invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos dias chicas.

    Supega en estos momentos se positivamente que no hay consuelo alguno, que toda tu mente lo unico que hace es buscar una explicacion, buscar un momento de descanso y de comprension hacia lo que ha pasado pero lamentablemente no lo hay, decirte que yo he pasado por algo asi tampoco creo que te ayude mucho asi que lo unico que te puedo decir es que tienes que dar tiempo al tiempo, que la vida no es ni injusta ni cruel simplemente es la vida y que cuando van pasando los dias y las cosas se van calmando te das cuenta que de nada sirve torturarte con las preguntas, lo que tenga que pasar pasara.

    Es dificil aceptar una perdida con la juventud que ella tenia, es dificil llegar a comprender que existan negligencias medicas, es dificil pensar que unos niños tengan que crecer sin su madre, pero todo, todo se calma con el tiempo, que verdad es que el tiempo lo cura todo, es la unica verdad.

    Te pido algo, tienes que luchar ahora mas que nunca por estar bien, a pesar del dolor, tienes que ser fuerte porque dicen que cuando una persona se marcha es porque un bebe tiene que venir al mundo, parece absurdo pero yo conozco muchos casos y lo he vivido en primera persona, mi madre con 49 años fallecio y al año vino mi sobrina, es igual que ella exactamente igual, ¿ la mandaria ella?.

    Tu hermano se va a poner bien creeme y tu tienes que darle ese ultimo capricho a tu prima, tienes que ser fuerte y luchar por tu bebe " ahora mas que nunca".

    Un beso cielo y de mas esta decirte que aqui estoy para lo que quieras aunque solo sea para darte mis mejores deseos.

    Un beso a todas, despues nos vemos.

    Comment


      invitro gratuita

      Una pregunta:

      Como ya sabéis en mi caso no encuentran la causa de la infertilidad y antes de empezar con ovo he querido hacerme todos los análisis posibles para saber seguro qeu yo no tengo nada (que se sepa) que impida también que no cuajen los embriones formados con ovo. Todo me ha salido bien pero lo único que me faltaba era saber si tenía problemas de tiroides. Fui al médico de cabecera y se lo comenté y me dijo que si quería ella me mandaba un análisis del TSH, así de simple.

      Hoy me he sacado sangre y el día 22 me dan los resultados. Sólo quería saber si a alguna de vosotras os han estudiado esto del tiroides y si con esta pequeña prueba de sangre es suficiente para saber si se tienen problemas de tiroides, yo creí que eran estudios más complicados. Si es así y es tan sencillo no sé por qué no entra en la batería de análisis que te mandan al principio de todo, no costaría nada, no? y así también se pueden ir descartando cosas desde el principio. Gracias, besos,

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva yo no te puedo ayudar mucho con este tema, a mi la Dra. Tocino me mando antes del verano un monton de pruebas aunque me dijo que no iba a salir nada y asi ha sido, me mandaron, geneticas, de coagulacion y a mi y a mi marido CARIOTIPOS ¿ ya te han hecho todas a ti?. No te agobies mas, se que esto es un problema de dinero porque tarde o temprano lo vamos a conseguir todas creedme.

        Un trocito del Secreto:

        OLVIDA LAS DIFICULTADES DEL PASADO, LOS CODIGOS CULTURALES Y LAS CREENCIAS SOCIALES. ERES LA UNICA QUE PUEDE CREAR LA VIDA QUE TE MERECES....

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas
          positiva muchas gracias por tus palabras de animo la verdad es q tienes toda la razon pero si q es dificil desconectar de los malos pensamientos
          con respecto a lo de la tiroide yo al igual q helenaro lo q me han mandado es genetica y cariotipos pero viendo los analisis me he dado cuenta q tb viene la tsh asi q supongo q con la muestra q te han sacado es suficiente
          cuidate un beso
          barro me alegra q pronto vayas a empezar empieza tu cuenta atras
          yeye besitos cuidate
          supega se fuerte animo
          raquel como andas guapa como te van las pastillas
          yoli besitos
          muchos besos para todas las del foro

