invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    rodhiola lo siento corazon pero ahora mi hacia adelante y seguro q dentro de muy poco es tu marido el q te dice de intentarlo te mando todo mi apoyo guapisima cuidate

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenas tardes:

      He entrado a ultima hora porque con el trabajo estoy hasta arriba. Siento verdaderamente el dolor que estais sintiendo Rhodiola y Fina, de verdad que ojala estuviera en mi mano hacer otra cosa y tambien me siento feliz por Barro y Raquel que muestran tanta ilusion que me dan embidia. En fin esta es la vida, asi es la vida, hay momentos buenos y momentos muy malos, pero es lo que hay.

      Tenemos que ser fuertes chicas, os lo digo a todas las que estamos ptes de tratamiento y atadas o perseguidas por una ilusion, hay que ser fuertes y tener paciencia, cada dia lo tengo mas claro de verdad, hay momentos en los que pienso ¿ cuando por dios? ¿ cuando voy a conseguir mi sueño? pero tambien pienso que eso lo he pensado para otras cosas y al final han llegado... hay que tener paciencia y fe en nosotras mismas de verdad. Se que todo son travas para nosotras en este sentido, pero tambien se que somos afortunadas por tener esta oportunidad.

      No os doy mas la brasa pero Rhodiola, deja que pasen los dias, deja que las aguas vuelvan a su cauce y hablais, el no va o mejor no se puede permitir el dejarte sin cumplir un deseo que por otro lado a el solo le causa perdidas economicas porque no nos engañemos " ellos no sienten igual" mi marido siempre me lo dice, nosotras estamos hechas de otra pasta, Dejalo respirar y que vea lo que es importante para ti, te va a yudar no lo dudes.

      Fina, ¿ era la primera vez no? tranquila cielo todo va a salir bien ¿ tenias conges?

      Bueno chicas que os deseo a todas lo mejor y sobre todo a las que estamos esperando, se que tendremos suerte todas....



      "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón Bonaparte)

      Debemos tener una gran resistencia ante los "No".

      Encarni corazon, te veo mucho mejor, sigue asi cielo.... no te rindas.

      Un beso a todas mis chicas, os quiero y siempre estare aqui...

      SED FELICES....

      pd: El otro dia lei el reportaje de Jacqueline de la vega que hizo 15 inseminaciones antes de quedarse y me sorprendio cuando dijo.... me quede embarazada cuando me olvide que tenia un problema.... un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Soy el marido de Caribana. A ella le acaban de transferir dos embriones muy bonitos según la Dra. Tocino. Estamos comiendo al lado del IVI con muchas esperanzas. Os deseamos lo mejor a todas y os seguiremos informando. Un beso

        Comment


          invitro gratuita

          Ainsssssssssssss, cuanto me alegro de que todo haya ido tan bien, ya veras como dentro de un par de semanitas nos cuelgas tu pedazo de positivo. Marido de caribana, ahora te toca darle muchos mimitos, ya que es la reina de la casa.

          Rhodiola, cariño tienes qeu ser fuerte, que esta vez no has tenido suerte, pero la próxima seguro que si. Cuando vas a consulta???????????

          Raqueeeeeeeeeel, como estas hoy??? Se te han quitado un poco los calambres???

          A mi hoy me ha dado por mear y que hambre...........me comeria hasta el solecito que tiene puesto caribana, jeje.

          Bueno creo que voy por una naranjita

          Comment


            invitro gratuita

            Rodihola decirte que entiendo perfectamente por lo que estas pasando y en estos momentos sólo puedo darte mi apoyo y que aqui nos tienes a todas para lo que necesites y la reacción de tu marido tienes que entender que ellos no son tan fuertes como nosotros y tienden a huir del dolor aunque sea dificil en estos momentos trata de entenderlo por tú nos tienes a nosotros que te queremos muxo y entendemos tu sufrimiento, te mando muchos besos y espero que tengas muxa fuerza.

            Carinaba deseo y espero que hayas ido a por tus bebitos, mucha suerte cielo y cuando puedas entras y cuentanos como te a ido, besos.

            Fina espero que estes un poco mejor, te mando muchos besos y mucha fuerza

            Encarni ojalá cada dia tengas mas fuerzas para cuando tengas que hacer el tto estes al cien por cien, besos.

