Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola mis niñas
CHIQUI wueno wueno que los sustitos no te van a dejar tranquila ehh?? pero lo principal es que tus principes están bien y ya está, creo recordar que una vez te dijo un gine que las que los embarazos por invitro es normal sangrar sin pasar nada no? wuapa cuidate muxo tú ahora aprovechate de tu reposo y disfrutaló jeje te mando un beso y espero que ya estes más tranquila.
CASANMI ya está muy cansada nos cuentas!! es que claro no me extraña ya estarás deseando de verles la carita a tus tesoros, tú paciencia que ya te queda poquito y además en esto de dar a luz tú no eres novata asi que cuándo quieran salir seguro que serás la primera en darte cuenta ehh jaja te mando un beso y que descanses muxo.
BRUNA me preguntas que como en que fase estoy y nada aqui intentando que me hagan las pruebas y mañana voy al hospital a ver que me dice son las pruebas de las trombosis y mas analiticas a ver si tengo suerte y pueden empezar ya por que entre febrero y marzo está previsto que me llamen para la f-invitro en el hospital de Cádiz. te mando un beso grande y sabes que me alegro muxo por tí muuuaaaa.
ENCARNI cielo sabes que te entiendo yo aunque tenga 30 años llevo ya casi 5 años en mi lucha de tener mi sueño de poder ser mama y también tengo mis bajones son más dias de bajones que de altones por que además tengo a mi marido muy lejor de mi y eso es lo que más me cuesta por eso cuándo lo tengo conmigo trato de exprimir los dias y disfrutarlo con él al máximo por que luego me quede muy sóla y no veas lo que cuesta el dia a dia, pero amiga tenemos que seguir hasta conseguir y verás cuándo consigamos nuestro sueño podremos conocer la felicidad y será para siempre, venga ánimo que este año el 2011 será el nuestro vamos a ser las huevos kinder del foro, ya verás como lo vamos a conseguir aunque nos cueste más tarde que a nadie que le vamos hacer pero a ti nunca te han dicho que correr es de cobarde?jaja y nosotras de esos no tenemos na de ná jeje, venga ánimo y te mando un beso muy muy grande y sueña toda las noches con tu bebe sueña verás como te levantas con mas ganitas de seguir.muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI,si no, de lo malo malo,te pasas la cuchilla y ya esta,no?total por una vez....
Del manchado que tal vas?yo hoy dia malo de nauseas, aunque mas que nauseas es que tengo el estomago del reves, todo el rato con ganas de vomitar pero no vomito, luego parece que quiero comer pero todo me sienta mal....espero mañana estar mejor porque como este como hoy,menuda gana de trabajar,encima de cara al publico!!!
CASANMI, tenemos novedades?
LOS2?teneis que entrar a fichar todos los dias,ok?
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
supega gracias por ese mensaje tan bonito y veo q me entiendes perfectamente pq como tu dices son mas dias malos q bueno pero claro hay q seguir luchando y sobretodo no perder la esperanza pero hay dias q no me levanta el animo nada
tu cuantas fiv llevas y te has quedado alguna vez perdona pero no recuerdo mucho tu historia como somos tantas y tantos problemas distintos bueno cariño un beso y de todo corazon gracias
Comment
-
invitro gratuita
Ya me imagino que no se asustan de nada los gines, pero a mi me parece antiestetico, me pasare la maquina y ya esta, no pasa na.
Del sangrado no he vuelto a sangrar en cantidad, algunas veces no mancho nada y otras sale algo de marroncito pero casi na vamos. Esperemos que se reabsorva, por lo menos aunque se que si sangro es del coagulo pero me da respeto verlo la verdad
SUPEGA hola guapa, pero que poquito falta entonces, que buena noticia. Oye te iba yo a preguntar, tu y tu marido teneis seguro privado?? Bueno principes o princesitas jejeje todavia no sabemos, a mi me da igual lo que importa es su salud y punto, que venga todo bien y ya esta.
