invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas buenas noches a todas.

    Lo primero decirle a Positiva o Bruna que le de muchos besos a Casanmi de mi parte y decirle que me hace mucha falta pero que esperare y que le deseo de corazon que se ponga buena y que pronto pueda disfrutar al 100 x 100 de sus bebes.

    Positiva GRACIAS GRACIAS porque siempre me das las palabras que me hacen falta para seguir, graicas tambien a Santorini por tus palabras son muy reconfortantes, os quiero chicas de todo corazon y sois muy importantes para mi...

    Guerra corazon tambien gracias a ti y a isafer de verdad que no voy a tener vida para pagaros todo lo que haceis por mi...

    Gracias Com79 y chiqui bueno eso que sois geniales

    ah os tengo que contar algo, me he apuntado en clases de Reiki es una medicina japonesa que te ayuda a estar tranquila, relajada y cuando he hablado con la chica y le he dicho para lo que necesitaba estar bien me dice .... hace unas semanas he estado a ayudando a una chica que tambien iba a someterse a inseminacion y lo HA CONSEGUIDO,,,, me ha dicho que el pensamiento es fundamental, voy a ir el miercoles y os contare pero me han dicho que es genial y que ayuda, en algunos hospitales ya lo estan utilizando.

    En fin que mi nene se va a quedar conmigo .... esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    OS QUIERO UN BESO CORAZONES Y SED FELICES PORFAVOR....

    Comment


      invitro gratuita

      ole ole ole HELENARO ya veras como si cielo lo conseguiras todas las que somos luchadoras lo acabamos consiguiendo tarde o temprano y esas clases? que bien es la 1º vez que lo escucho pues nada a relajarte que te vendra genial y es cierto el poder de la mente es mucho asi q tu relajaita q lo vas a conseguir seguro ya lo veras¡¡¡ mil besos

      Comment


        invitro gratuita

        OYE chicas sabeis algo de LIB? tenia la beta el miercoles pero hace dias que no se nada de ella ustedes sabeis algo?

        Comment


          invitro gratuita

          Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todassss!!!!una pregunta, me han mandado un analisis para ver la ovulacion (Estradiol, fsh,Lh, prolactina)pero no me han dicho en q dia ,sabeis algo?? luego me pasare y preguntare pq a mi prima le dijeron q se lo tenia q hacer el 3º dia de regla pero no se si es para lo mismo, os suena algo??, graciassss, un besazooooooooo

          Comment


            invitro gratuita

            ahhh se me olvidaba en la eco tv, me dijo la gine q tenia el utero normal, q no habia miomas ni quistes y al final pone ovarios inespecificos con pocos foliculos, hace una semana q tuve la regla creo q lo de los ovarios es normal pq ella no dijo nada al preguntarme por la regla, pero sabeis q significa ovarios inespecificos con pocos foliculos? sabeis si eso es lo normal, graciassss ah COM 79 si me acuerdo de ti, como no hacerlo con la de dudas q me aclaraste, un besooooo

            Comment


              invitro gratuita

              Hola Canaria bienvenida... tranquila supongo que en el momento de la revisión no tenías folículos... llama al ivi y que te aclare... así estarás más segura...

              Helenaro yo me he apuntado a yoga y está muy bien... el reiki me han dicho que tb... prepárate amiga que estás en puertas cómo te vamos a cuidar!!!

              Liba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde estás!!!!

              COM pon el lilipie en la firma entrando en tu perfil

              Isafer qué tal hoy??? venga unos días más...

              Positiva!!!! por fín!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Chiqui qué bien!! los picores nada asi que a disfrutar

                Casanmi te echamos de menos...

                Comment


                  invitro gratuita

                  COMO cascaissss hijasss miassss esque es implisble recordad a todas, POSITIVA, HELENARO, SUPEGA SANTORINI, BRUNA, CHIQUI , CARIBANA, ISAFER BARRO, A TODAS TOITAS S UN BESOTE

                  suerte, para las que estas ya en puertas, VEREIS COMO TODO VA A IR DE LUUUJOOOOO

                  aki os dejo mis velitasss

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  un besote para todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias nenaaaaassssss,como estais?como os habeis levantado hoy?

                    Yo deseando de que llegue ya el dia que me metan mano(huy que mal a sonado eso)estoy superimpaciente y creo que eso es malo por que me da la ansiedad y me acelero que es una cosa mala,me estoy artando de tomar tila.Entre la metfomina que me da vomitos y diarrea y los nervios que tengo que es una cosa que no es normal,vamos que estoy que no paro

                    Helenario bien echo por apuntarte a esas clases no lo habia escuchado en mi vida pero me vas a tener que contar como te va por si tengo que buscar esas clases en mi pueblo.....ya sabes.....pa relajarme yo tambien.

