invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para el sorteo de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si cae algo por el foro jejeje

    Comment


      invitro gratuita

      A ver, a ver si toca!

      Yo por si acaso me voy a pasar los decimos por la tripa a ver si me trae suerte!!!je,je

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas buenos dias:

        Encarni tu me podrias dar a traves de mi privado tu direccion completa y tu nombre y apellido, quiero enviarte algo.

        Confia en mi todo ira bien.

        Comment


          invitro gratuita

          Los2 yo me lo he comprado directamente, aunque sabes una cosa, ivamos al teatro en madrid y mi marido pasa por delante del teatro y yo le digo ¿ donde vamos? y dice es temprano vamos a dar una vuelta y llegamos hasta un mercadillo y alli esta estaba, en el primer puesto no lo compre y en el ultimo me pare y dije, ME LO LLEVO ¿ no me dara suerte si lo he comprado yo?.

          mirad la historia.

          “La leyenda del Llamador de Ángeles”

          Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.

          Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 1o centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

          Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

          Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:

          “Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”

          “Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas buenos dias, si se pueden llamar buenos, porque para mi es el peor dia, os cuento

            Vengo de la eco de la seg social, la doctora mas estupida no los hay y me ha tocado a mi. Bueno en uno de los bebes dice que hay una medida del pliegue a la bolsa, que no sabe si es liquido amniotico o que haya probabilidad de sindrome down. Del resto de medidas esta todo bien, pero claro fijate como me dejan hasta confirmarlo. Ella dice que no me estaba dando 100% pero que los ecografos son muy antiguos (30 años) y que les es imposible verlo bien, pero ante la duda prefiere mandarme a genetica al hospital. Me ha repetido mil veces que no me estaba dando seguridad porque podia ser otra cosa, pero imaginaros como se me ha quedado el cuerpo, estoy echa polvo, me he hartao de llorar. Yo cuando me dijo lo de los ecografos le dije pues lo que tienen que hacer es poner ecografos en condiciones y no darnos estas noticias sin saberlo 100%, dice claro pero como no hay dinero.

            En fin, he hablado con mi gine privado y me ha dicho que eso todavia es pronto para detectarlo, que puede ser liquido, que el bebe no este en buena posicion y haya una separacion, que no me preocupara hasta no confirmarlo. Me han adelantado la doppler para el dia 29/12 y ahi lo mediran mejor.

            Yo a la de la seg social le he dicho que en el privado la semana pasada no me dijeron nada y ella se escudo en que ella no me estaba asegurando nada y que eso se ve cuando va avanzando

            Va a ser una semana infernal, asi que vaya pedazos de navidades que voy a pasar

            Comment


              invitro gratuita

              Raquel, se que ahora mismo estais muy nerviosos y desconcertados. Pero te lo han dicho en la SS que "los ecografos son viejos", yo me fiaria más de lo que te digan en ginemed, y ellos te han dicho que todavia es muy pronto, a demás para que las mediciones sean más exactas, los peques tienen que rondar los 4-5cm. Así que se que es muy complicado y no se te va a quitar de la cabeza, pero intenta tranquilizarte y espera al día 29, y te aseguro que vas a llorar de tranquilidad.

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel, ya se que va a ser dificil, pero intenta no agobiarte, todavía es pronto y con un ecógrafo tan antiguo tampoco se habrá visto bien. Espera a la siguiente eco y así te quedarás tranquila, y si no pues acude a cualquier privado y que te haga otra eco. ¿te han dicho algo de las medidas del fémur y de la presencia o no de hueso nasal? son los otros parámetros ecográficos que pueden indicar el riesgo de que vengan con Down. Si hay presencia de hueso nasal prácticamente se puede descartar.

                Helena, con lo del llamador, como con cualquier otra cosa, lo más importante es que te va a ayudar y de ese modo tu tendrás la positividad y la energía necesaria para que la suerte te acompañe. Yo no soy muy creyente, pero al ser más pragmática yo misma creo esa enrgía positiva para lograr lo que me proponga. Pero por supuesto respeto y apoyo a todas las personas que creyentes, tanto religiosas como en cualquier amuleto u objeto que les de seguridad y proporcione esa energia necesaria para que las cosas vayan bien.

                En cualquier caso, el ángel más cercano, que mejor te entiende y que nunca te va a fallar eres tú misma.



                Como ya sabéis esta tarde me voy a Cádiz hasta el lunes, así que por si no puedo conectarme desde allí os dejo mi felicitación de navidad.

                Chicas disfrutad de estas fiestas, sea cual sea la situación en que estéis, se acerca el 2011 que va a ser un año maravilloso.