Estoy deseando ir el miercoles para verlos y a ver que me cuenta mi gine de la anmio y de lo que estuvieron hablando
BRUNA hija vaya tela con las nauseas, prueba a comerte una gominola cuando te pase. Yo cuando sentia fatiguilla me comia una chuche y se me pasaba
Comment
-
invitro gratuita
Gracias LOSDOS hoy tampoco he sido capaz de pincharme me entra un panico que paque y encima me sigo sintiendo fatal. mi marido dice que no pasa nada que es normal que me entre los nervios y el panico, el tuvo una vez que pincharse porqe tuvo un pie roto y dice que lo pasaba fatal, y lo entiendo pero pienso que no soy capaz de pincharme por una cosa que tanto deseo y me hundo la verdad, en fin espero mañana ser capaz...
QUE ganas tendras ya de tener a tu niña en brazos cuanto te queda los2 de la mano? que suerte no sabes como me alegro y a las demas gracias por leerme y mandarme vuestros apoyos os lo agradezco.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias:
Ante todo daros muchos besitos y pediros perdon por haber estado tan perdida, pero nos cogimos 10 dias de vacaciones y nos fuimos a Cadiz a pasar los reyes, han estado geniales y me han regalado a falta de 1 dos llamadores de angeles, ajjajaja los tengo a pares.
Por lo demas muy bien, ya tengo cita para eco el 21 de Enero y si todo va bien mi transfer el 10 de Febrero, asi que nada a la vuelta de la esquina.
Los dos y Casanmi que poquito os queda cielos, solo desearos UNA HORITA MUY CORTA como se suele decir y que todo va a ir bien....
Bruna, Barro, Supega me alegro que esteis bien y que este año sera bueno para todas seguro.
Encarni cielo mio que te pasa a ti, este miercoles todo va a ir bien ¿ cuanto te apuestas? no seas mas pesimista porfavor, tienes que estar ilusionada y positiva para penas ya hay tiempo... Te he enviado un privado.
Raquelita ( yo te sigo llamando asi ¿ te importa?) es que eres mi angelito, como estas cielo? vaya sustos que te pegas, esos dos niños te van a dar mucha lata jajajajaja ahora y despues jajajaja pero todo va a ir bien cielo porque eres un amor y te van a ayudar.
¿ dime donde tenia que ir para lo del niño .... la iglesia que me comentastes?
Buenos amores, Rhodiola, Magismary, Yeye, Pama, Isafer y a todas las demas incluidas la nuevas incorporaciones, UN BESO MUY GRANDE y solo quiero que seais optimistas porque esto es PACIENCIA os lo aseguro.
Comment
-
invitro gratuita
HELENA guapaaaaaaaaaaa que ya te echabamos de menos, haces bien cogiendo vacaciones. Te cuento, la iglesia del niño de la fertilidad es en Alcala de los Gazules, es la ermita de la virgen de los santos. Cuando vas por la autovia y ya pone Alcala de los Gazules, te encuentras una indicacion de la ermita, pues te metes por ahi, que hay un caminito de tierra y te lleva justo a la ermita. A mi el gps me mandaba seguir mas adelante, pero supongo que habran hecho ese acceso nuevo. Oye dos llamadores de angeles, que barbaridad jajaja, uno ha llamado al otro. Mi marido me ha encargado otro porque como se lo pedi antes de que me regalaran el mio y ya le he dicho que no lo anule, que no me importa tener 2, ademas son distintos, uno liso y el otro brocado
ISAFER no te preocupes que no te puedas pinchar, para eso estan los futuros papis tambien, a mi me empezo a pinchar el mio, pero le daba un poco de cosa por si me dolia y entonces yo me pinchaba y el hacia el resto. Asi que no te agobies mujer, to fuera eso
Comment
-
invitro gratuita
Hola,hola!!!
pues yo acabo de llegar de trabajar, que cansada estoy!la verdad es que poca novedad, solo un dolor un poco raro que me ha dado hoy,pero bueno, parece que se ha ido y sin restos de sangre!
Una dudilla CASANMI, tu dejaste la medicacion de golpe o poco a poco?es que no me hace ninguna gracia lo de de repente....aun me queda de todas formas.
