invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Caribana se lo pregunte a la doctora lo de hacerme mas pruebas y me dijo q no eran necesarias, si acaso mi cariotipo q no lo tienen. Le dije lo de la fragmentacion del esperma, el fish pero nada de nada. Y si q lo tuyo es un positivo muy grande lo has llevado como una campeona.

    Con este medico hemos empezado de cero, me ha dicho q vamos a estar dos meses con las pastillas y luego las pruebas q él vea necesarias.

    Casanmi he pedido tambien mi historial para q lo vea al medico q vamos, haber si el viese algo. y si no para lo q me haga falta por si decidimos hacer otra fiv y me lo vean en otra clinica, pero ahora mismo para no liarme mas vamos a seguir con este medico.

    Barro me alegro mucho y mas con todo los sustos q has pasado, y ya con el alta.

    un beso a todas.

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel q se han cruzado los mensajes. ENHORABUENA ya te lo digo tu sabrina, q guay q emocion mas xuli, ya nos ira tocando a todas.

      Un bezazo enorme

      Comment


        invitro gratuita

        Enhorabuena Raquel, otra más con mellis, verás qué ilusionante es todo. Vete preparando para todo doble. Ahora disfruta de tu embarazo.

        Comment


          invitro gratuita

          Ayyyyyyyyyyyyyyy, Raquel ENHORABUENA, LLORA, PORQUE OS LO MERECEIS. Ya te dije que el día 22 iba a ser espectacular.

          Madre mia mellis, TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEE uffffffffff, vamos a compartir las alegrias durante estos meses.

          De cuantas semanas estas?????

          Comment


            invitro gratuita

            ENHORABUENA RAQUEL Y BARRO, QUÉ EMOCIÓN!!

            Mis mellis se hacen esperar pero espero algún día estar como vosotras!!muchos besos

            Comment


              invitro gratuita

              Mellis si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Que día tan estupendo para Barro y Raquel. Felicidades chicas.

              Os merecéis este pequeño milagrito de Dios

              Comment


                invitro gratuita

                RAQUEL, muchas felicidades tb para ti!vaya plaga de mellis, que guay!!!yo si todo va bien solo podra ser un uno,pero si es asi no me importa romper la racha!!!

                Ole mis chicas del foro!a ver si una tiene niños y la otra niñas y los emparejais,no?je,je

                CASANMI, que fuerte tu embarazo, que rapido se me esta pasando!!!cuidate con esa gripe que entre el tobillo, el peso que ya tendras...ya tienes suficiente!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Bruna se me está haciendo corto hasta a mí, veo pasar el tiempo rapidísimo.
                  casanmi2010-11-22 14:04:34

                  Comment


                    invitro gratuita

                    FELICIDADES RAQUELITA, TE LO MERECES CORAZON.... DISFRUTALO Y TODO VA A IR BIEN...

                    UN BESO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola enorahuena me alegro por tus mellis k ilusion,tu has sido en ivi sevilla?a la primera?como fue tu caso? k alegria ver tantos positivos a ver si consigo el mio a primeros de año besosss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        perdon hola rakel

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ENHORABUENA BARRO Y RAQUEL, EL 22 ES UN BUEN DIA POR FIN ME HA DADO LA BETA POSITIVA, ESTOY EMBARAZADA............

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CARIBANA SUERTE PARA MAÑANA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              enorahuena lourdes,tambien en ivi sevilla y a la primera

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Enhorabuena lourdes, que valor te ha dado la beta????

                                caribana, no me olvido de tí, cómo estas??????????????????????????????.

                                Raquellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, donde te metes. Me imagino que celebrandolo, ainsssssssssss que alegria mas grande

                                Comment

                                Working...
                                X