          Comment


            invitro gratuita

            Gracias Helenaro. Sí, los careotipos los tenemos hechos desde la primera fiv, que tuvimos 8 embriones excelentes pero no cuajó ninguno. Desde entonces, que yo estaba en civte, ya nos lo mandaron. Y la doctora Tocino, ante mi preocupación de si al pasar a ovo tampoco fuera a cuajar me mandó todo esto que tú dices que se manda cuando hay abortos de repetición, aunque no es mi caso, pero para saber si pudiera tener algún problema para retenernos y también todo ha salido bien. Todo indica a que los dos juntos no hacemos embriones genéticamente correctos (ese es el diagnóstico más aproximado aunque no se sabe la causa) así que la solución es la ovo y ahí tengo puestas todas mis esperanzas, pero me quedo más tranquila descartando todo lo demás. Supongo que el tiroides también estará bien pero así me quedo tranquila de que mis tesoritos tienen una buena casita para quedarse. Según la doctora tocino tengo un endometrio de 5 estrellas (esto ya me lo habían dicho antes aunque con otras expresiones) así que seguro que esta vez será la definitiva, yo quiero pensarlo así. Espero que mis mellis no se acostumbren al lujo 5 estrellas del endomerio, ji, ji, porque van a encontrarse con unos papis 5 estrellas pero un pelín pobres.

            Hoy mi compañera tiene su primera eco para escucharle el corazoncito y verlo si puede, ya está de 12 semanas, tengo el corazón alegre y triste a la vez.

            Comment


              invitro gratuita

              Tenía muchas páginas por leer y llevaba en mente todo lo que quería escribir, pero después de leer el mensaje de Supega, me he quedado en blanco. Qué cruel es a veces la vida, cómo puede cambiar todo en un momento de la forma más inesperada.

              Supega, mucho ánimo y fuerza, el momento ahora no es el mejor, pero sigue luchando por conseguir tu sueño, tu prima esté donde esté será feliz si ve que sigues luchando por lo que deseas. Cuida a tu hermano, seguro que se recupera muy pronto y todo sale bien y tú cuídate mucho también. Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

              Magismari, ya tienes a tus peques, ahora cuídate mucho que verás que prontito llega el día de la beta para confirmar que estás embarazada.

              Yoli, me alegro mucho que todo esté bien, tus niñas son unas auténticas campeonas.

              Yeye, qué poquito te falta para darnos oficialmente la noticia del positivazo.

              Positiva, a mi sí me pidieron las hormonas tiroideas en la primera analítica general que llevé al IVI.

              Muchos besitos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, buenos dias, que tal el finde, yo lo he pasado en casa recuperandome.

                SUPEGA como estas cariño? Espero que mejor, poco a poco

                MAGISMARY ENHORABUENA guapa, yo pensaba que tu transfe era el martes, me alegro que todo saliera bien. Eah ya tenemos otra betaesperaaaaa, has modificado el listado?? que cuando lo subi todavia no sabia lo tuyo

                HELENA como estas conrazon, te vas preparando ya?? 10 diassssss

                CASANMI que pasa corazon, como van tus revisiones del azucar? y esos saltarines relajalos con musica o algo, todavia no te han confirmado si es niño o niña el que esta siempre escondido, no?

                BARRO que biennnnn, hay que ver la alegria que da algunas veces ver la regla jajajajaja, bueno pues vamos a estar mas o menos juntas no???

                ENCARNI hola guapa, pues las pastillas bien, aunque desde que he estado con la gastroenteritis me ha quedado la sensacion de fatiguilla, y no se si es de la cervical o de las pastillas, asi que ire a darme un masajillo y si es de las pastillas, pues como es un mes tampoco pasa nada, con eso como menos jajajajaja (que bruta)

                YEYE que tal estas guapa, deseando que llegue el 23 verdad, bueno tu tranquila y disfruta que nos va a colgar tu +

                YOLI como van tus princesitas?? y el reposo como lo llevas??

                Ayer me puse contenta por un detalle de mi gine. Cuando estuve en consulta la semana pasada me dijo que cuando me bajara la regla le mandara un mail, asi que el viernes se lo mandé y hasta ayer no habia recibido respuesta, y era para avisarme que no me había contestado porque habia estado de guardia y no habia pisado la clinica y que el martes me daba la fecha cuando empezabamos tratamiento. Me pareció un detallazo, porque podia haber esperado al martes directamente. Es lo que me gusta de él, que es muy atento en todo, se preocupa mucho.