HELENA, cuanto tiempo!como te va con el Omifin?
CHIQUI,tu manchado?y tus pelos?je,je
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
BRUNA no te preocupes, es normal tener dolorcillos, lo anormal seria no tenerlos, asi que tranquila que tu campeon/a esta estupendisimoooo. Que medicacion estas tomando?? normalmente no se deja de momento, sueles ir quitando por dia.
Pues mira mi sangrado bastante bien, solo he manchado un poco de flujo marroncito en una de las veces que fui al baño, despues na de na, gracias a dios, porque a mi me impone mucho ver sangrado. A ver si el miercoles me dice que se ha absorvido, aunque creo yo que es pronto, no, bueno a ver que pasa.
Lo de mis pelos fatal hija, me da coraje despues de tanto tiempo haciendome la cera pasarme la maquina. He estado por comprarme una depiladora, pero es que ya la estuve usando una temporada y me pusieron las piernas fatal, ademas duele mucho, prefiero la cera que son 4 tirones. No pueden sacar una que no duela nada??
Yo creo que en vez de haber estudiado administrativo, me tenia que haber especializado en estetica e ir a domicilio, porque no hay nadieeeeeeeeeeeee jajaja
Comment
-
invitro gratuita
CHIQUI, es que a mi en principio la recomendancion que me dio el medico es que deje todo de golpe, ademas el dia que llegue a la semana 11, asi, a lo bravo!!Estoy con Utrogestan y parches de estradiol.
Lo de los pelos es un coñazo,yo llevo un par de años haciendome el laser y es una gozada pero ahora con el embarazo me han dicho que prohibido!!!
Me alegro de que el hematoma vaya remitiendo, al menos sabes que?que con estos sustillos ves super a menudo a tus peques,que suerte!!!
Comment
-
invitro gratuita
Pero CHIQUUUIIIIIIIIIII que me despisto unos días y otro contratiempo!!! que no me voy a poder separar del ordenador!!! Bueno imagino que sólo ha sido un susto, sigues de reposo?
Supega qué alegría me da siempre leerte, no sé por qué pero me trasmites paz, igual me pasa con Helenaro, supongo que en el foro al no conocernos personalmente cada una nos formamos un personalidad de las otras y vosotros dos me trasmitís tranquilidad. Supega, no sabía que ya ibas a empezar en el Hospital de Cádiz, algo me he perdido!! me alegro muchísimo.
Alguien tiene a mano la lista? estoy un poco perdida entre las que ya empezamos las que en los próximos meses...
Magis, al final vas a esperar a febrero? yo de todas formas dejo las pastillas el 25 de enero así que la regla será casi en febrero. Quién tenía transfer el 10? me pierdo...
Isafer, mi hermana es igual que tú y lo malo es que su marido también y las inyecciones se las ponía mi madre...no te sientas mal por esto, si te da pánico, qué le vas a hacer!!?? no te martirices ahora con que no seas capaz, dale solución y punto, cuanto menos comeduras de cabeza en el tratamiento mejor. Tienes seguro privado?, puedes ir al ATS aunque sean en la barriga, le dices que te ves incapaz y ya está, no te agobies por esto, que ya verás que todo va a salir bien.
Qué Ilusión, tu caso es igualito al mío. Te encontraron ya nueva hadita en civte? a mí ya me llamaron el día de la lotería, ji,ji. No sabía que tú también habías pasado por 4 fiv.
Rodhiola, es cierto que para enfrentarse a un tratamiento y poder disfrutarlo y vivirlo sin angustia lo mejor es estar lo más fuerte posible y la pareja es primordial pero seguro que las tensiones se pueden solucionar. Creo que alguna vez he contado que en mi evolucion en todo esto tuve problemas con mi marido sobre si ovo sí u otro intento. Yo quería otro intento y mi marido ir a ovo y no quería oir hablar de nada, estaba saturado de todo esto. Y le escribí una carta en la que le explicaba todo lo que sentía y le escribía con el corazón. Para colmo él me dijo que se la leyera yo (aunque sé que él luego la ha leído varias veces) y me harté de llorar leyendo todo. Lo solté, todo, todo, todo y me quedé relajada. Lo convencí para otra fiv aunque también fue negativa y ahora vamos a ovo, pero voy convencida de que hice todo lo posible y que mi camino para ser madre es otro. Bueno te cuento esto porque a veces las tensiones se crean porque hay confllictos que se van guardando y quizás una carta escrita con el corazón abierto te sirva.
