invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna que lylipie más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias Barro por tu respuesta y enhorabuena por ese super embarazo!!!!!!!!
      Es mi 2ªicsi en Ivi, en la primera no hubo suerte y no fecundó ninguno. Tuve una hiperestimulación y vitrificaron los ovocitos, desvitrificaron bien pero fecundó uno y no salió adelante.
      Mi Dra. se quedó un poco chof porque en la SS sí conseguí embriones y pensó que la vitrificación no me fue bien, ahora voy con Kato para mejorar la calidad, asi es que no sé. Habrá que esperar. A final de año empiezo con la estimulación.......con el nuevo año. A ver si me trae suerte.

      Ya he visto que me habéis actualizado en la lista. GRACIAS
      Ya iré poniendome al día con todas vosotras.
      Mucha suerte a todas y un besazo

      Comment


        invitro gratuita

        Brunaaaaa me encanta tu lylipie y lo pones porque todo va bien, todo va a ir bien, asi que no me digas mas tonterias de "si pasa algo lo quito" no lo vas a tener que quitarrrrrrrrrr metetelo en la cabecita.

        A partir de ahora, a toda la que diga algo negativo, le vamos a poner un castigo, venga proponer castigos SOLO PENSAMIENTOS POSITIVOS, FELICIDADDDDDDDD que nos lo merecemos todas

        CASTIGOS



        La que ponga algo negativo, tendra que escribir lo contrario (lo positivo) 100 veces para que se le meta en la cabecita y no diga tonterias

        Comment


          invitro gratuita

          RAQUEL,je,je............estas fatal!!!!je,je
          Pero vale,me parece bien tu idea, cuenta conmigo!

          Comment


            invitro gratuita

            Raquel, a ti en Ginemed te han dado ya la autorización para las pruebas de hormonas del triple screening???

            Comment


              invitro gratuita

              CHICA NO SE COMO SE PONE LO DEL LYLIPIE

              ¿Alguien me puede ayudar?

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna es precioso el lilipie!

                Comment


                  invitro gratuita

                  tengo que actualizar el mio!!!!!! tengo que tener confianza!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Maryamar, pica en una tira de las que aparecen, se te abrirá una página donde siguiendo las instrucciones tu misma te creas la tira que más te guste, luego te saldrá un código que tienes que copiar y ponerlo en la parte que pone firma de tu perfil del foro.

                    Barro, con los médicos de la SS es cuestión de suerte, yo por ejemplo no me puedo quejar del trato. Lo único es que costó que me mandaran al sitio adecuado para el seguimiento de la diabetes gestacional y tuve que moverme yo misma, pero en cuanto a las revisiones y ecos sin problema, de hecho no voy a ningún gine privado para el control del embarazo.

                    Sesita mucha suerte en este nuevo proceso.

                    Caribana, claro que tienes que ser optimista, así que ya sabes a poner la tira en condiciones.

                    Besitos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Se me olvido deciros las medidas, a ver que os parecen las medidas de la traslucencia nucal??????????

                      Uno de 47,5mm (12 semanas) 1,15mm

                      y el hermanit@ de 49mm (12+1).0,99mm

                      El capullo de la SS no me dijo nada de nada, si estaban bien las medidas o no

                      Comment


                        invitro gratuita

                        buenas noches chicas
                        positiva entraba para darte las gracias por acordarte de mi y decirte q estoy un poco mas positiva
                        aunque he de deciros q me da hasta miedo pensar algo positivo para no hacerme ilusiones pero como dice mi madre ya es hora q me dijeran algo mas o menos bueno y q este año sera el mio
                        haber q pasa en mi siguiente histero
                        raquel q gracia me has echo con lo de los pensamientos positivos yo como me apunte estoy aviada pq yo soy muy negativa asi q me voy a llevar todo el dia haciendo copias
                        barro me alegro q tus peques esten tan grandotes tu tranquila y no eches cuenta a comentarios absurdos de los llamados medicos
                        bruna mucho animo y disfruta de tu embarazo q yo seguro lo haria y no te comas la cabeza guapa

                        y a todas mis foreras un gran besote enorme

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO no, me dijo que como tenia cita con la matrona el dia 21 que me la mandaria ella y para que hacermela 2 veces, como vio que me pertenece el virgen del rocio, me dijo que me la hiciera en la seg social, no se porque. En caso que no me la hicieran o algo ya me la mandaba el, pero yo creo que si me la mandaran, ademas en la carpeta de embarazo que nos dan ponia que lo ideal es la semana 10 asi que todavia estoy a tiempo pa que me la mande la matrona. Y supongo que tb me mandara la del "zumito" con las ganas que tendo de probarlo, tu ya la hiciste la del azucar no?? esto es un lio cada una manda las cosas cuando le parece, pa esto no hay protocolo??

                          Lo de los pliegues no te puedo ayudar, lo que si te digo que si el capullin no te dijo nada es que todo esta perfecto. Cuando tenias tu la doppler en ginemed??

                          BRUNA has decidido ya gine para el nisa o no??

                          Comment


                            invitro gratuita

                            el dia 28, así que mañana llamare para que me preparaen las autorizaciones para la eco de la semana 12 y el screnign.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RAQUEL, se me olvido deciros, el otro dia llame al NISA para coger cita, me preguntaron si queria algun Doctor en especial pero como no me acordaba en ese momento de ninguno que me habias dicho ni tenia el foro a mano, le dije que me daba igual.Voy este miercoles a las 8 de la tarde, ya te contare quien me toca.Otra pregunta, los medicos de Ginemed son los mismos que los del NISA?
                              A mi Ginemed tampoco me viene nada mal, mejor Ginemed que el NISA o que me decis?

                              Otra consulta, vosotras a parte de al privado vais a la Seguridad Social?yo es que no se de la Seguridad Social ni que hospital me pertenece, ni nada!estoy mas perdidad que el barco del arroz!!

                              Mas cositas, yo siendo de Adeslas,cada vez que vaya al Nisa, tengo la consulta ya pagada o es que con Adeslas te hacen una rebaja?y con las pruebas que te vayan mandando pasa lo mismo o son gratis?

                              Vaya lote de preguntas que os he mandado,no?bueno,cuando podais y poco a poco,ok? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna, yo tambien soy de adeslas y te contesto.

                                Primero a la SS, que le van a dar por el c...., literalmente. Para rematar me han llegado a decir qeu es muy mala fecha para realizarme las pruebas por las fechas navideñas que estamos, vamos pa morirse de risa.

                                El embarazo y el parto va a ser por lo privado. Concretamente en Nisa, pero las revisiones me la realizan en Ginemed. Pero los médicos son los mismos.

                                En cuanto a las consultas, partos, ecos..... todas son gratuitas, pasas la tarjerta y punto, en algunas ocasiones te pedirán autorización, pues se hace y punto.

                                Comment

                                Working...
                                X