invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    isafer, con mucho gusto estoy encantada en poderte ayudar en lo que pueda. Bueno te cuento un poquito.

    Aunque el post se titula "in vitro gratuita", pocas hemos tenido la suerte de poder acogernos a ella.

    Nosotros fuimos a IVI, por recomendación de una amiga mia nefrologa del Macarena. Pero ya teniamos algunas pruebas, ya que hace un año estuve trabajando en el Hospital de Valme y me adelantaron la cita con la ginecologa.

    Cuando fui a IVI, teniamos echas analisis de esperma, e histerosalpingografia. Así que una vez analizada las pruebas, el diagnostico fue FIV-ICSI, (pocos, vagos y formas anomalas). La gine me digo que la lista de espera era de más de dos años y que si podia......., en fin que me lo pagase.

    Y así hicimos, llamé cogi cita y empezamos, durante el mes de anticonceptivos, que siempre lo mandan en ivi, para el descanso ovárico, a mi pareja le hicieron un careotipo y fish, cuando llegaron las pruebas empece con el tratamiento.

    - En el primer tratamiento (protocolo Kato o japones): solamente consegi dos ovulos. Mi ginecologa me lo mando, ya que era muy poquitos folis, así que tuvimos que vitrificar.

    Despues de 15 dias con anticonceptivo, empece con el protocolo largo, y consegui 9 folis.

    Bueno entre los que fecundaron y se perdieron por el camino, me quedé con 5 embrioncitos.

    En mi primera transferencia fue de dos blastocisto, me dio positivo con mestruación incluida de 5 días, con una beta de 92. Mi pequeñin solo aguantó 7 semanas.

    Y en mi segunda intento, me volvi a transferir dos blastocisto, me dio positivo y con 755 de beta.

    Despues de un susto muy gordo porque sangre lo que no he visto en mi vida, el proximo dia 22, ire a ivi, si me daran el alta, estoy totalmente segura de ello.

    En cuanto a la Doctora Tocino, no he tenido el placer de conocerla, pero muchas chicas del foro la conocen y estan muy contenta con ella.

    Mi doctora se apellida Caligara, es Italiana y ella es de pocas palabras, pero me transmite seguridad y confianza, porque despues de todo el proceso seguido, no ha fallado ni una. En contra tiene qeu no habla contigo sobre el estado psicologico y de como llevar el proceso, pero mientras haga bien su trabajo, lo demas me da igual. Somos por suerte una pareja muy fuerte y unida, tanto que empezamos a salir, cuando apenas teniamos 15 años, y actualmente tengo 37, ainssssssssss, no puedo haablar de mi chico que me pongo muy tonta.

    Isafer, vaya rollo que te he soltado, si tienes mas dudas en lo que podamos ayudarte aqui estamos todas. Pero ante todo ten mucha fe en que lo vas a conseguir y mucha suerte.

    Comment


      invitro gratuita

      Binevenida Isafer, pregunta lo que quieras que aquí somos muchas y entre todas alguna habrá que te pueda responder. Mucha suerte.

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días a todas chicas...

        Chicas llevo la betaespera muy bien... como pasé aquellos 5 días de espera tan malos ahora no estoy nada preocupada incluso se me olvida... ya sólo me quedan 8 días aunque da igual como voy a estar embarazada pues... jjjejjejejejejejejejejej [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Isafer para lo necesites estamos aquí...

        Casanmi... tu qué síntomas tuviste antes de la beta positiva?

        Estoy preparando la semana de trabajo que me espera... eso si que me da miedo!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Caribana, te cuento mis síntomas pero ten en cuenta que lo mio no es lo normal. A los 6 días de la transfer de embriones de 3 días ya empecé con náuseas, de hecho en el trayecto de la parada del autobús al trabajo me tuve que parar 3 veces porque iba a echar hasta el hígado. A los 7 días me fui de viaje al norte y pasé un viajecito que ni te cuento, vomitando por todos los rincones, con el estómago revuelto todo el día. A los 9-10 días manché un poco el salvaslip y al limpiarme, pero sólo como un sucio marroncito, muy poquito. Por no contarte que ni me podía rozar el pecho de lo hinchado que estaba y lo molesto que era, pero esto ya casi lo tenía de antes con la progesterona.

