invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

suavuret pq ella me dijo unas q yo hubiera tomado y yo he tomado estas y microdiol pero en la farmacia me dijeron q estas eran mas suaves y las otras ya apenas se vendian

Comment

invitro gratuita

anda, pues esa es la que me han mandado a mi, microdiol, que no la habia oido nunca. Espero que no sienten mal porque sino ......

Comment

invitro gratuita

pues a alreves a mi esa siempre me fueron bien asi q no te preocupes pq no te van a ir mal ya veras besitos guapa hasta mañana

Comment

invitro gratuita

BUENAS NOCHES CHICAS,veo q por aqui esto sigue muy animadito, menudo mes nos espera de sorpresas y emociones, primero YEYE,suerte preciosa , y vete buscando la ropa de embarazada pq te va hacer falta, estoy segura.MAGISMARY , luego tu eres la siguiente,mucha suerte y seguro q de esos 7 chiquitines ANGELA ES UNA DE ELLOS, y todavia te va a quedar alguno por si vas a por el hermanito;ay "q me da la risa, a qu le parezco a la pitonisa LOLA,JAJAJA, PERO YO SI VOY A ACERTAR ESA ES UNA AFICIONADA A MI LADO.Ademas para no aburrirnos tenemos las ocurrencias de PAMA, menudo susto y con lo q te ha costado , menos mal q todo ha sido eso un susto , yo tb.l soy muy despistada y me pasa mas de una cosa.suerte y q todo siga estupendamente.CASAMI , tus mellis son guerrilleros asi q preparate para cuando nazcan , eso si come mas para q puedas ir de tras de ellos pq sino estos dos acaban contigo.LOS DOS ya de 18 semanas no me lo puedo creer, como pasa el tiempo , y veo q todo muy bien , me alegro un monton compi,q todo siga asi.HELENARO, de ti no me olvido, eres el alma de este foro junto con casami y yeye, siempre estais ahi, al pie del cañon.El dia 23 esta a la vuelta de la esquina y tu bebe tb. esta vez es la refinitiva,suerte compi.RAQUEL SEGOVIA ,eres muy guapa ,TU SOBRI MAS(JAJAJA) y me ha gustado mucho ponerte cara, yo llevo lo mio muy en secreto,tanto es asi q no lo sabe nadie nada mas q mi pareja y yo y creo q asi va a seguir pase lo q pase, pero te admiro por tu valentia , suerte para tI tb. y ya nos iras contando
          SUPEGA, DESEO Q LO DE TU HERMANO HAYA IDO BIEN, AQUI ESTAMOS PARA CUANDO DECIDAS VOLVER.

LINDA 77, no te recuerdo pero estoy en varios foros y estoy mas liada q la pipa d un indio, jejeje,pero si desearte todo lo mejor para ti y tu/s bebes,pq son 1 ó 2?

BRUNA , compi , me alegro q ya lo tengas claro tu decision es la mejor, seguro?animate q este mes promete, yo me voy a embarcar en el y voy a tener mucha suerte al igual q todas las q estamos aqui.Estoy esperando la warry y al lio,igual adelanto a mas de una y mi positivo es de los primeros, ya os ire contando, de momento espero la warry para el dia 14 ó 15, a ver sino me sorprende

NO ME PUEDO CONECTAR TODOS LOS DIAS ,PERO Q SEPAIS Q ESTOY AQUI MUY PENDIENTE DE TODAS

Comment

invitro gratuita

AH perdonar se me olvidaba, fue SUPEGA la q le escribio la carta al directo de ivi no?no la he podido leer no la encuentro,igual no la he buscado bien ,podeis decirme donde esta?gracias compis

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vais?

yo muy bien de momento tranquila mas de lo q yo creia pero claro cuando vea q va llegando el dia veremos si estoy tan entera jajajaja chicas ayer me dio un dolor muy muy fuerte en los ovarios o por ahy como pinchazos y me preocupe pues es muy pronto como para q ahiga enganchado ya no?

y no tengo ni idea de donde puede venir esos pinchazos tan fuertes nunca me avia pasado pero bueno al rato desaparecieron

rhodiola como estas reina y ojala me tenga q ir preparando la ropa de preñaaaaa ah creo recordar q la carta la escribio positiva si no e equivoco bueno besos para todas

supega reina me tienes con el alma en un hilo entra cuando puedas y cuentanos besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas buen fin de semana
                rhodiola me alegra saber de ti aunque no hayamos hablado tb leo sobre ti
                con respecto a la carta al director de ivi fue positiva la q la hizo y puedes verla haciendo lo siguiente
                te vas al inicio y donde estan los foros (tratamientos) vas al de fecundacion invitro y entras y el tema numero 10 es carta al director de ivi y ahi lo puedes ver espero haberte ayudado besos
                yeye mira yo cuando me quede embarazada en mi primera fiv senti a los dos dias unos dolores superfuertes en los riñones y pinchazos en los ovarios yo pensaba q era muy pronto y al final resulto positivo aunq luego me pasara lo q me pasara asi q animo a lo mejor tu bebe se agarrado prontito a su mama pq estaba muy agustito besisto

