invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas donde estais hoy metidas??????????

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas caribana solo entraba para mandarte mucho apoyo y que sepas q esta vez te va a salir bien ya veras muchos besos
      raquel hay cada uno en la seg social q mejor echarle de comer a parte tu pasa y sigue como te han dicho q son ellos los q te han ayudado a cumplir tu sueño cuidate guapa
      y yo aqui estoy pq he de deciros q estaba sin trabajar y no sabia si ir pq me ha salido un trabajillo pero mi marido dice ve q es bueno q cambies de aires y te despejas pero no se pq cuando tenga q hacer la prueba y eso no me van a dar dias pq acabo de entrar y no es plan de decir todo lo q estoy haciendo y ademas en una beta yo no me quiero nii menear pero bueno ya se vera
      de momento estoy trabajando en negra la conoceis? es de ropa de infantil y bebe (anda q de donde me ha llamado ) y he empezado hoy que pensais pero vamos vosotras la mayoria trabajais no?
      y ademas el dinerillo viene muy bien para todo esto
      bueno ya no charlo mas un beso para todas

      Comment


        invitro gratuita

        ENCARNI hola guapa, pues mira, yo pienso que te viene bien, primero porque te vas a distraer y si ya es ropa de bebe ..... y despues pues mira un dinerito extra que te va a venir genial. En casa lo unico que haces es pensar y darle vueltas al coco, asi que yo te apoyo a que cojas el trabajo que veras como te va a gustar.

        Por el tema del tratamiento, tu vive el presente y cuando llegue le dices mira me tengo que hacer esto y seguro que lo entienden, igual que me ha pasado en el mio, aunque yo llevo 12 años, pero veras que es entendible, pero bueno eso ya se vera mas adelante. Que te dicen que no pueden prescindir de ti ese tiempo de tratamiento, pues nada, a casa a cuidarte que es lo mas importante, pero estos mesecillos los has pasado distraida.

        Un beso fuerte guapa

        Comment


          invitro gratuita

          Buenas noches chicas

          RAQUEL me e quedao muerta con la "doctora" pero tú ni caso que te a costado muxo llegar a tu barriguita para que la tonta esta te trate como a ella le de la gana, lo que importa que tu as estado en las mejores manos y te han dado la alegria en tu vida, un beso cielo.

          KLOE me alegro mucho que estes de nuevo con nosotras tus amigas, bueno de cambios no hablemos que si yo te contará un dia estoy muy contenta y el otro dia no me quiero ni mirar al espejo ufff!!!! esto es difiil amiga y hay veces que nos supera, besos muuuuaaaa.

          Encarni a lo mejor si tu destino te ha puesto en este trabajo es por que dentro de poco te va a convenir cuándo tengas que comprar ropita te va a salir muy muy baratita asi que si estas bien y agusto pués aprovecha el momento y cuando tengas la beta ya te conocerán mas tus jefes y seguro que no pasa nada, un beso y me alegro que estes mejor de ánimo.

          Carinaba cuidate muxo guuaaaapaaaaa.

          CANSANMI COMO SIGUES DE TU TOBILLO?? ESTAS MEJOR?? ES QUE TE E PREGUNTADO MUXAS VECES Y CREO QUE NO ME AS LEIDO, UN BESO MUUUAAAA

          CHICAS mañana tengo cita con el cirugáno por que hoy e tenido que volver a urgencias tenia el pecho bastante hinchado y me a visto otro medico distinto al que me dijo que tenia Mastitis me a visto una doctora y ella dice que cree que su compañero se a equivocado en no tengo Mastitis y mañana me ve de urgencias el cirugano a ver que me dice.

          besos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Encarni a lo mejor si tu destino te ha puesto en este trabajo es por que dentro de poco te va a convenir cuándo tengas que comprar ropita te va a salir muy muy baratita asi que si estas bien y agusto pués aprovecha el momento y cuando tengas la beta ya te conocerán mas tus jefes y seguro que no pasa nada, un beso y me alegro que estes mejor de ánimo

            Comment


              invitro gratuita

              SUPEGA yo espero que en la proxima visita el 21/12 (un dia despues de mi cumple) no este, porque voy a ir con la escopeta cargadaaaaa jajaja

              No me puedo creer que diga que el otro medico se ha equivocado, vamos que has estado tomando una medicacion sin ser mastitis, desde luego. .... bueno pues mañana nos cuentas, ya veras como no es nada

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!!!!!!

                CAribana muchas felicidades-Sigue los consejos de Raquel que nos ha venido muy bien (aquarius, pies calentitos, nueces y no hacer esfuerzos).

                Kloe me alegra que estes aqui con nosotras.YA habras comprobado como a veces nuestros mensajes solo van dirigidos a algunas pero nos tenemos todas presentes.

                Casami, y tu tobillo como va?

                Encarni.. yo he trabajado durante todo el tratamiento y lo que hacia es coger las citas para el mediodia o viernes por la tarde. Por cierto, ¿donde esta esa tienda?.