                Así que el martes ya tendré mi/s bebe/s más cerca jejejejeje

                Besitos a todassss y doble y triple para las mamis

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva, te han dicho cual es el tiempo de espera hasta que encuentran donante para la ovo. Alguien podría informarme del tiempo en IVI y en otras clínicas? Gracias.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA hola guapa, vamos a animarnos ehhh, nada de tristeza, tu pronto tendrás lo que te mereces, asi que no estes triste por nada.

                    No se que tipo de pruebas te han hecho, a mi por los abortos me hicieron de coagulacion, genetica y hormonal (incluye el tiroides). Yo no creo que por tener el tiroide alto no cuaje, hay veces que no hay explicacion de porque, al tenerlo todo bien, siempre dicen, eso es porque no estaba de dios, pero nadie sabe porque y si te han hecho todo tipo de pruebas y todo Ok y encima endomedrio de 5 estrellas, relaja tu mente y abrela a que esta vez si se quedan contigo, porque va a ser asi.

                    Que tipo de pruebas te han hecho??

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias raquel, anda que había escrito un email largo contestándote pero se me ha ido la conexión...bueno eran solo reflexiones nada importante, estoy bien.

                      Mis pruebas: Careotipos, las típicas del inicio: fsh (que por cierto lo tengo sobre 4 y 5), coagulación, x frágil, gen de la protombina, gen VLeiden, creo que en el papel de Dra tocino había más pero no me acuerdo ahora. Y ahora lo del tiroides. E hicimos DGP a los embriones en mi seguda fiv y todos estaban mal genéticamente, por esto ahí está el problema.

                      Casanmi, igual yo ya las tengo hechas y no tenía ni idea!! si es así, entonces las tendría bien. La cosa es que yo pensaba que era un estudio profundo y es una tontería.

                      Qué ilusión, en ivi la ovo no tiene tiempo de espera aunque sí que es cierto que a algunas llaman antes que a otras y debes contar también con el tiempo para coordinarte con la donante. Te digo esto para que no pienses que vas un día y al día siguiente empiezas el tratamiento. En civte en Sevilla tienen 6 meses de espera, yo me apunté en abril a la lista de espera y ya me han llamado. Pero como en ivi tampoco es para mañana, ahora me toca tomar la píldora en mi próxima regla y luego ya veremos qué más, ya me dirán pero creo que lo haré para octubre o noviembre. Del resto de clínicas no sé nada.

                      Besos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Casanmi buenos dias:

                        ¿ Tu te pusistes los parches de estradiol verdad? ¿ es normal que te duela la tripa como si fueras a ponerte con la regla en unos dias? es que estoy hinchada etc... ¿ alguna mas se ha puesto los parches? ¿ yeye tu no verdad?, he llamado al IVI y mehan dicho que es normal, Radhiola que te paso a ti que no me acuerdo o a quien le paso algo y han tenido que retrasar la ovo?.

                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Yo me puse los parches, pero no recuerdo que me doliese nada fuera de lo normal

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro no es dolor exactamente es como cuando te va a bajar la regla unos dias antes y notas que estas llena por dentro, es que tengo miedo de que se me rompa el endometrio y sangre.

                            unb eso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas, luego entro mas ratito pero como veo que HELENARO esta agobiada, contarle mi experiencia con los parches.

                              Yo tambien me hinche muchisimo, tripa y cartucheras y creo que entiendo a la perfeccion los dolorcillos que dices, yo tambien los tenia, asi que tranquila,ok?

                              SUPEGA, siento enormemente lo que te ha pasado, vaya añito que llevas.A ver si a partir de ya empieza tu buena racha porque te la mereces!

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Helenaro, yo me los puse cuando estaba con el método Kato y no lo recuerdo, la verdad. Pero todo lo que sea hormonas, tratamiento, etc puede provocar hinchazón y dolores, siempre hay que estar vigilante por si se sale de lo normal pero no creo que te pase nada extraño.

                                Un abrazo fuerte,

                                Comment

                                Working...
                                X