invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    bueno se me olvidaba lo que queria comentaros pq estoy con ganas de q llegue la operacion y empezar el tratamiento pero la verdad que con miedo pq la vez q me quede embarazada de mi primera invitro me paso que los pechos se me hincharon y se me pusieron durisimos y me dio positivo hasta que por desgracia aborte y del tiron los pechos se me vinieron abajo
    y las demas veces sabia que iba a dar negativo pq mis pechos estaban igual y antes de la beta ya lo intuia
    con todo esto quiero deciros q para mi esto es una obsesion lo de los sintomas de los pechos y me gustaria saber si la que os habeis quedado os ha pasado o no habeis notado nada pq desde el momento de la transferencia estoy pendiente a los pechos

    uf lo siento por mi obsesion pero queria contarlo por fi me ayudais

    Comment


      invitro gratuita

      encarni pues yo en los dos embarazos no note nada de nada ni a los 2 meses despues note asi q no te preocupes por eso q cada embarazo es un mundo y veras q pronto estas operada y en beta esperante suerte y besos

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel, los anticonceptivos te los tienes que tomar, en mi caso el segundo día de regla.

        Se considera regla cuando sangras, no cuando hay churretillos, así que ten un poco de paciencia, es cuestión de horas o días, pero espera al ploffffffffff, y entonces ya empieza con las ACO.

        Encarni, en cuanto a los síntomas, yo tenia para escribir una enciclopedia, algunos de ellos eran: temperatura corporal 37,5º-37,7º, pecho hinchadiiiiiiisimo tanto que mudé la piel de los pezones, pinchazos en los ovarios, sangrado de regla en la betaespera................en fin para escribir un libro, pero ten presente una cosa " no hay dos embarazos iguales ni dos personas que tengan los mismos síntomas". Toca lo más difícil, no pensar en ello.

        De supega seguimos sin saber nada

        Comment


          invitro gratuita

          Barro, gracias cariño, esperare a que quiera bajar, a ver si asi me curo del virus jejeje

          Comment


            invitro gratuita

            RAQUEL, espero que estes mejor de tu fiebre y por lo de los anticonceptivos y cuando empezar no te preocupes.Lo normal es empezar el dia 2 pero hasta el 5 es posible empezar,ok?

            CASANMI, como q solo has engordao dos kilitos cuando esperas mellis?ponte a comer con fundamento y que no me entere yo,eh!cuidate mucho!!!

            YEYE, que tal con tu peque en casita?

            YOLI, como te fue?

            Comment


              invitro gratuita

              BUENOS DIAS CHICAS ¡¡¡¡

              Q BIEN EH DORMIDO ESTA NOCHE CHICAS CON MI BEBE DENTRO CUANDO NOS ACOSTEMOS ANOCHE LE DIJE A MI MARIDO Q FELIZ SOY TENGO AHORA MISMO A TODA MI FAMILIA MI BEBE MI HIJO Y TU OSEA Q ESTABAMOS AL COMPLETO ESPERO Q ESTA VEZ SALGA BIEN Y SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO COMO YA LO FUY Y LO SOY CON MI HOMBRECITO Q PORCIERTO EL LUNES EMPIEZA EL COLE

              BUENO CHICAS MIL BESOS

              Comment


                invitro gratuita

                Me alegro Yeye que ayer todo te fuese tan bien!!! Mcha suerte y seguro que ese bebe se queda contigo para siempre!!!

                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias Yeye, que alegria de verte tan contenta, sigue asi.

                  Ah y eso de "espero que esta vez salga bien" cambialo por ESTA VEZ VA A SALIR PERFECTO

                  Un beso guapa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias chicas, que animado el foro ayer.

                    Yeye gracias por tu respuesta, ahora si estoy segura de que todo saldra bien con las descong, porque tu y yo tenemos un lazo fuerte " siempre vamos a la par", un beso y cuida a la pequeña bebita ( creo que sera niña).

                    Encarni corazon, no te comas la cabeza por los sintomas, mira cuando yo me hice la fiv me dolia el pecho a rabiar, ( mucha estimulacion con pinchazos), era horrible al levantarme, al andar, parecia que tenia dos cantaros y cuando empeze a manchar con la amenaza de aborto me seguia doliendo, el dia 27 de Junio que fue la semana 8 de embarazo me levante con dolor de pecho, sangre un poco, fui al medico me dijeron que estaba parado y por la tarde ya no me dolia nada de nada, se desimflaron en horas. Pero despues de eso cuando he tenido las dos reglas siguientes NO ME HA DOLIDO NADA EL PECHO y toda mi vida me ha dolido mucho. El cuerpo reacciona de manera diferente porfavor no pienses en nada es peor, tu piensa una cosa, SI NO ME DUELE MEJOR TENDRE UN MEJOR EMBARAZO. ¿ verdad Casanmi?

