suficientemente fuerte para llevar las dos cosas a cabo, y tus bebes seran lo primero, ya queda muy poquito. La verdad que estoy muy contenta de tener 15 folis y pensabamos que al tener ovarios poliquisticos me iba a hiperestimular y que ibamos a vitrificar, pero no, ha ido todo super bien, ahora queda que me digan que son de buena calidad, ay madreee que ganas de ver el ++
SUPEGA GRACIAS por hablarme de la ermita, venimos mi marido y yo encantados. El santero me ha abierto la urna y me dice, yo sabía que tu venias a eso jajajaja, se me notaba en la cara vamos. Dice se lo has pedido a la virgen? digo claro que si. He visto que le dejaban chupetes al niño y como yo llevaba encima los 3 que me encontre le he dejado uno y he escrito una notita y la he dejado alli. Despues me he comprado un llavero y digo voy a colgar aqui los dos chupetes que me quedan y cuando los saco adivinais los colores..... ROSA Y CELESTE digo andaaa que casualidad jajajajaj
Bueno hoy empiezo con los parches y la inyeccion de orgalutran. Tengo unos pinchazos en los ovarios que no veas y mañana eco a las 11:45 a ver que me dicen.
Oye, que haceis con los parches pa ducharos, lo tapais con algo o resisten bien el agua??
Bueno espero que tengamos pronto noticias de Encarni y Xica y mañana el + de Supega
Muchos besitossss y buen fin de semanaaaa
Comment
-
invitro gratuita
Encarni te mando muchos besos y te deseo que todo te salga bien estás en las mejores manos y Dios estará contigo.
Xica campeona verás como todo saldrá bien al igual que a Encarni las dos cuando pase todo se habais alegrar de haber luchado tanto, ánimo campeona.
RAQUEL me alegro mucho que hayas ido yo también me e acercado digo a lo mejor me encuentro con Raquel pero no no habia nadi cuando e ido sobre las 11.00 mas o menos, verás como a partir de ahora todo va a ir de bien para mejor la virgen milagrosa y el niño de la bola van a luchar contigo para que tus mellizos nazcan salitos y te hagan la mujer más feliz del mundo, muuuuuaaaa.
CHICAS OS MANDO MUCHOS BESOTES A TODAS DECIROS QUE ESTOY MUY ILUSIONADA Y A LA VEZ MUERTA DE MIEDO ES DECIR CAGAITA!!! PERO TENGO MUCHA FE Y ES LO QUE ME MANTIENE DE CONFORME EN QE MAÑANA A ESTA HORA SERÉ LA PERSONA MAS DICHOSA DEL MUNDO LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ ESCRIBIROS A USTEDES MIS NIÑAS SIEMPRE HABEIS ESTADO HAY SIN CONDICIONES EN TODO MOMENTOS DISPPUESTAS A ESCUCHAR Y DICIENDOME SIEMPRE LAS PALABRAS QUE NECESITABA OIR POR ESO SEREIS LAS PRIMERAS.MUUUAAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!! Estaba aquí tumbadita leyendo un poquito el foro.
Raquel m Acaban d entrar ganas d ir a ese santuario. Si no m escapo antes dcq nazca mi Nina lo haré en primavera con ella.
Yo esta mañana m he tenido q hacer una prueba d orina pq m medica mha mandado un cultivo ya q en la analítica q m hice el sábado m ha salido infección d orina ( aunque yo no siento nada).Del azúcar no m h dicho nada por lo q entiendo q estará bien.
Por cierto, ya esta casi decidido el nombre d mi nina Alejandra ,q os parece?.
Bueno no se si podré entrar esta tarde pq tenemos cena en casa así q desear toda la suerte a Supega y mañana estaré pendiente de tu superpositivo.
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
LOS2DELAMANO me encanta el nombre de alejandra es precioso muy bonito mi prima se llama alejandra y tengo una amiga que también y las dos son guapisima, asi que as tenido muy buena elección!! creo que lo de la infección de orina es normal en las embarazadas seguro que se te va pronto, si puedes ir a la virgen de todos los santos y al niño de la bola y presentarle a tu niña verás como no te arrepentirás de ir la capilla esta envuelta de cuadros con testimonios de gente agradeciéndoles los milagros que a conseguido.
Que te lo pases bien con tu cenita muuaa y gracias por desearme tanta suerte gracias de corazón .
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicassss, como va el sabadito
SUPEGA pues no nos hemos visto de milagro, porque yo a las 11 saldria de allí, cuando yo llegue no habia nadie, solo el santero, despues entro una mujer y un hombre que no se si iban juntos y luego 2 matrimonios mayores. Que pena no coincidir leche, despues me fui a Jerez, al Area Sur, y me he comprado unos zapatos jajajaja
LOS2 hola guapaaaaa, eres mi talisman, con el miedo que tenia yo por los ovarios poliquisticos y tu contarme que no pasa nada que los tenias, sabia que me ibas a dar suerteeee, ojala prontito este como tu jajajaja. Pues si, lo de la infeccion es muy normal, mi hermana que era muy propensa la tuvo con la niña y le dijeron que era muy normal, mientras este controlada no pasa nada. El nombre me encanta, ayer le dije yo a mi marido, te gusta el nombre de Alejandra?? jajajajaja que casualidad ehhhh, pero bueno hasta no saber que viene mejor no pensar en los nombres, ya tendremos tiempo.
Un besotes guapas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes:
Supega mañana todo va a ir bien confia en ellos, se quedaran contigo.
RAquel donde esta el santuario y cuanto se tarda en llegar, que dia es mejor para ir y que le digo al señor para que me deje ver al niño?
Encarni, Xica seguro ya estareis en casa porque favor decidnos como ha ido todo, os queremos y yo personalmente os deseo lo mejor del mundo.
RAquelita contestame que quiero ir mañana seguramente.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Raquel cuando yo llegué habia arriba besando a la virgen 2 parejas jovenes y un matrimonio que parece que serian los padres y luego ya bajarón y yo estaba con Pedro en la primera banca sentada, nosotros decidimos ir esta misma mañana desayunando si hubiera tenido tu tlf te hubiera llamado para vernos, bueno ya para la comida de navidades si dios quiere ya nos veremos.
HELENARO la capilla esta en alcalá de los gazules es la patrona de ally pero se llega muy bien por la autovia bueno de sevilla que te diga mejor Raquel pero de jerez al santurario hay unos 20 minutos y en la autovia, si llegas de sevilla a Jerez tienes que seguir camino de medina, tu sabes buscarlo enel google maps? si quieres mirarlo por VIRGEN DE TODOS LOS SANTOS en alcalá de los gazules.
muuuaaa
Comment
Comment