invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicasss, que tal este puentecillo " pa la que lo haya tenido" jejejeje

    BARRO pues mira los pinchacitos muy bien, solo ayer que le dije a mi marido que para que el participara que yo me pincho y el hace el resto, y cuando saco la aguja se puso un poco moraito, pero vamos, no mucho, digo hijo mas suavecito jajajajjaa, dice me ha dado repelus a mi y todo jajajaja, digo no te preocupes que dolerme no me ha dolido, pero igual me cogeria alguna venilla, ya estoy hecha una experta jajajaja

    CASANMI el viernes voy a eco de control, que espero que me den buenas noticias, aunque aun es pronto, pero con que me digan que va viento en popa y que me estoy poniendo bien la medicacion me conformo jajajajaja

    SUPEGA como vas corazón? este sábado seguramente vaya a ver al niño de la bola, a alcala de los gazules.

    Ahora vengo del dentista, porque tengo una muela que me esta dando la lata y antes de embarazarme me la quiero arreglar, pero tengo que llamar a ver si pasa algo con la anestesia y la medicación.

    Venga vamos a animar el foro que lo hemos abandonadoooo

    HELENA como ha ido el puente en Portugal?? espero que muy bien guapa

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel, mi chico siempre me ha hecho la Kimica, y yo me he pinchado, pero al final, como estaba un poco arta de pincharme ( hice el protocolo largo), el pobre, lo hacia todo. La primera vez que me pinchó, me hizo un morado impresionante

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas buenas tardes a todas.

        En portugal genial hemos estado relajaditos, comiendo super bien y viendo muchas calitas y dandonos amorcito ayyyyyyyyy que bonito.

        En cuanto al estado animico a ratos he tenido bajonas pero yo sola me animaba y se que esto es cuestion de dinero y paciencia asi que voy a luchar siempre que pueda tener estas dos cosas.

        Como os dije voy a esperar hasta enero para buscar a mi chiqui de nuevo y mientras tanto lo voy a intentar por el metodo normal y placentero igual tengo suerte y muere la rana antes del tto. No se porque pero confio en ello.

        Olle Raquel explicame bien lo de la vela que no le preste antes atencion y dime donde se compra y que hay que hacer.

        Supega espero que sigas muy bien cielo y esta vez es la tuya.

        Casanmi y Los 2 que bien que sigais tan bien y aunque se muevan mucho aguantad que eso tiene que ser precioso.

        Encarni un beso muy grance cielo ¿ cuando es lo tuyo?

        Fran lo siento de verdad y que edad tienes? ¿ porque vas a parar de buscar? tienes que seguir no desesperes.

        Al resto un beso muy fuerte y como dice una amiga mia " tienes tantas ganas de ser madre que eso no hay dios que pueda no permitirlo"

        Un beso y hasta luego.

        Pama como sigues cielo?

        Comment


          invitro gratuita

          Siempre me pasa igual, me llevo tiempo sin leeros que después se me acumula y no me acuerdo de todo.

          Fran, lo siento muchísimo!!! no sabes cuánto, sobre todo porque estabas angustiada porque esto pasara y al final... Pero lo prometido es deuda, te dije que cuando pasara el día de la beta hablábamos y aquí estoy para lo que necesites, yo soy experta en preguntar a los médicos, investigar qué análisis hacer, ir a uno y a otro para pedir miles de opiniones (esto no siempre es bueno). Creo que tu caso era un embrión todo donado, no? cuéntanos un poco más, para ver si te podemos ayudar. El otro día se comentaba en este foro una doctora del equipo del Dr. Chacón que esta experta en casos difíciles, podrías ir a verla. No tires la toalla, toda mujer con útero puede quedar embarazada, esto es una certeza así que habrá que encontrar el problema para darle solución. Sé que ahora estarás sin fuerza pero lo que digo siempre, deja que la pena salga y ya verás que luego vuelves a ver la luz y vuelves a tener fuerza. Hay otra cosa que influye en todo esto y es la suerte (es algo que cuando nos vimos hablamos Casanmi y yo) hay veces que es simplemente, mala suerte. Y para atraer la buena suerte debes estar positiva y visualizar que lo vas a conseguir y pensar que estás en el camino correcto!!!

          Raquel, qué lío tienes que con las banderillas, ji, ji, no te preocupes que seguroq ue lo estas haciendo super bien. Ya verás que el viernes te dicen qeu todo genial.

          Supega, cómo estás? estás dando paseos y atiborrándote de acuarius?

          Casanmi, ya verás como cuando crezcan y ya no tengan sitio ya se van a mover menos. me encanta seguir tu embarazo...yo voy detrás con mis mellis...

          Barro, así que ya te queda muy poquito, no?

          Encarni. Gracias por lo qeu me cuentas, la verdad es que el sábado me dio un dolorcillo como de ovorio y manché un poco más pero sólo es al limpiarme y desde ese día ya no estoy manchando. El día 19 está a la vuelta de la esquina y ya voy a comenzar. El sábado rezaré por ti y por Xica, en cuanto podáis conectaros que estaremos pendiente.

