invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Casanmi, qué alegría, el día de tu cumpleaños, todavía me acuerdo de tu positivo de mil y pico, de cuando confirmaste que eran dos, de cuando dijiste que parecía que los dos eran niños, de cuando te dieron la fecha prevista de parto para el 14 de febrero (me pareció superbonito, el día de los enamorados...) y de toda la lata que te han dado al final y de todo lo que he aprendido de ti. Y aquí estamos, un día antes de que nazcan los dos príncipes, qué emoción!!! Te deseo que todo vaya genial, que no se te haga largo y que los puedas tener de forma natural fácilmente sin que te agonten demasiado. Eres un ejemplo. siempre lo he dicho y más aún ahora, pero si tienen el peso de un embarazo único!!! cómo no vas a coger 11 kilos si 6,2 son los niños??'!!! Cuando nazcan y te saquen toda la placenta, líquido, etc vas a pesar menos que antes de estar embarazada!!!

Un abrazo enorme, mañana ya sabes que estaremos allí contigo.

Bruna, Chiqui, Santorini, esta semana vamos a tener mucho que celebrar!!! ya nos iréis contando. Alguien tenía también mañana la beta, quién era?

Guerra, fui yo la que te dije que te veía muy positiva. Eso es superimportante, te lo aseguro y si tienes bajones, piensa en otra cosa. Yo que llevo mucho en esto si me hubiera dejado llevar por la tristeza ya me hubiera vuelto loca.

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Casamni, ENHORABUENA y con mayúsculas, porque has llevado el embarazo como una CAMPEONA, y tus bebés van a nacer con un peso que cualquier otra madre lo querría para su hijo, y ENCIMA DE MELLIS, eres mi espejo para mirarme. ESpero tener yo tanta buena suerte como tu, al ser dos machotes, jeje.

Chicas no os he dicho que mis campeones los tengo en transversal, aunque todavía es muy pronto y daran a lo largo de los meses qeu quedan muchas vueltas, pero lo gracioso del tema, son los bultos que me salen por los costados, jeje. Ainsssssssssss y pesan ya 210 gramos. El próximo día 16 me hago la Doppler y y las 3-D, nos la vamos a hacer en IVI, un poquito más tarde, porque no nos lo han aconsejado a donde voy, porque no se extienden mucho, así que vamos a diferenciar las dos ecos,

Chiqui, yo estoy usando de crema por las mañanas el trofolatrin de senos y otro para abdomen y por la noche antes de acostarme me pongo nieva de toda la vida de Dios, la del bote azul, mezclado con acetite de almendras y rosa de mosqueta, y me va genial.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas ante todo FELICIDADES CASANMI¡¡¡¡ que alegria niña el dia de tu cumple te deseo lo mejor del mundo mañana que tengas muchisima suerte y que sea un parto cortito, y si se te hace largo piensa en lo que te ha costado tenerlos asi que te vendra un subidon y tendras mas fuerzas, un beso muy grande.

Chiqui me alegro de que la eco haya ido genial y ten cuidado con rascarte tanto qe te vasa llenar de ronchas, ponte cremita.

Positiva ya te va quedando menos pronto tu positivo ya lo veras

Barro no te preocupes por los kilos que ya los perderas ya lo veras en cuanto esten tus peques aqui jajaja

En fin chicas yo hoy bien, me llamaron de la clinica para decirme que los dos embriones que tenia en observacion uno de ellos ha pasado a blasto y ha sido congelado, espero que por ahora no tener que necesitarlo la verdad, hoy he pasado un dia mejor aunque la noche ha sido horrible porque no me deja la tos esta que me ha quedado despues de la gripe, ainsssss y aqui estoy con caramelitos dementa para aliviarla, entre el acuarius que por cierto cuanto tomais ustedes? haber si me voy a pasar qye yo soy mas exagerada jajajaja y comiendo nueces en fin que ya veras como me voy a poner por dios, en fin chicas que suerte para todas y animos, un beso

Comment

invitro gratuita

hola chicas solo queria desearte todo lo mejor para mañana casanmi te lo mereces y q bonito el dia de tu cumple besos de tu amiga forera
          helenaro gracias por preocuparte por mi pues mira estoy regulin pero ahora es pq la regla me ha venido demasiado dolorosa y sangrante q no veas pero dicen q puede ser de la histeroscopia asi q a esperar q pasen los dias y tu mucho animo q ya te va quedando muy poquito para q tus peques esten contigo q ilusion te lo mereces muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          isafer como lo llevas tu tranquila y piensa en positivo
          raquel me alegro q tus bebes esten tan bien y se ve q van a ser unos revoltillos jejje besos guapa
          un besazo para todas toditas todas

Comment

invitro gratuita

isafer,yo me tomaba una botella de litro y medio al dia. Un poco exagerado lo se, pero con un par de latas es suficiente.