          Pero ya te digo que esto no es normal, tuve una beta muy alta (1373) y eran dos que se ve que implantaron muy bien y muy pronto. He tenido anteriormente otros 3 embarazos (dos hijas y un aborto) y en estos tres excepto el aumenteo de pecho no tuve ni un síntoma, absolutamente nada.

          Comment


            invitro gratuita

            ISAFER bienvenida al foro, tu preguntas que cada una tiene su experiencia y te podrá ayudar

            CARIBANA me alegro que lo estes llevando tan bien, es lo mejor, ademas piensa que por mucho que te comas el coco no ganas nada al contrario, asi que lo mejor, relajadita y disfrutando

            ENCARNI que tal va el trabajo, a que te encuentras mas animada? veras como ahora pasa el tiempo mas deprisa

            PAMA nos tienes abandonadaaaa, donde te metes, con las ganas que tenia de contarte mi + y no hay manera que nos digas nada. Te echamos de menossss

            HELENA que tal van los test de ovulacion, lo has pillado ya??

            MAGIS ya queda menos pa que te aclaren las cositas y a ver como va el metodo ese que te dijeron

            Vaya dominguito que nos ha amanecido hoy, con lo bien que se esta paseando por el solecito, bueno mañana hace bueno y recuperaremos el tiempo perdido jajajajaja

            Comment


              invitro gratuita

              gracias chicas por todo vuestro recibimiento y nada haber que tal me va en mi proximo tto, lo que si os leo y tengo una duda, ustedes no haceis ningun reposo en la beta? que tipo de vida llevais mas o menos, es que yo en mis anteriores tto hice reposo absoluto toda la beta imaginaros¡¡no me quiero ni acordar... en fin nada haber que me contais besitos

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Isafer, en mi caso, como tengo dos plantas, me dijo el medico que las primeras 48 h las pasara en la planta de arriba, para evitar las escaleras, asi que me meti en la cama y alli me lo traian todo, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Despues me baje al sofa y me lo seguian poniendo todo por delante jejeje y bien estaba tumbada o sentada, y ya al final casi llegando a la beta empece a dar mis paseitos a la calle. Me aconsejaron poner los pies en alto, para que la sangre vaya al utero y nada, relax, asi que de baja en el trabajo. Despues LOS2, otra estupenda compi de aqui del foro, nos recomendo beber mucho aquarius, nueces y los pies calentitos, y mira, a mi me ha venido bien y he conseguido mi +.

                Tambien me ha ayudado el gran apoyo que se tiene aqui de todas las chicas

                Ah, justo cuando empece el tratamiento me dijeron que pusiera una vela que venden en las tiendas esotericas, a la diosa Yemanja y le hice la novena a San Expedito, asi que ha sido mucha ayuda en todos los aspectos.

                Bueno, ya sabes un poquito mas de mí

                Comment


                  invitro gratuita

                  isafer, yo como no trabajo, mi beta fue de la cama-sofa, del sofa-baño....,no hice ningún tipo de actividad, ni limpiar, ni cocinar, nada de nada.

                  Es más todavía sigo con reposo relativo y mi chico lo unico que me da permiso es para cocinar, pero con muchas precauciones. El realiza todo lo demas, incluido la plancha. Es un SOL

                  Comment


                    invitro gratuita

                    pues que bien chicas es que tambien me dijeron que tanto reposo es malo bueno no me voy a comer la cabeza aun que me queda para la beta gracias por todo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helenario, cariño gracias por informar de sa nueva incubadora de embriones, a mi me la ha ofrecido la dr: Tocino, además de la preparación Kato, pero tengo la cabeza hecha un lio con esta preparación!! A ver si alguiena chica me puede ayudar con éste tema!!