          Helenaro, me encanta verte tan positiva, di que sí, el método diver también funciona, eso no hay que descartarlo nunca!!

          Magis, me alegra también verte de vuelta.

          Bruna, hace tiempo que no te conectas, cómo andas?

          bueno, creo que os hice un lío respecto a los doctores. La de los perritos no es experta en fertilidad, simplemente le habían dicho a mi hermana que es buena. La que es experta en fertilidad es la Dra on line. Hoy me ha contestado y me ha subido un poco la medicación para estar más regulada cuando llegue la transfer. Al parecer, los anticuerpos antitpo por sí solos no provocan abortos ni fallos de implantación, lo que provocan es el hipotiroidismo (que yo tenía) y éste sí provoca los abortos y fallos, por lo que controlando las hormonas del tiroides con la medicación y llevando controles muy rigurosos (me lo avisó el Dr. de civte) en el embarazo (de mis mellis) no tengo que tener problemas. Por esto me ha subido la medicación para estar regulada cuanto antes y como ya os comenté, ninguno de los médicos que he consultado ve conveniente cancelar la ovodonación para tener más tiempo para regularme. (te acuerdas Casanmi que lo estuvimos comentando cuando nos vimos?) al final dejaré las pastillas el 19 y a partir de ahí comenzaremos!! Estoy deseando, estoy mucho más tranquila con todo esto y animada!!

          Besos a todas,

          Comment


            invitro gratuita

            hola amores no me entretengo mucho pq la verdad q estoy ataca y no quiero entristeceros un besazo para todas
            barro cariño si ,me opero ya este sabado asi q ya estoy de los nervios y tu tranquila es normal q te entre el miedo pero me alegro q hayas cambiado el chip pq asi todo te ira mejor ademas te va a salir todo muy bien ya veras corazon cuidate y ya nos cuentas el dia de la transfer
            casanmi que bien q tus peques esten tan genial me alegra ver q son muy inquietos eso es señal de q todo esta bien y yo ,pues si histerica pero vamos ya hay q pasar de una vez por esto q ya son muchos años sin saber q pasa un besitos para ti y tus peques
            raquel uf yo estoy igual con una muela pero claro q como me opero pues no puedo hacer nada y aguanto con el jodido dolor
            q bien q vayas tan bien pues mira tu marido por lo menos participa pero el mio el pobre nada mas q ve una aguja se me cae ,aunq poquito a poco se ha ido acostumbrando jjejej
            ya veras q el viernes hay ya bastante respuesta y se ven foliculitos creciendo y preparandose
            helenaro me alegro q hayas cambiado un poco el chip aunq entiendo q tengas tus bajones es normal cariño y ya veras q con la ayuda de tu maridin y tu familia tendras a tu bebito el proximo año
            y si yo ya el sabado entro en quirofano y la verdad hay veces q me pego unas llorera pero vamos a seguir pa delante
            positiva no sabe cuanto te agradezco q reces por mi se q con tu positividad dios te escuchara eres un amor besos guapisima

            Comment


              invitro gratuita

              Encarni cielo tu no llores para nada porque todo va a salir genial creeme, yo voy a estar acordandome de ti todo el sabado ¿ a que hora entras? y va a salir todo a pedir de boca, te van a decir que no tienes nada porque preocuparte y que cuando quieras a por tu peque. Nos tiene que salir todo bien amiga porque no seria justo que algo o mejor dicho nuestro sueño y deseo no se cunmpliera, yo es que no concibo que eso pueda pasar lo siento pero asi es, es frio decirlo pero esto es cuestion de dinero y paciencia y punto, pero si estamos como rosas joder todas.

              Un beso guapa e igual que tu pedistes por mi yo pedire por ti y mas si puedo para que todo vaya genial.

              Un beso a todas.

              Raquel cuantame lo que te pregunte anda.

              Comment


                invitro gratuita

                Encarni guapa, se que es muy facil decir que <no te pongas nerviosa>, <no pienses en ello>. Pero Encarni estás en manos de los mejores profesionales posibles, y si ellos creyeran que por algún motivo del mundo no pudiera salir tan bien como se espera. Ten la total seguridad de que te lo habrian dicho.

                Pero ese no es tu caso. Así que piensa lo que es <que estás en las mejores manos del mundo>, <que va a salir superbien>, y sobre todo<que es el principio para estar más cerca de tu objetivo>.

                Además te quiero super animada, ya que yo soy una beta-maniaca-desesperada, y quiero que todas esteis al 100% para darme ánimos.

