invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ya me han dado los resultados y resulta que todo está bien a excepción de los Hematies, qeu tengo de 3-5 por campo, y eso se considera hematuria en la orina. Espero que no sea nada malo, he enviado un fax al gine y a ver lo que me dice.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas!
      Barro,seguro q no es nada malo,confia en q no :-)
      Por cierto! Me estoy resfriando,tengo muy mal cuerpo y me duele la garganta. Se q no puedo tomar nada excepto paracetamol,pero me da miedo tomarlo,antes prefiero aguantarme. Q me aconsejais?Aun estoy de muy poquito... Y me da miedo.
      Un besito

      Comment


        invitro gratuita

        Jo,no se poner mi lylipe.... Me sale una direccion de internet!! Jajaja!!

        Comment


          invitro gratuita

          Jo,no se poner mi lylipe.... Me sale una direccion de internet!! Jajaja!!

          Comment


            invitro gratuita

            Pero cuantas veces se ha enviado mi mensaje de antes!!! Jaja!! La q estoy liando!!!

            Comment


              invitro gratuita

              com79 tomate leche calentita con miel que va muy bien, y sopitas y cosas calentitassss

              Comment


                invitro gratuita

                com creo recordar que para que te salga tienes que buscar code forum, o algo similar.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Barro yo creo que no es nada malo...

                  com tómate paracetamol sólo si tienes fiebre... sino no... miel como te han dicho y limón...

                  vengo de la matrona no me han hecho eco pero con un aparatito hemos escuchado los latidos!!!!!!! chicas desde el 18 de enero he subido el peso de 53 a 56 y medio yo creo que esos pesos no andan muy bien... porque yo no como tanto...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    COM79 puedes tomar paracetamol aunque no tengas fiebre, yo cuando he estado medio resfriada es como me he curado y tomandome todas las mañanas un zumo de naranja calentito con miel que me preparaba mi marido con mucho amor jajaja. Puedes tomar hasta 3 gr de paracetamol diario. Mira yo tomo xumadol 1 gr y no veas si es efectivo, pa los dolores de cabeza y el malestar, es efervescente

                    BARRO no tengo ni idea que significa eso, pero malo seguro que no es. Tu te has hecho cultivo o solo analisis de orina? porque en el cultivo te pone el tipo de bichito que tienes. Si te lo han mandado por mail, si quieres enviamelo y te oriento un poco, que como ya me hice tantos ... Seguramente ahora te manden un cultivo para ver que bacteria es

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chiqui, de bichitos no tengo nada. Ya he llamado y he mandado los ánalisis por Fax, me los ha visto otro médico y dice que carece de importancia, que no me preocupe, que es muy normal en los embarazos. De todas formas he llamado a una amiga mia que es nefrologa y le he comentado los resultados y me ha dicho lo mismo que desde su punto de vista no me preocupe.

                      Caribana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te voy a dar en le culete( jeje), como vas ha estar preocupada por ese aumento de peso. Entonces yo que hago me suicidio. Antes de quedarme embarazada pesaba 63 y ya voy por 70.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gracias chiqui! De momento voy a esperar a ver como me voy encontrando, pero cada vez me duele mas la garganta al tragar... Asi q me temo q terminare tomandomelo.
                        Un besito

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ah!antes me tomare cosas calentitas con miel como me habeis recomendado caponatilla y caribana :-)

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Barro, me alegro que lo tuyo no fuera de importancia. Así que has cogido 7 kilos ¿en cuánto tiempo?

                            Yo llevo kilo y medio con la estimulación...

                            Com79, yo he estado resfriada y me lo quité a base de paracetamol y zumo de naranja, sopitas y reposar todo lo posible.

                            Chicas, me acaban de llamar de la clínica. Esta noche me toca el famoso Ovitrelle. Espero que no me ponga mal cuerpo porque mañana aún tendré que trabajar.

                            Estoy nerviosa, no lo niego... que ganitas de que todo nos salga bien (a todas mis compis del foro y a mi misma!)

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Klhoe, yo he cogido los 7 kilos desde que empece el tratamiento.

                              En lo que respectas al mal cuerpo, yo recuerdo que estaba regu, la noche antes de ir a la punción, incluso más fastidiada que en el tiempo que llevo de embarazo. Y es lógico ya que en los ovários tenemos un montón de pelotitas redondas de 2cm.

                              Pero bueno lo importante es que van a salir unos folis muy maduritos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                COM79 ay que ver lo que me rio con tus sms.

                                Comment

                                Working...
                                X