                      Raquel cariño, la eco irá estupenda asi que tu positiva!!!!!!!!!

                      Os sigo a todas, sois geniales, no escribo mucho porque aún sigo un poquito baja!!!!!

                      Mil besos corazones!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MAGIS que alegria verte por aqui guapa, ya has tenido la consulta en IVI?? yo pensaba que era el dia 19, bueno pues me parece estupendo que te hayan ofrecido la incubadora, dicen que aumenta todavia un 20% mas. Bueno tu cuando estes preparada entonces empiezas, pero ya sabes, siempre positiva y dejando atras el pasado, ahora te van a venir cosas muy buenas, ya veras. Elijas donde elijas que estes contenta

                        Gracias guapa, me gusta que me digas lo de la eco, porque ya me dijiste que iba a tener un + y no te equivocaste, la verdad que tengo un poco de miedo, pero se que este embarazo lo voy a disfrutar al 100%

                        Un besote fuerte guapa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Isafer, yo no hice ningún tipo de reposo. Al día siguiente de la transfer me fui a trabajar normalmente y a los 7 días nos fuimos de viaje con vuelo incluido y un monntón de km en coche por no contar los paseos y que incluso subimos a los lagos de Covadonga. Y mis mellis estaban bien agarraditos.

                          Ya lo he contado más veces, pero en el embarazo de mi hija mayor, sin saber que estaba embarazada estuve en un parque de atracciones y me subí hasta a la montaña rusa.

                          Magis, qué bien que te hayan ofrecido el embrioscope, en cuanto a la preparación Kato no te puedo ayudar, si lees por el foro hay chicas que les ha ido bien y chicas que no tanto.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            magismary, yo al principio tambien le daba vueltas a lo de los protocolos, pero que mas da que se llame kato, largo o corto, si es igual en todos, del pinchacito no te libras, jeje.

                            Yo estuve con el Kato, y solamente consegui dos folis maduros, pero a otras chicas le vienen genial, consiguen buenos folis y sobre todo muy maduros, hablan maravillas del Kato.

                            Cada persona es un mundo y responde de manera distinta a la medicación, si te lo han cambiado es porque estan totalmente seguro de que es el mas adecuado para ti. La ventaja que tiene es que estas poco tiempo con los pinchacitos.

                            MUCHISIMA SUERTE,helenaro, ya nos contaras cuando empiezas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias chicas!

                              Que tal ha ido el finde?el mio muy bien auqnue estoy muy agobiada, no quiero llamar al IVI porque no quiero ser la tipica quejica pero es que no sabeis que dolor de tripa tan grande tengo desde el viernes (estoy desde el lunes con 200 mg de parches, concretamente los que se llaman Demestril)

                              Parece que la regla me va a bajar en cualquier momento, pero, eso no puede ser porque empece con los parches el lunes pasado....a alguna de vosotras os ha pasado?no tengo eco hasta el viernes!

                              Por favor si alguien esta como yo que me lo diga por favor, pq es que ademas he leido alguna vez que a algunas chicas no les ha aguantado el endo y me temo que vaya a ser lo que me pase a mi, o que me hayan mandado demasiada dosis....En fin, ya me contareis si sabeis algo

                              Muchas gracias y muchos besos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola buenos dias chicas:

                                Bruna cuando yo estuve con los parches los primeros dias me paso lo mismo que a ti, parecia que me iba a venir la regla pero a ratos no todo el tiempo. Aunque seas pesada llama y comentalo que te hagan eco si hace falta " para eso pagas cariño" y tienes que estar para lo que tu digas.

                                No seas tonta y te quedes con la duda llama ahora.

                                Al resto un besito grande y que tengais buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X