                Así que no te quiero ver triste más. OK

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas

                  Positiva q poco te queda tambien vamos todas seguidas yo dejo las aco el 17, y estoy contigo la suerte juega bastante pero ayer empece a leer el secreto y la verdad q vamos a poner nuestro sueño simpre en la boca. jajaaaa
                  Encarni a mi marido le pasa exactamente lo mismo, una vez cuando mozita, jajaja, le hize q donara para saber el grupo sanguineo , pq mi rh es negativo, y nada mas ponerle la aguja se desmallo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], ooo pero le voy a decir q cuando empiece con la mezcla me ayude, para compartirlo nunca lo habia pensado. Chicas no sabeis lo bien q me estais haciendo pasar este ciclo.
                  Helenaro se q te gusta leer intenta leer Heroes Cotidianos, a mi me ayudo bastante, mientras intenta el metodo diver q a veces hay sorpresas como en el huevo kinder.
                  Paaaaama q me he comprao dos pares de calcetines gorditos con muñequitos para tener los pies super super calentitos, jaajaja tiene hasta rima y to.
                  Magys xoxete me alegra saber de ti, al final q te has decido por alguna clinica?
                  Casanmi te vas a tener q tomar una manzanilla o tila por la noche para trankilizar a los futbolistas q tienes.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas:

                    Creía que en este post se hablaba de otra cosa y veo que aquí estáis todas las de ivi Sevilla ¿no? además lo veo super animao!!!! yo también estoy en ivi Sevilla... ¿me acogéis? es que yo estaba escribiendo en el post de dgp pero ya no hay casi nadie [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hoooooola barro se me cruzan los mensajes porque tardo mucho en escribir porque estoy trabajando, q tal por donde vas tu del tto?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola caribana, bienvenida, aqui somos chicas de ivi y de otras clinicas pero somos muchas muchas aqui te sentiras muy bien.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bueno me presento! madre mia sois muchas, espero estar atenta al tratamiento de cada una!!!

                          Yo contaros que tengo 29 años, que todas las noticias malas vinieron juntas así que estoy en mi primer tratamiento 1ª FIV-ICSI-DGP. El 16 de septiembre me hicieron la punción y de 29 ovocitos 25 eran maduros pero están congelados porque tuve hiperestimulación. El miércoles que viene tengo cita y si todo está bien empezaré con parches o algo así... ojalá que todo esté bien! y tendrán que fecundar y llegar hasta el 5º día para ver si están sanitos... ese es un poco el resumen...

                          Os deseo lo mejor a cada una! y espero estar cerca de vosotras!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bienvenida caribana, claro que puedes quedarte, verás que bien nos lo pasamos por aquí. Al menos compartimos las penas (que son pocas) y las alegrías que son muchas. Viene muy bvioen tener un punto de apoyo en este camino a veces tan complicado que nos ha tocado vivir.

                            Anada, ya no te queda nada entonces y vas a ir casi a la par con Positiva.

                            helena, me alegro que el finde te haya servido para recuperarte y relajarte un poco. Aprovecha el tiempo de descanso para el método diver, nunca se sabe la sorpresita que puede dar...y si no hay sorpresa al menos tu cuerpecito lo va pasar de muerte, que te quiten lo bailao, je,je,je

                            Barro, ya sólo queda la última curva para llegar a la meta y conseguir el objetivo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              por supuesto que te acogemos!! la verdad es que el nombre de este foro no es muy representativo, pero lo empezó Supega por otro motivo y ya nos hemos añadido todas las de sevilla, aunque hay de fuera y también de otras clínicas que no son ivi.

                              Anada, qué juntitas vamos a ir!! yo también soy fan del secreto, por eso hablo siempre de mis mellis. Estoy a punto de colgar una foto de mellis o un dibujo que yo haga en mi corcho en el trabajo para tenerlo presente siempre. Muchas veces en la cama intento tocarme la barriga imaginándome que están dentro. La verdad que es un ejercicio difícil y supongo que mi sentimiento por mucha imaginación que le eche no será nada comparado con la felicidad que sienta el día que estén ahí de verdad. Que va a ser muy pronto!!!

                              Encarni, arriba, arriba, arriba!!!, tu operación no es nada complicada, sólo entran a curiosear por ahí dentro, no te tienes que preocupar, como te han dicho estás en las mejores manos, estás haciendo lo correcto, son los mejores profesionales, estamos todas contigo, qué va a salir mal??!! nada de nada, todo va a ir genial, vas a saber qué te ocurre y vamos a darle solución y de la ahí sólo hará falta un paso más para cumplir nuestro sueño. No te preocupes Encarni, que estamos todas contigo y nada nos puede salir mal, somos muchas mandándote energía positiva!!

                              Raquel, hoy has estado muy callada, como van las banderillas??

                              Besos, hasta mañana!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                anada, mañana voy al gine y supongo que me darán fecha para la transfe sobre el sábado-domingo, a ver si todo está bien.

                                Caribana, bienvenida al foro, madre mia 29 ovocitos, que barbaridad, ya verás como de estas sales con familia numerosa. Si tienes alguna duda, ya sabes aquí estamos para lo que quieras.

                                Comment

                                Working...
                                X