Ahhh, se me olvidaba, el miércoles empiezo otra vez con las clases de pilates, me van a venir genial para la espalda. Así que lunes y miércoles toca pilates y el resto de la semana una horita andando.

Comment

invitro gratuita

encarni, que tortura estas pasando hija. A ver si se pone bien bonito ese útero,por que te lo mereces guapa.

Positiva, que alegría más grande el empezar ya con el tratamiento, ya verás como corren los días, con eso de cambiarse los parches, y en un plis plas embarazada.

El mes de febrero va a ser muy muy movidito. Eso está genial.

Comment

invitro gratuita

Casanmi no tienes que darnos explicaciones de por qué ahora no vas a poder estar con nosotras, evidentmente que ahora viene una nueva etapa en tu vida y en la de tu pareja, no quiero que te preocupes ni una mijita por nosotras, vamos a estar bien aunque indudablemente te vamos a hechar muchisimo de menos, mañana es el gran dia de la recta final, es como dice positiva, parece mentira como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando tras el tto. último de vitrifccación, lo intntasteis y tras el fracaso decidistes del tirón sin pensarlo ni un minuto más ir a por la ovodonación, fue de admirar desde el primer momento con el semblante, valentia y madurez que llevastes para delante el planteamiento de tu vida, estuvistes en todo momento entera y dando consejos a todas las que estabamos en pleno tto., me hicistes muy buena ayuda, llegastes hasta conseguirlo y una vez conseguido has estado alimentando a tus babys hasta el final, mañana es tu gran dia, coge esta noche toda la energía positva nuestra y aprovechala, mañana estaremos todas expectantes a ti y a tus babys, todo va a salir MUY BIEN, hoy es tu último dia, MAÑANA TU VIDA CAMBIARÁ POR COMPLETO y contigo misma te sentirás una verdadera TRIUNFADORA, premio por haber luchado tantísimo.

Un fuerte abrazo y un beso muy pero que muy grande amiga.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

CHIQUI ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU ECO QUE BIEN HABRÁS GOZADO VER A TUS DOS PRINCIPES DE UN LADO PARA EL OTRO!!! ME ALEGRO MUXO POR TI REINA UN BESO.

POSITIVA QUE ESTE AÑO NOS TOCA A NOSOTRAS EL COGER EL RELEVO DE LAS EMBARAZADAS QUE VAN PARIENDO!! JEJE UN BESO WUAPA.

BARRO LAS CLASES DE PILATES TAMBIEN SIRVEN COMO SI FUERA LA GIMNASIA DE PREPARACIÓN AL PARTO? QUE TE VAYA BIEN EN TUS CLASES.

ENCARNI a ver si pasan ya pronto todas las molestias y puedas empezar ya con tus citas y tto que este tambien es tu año ehhh no lo dudes reina!!!! muuuuaaaaa.

CASANMI que pases muy buenas noches y ultima noche de embarazada!!! ya la noche de mañana tendrás dos cunitas a lado de tu camita, que te vaya todo bien amiga un beso.

Buenas noches a todas y un beso enorme.

Comment

invitro gratuita

SANTORINI se nos a cruzado los sms, como estas? mañana vas a consulta? espero que te vaya todo bien y recuerda estar ánimada todo el tto por que esta vez todo va a ir muy muy bien como le e dixo a positiva hay que ir cogiendo el relevo a las que van dando a luz asi que venga andarse rapidita!!! jeje un beso wuapa, que ilusión de Casanmi ehh te acuerdas cuando empezamos con los tto? y mirala ya va a tener su recompesa ufff me hace muxima ilusión y no puedo evitar ponerme a llorar que sensación ufff!!!! que ilusión.

un beso wuapa muuuaaaa

Comment

invitro gratuita

noooooooooooo SUPEGA la matrona no te hace eco, solo escucha los latidos, pero disfrutas como si lo vieras

BARRO ya te los van pesando?? yo como todas las ecos han sido revision de algo no me los han pesado aun, tampoco se cuando empiezan pero sino la proxima se lo digo. La verdad que yo con el peso alucino, porque las meriendas que me pego (tosta con foigras) y los reposos me esperaba unos cuantos mas

