Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
BARRO,muchas gracias por tu contestacion!Asi que el tema Seguridad Social tampoco lo veis necesario,verdad?
Pero y ¿para el tema de las clases de preparacion al parto?en los sitios privados tambien las hay?
Oye, y si no es indiscrecion, ¿por que a las consultas no vas tambien al NISA y vas a Ginemed?la verdad es que es una pena que en el IVI no te puedan llevar luego el embarazo,verdad?
Como vas de tus ardores?espero que mejor
-
invitro gratuita
Bruna, tambien hay clases de preparación al parto, y de suelo pélvico, para evitar las fugitas de pis, jeje, ya te darán un dosier con todo lo que hacen.
Voy a Ginemed, porque no ir al Aljarafe porque los atascos que se montan son horrorosos, los ardores muchisimo mejor, creo que el problema es la cebolla, desde que no la como voy mucho mejor.
Comment
-
invitro gratuita
BARRO, gracias!es que como yo vivo en el Aljarafe...lo que pasa en que en realidad trabajo en Sevilla, asi que igual me venia mas comodo lo de Ginemed, porque podría ir antes de subirme para casa...bueno, de momento el miercoles me voy al NISA y ya os contare.
Joder con la cebolla,no?a mi me encanta y como un monton, espero que no haga estragos en mi tambien!je,je.Yo de momento sigo como una rosa, y la verdad aunque suene a masoquista no me hace mucha gracia.....
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, no seas tonta y disfruta de tus "no síntomas" ue cuando te lleguen ya verás que latazo, aunque ya he comentado en alguna ocasión que en los embarazos de mis hijas no tuve síntoma ninguno.
No se cómo será en Ginemed, pero tengo una amiga que le llevaron el embarazo y tuvo el parto en la Nisa y está encantada.
De todos modos, yo soy partidaria de que también te lleven en la SS, pero claro son opiniones. Yo es que no estoy yendo a ningún gine privado y no me va mal.
Comment
-
invitro gratuita
BRUNA somos afortunadas en no tener sintomas, asi que disfrutemos de ello, los sintomas no quieren decir nada. Los gines del nisa son del equipo de ginemed pero los que pasan consulta alli no la pasan en los centros de sevilla. Ya nos contaras quien te lleva pero vamos son todos buenos. Yo si soy partidaria de ir tb por la seg social, ya no por tener dos opiniones, sino que lo que uno no ve dos si, vamos que 4 ojos ven mas que 2 jajajaja. A mi me ven en el ambulatorio que hay en la gran plaza, en fleming y de hospital me pertenece el virgen del rocio. Con la tarjeta todo es gratis, menos la eco 3D que no te la cubre el seguro, vamos igual el tuyo si, hay cosas que te piden autorizacion y otras que las tienes incluidas.
Yo los ardores fueron al principio, ahora lo que si mas tengo es sueño, vamos que me acabo de despertar de dar una cabezadita jajaja
BARRO a ti la progesterona te la han mantenido una semana mas?? yo hoy es el ultimo dia que me pongo 3, lunes y martes 2 y miercoles y jueves 1, y ya nada de medicacion, solo el dianben y la aspirina. Yo desde luego pensaba que la progesterona era hasta la semana 12, pero yo termino justo en la 11
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!! Como estais? Yo aqui recuperandome de este fin de semana lleno de comidas/cenas de navidad. Uf, y quedan aun las comidas fuertes..
¿Como van esos preparativos navideños? Yo ya he puesto mi portal y liada con los regalitos... uf a mi marido no se que le voy a comprar...bueno, ya se me ocurrirá.
Bruna te mando ahora un sms para desayunar mañana
Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas hoy estoy un poco plof haber si me podeis ayudar
despues de una histero se sangra es q estoy manchando y eso me pone de los nervios pq no se si sera por la prueba o por mis dichososos manchados
la doctora tocino me dijo q podria manchar incluso durante una semana pero me gustaria saber si las q os la habeis echo os ha pasado lo mismo
ayudarme por fi
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas:
Encarni, yo no sangre pero me ofrecieron compresas por si lo hacía con lo que entiendo que debe estar dentro de lo que se considera normal. Si aún así te quedan dudas llama mejor a la clínica.
15 días y la regla no baja.... a ver si va a ser que los pipitest estos no funcionan...
Comment
-
invitro gratuita
Lourdes, lo siento mucho. Por desgracias somos muchas las que hemo pasado por esa situación tan dolorosa. Mucho ánimo y cuando tengas fuerza a por la defínitiva.
A mi me pasó lo mismo, escuché latido y los pocos días se paró el corazoncito. Te han hecho legrado???
encarni, yo soy la rarita del foro, a mi cuando me hicieron la histero, ni me dolio, ni sangre, solo tuve ardores de estómago, pero como te han comentado ya, NO TE QUEDES CON LA DUDA LLAMA Y QUE TE VEAN.
khloe, pipites y eco, porque 15 días son muchos días, llama a ver que te dicen??
Chicas me han llamado para trabajar en Valme, la verdad es que me hace mucha ilusión, pero por otro lado tengo un susto horrible, de que le puedan pasar algo a mis peques. Mañana voy a firmar, y como no me guste el sitio que me asignen me doy de baja. ¿¿¿¿qué opinais?????????
Comment
Comment