                    Raquel corazon, seguramente ayer tuvistes destemplanza por la regla o el amago de regla, no tengas prisa con la pildora y espera a que baje.

                    Supega y tu hermano como fue?

                    Un beso a todas. FELIZ DIA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola Bruna, si estoy mejor, muchas gracias, tengo el cuerpo molio, como si me hubieran dado una paliza. Ya hoy si me ha bajado asi que igual ha sido un virus pre-regla (cosas mas raras), asi que nada a descansar en casita.

                      Mi gine me dijo el primer dia de regla y hace bastantes años tb empezaba el primer dia, pero si es verdad que en el prospecto dice que se puede empezar tb el 2 hasta el 5

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias Helena, como estas corazon?? si vieras lo que anima leer tus mensajes ... Ya veras lo pronto que llega el dia 23 y nos inundas de felicidad.

                        Yo anoche tuve un bajoncillo, se me vino a la cabeza que si he abortado dos veces igual hay algun problemilla que no ven mientras no este embarazada, supongo que seria porque estaba debil. Dime algo para quitarme eso de la cabeza, necesito algun consejillo de los tuyos

                        Un besote fuerte

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Qué animado!!!

                          YEYE, qué felicidad escucharte!! tu tesoro guapo se queda contigo segurísimo. el 23 va a ser una fiesta con tu positivo y HElenaro con su tesorín.

                          Raquel, vaya rollo ahora con fiebre!! esto no te afecta en nada para las pastillas así que si te ha vendido hoy la regla la puedes tomar ya si quieres y seguro que en unos días también se te pasa la fiebre.

                          Encarni, ya te lo ha dicho todo el mundo, el cuerpo a veces reacciona de forma distinta y no puedes fiarte de ningún síntoma. Mi psicóloga me dijo que los pechos se hinchan al principio por la medicación y que cuando pasa un tiempo unos dias antes de la beta ya la medicación al ir desapareciendo hace que se te deshinchen y eso no significa que no estés embarazada, porque el hinchazón por embarazo puede ser muy temprano o empezar más adelante. Así que nada, no te puedes fiar. Incluso si se te deshinchan antes de la beta puedes estar embarazada. Es difícil hacerlo pero hay que entretener la mente en otra cosa.

                          Supega, espero que todo vaya bien, dinos en cuanto puedas qué tal tu hermano y tus ovocitos.

                          Yoli, qué te han dicho, todo bien?

                          Casanmi!!! a comer!!! anda, anda, que llevamos toda la vida si querer coger peso y ahora que te dan luz verde aprovechaaaaa!! seguro que has tenido menos apetido por el calor, pero ya verás que lo recuperas!!

                          Me dejo a alguien??

                          Mil besos a Bruna, Barro, Los2 y todas las demás que me lío.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Raquel dejate de tonterias, no tienes ningun problema fisico, si lo tuvieras simplemente NO TE QUEDARIAS EMBARAZADA como muchas compañeras de penas que hay por los foros, tu eres AFORTUNADA porque durante semanas estas con tu bebito dentro pero por cualquier cosa que pasa no sigue adelante pero no es por problemas fisicos asi que quitatelo de la cabeza.

                            Mira te pongo un trocito del libro cariño mio.

                            "RECUERDA, Y ESTA ES UNA DE LAS AOFIRMACIONES MAS DIFICILES Y MARAVILLOSAS DE ENTENDER"

                            RECUERDA QUE SEA CUAL SE LA DIFICULTAD, ESTE DONDE ESTE, AFECTE A QUIEN AFECTE, NO TIENES MAS PACIENTE QUE TU, NI NUNGUNA OTRA COSA QUE HACER QUE CONVENCERTE DE LA VERDAD QUE DESEAS VER MANIFESTADA... En definitiva tienes que darte la oportunidad de sentir que todo te va a salir bien, cuando el problema llegue ya se vera la solucion pero de momento, confia en tu cuerpo y piensa que solo por estar sana y ser feliz ya tienes el 90% del camino recorrido.... TODO SALDRA BIEN ESTA VEZ CONFIA EN MI.

                            Un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, sabes porque soy afortunada tb, POR HABERTE CONOCIDO, eres una maravillosa persona. Que afortunado sera tu bebe de tener una mama como tu

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Estas tontona y es por la regla jajajaja, gracias corazon tu eres muy especial tambien y todas las compis que estamos aqui, lo que mas especial nos hace es la capacidad de ilusionarnos que tenemos dia a dia, es muy dificil en esta vida estar tan ilusionada y ver el vaso no medio vacio sino medio lleno, esta es la filosofia que tienes que tener, yo voy a tener que predicar con este ejemplo siempre aunque sea dificil. Todas pero todas vamos a conseguir nuestro sueño, creeme o mejor creedme todas. Yo cuando pienso que algo puede ir mal, siempre pienso que ME FUE GENIAL hasta un cierto momento, y eso no va a volver a pasar.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X