Comment

invitro gratuita

Hola de nuevo!
                        Antes d todo desearle toda la suerte del mundo a CASANMI para mañana!me alegro muchisimo q sea en su cumple [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Espero q todo vaya genial,vas a tener unos niños preciosos seguro!
                        Helenaro,la noche bien pero estoy algo nerviosa por mi beta de mañana,cuando voy a hacer pis me da terror limpiarme y ver q he manchado o algo... Pero de momento no mancho nada de nada,asi q no puerdo la esperanza.Espero que mañana sea un buen dia de buenas noticias,he leido q hay cosillas buenas por ahi. Ahora no recuerdo quien me dijo si tenia algun sintoma, puede ser Isafer?perdonad pero como dice Guerra,no me hago aun con los nombres d todas...pues sintomas los normales,vamos pechos hinchados y de vez en cuando dolor de ivarios...por eso pienso q puede q sea q me esta bajando la regla :-( oero bo lo quiero pensar....
                        Chiqui me alegro q todo este bien y q lo hayas escuchado...debe ser una sensacion impresionante!y cuidate esa barriguita con mucha cremita!
                        Me da rabia no acordarme de todo lo q leo d visotras,pero como ya dije,escribo dsd el movil y me cuesta leer bien vuestros comentarios con la pantallita tan pequeña.
                        Guerra,sigue asi d positiva,jolin!da gusto leerte!
                        Quien me dijo q mis sintomas de manchado y demas daba la sensacion d sangrado d implantacion?manche muy muy poco,vamos...como un flujo oscuro...casi nada... Tengo entendido q ese sangrado es mas abundante no? Ufff! Q de cosas se pueden llegar a pensar en los dias d espera ehhh???ufff!
                        Bueno, a ver q pasa mañana,ya os contare. Y prometo intentar empezar a estudiarme vuestros nombres!sois muchas!
                        Un beso para todas

Comment

invitro gratuita

COM79 ya veras como tienes una pedazo de beta, ademas coincides con un gran acontecimiento como es el nacimiento de los niños de Casanmi. Intenta estar tranquila (aunque reconozco que yo estaba de lo mas nerviosa). No se si eras tu la que habias manchado hace unos dias. Decirte que los manchados son muy normales, me hice experta de ellos, asi que tranquila que ya veras que todo esta bien y pronto disfrutaras de escuchar el mejor sonido dentro de tu barriga, sus latidos

Comment

invitro gratuita

Supegui perdoname mi niña por no haberte nombrado, la verdad es que estamos emocionadas con Casanmi, aunque haya estado ausentada del foro durante un largo tiempo, sabes que no he dejado de acordarme de cada una de vosotras ni un sólo dia, el tiempo ha pasado y cuando me he conectado de nuevo, he visto tantos cambios positivos que me he emocionado y no dejo de emocionarme dia a dia, parece mentira como ha pasado el tiempo, todas las chicas han tirado para delante y tu tambien vas a tener tu dia, tranquila, sabes que necesitamos nuestro momento, esta tarde te he tenido en mis pensamientos, he ido a la pelu y a depilarme y la chica que me ha depilado me sacó el tema de conversación de los ttos. tengo ahora la cara de pena, las hormonas me han puesto la cara de granitos increibles y la estética cuando ha pasado por delante mia, me ha comentado, es un problema de ovarios, no?, me ha llamado la atención como ha acertado pero de todas maneras no iba a esto, resulta que la chica me ha comentado mientras me depilaba que ella tambien ha estado sometida a tto. de FIV, se fue a Valencia a IVI y lo consiguió pero que a los cinco meses abortó por ser incompatible con la sangre de su baby, terminó adoptando pero tuvo problemas con el niño ya que tenía 11 años, lo tuvo cuatro años adoptado y al cabo de los cuatro años, lo devolvió porque tuvieronn bbastantes problemas, y todo esto viene a que me ha comentado que en Julio la llamaron pra la FIV por la seguridad social y que les dijo que su marido estaba de viaje y hasta la fecha, se ha enfriado, lo ha pasado muy mal y ahora está que no sabe realmente qué hacer, ella dice que si es cierto que hay chicas que están deseando de que la llamen y que no está decidida, te he tenido presente en toda la conversación, y se lo he dicho, chica piensalo bien y aprovecha la oportunidad que te ofrecen, le he dicho que hay que luchar y que por lo menos la conciencia nuestra está tranquila que lo hemos intentado, y te he tenido presente porque hay personas como tú que están esperando que te llamen a tu puerta para darte una oportunidad y otras chicas que por otros motivos o porque al cabo del tiempo se han enfriado y cuando le ha llegado su momento, el pensar en empezar de nuevo es como escalar una montaña rusa, la entiendo en cierta medida porque es duro y más cuando ha pasado por ttos., abortos y una adopción fracasada pero todo hay que barajarlo, pero sabes que todo es muy pero que muy personal y no se puede tampoco influenciar en las opiniones de los demás pero seguro que hoy le he dejado un poquito rayada y se ha quedado pensando y meditando, lo que te quiero decir es que me parece injusto que haya personas que están esperando y luego otras personas lo tienen ahí y no saben aprovecharlo pero no djo de respetarlo y en cierta manera entenderlo aunque yo soy más luchadora y no paro hasta el final, hasta que me dgan VICTORIA YA NO SE PUEDE HACER NADA MÁS., entonces será cuando me rendiré, mientrás NO, hija no.