                Comment


                  invitro gratuita

                  BARRO pues si, es super complicado no estar intranquila, pero intentare no pensar en ello y me quedare con que todas sus medidas estan bien, van creciendo y sus latidos muy bien, cuando haya que preocuparse nos preocuparemos

                  CASANMI no que va, si no ha medido nada mas, la tia era super borde. Ella la medicion que ha hecho es de lo que es el pliegue a la pared de la bolsa, que yo pensaba que eso lo median digamos de la cabeza a la espalda (hacia abajo). Ella no me ha querido dar seguridad y se ha escudado en la antiguedad del ecografo y que de 10 semanas no se puede hacer una eco, pero claro yo voy cuando me mandan. Rezaremos para que todo quede en un susto y una cagada por su parte.

                  Mi hermana dice que ahora mismo es muy pequeñito y que ella en las dos experiencias que ha tenido jamas le han medido eso en la primera eco, que seguro que el niño esta echado para adelante y hay liquido por detras y que me quede tranquila.

                  Yo lo que digo, sin tener antecedentes, 32 años, y con los cariotipos de los dos bien, aun asi hay posibilidades??

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Raquel, no le des más vueltas, es imposible que las medidas sean correctas, hoy por ejemplo he llamado a ginemed, para que me cambiaran la cita, ya que la tenia el día 28 a las 20:00 y a esa hora entro a trabajar y me ha dicho la Debora, que me adelanta la hora a las 16:00, pero que la eco tiene que se ese día, porque sino las MEDICIONES NO SON CORRECTAS, a ti ten han hecho esa prueba antes de las 11 semanas, y esa prueba se realiza entre las 11 y 14 semanas, pero si además tus peques están, imaginate de 10 semanas de gestación, las medidas son totalmente erroneas.

                    Se que vas a estar dandole vueltas y más vueltas, pero hazme un favor vete de compras y te tomas un descafeinado con un pastelito, y cuando vuelvas a casa verás las cosas de otra forma. Hazme caso, que me falta muy poco para tener el Master en ginecologia/obstétrica reproductiva.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Menos mal que os tengo a vosotras, la verdad que no lo tengo en el pensamiento porque hasta que no me digan 100% no me voy a comer el coco, voy a seguir disfrutando porque mis bebes estan sanitos y la seg social es una m....a.

                      Barro, pero a mi lo que me han hecho es una eco normal y corriente. Yo de esto no tengo ni idea, pero me inclino a pensar que es que tiene liquido por detras de la nuca, lo que pasa que ellas no pueden asegurar ni una cosa ni la otra. He leido en internet mas casos que le dicen que tienen posibilidad por una medida rara y despues no era nada, sino un error.

                      En la eco, aunque se ve fatal, se ve como el bebe esta echado hacia delante, no esta apoyado en lo que es la pared de la bolsa

                      Comment


                        invitro gratuita

                        RAQUEL, te iba a responder justo lo que te decia Barro.

                        A ver, si te dicen que esa prueba te la tienen que hacer concretamente entre las semanas 11-14, es por algo!asi que de verdad, ni te preocupes, que en tu caso es muy pronto!

                        Valiente subnormal la la tia, pues si no esta segura y nadie le ha preguntado nada porque no se calla?Que le den!

                        Olvidate y sigue disfrutando de tu embarazo!

                        Que tal la Loteria?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bueno la loteria dentro de lo que cabe bien, me han tocado 200 euros, dos decimos premiados terminados en el numero ...... 3, me sigue acompañando este numero

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Raquel, ENHORABUENA!a mi nada de nada,pero bueno, si el pequeñajo/a este/a sigue para adelante ya me ha tocado la loteria!

                            Un besazo y arriba el animo!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Venga Raquel, disfruta de las fiestas sin comerte el coco y ya verás como el día 29 vienes más contenta que unas pascuas porque todo está bien.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquelita cielo, vaya embarazo que estás teniendo. Con tanto sangrar y ahora esto...

                                Pero mira, yo no creo mucho en esos aparatos del prehistórico y tampoco que te puedan asegurar eso con tan poco tiempo de gestación. Seguro que no. Tus bebés tienen que estar bien por descontado.

                                Eres una mujer joven, fuerte y encima, si no hay casos de esos en vuestras familias, las posibilidades de que sea verdad se reducen.

                                Sé que es dificil pero, tú que eres creyente, pídele al Señor y ten mucha fé. Por otra parte que te vean cuanto antes pero no en la SS.SS.

                                Un beso cariño, TODO VA A SALIR BIEN, ya lo verás.

                                Comment

                                Working...
                                X