            Casanmi como sigues del tobilllo??mejorate

            Helenaro que razón tiene en cada cosa que as escrito te mando muchos besos y que estoy orgullosa de ser tu amiga, besos

            Comment


              invitro gratuita

              FELICIDADES CARINABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VES VES YO QUE TE DIJE QUE TE IVAN A PONER A TUS BEBITOS VES VES ME ALEGRO MUCHO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO MUCHO Y DISFRUTA DE TU MOMENTO CIELO, MUUUUUAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                invitro gratuita

                CARIBANA, enhorabuena!me alegro muchisimo por ti!que guay!esos dos tienen que ser super buenos fijo!cuidate!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Enhorabuena Caribana y marido, estaba segura que conseguiriais esos dos campeones que ahora teneis a buen recaudo. Son blastos y con DGP id pensando en mellis. Ya nos contarás más detalles.

                  Positiva, ¿dónde te metes? ¿alguna novedad?

                  Besitos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CARIBANA pero que biennnnnnnnnnnnnn, has visto hay que ser mas positiva. Ahora a cuidarse mucho, las primeras 48 h intenta hacer mas reposo y tener las piernas en alto. Y ya sabes, siempre a mano el aquarius, las nueces y los pies calentitos. Disfrutaaaa

                    BARRO pues la verdad que los pinchazitos siguen y son normales, pero te digo una cosa, llevo peor la espera a la primera eco que los 15 dias de betaesperante jajajaja. Supongo que despues de mi historial es normal pasarlo mal hasta la primera eco. Pero estoy segurisima que a partir del 22 de nov voy a ser muyyyyyyyyy feliz de haber visto mis bebes y escuchado su corazoncito (yo pienso en mas de uno por si acaso jejeje).

                    Lo que peor llevo es el pecho, no porque me duela mucho, sino porque en el momento que no me duele ...... estoy obsesionada con ese sintoma jajajaja, se que unas veces duele y otras no pero no me lo meto en la cabecita. Es como que si me duele el pecho todo va mejor

                    Mañana tengo cita en la matrona a las 12 h, a ver que me cuenta del dolor de piernas, porque esta noche me desperte a las 4 y pico y eran las 6 y seguia despierta, me dolia hasta la cacha del culete. Me tuve que levantar y dar un paseito jejejeje, vaya horitassss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Vaya Raquel, que fastidio. Yo me levanto al baño y me da coraje, uffffff, pero con calambres no lo quiero ni pensar. Ahhhhhhhhhhhh, se me olvidava el día 22 tambien voy yo al gine. Será un gran día

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola!!!!! Dios mio estoy contentísima en casa con mis dos niños sanitos!!!!!!! yo ya estoy contenta!!!! al menos sabemos que podemos llegar a crear un embrión sano sin la translocación de mi marido!!! a las 11:30 nos han llamado para decirnos que fueramos para sevilla qué nervios por la carretera pero la vuelta ya ha sido más tranquila ¡¡¡¡eramos 4!!!! estos 5 días de espera han sido horribles... gracias por estar ahí, gracias a todas y cada una y perdonad si algún momento os he desesperado.... dios mio soy betaesperante !!!!! no me lo creo ha sido una experiencia preciosa!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola!!!!! Dios mio estoy contentísima en casa con mis dos niños sanitos!!!!!!! yo ya estoy contenta!!!! al menos sabemos que podemos llegar a crear un embrión sano sin la translocación de mi marido!!! a las 11:30 nos han llamado para decirnos que fueramos para sevilla qué nervios por la carretera pero la vuelta ya ha sido más tranquila ¡¡¡¡eramos 4!!!! estos 5 días de espera han sido horribles... gracias por estar ahí, gracias a todas y cada una y perdonad si algún momento os he desesperado.... dios mio soy betaesperante !!!!! no me lo creo ha sido una experiencia preciosa!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              COGIENDO FUERZAS:
                              MAGIS:
                              recuperando fuerzas
                              YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                              ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                              XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                              BRUNA: esperando a animarse de nuevo

                              SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                              CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                              HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                              KHLOE: ICSI en enero
                              ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear





                              EN TTO:

                              POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFER:








                              BETAESPERANTES:

                              RHODIOLA: beta 09/11/2010

                              FINA73: beta 09/11/2010

                              CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 22/11/2010



                              EMBARAZADÍSIMAS:

                              PAMA
                              LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                              YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                              CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

                              LYNDA:

                              BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, 2 bebes

                              RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10 h

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, tengo que compartir esto con vosotras

                                Mi sobrina tiene 4 años y el lunes la esta bañando mi madre y le dice:

                                Lela, mi tita va a tener 2 bebes, un niño y una niña, y claro yo me voy a tener que ir con ella a ayudarla, yo cuidare la niña y ella el niño.

                                Mi madre le dice y el hermano, dice el hermano se queda con la mami y el papi

                                Vamos, no me digais que no es pa comersela

                                Comment

                                Working...
                                X