Y no te creas que me he olvidado de ti, ENCARNIIIIIIIII!!!!!
Yo llevo buscando bebé desde 2006, me casé con 30 años, empecé a buscar con 31 y acabo de cumplir 35. Llevo 3IA y 4fiv negativas, sin conges y sin nada, negativo tras negativo y ahora a ovo. Es cierto, y hace poco lo confesé que hay veces que me "cago", me entra pánico y pienso que no lo conseguiré, pero me lo quito rápido de la cabeza!!! Un día me dijeron que toda mujer con útero puede ser madre natural. Y en esto pienso cada vez que me entra bajón. Lo vamos a conseguir de eso no te puede caber duda. Hay quién sufre más y otras menos, pero cuando todas seamos madres quién será más madre que quién. Todas seremos igual.
Entiendo lo de los embarazos de tu familia, amigos. En los 4 años que llevo en esto, se han embarazado todos mis amigos que tiene pareja, mis primas....y la última mi única compañera de trabajo que ahora está sentada al ladito mía y que ya está de 6 meses y se casó en abril 2010!!!!
Te digo todo esto porque mil veces me he sentido como tú pero de todo se aprende de lo bueno y de lo malo. Y hay que aprender a separar los malos pensamientos, esto no es una desgracia, no somos menos que nadie, al contrario somos más luchadoras que nadie y sabemos levantarnos una y otra vez cuando nos caemos y tienes a tu marido que seguro que te lleva en brazos cuando no puedes ponerte en pie y con todo esto, nada nos va a vencer y menos el desánimo.
Hay gente que se queda embarazada cuando no quiere, otras que en el primer mes, otras a los 6 meses, otras al año, otras en el primer tratamiento (hasta aquí casi todo es color de rosa), pero hay otras que nos cuesta más. Y siempre habrá alguien mejor o peor que tú, como todo en la vida.
Una vez conté que algunas van por autopista, otras por la nacional, otras por carreteras segundarias y yo por un camino de cabras, pero aquí sigo y como dije no miro por el espejo retrovisor, yo para adelante por mi camino. Que otras chicas lo consigan o no, no va a quitarte las probabilidades de que tú lo consigas. La ciencia va a permitir que seas madre, tenlo presente y ten presente que cada día que pasa estás un día más cerca de serlo, así que no desanimes, al contrario sé feliz porque ese día va a llegar, porque tenemos la suerte de que nuestro problema tiene solución y que los problemas se agrandan o empequeñecen según como tú te lo tomes, así que empieza a verlo desde otro punto de vista. El tiempo que llevas en esto no te debes desanimar sino aprovechar lo vivido para aprender. Seguro que eres más fuerte ahora que hace 4 años y seguro que te has dado cuenta en estos 4 años que tu marido te quiere con toda su alma más de lo que creías, así que ha servido la espera, no?
Bueno te dejo que ya voy por el Quijote 2!!
Los2, te escribo un privi con mi móvil para que me avises cuando Alejandra llegue por si no me conecto al foro, ya sabes que a veces me despisto!!!
Casanmi!!! cómo vas? te cuesta dormir!! eso es que los peques te están preparando para cuando lleguen, ji, ji.
Bruna, no querías síntomas???? tu bebito está perfe y ya verás que pronto se te quitan los vómitos.
Os dejo, estoy en casa reposando el pie, hoy me lo he doblado y en el mismo pie he tenido varios esguinces así que me he quedado la tarde en casa, y ya veis cómo la he aprovechado en el foro, ji, ji, ji.
Besos a todas
Comment
Comment