Asi es que lo que te quiero decir es que nuncca PERO QUE NUNCA, tires la toalla amiga, NUNCA, vale?, pronto, el tiempo psa ligero y lo sabes y cuando menos te lo esperes empiezas con las pruebas y demás y empezarás un nuevo tto.

Cuidate mucho, si, mañana me toca ir a Sevilla, el Sábado cuando fui me vió la doctora tocino 6 foliculos, curioso que la otra vez con las msmas dosis todavía no se veía nada y además me cogió la doctora Ramos y me aconsejó suspender el tto. y volver a empezar por la baja respuesta ovarica mia, que yo le dije que no ya que yo tardaba en responder siempre a los ttos. pués justo en el msmo punto, en este tto. me ha visto 6 foliculos y estoy contenta en cierta manera porque esta vvez tienen todos casi las mismas medidas, contrario que la otra vez que llegué a tener folis de 19 y pico de medida para intentar que crecieran otros que venían por detrás con menor medidas, a ver que me ven mañana, me verá el doctor carranza ya que la doctora tocino va a estar fuera toda la semana, confio también en el, el fue el que me hizo el legrado y la histeroscopia, es buen profesional, la dra. tocino me comentó el sábado que seguramente la punción sería pra el domingo o lunes que viene, que ella estará el domingo de guardia por lo que sabes que me gustría que me la hiciera ella pero bueno, será lo que dios quiera...

Ahora estoy esperando que me llamen del hospital para ver el tema de la heparina, otras chicas del foro de abortos de repetición me han comentado que me informe bien ya que no solo es la heparina, también están las pastillas adiro, otros ácidos fólicos que son más fuertes, etc....

Madre mía, que jaleo, me parece mentira que esté de nuevo embarcada en un nuevo tto. he estado tan desconectada y a la vez tan apenada cada vez que veía este verano a una madre o una futura mamá que hasta he tenido dias de estar en pleno verano, a pleno rendimiento, estando todo el santo dia en atención al público, y se me han llegado a saltar las lágrimas cuando he visto un bebé o una futura mamá, este último aborto me ha superado a mi misma, no lo he superado, lo sé, menos mal que he tenido mucho trabajo y me he volcado al 100% en él porque si no hubiese sido asi me hubiese costado una enfermedad, pero bueno ahora sé que no tengo que pensar en cosas negativas y pensar en positivo....

Te quiero un montón mi niña.

Un besote muy fuerte.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Com79, seguro que mañana tienes un positivo precioso. Va a ser un día muy especial, ya lo verás.

Chicas muchas gracias por los ánimos y vuestras palabras.

Santorini, no te creas que os vais a librar de mi, no se cuanto tiempo me dajarán los peques, pero seguro que algún ratillo encuentro para pasarme por aquí aunque no sea tan frecuentemente como ahora. No me perdería por nada del mundo la evolución de vuestros procesos porque estoy convencida de que todas vais a conseguir nuestro objetivo común.

Muchos besitos a todas y no perded el ánimo que ya veis que los sueños se consiguen.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!! Cuantas cosas y todas van asuceder en tampoco tiempo!

A mi tb me cuesta esto de retener todos los nombres porq llevo poco asi q disculpadme.

Casanmi muxa suerte para mañana por fin veras lo wapos q son.

Isafer no se tu pero yo estoy muy asustada por todo, cada vez q voy al servicio, si noto q expulso algo de flujo... q miedo. Ayer me dijo el biologo q se implantarian hoy el dia 7 desd la punción y pensar en eso me ha puesto peor. Aunq me dijo q no notaría nada de nada. Yo no tengo ningun sintoma a la vista.

Com79 seguro q tu sueño se hace mañana realidad

Comment

Working...
                                X