Comment

invitro gratuita

hola os cuento que me dijeron, la placenta no esta baja y tampoco hay ni coavulo ni nada todo bien y nos han dicho que son dos niña confirmado pero tambien nos dijo que como el no me habia visto cuando me paso pues que siguiera con el reposo que no cuesta trabajo asi que estoy en ello, asi que ahora nos queda lo mas complicado buscar sus nombres, ENCARNI a mi se me hicharon los pechos cuando empece con el tratamiento pero luego se bajo y cuando empece con el embarazo han estado creciendo y todavia siguen en ello jjeejjejej SUPEGA espero que la operacion de tu hermano haya salido muy bien y ya esta mas cerquita tu transfe, YEYE me alegro ya tiene a tu peque contigo, y a todas las demas un besazo muy fuerte

Comment

invitro gratuita

hola yoli acabo de leer tu mensaje y me alegro muchisimo de q este todo bien y enhorabuena por esas dos bebitas te envidio la verdad y haz lo q te hadicho el medico reposo pq seguro q asi ellas estaran mejor todavia
                    pues si ahora a buscar nombres pero de niñas hay muchos chulos empieza en una libreta a apuntar ya veras q de aqui a q las tengas escoges los dos mas bonitos
                    besitos a las tres jaja

Comment

invitro gratuita

Yoli qué alegría!! Todo perfecto, como si no hubiera pasado nada!! eso es genial. Un fuerte abrazo

Comment

invitro gratuita

enorabuena yoli por esas dos princesas q alegria mas grande tienes q sentir y q este todo bien besos

Comment

invitro gratuita

Yoli, ENHORABUENA por esas dos princesitas y si el medico dice reposo pues a hacerle caso. Que ganas tengo de estar como tu jejejeje

Muchos besitos

Comment

invitro gratuita

COGIENDO FUERZAS:
                            SARTORINI
                            POSITIVA
                            MJBERTORRE
                            CAPONATILLATOMUCAS
                            EN TTO:

RAQUEL:Fiv en ginemed

VELISA
                            PATRICIA

BRUNA
                            RHODIOLA

BARRO

ENCARNI

XICA
                            PUNCIÓN:

SUPEGA 5/9/10

MAGISMARY 09/09/10 a POR MIS OVULINES!!!

TRANSFER:

HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

BETAESPERANTES:

YEYE 23/09/10

EMBARAZADÍSIMAS:
                            YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                            LOS2DELAMANO:espera un bebé
                            YOLI:espera 2 princesitas

CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                            LYNDA

PAMA BETA DE 583

VENGA QUE TENEMOS QUE LLEGAR TODAS A LA PARTE DE ABAJO JEJEJEJEJE

Comment

invitro gratuita

buenas noches chicas se q es muy tarde pero esta noche estoy solita pq mi maridin trabaja de noche y yo aqui con mi perrita mijita que me acompaña y estoy triste y se me ha escapado unas lagrimillas y he decido escribir un poco para desahogarme
                              y es q me he puesto a pensar y creo yo soy la q mas fiv llevo pq me quede en una primera pero luego he tenido dos mas y nada negativo y entonces me da miedo pensar q cuando me opere no me funciona y es q ya no puedo con mas palos pq pienso q a lo mejor no voy a implantar mas uf no se
                              vosotras habeis tenido abortos pero siempre os habeis quedado ? y cuantas fiv llevais?
                              uf lo siento por este toston de mensaje pero hoy me siento fatal
                              besitos a todas

Comment

invitro gratuita

encarni no te preocupes todas tenemos nuestra carrera pues yo pensaba q jamas me quedaria tube cancer de utero y me hicieron una conizacion y mira tengo un bebe de 3 años y aunque el hermano se este haciendo de rogar lo conseguire estoy segura y sobre los fiv no te preocupes yo me he echo 4 y con esta 5 asi q animo reina y no te vengas abajo q todo se puede conseguir

besos y piensa q a ti tambien te va ha llegar tu dia animo reina

Comment

Working...
                                X