Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
BUENAS NOCHES CHICAS,veo q por aqui esto sigue muy animadito, menudo mes nos espera de sorpresas y emociones, primero YEYE,suerte preciosa , y vete buscando la ropa de embarazada pq te va hacer falta, estoy segura.MAGISMARY , luego tu eres la siguiente,mucha suerte y seguro q de esos 7 chiquitines ANGELA ES UNA DE ELLOS, y todavia te va a quedar alguno por si vas a por el hermanito;ay "q me da la risa, a qu le parezco a la pitonisa LOLA,JAJAJA, PERO YO SI VOY A ACERTAR ESA ES UNA AFICIONADA A MI LADO.Ademas para no aburrirnos tenemos las ocurrencias de PAMA, menudo susto y con lo q te ha costado , menos mal q todo ha sido eso un susto , yo tb.l soy muy despistada y me pasa mas de una cosa.suerte y q todo siga estupendamente.CASAMI , tus mellis son guerrilleros asi q preparate para cuando nazcan , eso si come mas para q puedas ir de tras de ellos pq sino estos dos acaban contigo.LOS DOS ya de 18 semanas no me lo puedo creer, como pasa el tiempo , y veo q todo muy bien , me alegro un monton compi,q todo siga asi.HELENARO, de ti no me olvido, eres el alma de este foro junto con casami y yeye, siempre estais ahi, al pie del cañon.El dia 23 esta a la vuelta de la esquina y tu bebe tb. esta vez es la refinitiva,suerte compi.RAQUEL SEGOVIA ,eres muy guapa ,TU SOBRI MAS(JAJAJA) y me ha gustado mucho ponerte cara, yo llevo lo mio muy en secreto,tanto es asi q no lo sabe nadie nada mas q mi pareja y yo y creo q asi va a seguir pase lo q pase, pero te admiro por tu valentia , suerte para tI tb. y ya nos iras contando
SUPEGA, DESEO Q LO DE TU HERMANO HAYA IDO BIEN, AQUI ESTAMOS PARA CUANDO DECIDAS VOLVER.
LINDA 77, no te recuerdo pero estoy en varios foros y estoy mas liada q la pipa d un indio, jejeje,pero si desearte todo lo mejor para ti y tu/s bebes,pq son 1 ó 2?
BRUNA , compi , me alegro q ya lo tengas claro tu decision es la mejor, seguro?animate q este mes promete, yo me voy a embarcar en el y voy a tener mucha suerte al igual q todas las q estamos aqui.Estoy esperando la warry y al lio,igual adelanto a mas de una y mi positivo es de los primeros, ya os ire contando, de momento espero la warry para el dia 14 ó 15, a ver sino me sorprende
NO ME PUEDO CONECTAR TODOS LOS DIAS ,PERO Q SEPAIS Q ESTOY AQUI MUY PENDIENTE DE TODAS
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vais?
yo muy bien de momento tranquila mas de lo q yo creia pero claro cuando vea q va llegando el dia veremos si estoy tan entera jajajaja chicas ayer me dio un dolor muy muy fuerte en los ovarios o por ahy como pinchazos y me preocupe pues es muy pronto como para q ahiga enganchado ya no?
y no tengo ni idea de donde puede venir esos pinchazos tan fuertes nunca me avia pasado pero bueno al rato desaparecieron
rhodiola como estas reina y ojala me tenga q ir preparando la ropa de preñaaaaa ah creo recordar q la carta la escribio positiva si no e equivoco bueno besos para todas
supega reina me tienes con el alma en un hilo entra cuando puedas y cuentanos besos
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas buen fin de semana
rhodiola me alegra saber de ti aunque no hayamos hablado tb leo sobre ti
con respecto a la carta al director de ivi fue positiva la q la hizo y puedes verla haciendo lo siguiente
te vas al inicio y donde estan los foros (tratamientos) vas al de fecundacion invitro y entras y el tema numero 10 es carta al director de ivi y ahi lo puedes ver espero haberte ayudado besos
yeye mira yo cuando me quede embarazada en mi primera fiv senti a los dos dias unos dolores superfuertes en los riñones y pinchazos en los ovarios yo pensaba q era muy pronto y al final resulto positivo aunq luego me pasara lo q me pasara asi q animo a lo mejor tu bebe se agarrado prontito a su mama pq estaba muy agustito besisto
Comment
-
invitro gratuita
hola os cuento que me dijeron, la placenta no esta baja y tampoco hay ni coavulo ni nada todo bien y nos han dicho que son dos niña confirmado pero tambien nos dijo que como el no me habia visto cuando me paso pues que siguiera con el reposo que no cuesta trabajo asi que estoy en ello, asi que ahora nos queda lo mas complicado buscar sus nombres, ENCARNI a mi se me hicharon los pechos cuando empece con el tratamiento pero luego se bajo y cuando empece con el embarazo han estado creciendo y todavia siguen en ello jjeejjejej SUPEGA espero que la operacion de tu hermano haya salido muy bien y ya esta mas cerquita tu transfe, YEYE me alegro ya tiene a tu peque contigo, y a todas las demas un besazo muy fuerte
Comment
-
invitro gratuita
hola yoli acabo de leer tu mensaje y me alegro muchisimo de q este todo bien y enhorabuena por esas dos bebitas te envidio la verdad y haz lo q te hadicho el medico reposo pq seguro q asi ellas estaran mejor todavia
pues si ahora a buscar nombres pero de niñas hay muchos chulos empieza en una libreta a apuntar ya veras q de aqui a q las tengas escoges los dos mas bonitos
besitos a las tres jaja
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
SARTORINI
POSITIVA
MJBERTORRE
CAPONATILLATOMUCAS
EN TTO:
RAQUEL:Fiv en ginemed
VELISA
PATRICIA
BRUNA
RHODIOLA
BARRO
ENCARNI
XICA
PUNCIÓN:
SUPEGA 5/9/10
MAGISMARY 09/09/10 a POR MIS OVULINES!!!
TRANSFER:
HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09
BETAESPERANTES:
YEYE 23/09/10
EMBARAZADÍSIMAS:
YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
LOS2DELAMANO:espera un bebé
YOLI:espera 2 princesitas
CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
LYNDA
PAMA BETA DE 583
VENGA QUE TENEMOS QUE LLEGAR TODAS A LA PARTE DE ABAJO JEJEJEJEJE
Comment
-
invitro gratuita
buenas noches chicas se q es muy tarde pero esta noche estoy solita pq mi maridin trabaja de noche y yo aqui con mi perrita mijita que me acompaña y estoy triste y se me ha escapado unas lagrimillas y he decido escribir un poco para desahogarme
y es q me he puesto a pensar y creo yo soy la q mas fiv llevo pq me quede en una primera pero luego he tenido dos mas y nada negativo y entonces me da miedo pensar q cuando me opere no me funciona y es q ya no puedo con mas palos pq pienso q a lo mejor no voy a implantar mas uf no se
vosotras habeis tenido abortos pero siempre os habeis quedado ? y cuantas fiv llevais?
uf lo siento por este toston de mensaje pero hoy me siento fatal
besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
encarni no te preocupes todas tenemos nuestra carrera pues yo pensaba q jamas me quedaria tube cancer de utero y me hicieron una conizacion y mira tengo un bebe de 3 años y aunque el hermano se este haciendo de rogar lo conseguire estoy segura y sobre los fiv no te preocupes yo me he echo 4 y con esta 5 asi q animo reina y no te vengas abajo q todo se puede conseguir
besos y piensa q a ti tambien te va ha llegar tu dia animo reina
Comment
Comment