invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Gracias HEleanaro ya se que es pronto y dificil no `pensar y no buiscarlos pero bueno intentaremos portarnos bien, y cruzar los dedos haber si esta vez `puede ser, gracias

Mucha suerte COm en tu beta ya nos contaras has tenido algun sintoma extraño?ainsssssss yo y mis sintomas en fin cuentanos¡¡¡ y mucha suerte¡¡¡

Comment

invitro gratuita

hola a todas
      POSITIVA, q bien ya estas en marcha y esta vez todo va a ir fenomenal , estoy convencida te lo mereces

CHICA, como vas con esos p¡icores y esas molestias ?menudo embarazo vas a tener de todo pero bueno la recompensa es tan grande q se aguanta lo q sea a que si?

HELENARO, arriba mujer, no te desanimes piensa en el "SECRETO" Y ten confianza en tu conjeladito veras como esta vez se queda contigo 9 meses, suerte y lo vas a conseguir estoy segura

GUERRA, suerte para esa biopsia y como te han comentado hay mas de un caso en q ha ido fenomenal y al final ya son padres y todo , y a vosotros os va a pasar igual

ISAFER, tus peques ya estan contigo y contigo se van a quedar , q tengas una betaespera tranquila y q pase prontito para q nos cuelgues tu positivo

LIBA, bienvenida y q todo te vaya muy bien

COM79, ese manchadito me suena a sangrado de implantacion y ya sabes lo q quiere decir eso no?

ENCARNI, como sigues preciosa? estas mas animada?sigues con molestias?

XICA y tu como vas?espero q muy bien

YEYE, mas de una de este foro te hecha de menos, y esperamos q estes muy bien

BARRO Y BRUNA como van esos bebes? cundo te dan el alta en ivi BRUNA,?oye BRUNA si tienes mano con el dr. CARRANZA intercede tb. por mi lo necesito jijiji

CASAMI, yo ya te hacia con tus bebes en brazos pero se estan haciendo de rogar, pero ya de esta semana no pasa, asi q como va a ser ya en cualquier momento y no me conecto todos los dias , te deseo un mas q buen parto , un parto perfecto , cortito sin apenas puntos y q a los dos dias a casita y por supuesto q tus niños nazcan sanisimos y con todo en su sitio , q es una de las mayores preocupaciones de los padres, en fin lo mejor por ser como eres

Comment

invitro gratuita

helenaro, te he copiado el avatar pero hoy mirando mejor me he sentido muy identificada con el tuyo , he visto a mi hija besandome la barrigota

Comment

invitro gratuita

Buenos dias!

RODHIOLA a mi el alta en el IVI me lo dieron el 31 de diciembre, pero yo hay determinadas ecos que voy a ir alli a hacermelas, por el ejemplo este miercoles la del triple screening.

Tu en que fase estas?Un besito

Comment

invitro gratuita

NO HAY PROBLEMA CORAZON, LAS DOS CON EL MISMO Y NOS DARA SUERTE

UN BESO

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias:

Casanmi como vas corazon mio, me he equivocado con los fiesteros y ni con esas quieren salir, anda que vaya pillos, igual vienen mañana para hacerte el regalooooooooooo....

Chiqui mi cielo como estas?

Los2 como llevas los puntos y Alejandra es buena?

Isafer como sigues corazon te has levantado mas animada???

COM79 como has dormido y como estas?

Un besito grande para todas..... y gracias por estar ahi...

Rodhiola nos va a dar suerte este avatar a las dos....

Bruna cuando teneis el triple???

Comment

invitro gratuita

HELENA, este miercoles 2 a las 2 de la tarde!

Comment

invitro gratuita

brunitaaaa que ya mismo vas a saber si es niño o niñaaaaa ahi que biennnnnn

Comment

invitro gratuita

CAPO, muchas gracias!a ver si tengo suerte y me lo dicen.....aunque en realidad es un poco pronto,no?
                    A ti cuando te lo dijeron?

Vosotros que tal vais con la hucha?espero que ya muy avanzada y en breve estes otra vez de betaespera!!!Un besazo

Comment

invitro gratuita

CASANMI, Asier y Eloy se han pronunciado???llegados a estas fechas que se esperen ya a mañana,no?

Comment

invitro gratuita

buenos dias mis soletesss, yo aqui voy con mi picor de barrigota, a ustedes no os pica?? yo hoy me he visto, que supongo que sera de rascarme, ronchitas, me he puesto cremita y parece que se han bajado, pero ya me preocupa, asi que he adelantado la cita con la matrona a hoy a las 15 h. Es que hija en la seg social que pocos analisis mandan, como les cuesta dinero y no hay, asi que segun lo que me diga, mañana estoy yo en el laboratorio haciendome un analisis completo, no vaya a ser eso que hay del higado que produce picores. Mi marido me riñe porque dice que si yo soy medico, digo mas o menos jajaja. Yo mientras no haga daño a mis bebes me da igual pero si hay algo que pueda afectarles como dice la esteban "ma to" jajaja. Me van a echar de mi compañia de seguros jajaja, entre visitas al gine, visitas a urgencias, anmiocentesis, cultivos de orina, por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

me cago en la lecheeeeeeeeeeee, que es la tercera vez que escribo el mensajeeeeeeeeeee, una vez se me cierra y ahora error, esto que esssssssssssss

Comment

invitro gratuita

anda pero si el mensaje si ha salido, que locura padre cura jajaja

Comment

invitro gratuita

Hola Rhodiola y Caponatilla, qué alegría veros por aquí!! cómo va todo? Como dice Bruna, en qué estado estáis de la lucha?

Gracias Rhodiola e Isafer por vuestros deseos, sé que todas estáis concentradas mandándome energía positiva para que esta vez sea la buena.

Hoy he ido a eco y el doctor que hace ya años que me conoce con una cara de ternura diciéndome que están todos pendientes de mí para que esta vez lo consigamos. De hecho he tenido que esperar bastante porque la enfermera había pedido que fuera D. Carlos el que me viera y no otro y en cuanto D.Carlos ha podido salir del quirófano me ha hecho la eco. Todo está perfecto, ovarios en reposo y endometrio finito tras la regla para comezar a "alimentarlo". La semana que viene vuelvo a eco y ya me irán informando. Vuelvo a estar "cagadita de miedo" pero cada vez que lo pienso me repito a mí misma "todo va a salir bien" "todo va a salir bien" e intento relajarme y dejo que me llegue toda vuestra energía, la de la clínica, la de mi marido, la de mis padres, mi hermana y mi cuñada (y ya está porque nadie lo sabe más) ji, ji ji. ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA.

Casanmi, a qué hora ibas al gine hoy?

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Chiqui lo siento pero a mi no me pica la barriga... de qué será??

Chicas ya estoy perdida con el tratamiento de cada una... actualizaros en la lista!!!!

buenos días y un beso enorme, hoy me encuentro un chin mejor!!!

Comment

Working...
                                X