invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    helenaro, yo a la doctora Tocino no la conozco, a mi casi siempre me ha visto la doctora Caligara (parece fria y distante), pero no lo es, lo que pasa es que va a lo concreto y no se anda por las ramas, esto es lo que pasa y este es el tratamiento mejor para ti, y punto.

    Tambien me ha visto la doctora Ramos, y tampoco tengo quejas de ellas.

    El mejor medico para ti es el aquel, que te inspire mas confianza, ya que el lazo entre gine-paciente es muy fuerte, ya que en sus manos ponemos todas esperanzas

    Comment


      invitro gratuita

      Fina que yo fui con regla y cuajarones, y me dio positivo. Aguanta, es muy dificil lo se y te entiendo, pero aguanta

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas,



        FINA como es posible?? aun no te tocaba la regla, no? hija me imagino como te encontraras, pero hasta no hacer la beta no pierdas la esperanza, cosas mas imposibles se han visto, asi que tranquila y reposo por si acaso es hematoma como barro

        HELENA ya me va entrando gusanillo por la barriga de pensar en mañana. Hay veces que digo que me va a salir + pero otras parece como si fuera a bajar la regla, aunque como son dolorcitos que van y vienen, pues por eso cambio de opinion. En fin, mañana saldre de dudas y dios quiera que salga +, que ya me merezco una alegria

        Con respecto a lo del cambio de médico tu eres la única que puedes saber si es bueno cambiarlo o no, te explico, si tu con la dra tocino es buena (aunque no te haya ido bien) y te transmite confianza y profesionalidad, no la cambies. Yo es lo que sentí con mi gine y el día que no me pudo ver y me vió otro tb me transmitió positividad y al final terminó haciendome la transfe y super contenta, pero eso solo lo sabras tu. Pide una cita con el y a ver que te parece

        KLHOE tu hasta enero no empezabas, no?? ya veras que pronto se pasaaa. Tu estabas en ginemed??

        BARRO tu como sigues guapa, espero que ese sangrado haya desaparecido y puedas estar mas tranquila. La beta es por la mañana, no me dijeron hora, me dijo la biologa, tu vienes y te la hacen sobre la marcha. Esta noche va a tocar insomnio, aunque lo peor es esperar la llamada

        La verdad es que esto es un sin vivir, cada vez que me pongo la proges me hago una radiografia en el dedo jajajaja. Yo creo que es buena señal que siendo el día 13 post-transfe no haya me haya bajado la regla, no?? ayyy dios miooooooo y despues de esto vendra la eco y esto no acabaaaaaaa

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas!!!!
          Raquel muchísima suerte para mañana, yo m acuerdo q mi beta m la hice a las 8.30 d la mañana y en una hora como mucho me avisaron. Cuentanos nada mas sepas algo...

          Comment


            invitro gratuita

            chicas mirad esto

            Comment


              invitro gratuita

              esto es genial chicas, con este metodo ven claramente que embrion es el mejor al 100% yo voy a preguntar cuando vaya a IVI.

              un beso, cada dia es mas cierto que nuestro sueño se hara realidad.... soy felizzzz

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel todo lo mejor para mañana!!! te deseo lo mejor... mañana me volverán a llamr del ivi para decirme cuantos están sanitos por favor pensad mucho en mi besos a todas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel y caribana esta noche se presenta complicada, pero MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA.

                  Mañana voy a las 8 a ivi, pero pronto estare en casa y estare pendiente de todas.

                  Mucho animo a mis heroninas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    helenaro, a ti no te queda ningun congeladito?????

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Si Barro aun me quedan pero habeis visto alguna la web que os he pasado? es genial

                      Comment


                        invitro gratuita

                        cual, no me acuerdo ahora

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas ya se q es muy tarde pero no queria acostarme sin ver con van mis compis de beta,
                          FINA73, yo no he tenido ninguna experiencia para poder contarte pero si he visto muchos casos insolitos en este y otros foros, no quiero decirte q estes ilisionada pero si q no tires la toalla aun, has llamado a ivi, a mi me dijeron q si manchaba q siguiera con la proges y q los llamara el lunes, llamalos mañana y a ver lo q te cuentan vale?espero q todo se quede en un sustito, en algo anepdotico q cuentes al hablar de tu embarazo. suerte compañera

                          HELENARO, gracias por tus animos y decirte q si ,q yo si vi la noticia cuando la hecharon y me parecio genial , inclluso pense q si la hubiesen dado hace unos meses lo mismo me hubiese planteado una fiv con mis propios ovulos, pero bueno lo decidido decidido esta,eso si q yo q vosotras ya estaba informandome de todo, yo la proxima vez q vaya a ivi voy a intentar enterarme de precios , si ya lo hacen en Sevilla, etc, y ya os contare.En cuanto a lo de cambiarte de medico yo empece con la dr, Ramos, despues me vio la dr. TOCINO y por ultimo el dr. CARRANZA , y la verdad es q todos tienen su cosa, a mi la dr, TOCINO me da como mas confianza a la hora de hablar con ella y preguntar, es como mas cercana , pero el dr, CARRANZA aunque es mas distante y no te da tanto juego como nos gustaria a veces si es verdad q en la propia clinica me lo recomendaron y en otros foros hablan muy bien de el aunque de la dr.RAMOS y la dr, TOCINO tb, pero a mi no me parece mal q cambies y valores tu misma,ya nos contaras y no dejes de practicar el metodo diver q a veces la corazonadas se cumplen.

                          KLHONE, hola espero q sigas ahi , y q hayas decidido quedarte, pq nos nos cuentas tu problema y asi vamos conociendote algo mejor, aqui estamos para lo q necesites

                          BARRO,gracias por tus animos yo sigo sin sintomas , y esperando ya q de una vez llegue el martes, y tu como sigues?has vuelto a manchar?cuando vuelves nuevamente a ver al medico?

                          YEYE, q gran noticia el embarazo de tu hermana seguro q estas super contenta por ella y tu no desesperes mujer, veras como pronto tu tb, estas preñi solo tienes q no rendirte.

                          CARIBANA, q nervios verdad , veras como todo va a salir bien y mas contantos embris por ahi esperandote, vamos a estar pensando en ti y mandandote mucha energia y positividad para hacerte todo esto mas llevadero,suerte y ya nos contaras

                          RAQUEL SEGOVIA, mañana quiero ver tu positivo bien bien grande , cuando pueda me conecto para verlo, suerte compañera y esta vez te va a tocar a ti , estoy convencida.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RAQUEL, solo entro a desearte muchisima suerte creo que no la necesitas porque tiene una buena pinta....

                            Luego nos cuentas!Muchos besos

                            BARRO,niña, como vas?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días!!!

                              Barro, Caribana y Raquel.... Ya llego el día... Que nervios... Entrad cuando podáis y contarnos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola a todas,

                                Raquel mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!

                                Rhodiola, ya no tengo ninguna esperanza no dejo de sangrar y cada vez más. Se lo he dicho al IVI e insisten que siga con la progesterona. Hoy se lo volveré a decir, pero como comprenderás los milagros no existen. Mañana te deseo toda la suerte del mundo. Te auguro un muy buen pronóstico.

                                Caribana, seguro que saldrá bien, tranquilitaa.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X