                    Caribana me imagino que lo de los pocos foliculos se trataria de que hacia poco tiempo que te habias puesto con el periodo y tendrias los ovarios limpios y pues claro con menos foliculos pero donde mejor te lo dicen es en ivi y asi te quedas tranquila.

                    Chiqui amiga que tal hoy?espero que todo bien,besos guapa

                    Y a todas las demas BARRO,CANARIA,ISAFER,SANTORINI,SUPEGA,BRUNA,CAPONA TILLA,CANSAMI,POSITIVA,YEYE,FINA......ETC ,ETC,ETC MUCHO ANIMO Y QUE AUNQUE SEA NOVATA PODEIS CONTAR CONMIGO AUNQUE SOLO SEA PARA QUE TENGAIS DOS OIDOS PARA ESCUCHAROS.BESOS

                    Sabeis si le han dado el alta a Cansami ya?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      chicasss, QUE NO TENGO INFECCION DE ORINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA venga que empiezan las buenas noticiasss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Pues a mi todavía no me han mandado el mensaje, se qeu tardan los cultivos, pero se están poniendo un poquito pesaos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO a que laboratorio lo has llevado? yo me lo hice el sabado y hoy ya estaban

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva, mañana, mañana, mañana es tu gran día. Sabes que estaremos pensando y pidiendo por ti. De verdad corazón, te estaré mandando toneladas de energía positiva. A por tus mellis!

                            Isafer, el día 10 ya es tu eco. Sé que es duro estos últimos días de espera pero va a salir bien. Cuando salga de mi atontamiento de las anestesia me conectaré para saber de tu positivo!

                            No había leido que Casanmi estaba malita. Espero que se ponga buena muuuuuuuuy priontito y pueda empezar a disfrutar de sus mellis.

                            Chiqui, me alegro que no tengas infección. A ver si puedes empezar a vivir un embarazo menos complicado hija

                            Barro ya nos contarás de tus cultivos. Seguro que todo va fenomenal también!

                            Perdonad, estoy en el trabajo y he echado una visual muuuuuuuy rápida. Me meto un poquito más tarde para ponerme más al día.

                            Besitosssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas buenos dias a todassssssssss corazones.

                              Que poquito nos queda a muchas de nosotras jolinnnnnnnn que nervios que tengo de verdad...

                              Esta noche he soñado con vosotras, no os veia bien las caras pero recuerdo que hablaba con Casanmi, Raquel mi Brunita y Encarni, Barro etc... he pasado una buena noche.

                              Sabeis una cosa que no os conte, que cuando fui el sabado a la Ermita me lleve un llamador de angeles que me compre yo en Madrid y que he decidido que sera para mi bebe porque a mi me regalaron otros en navidad, pues bien , lo cogi todo el momento en mi mano, lo pase por el manto de la virgen y despues cuando le toque sus cositas al niño tambien lo llevaba en esa misma mano, voy a comprarme un cordon grande que me llegue hasta el vientre y lo llevare el dia de la transfer y hasta la beta, su angel estara cerca de el y nos ayudara a los dos.

                              Ahi que estoy emocionada con el dia.

                              Positiva que poco te queda reina que ilusion y a Santorini tambien que guai...

                              Isafer tranquila que ya queda solo hoy, mañana saltaras de alegria... un beso.

                              Encarni donde andas corazon?

                              Bruna como estas amiga.

                              Barro me acuerdo mucho de tu foto en faccebok, cuando yo tenga mi pancita tambien la pondre.

                              Casanmi te echo tanto de menos.

                              Los2 y mi nuera como sigue??? y tu cielo.

                              Chiqui, te dije que a partir de ahora todo seran buenas noticias, veras que peazo de fenomenos van a nacer de esa peazo de mami jajajaja.

                              Gerra, Com79, Canaria un besito

                              Y para ti Kloe tambien cielo que estas ahi CRIANDO FOLIS... dale cariño a tu cuerpo... jajaja

                              Un beso amigas.

                              Ah por cierto me han enviado por email mis analisis de HEPATITIS, VIH, SEROLOGIA ETC... y TODO NEGATIVO ESTOY PERFECTA PARA MI BEBE...

                              os quiero

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HELENA ay, dios te oiga y que los resultados mas importantes que me quedan tambien sean buenos. Tienes que llevar los dos colgados, yo tambien me quiero comprar una cadena larga que me llegue a la barriga, porque los bebes escuchan el sonido y despues lo reconocen

                                Pues le he contado antes a Positiva, que soñando despierta me imagine en la hab del hospital que ya habia dado a luz, y vi a Positiva con un barrigon y luego a ti, asi que estoy segura que cuando de a luz vais a venir a verme con vuestros bebes dentro. Ya veras como esta es la vuestra, estoy segurisima

                                Comment

                                Working...
                                X