                Buenos pues os cuento mi eco: ALEJANDRA no se dejaba ver, tenia las manos en la cara y otras veces las piernas, pero tenemos algunas fotos.. Tiene la nariz chata y una boca superdefinida.. que diria yo que es la niña mas bonita del mundo (jajaj, pasión de madre).Las medidas estan bien y ya pesa un kilo. LA verdad que fue una eco muy bonita ya que se le veia abrir la boca (bostezar..etc). Ahora la llevo en mi movil y solo se mirarla ... uf que ganitas tengo de tenerla..

                Bueno chicas un besazo a todas y muyyy buenas noches a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días chicas... aquí estoy soñando con mis niños...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Perdonadme todas las que habéis preguntado por mi tobillo y no he contestado, es que voy pendiente de lo que le pasa a las demás y no he contado nada de mí.

                    el tobillo está mejor, menos hinchado, sigo sin apoyarlo aunque ya me muevo más con las muletas porque de no hacer nada la glucemia se me ha subido un poco.

                    Raquel, ni caso a esa matrona, pasa de ella, hay gente pa tó.

                    Encarni, seguro que el trabajo te va bien y por otra parte tampoco necesitas tantos días para el tratamiento si coges hora cuando tengas libre, y tampoco es necesario reposo en la transfer.

                    Supega a ver qué te dicen hoy, ojalá que sea algo leve y te recuperes enseguida.

                    Los2, estoy convencida de que Alejandra es preciosa y lo mejor de la eco es que ella está perfecta.

                    Bueno besitos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro dónde andas?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas buenos dias:

                        Caribana cielo me alegro que estes bien y te doy un consejo, mientras esperas la beta haz tu vida normal, con calma pero normal se lleva mejor y sabes que EL OLVIDARTE del asunto viene bien pero que muy bien.

                        Raquel me alegro que estes bien y a la doctora ni un pensamiento mas le tienes que dedicar, hay gente que no merece ni la pena y sabes que .... que seguramente esta amargada jajajaj que se fastidie tu a ser feliz.

                        Supega como esta tu hermano que llevo dias pensando en preguntarte.

                        CAsanmi me alegro que estes mejor cielo y cuidadito con el pie.

                        BArro como sigues?

                        Rhodiola y Fina como estais de animos....

                        Los2 que envidia me das corazon, pero sabes que seguimos con el acuerdo de suegras verdad? aunque el mio sea mas pequeño.

                        Encarni COGE EL TRABAJO, no lo dejes que te va a ayudar el cambiar de aires y sabes que cuando tengas las visitas y la tranfer ya veremos como te lo planteas, no seas tonta, como puedes ver todo va a empezar a salir bien creeme. Eres un amor.

                        YO estoy bien esperando este mes a que se cumpla otra vez el milagrito.... jajaja y practicando mucho.

                        Ayer cogi cita para el Dr. Carrnaza bueno me la cojio mi prima pero el le dijo que hasta que no me vaya a hacer la eco no lo vaya a ver que ya sabe mi historial y que no valen mas visitas. En fin que espera que esta vez todo vaya bien y yo igual y si no a la siguiente pero mi niño viene al mundo con su madre por cojones.... jajajajaj

                        Un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ah caribana lo que me pregunas se llama

                          CALCULADOR DE FERTILIDAD DE CLEAR BLUE vale 250 euros pero yo lo he conseguido mas barato, ya he empezado con los analisis de orina por la mañna y de momento tengo la ormona LH baja asi que sigo con ello.

                          Un beso y para que lo quieres tu si estas preñi jajajajaja

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Di que si helenaro.. Serás mi consuegra y aplicate bien porque si la primera q tienes es chica tienes q buscar el segundo hasta q tengas a mi yerno...
                            Caribana disfruta d cada minuto..

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas tengo una noticia, esta noticias es para las que pronto empezaran tratamiento nuevo y tienen que hacerse extraccion y ICSI. Os acordais de que os hable del biopscope que lo habian presentado el otro dia en la tele y que aumenta nuestras posibilidades en un 20% y que es muejor para no tener abortos etc... BUENO PUES YA ESTA EN SEVILLA pero lo llevan un poco en secreto y no se esta ofreciendo mas que a algunas personas. Por ello os digo Encarni, Fina,Magis, creo que vosotras tendreis que empezar no? pues pedid que os hagan esto AHORA ES GRATUITO y que os lo expliquen todo. No sabeis de donde viene la informacion vale? pero dice mi prima que es una pasada y que ves a todos tus embriones en un pendraif que te dan para que los observes como se dividen. Yo voy a la siguiente si no tengo milagro a por mi congeladito por lo tanto no puedo pero si no tengo suerte la siguiente extraccion y posterior analisis de embriones sera con este aoarato me cueste lo que me cueste.

                              ahi chicas que todas vamos a lograrlo que la ciencia es perfecta y saldra todo bien....

                              Encarni ya esta el tuyo aqui..... guapa

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Los2 me va a venir un niño casi seguro siempre he tenido esa corazonada pero si no es asi y viene PAULA o ANGELA pues el siguiente sera.... hjajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X