invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Un par de semanas, todo depende de la gente que en ese momento esté iniciando tratamiento, creo recordar qeu a mi me tardo dos semanas, "creo"

    Comment


      invitro gratuita

      po la verdad es q si,pq yo tb tengo unos kilitos de mas,y no es q coma demasiado al reves,q arte tienes joia jajajaj, pues yo no sabia nada de eso se lo dire a mi medico jaja,gracias besso

      Comment


        invitro gratuita

        XIQUENINA pues si comentaselo, pero no todos son partidarios de este tratamiento, sino ya te lo hubieran mandado. Yo recuerdo que cuando le pedi la cita a mi medico de cabecera no tenia ni idea que servia para eso. Yo desde luego, vamos en mi caso, ha dado resultado y en ginemed lo mandan a todas las que tienes O.P, pero claro porque ellos creen en el (sera por algo tambien). Tambien hay otro tratamiento para los O.P, ovusitol, pero mi gine me dijo que tomando dianben no lo necesitaba y que el veia mas efectivo dianben

        Comment


          invitro gratuita

          pues muchas gracias, pero coñi me lo podian mandar pq si pierdo unos kilillos mejor pq siempre estoy a dieta y me machaco en el gimnasio jajjaja,bueno gracias por tu explicacion

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno chicas me voy a mi paseito diario de una hora, aunque hoy es tarde, pero bueno que se le va a hacer

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!

              Cordobesa yo también!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                com ahora te pongo en la lista!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas que tal vais? yo aqui sigo un dia menos, ya me quedan 7 para la beta, aun sigo sin sintomas aparentes solo de vez en cuando dolor de ovarios, los riñones si me molestan pero paso mucho tiempo sentada y claro hacen mella por la tarde, los pechos siguen igual me molestan poco y los pezones que dicen que cambian de color y tamaño nada de nada, en fin chicas haber lo que pasa, alguna de ustedes os ha pasado algo de sto en la espera de la beta, os agradeceria que me lo dijerais si es asi.

                  COMP yo ya me lees como sigo lo llevo bien no me queda otra que esperar ya quedas menos, tu que tal te los has terminado de creer ya?un beso

                  BRUNA no se eso de la flora que es buscalo en internet o mejor llama a tu gine pero su fuera infeccion te hubieran llamado ya digo yo, en fin esperemos que no ya nos contaras

                  BARRO la eco de la semana 20 si la hacen en la ss porque en mi ambulatorio la hacen asi que estan obligados a hacerlo tu dilo por que no vaya ser que se les haya pasado que esta gente ya sabemos quien son.

                  CHIQUI que tal van esas ronchas, me cachis hija con lo molestan que son, espero que tengas promnto alivio un beso

                  LOSDOS que tal vas con tu niña? ya veo que te han quitado los puntos que bien cada vez mas liberada me alegro guapa

                  Sabeis algo mas de casanmi y sus bebes?

                  OYE ahora no se si me he liado siempre me pasa con BRUNA Y BARRO perdonarme si los comentarios estan cambiados es que ahora lo esrtoy pensado y digo sera asi o... en fin perdonarme hija yo y mi torpeza

                  Bueno chicas a seguir bien xaito

                  Comment


                    invitro gratuita


                    CHICAS REVISAD LA LISTA QUE PUEDE QUE HAYA METIDO LA PATA!!!!






                    MAGIS
                    : recuperando fuerzas

                    ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                    XICA .... recuperandose

                    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                    CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                    Fina: la proxima vez lo conseguirá

                    SESITA75: en espera de tratamiento kato

                    RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio



                    EN TTO:

                    POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                    Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

                    CACIQUE

                    SANTORINI

                    GUERRA



                    PUNCIÓN:






                    TRANSFER:





                    HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                    BETAESPERANTES:

                    ISAFER






                    EMBARAZADÍSIMAS:

                    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                    PAMA


                    LYNDA:

                    BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                    LOURDES70: beta positiva

                    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                    MARYAMAR

                    COM79: POSITIVAZO!!!! ECO???



                    YA MAMÁS

                    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                    YEYE: UN NIÑO!!!

                    CASANMI: ASIER Y ELOY!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      alega yo soy de córdoba... te refieres a urólogo pero será andrólogo no?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola wapas!! Cuantas cosas yo no tengo tiempo para entrar más q a esta hora asi q antes de escribir me llevo un rato leyendo.

                        Isafer yo si tengo los pechos inflamados u un poco duros me duelen, pero a mi me suele pasar siempre antes de ponerme mala asi q no creo q sea sintoma, hoy me he sentido como hinchada,como si tuviera agujetas por el abdomen,cuando me duelen los ovarios es en la cama por la noxe y tb calor. Pero se q todo son paranoyas le damos muxas vueltas a la cabeza y cualquier tonteria nos parece algo. Solo nos queda paciencia aunq es muy dificil para mi lo más dificil de mi vida. Quiero q sea miercoles yaaaaa!!!. Vamos a ser campeonas ya veras.

                        Maralifa muchos animos yo tb empece en el foro hace poco y la verdad es q gracias a todas las xicas te sientes menos sola en esta odisea. En IVI muy bien yo estoy con el Dr Carranza y genial la verdad. Mucha fuerza y piensa que somos muxas las que estamos en esta odisea y muchas las q ya lo han conseguido.

                        Muchos besos y fuerzas para todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Liba, isafer cuándo es vuestra beta?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Alega,yo tambien soy de Cordoba ,bueno de un pueblo,Bienvenida, no te puedo ayudar mucho por que esto es todavía nuevo para mi,yo estoy espernado que me baje la regla para el 16 de febrero y ya empezar con el tratamiento,animo que ya veras como este va a ser nuenstro año.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Caribana mi eco es el 11 de febrero. Gracias por actualizarme :-)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MAGIS: recuperando fuerzas
                                ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                                XICA .... recuperandose

                                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                                CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                                SESITA75: en espera de tratamiento kato

                                RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

                                MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY



                                EN TTO:

                                POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                                Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

                                CACIQUE

                                SANTORINI

                                GUERRA



                                PUNCIÓN:






                                TRANSFER:





                                HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                                BETAESPERANTES:

                                ISAFER

                                LIBA






                                EMBARAZADÍSIMAS:

                                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                                PAMA


                                LYNDA:

                                BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                                LOURDES70: beta positiva

                                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                                MARYAMAR

                                COM79: POSITIVAZO!!!! ECO???



                                YA MAMÁS

                                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                                LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                                YEYE: UN NIÑO!!!

                                CASANMI: ASIER Y ELOY!!

                                Comment

                                Working...
                                X