Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Raquel, que poquito te queda para empezar con la banderillas, ya veras que diver, pues empieza la cuenta atrás. Un par de dias pinchandote y eco, otros pinchacitos y cuando te des cuenta, zasssssssss, estas ya con la transferencia.
Yo me sometí a dos ciclos de estimulación y en ambos se me pasaron los dias volando.
-
invitro gratuita
Pues si BARRO ya una vez que empiezan los pinchazos se ira el tiempo mas rapido. La verdad que el mes de las ACO se me ha pasado super rapido, yo pensaba que se me iba a hacer eterno y no, asi que imaginate lo otro con tanto trajin de ginecologo jajajajaja. Después vendrán los nervios, si el caso es tener algo jejejjeje, bueno pues que venga ya la barriguita leche, que eso no nos molesta jajajajajajajaj
Comment
-
invitro gratuita
Por Dios que me pierdo de tanto que escribís!! y eso que hoy no he podido entrar porque tengo mucho trabajo.
Caponatilla!!! ya estás en capilla, me alegro mucho.
Barro, dí que sí que lo estarás antes que termine el mes.
Casanmi, tus dos príncipes, qué alegría!! gracias por actualizarme en la lista.
Raquel, gracias por los nombres de los doctores, no están en Sanitas, ya los he buscado, creo que voy a ir al de Los2 pero llevo toda la tarde llamando y nada.
Bueno, hoy no he tenido un buen día, se me junta el bajon que de vez en cuando se tiene porque se aflojan las fuerzas, lo del tiroides, que me sigue preocupando, porque lo peor y lo que me puede provocar abortos son los anticuerpos y estos parece que son más difíciles de tratar. La endocrina on line me ha dicho que podemos controlar el tiroides sin tener que retrasar la ovo y llegar a ella son las mayores probabilidades de éxito (en lo que al tiroides respecta, claro), así que no sé si hacerlo on line y dentro de un mes voy al endocrino de Los2 con todo. Qué lio!! y para colmo en mi casa hay un bicho o no sé qué es que me ha picado 20 veces. Hoy he comprado 3 bombas de insecticidas que mantan de todo y las he puesto en casa y no puedo entrar hasta las 11 de la noche. Así que imaginaos ayer, con la comedura de cabeza del tiroides, y rascándome todo el cuerpo, tenía los nervios a flor de piel así que me dije, "vas a tener que hacer mucho esfuerzo para ver la parte positiva de todo esto (viéndome las ronchas del bicho dichoso), así que llora si quieres", así que me puse a llorar como una magdalena, me hacía falta!!!
Y esta mañana que mi marido no podía ir a comprar las bombas así que me he enfadado con él, claro como a él no le han picado!!! así que ha ido mi padre. Y mi jefe dando por c...!! me acaba de llamar ahora, hoy estoy que no soporto a nadie!!! os dejo que me tiene frita!!
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
vaya día positiva, pero si le quieres ver el lado bueno, cuando pase hoy ya se habrá terminado todo y mejor todo de una vez que tener que estar mal una semana cada día con una cosita. A ver, si no nos consolamos es porque no queremos. Ánimo, ya verás como mañana amanece todo con mejor cara. Besitos
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas
Joder positiva pues si que te an pasado cosas la parte positiva de esto esta muy claro el bicho te pica a ti y a tu marido no por que tu estarás mas buena que él jejeje, bueno fuera de coña la verdad es que hay dias que mejor no recordar pero sabes una cosa siéntete orgullosa de lo que estás luchando por que es la llucha más bonita que se pueda tener mira si le echas un vistazo al mmundo la gente lucha por ambición,por dinero,por tener más que nadie siempre por lo material y mira nosotras estamos luchando por dar una vida o dos mejor creo que es lo más bonito que hay y si hay gente que trae niños al mundo sin esfuerzo alguno pero nunca sabrán las sensaciones tan bonitas que nosotras vamos a tener cuando tengamos a nuestro bebe en nuestros brazos las cosas que se hacen con esfuerzos es mucho mas gratificantes, guapa ánimate cielo que ya el dia está terminado,muuaa.
Yo estoy de los nervios, que poquito me queda niñasss, hay veces que me da penita por que hablo con pedro y siento que este tan lejos y no pueda compartir conmigo estos momentos pero bueno no quiero quejarme mucho para que dios no se enfade por que yo sólo quiero tener a ms dos bebitos conmigo y lo demás ya se arreglará como se pueda Mañana os contaré como me a ido.
muuamuua
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA me cago en la leche con el bicho, bueno eso es señal que tienes la sangre muy dulceeeee y que cuando tengas tu bebe dentro le va a encantar jejejeje
SUPEGA ve descargando nervios ehh, ponte a ver peliculas o leer libros, escuchar musica o mira, algo mucho mejor para quitarte los nervios, vete de compras jajajajajaja, eso es recomendable para todo, bueno menos para la cartera jajajajajajja
Bueno, ya tengo el menopur y el gonal en casita, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya va a estar aquiiiiiiii. Cuando he ido a la farmacia y le pido todo lo que me hacia falta me dice, 698 euros y la que estaba al lado mia se le quedo la carita blanca y el de la farmacia que no estara muy acostumbrado a esos importes dice, uff cuanto dinero jajajajajajaja, dimelo a mi miarmaaaa, que le he dado el primer sablazo a la cuenta, ahora nunca con mas gusto, todo es poco para mis bebes.
Me dice, te doy la factura, digo damela a ver si algun dia los sin verguenzas estos dan una subvencion y se reia el muchacho jajajajaja
Ay me esta picando la garganta, voy a tomarme un zumito de naranja con miel que tengo que estar al 100% jejejejejeje
Comment
-
invitro gratuita
Madre mia como le habeis dado a la tecla!! Madre yo ya que etsoy trabajando y además hoy no he parado de correr de un sitio para otro, y ahora no queria dejar de pasar y leeros pero llevo un buen rato para ponerme al dia!!!
Capo, supega, qué ya mismo estais preñaitas hasta los ojos, y barro va detrás!!! Mucho ánimo
Helenario que yo estoy super convencida que vas a tener una beta super linda, ya queda ná para celebrarlo!!
Raquel y tu ya mismo con las banderillas que emoción, .........
Casami, me he emocionado mucho leyendo tus palabras, no sabes como me alegro que esos dos pequeñines estén estupendos!!!
Yo hoy he ido a la cita de ginemed, y nos han mandado dos pruebas más, una para mi costi y otra para mi!! Ya os cuento con más detalle mañana que estoy que me caigo de sueño!!!!!
Mil besos
Comment
-
invitro gratuita
positiva, eso es una pulga.
Las jodias pican muchas veces y en varios sitios. Tienes que tener paciencia, y cuando sientas que te picas, no te muevas, y muy lentamente te examinas la zona. Cuando la cojas, la tienes que matar con las uñas, ya que las jodias, no mueren si las oprimes con los dedos, y cuando hagan crasss, habran pasado a mejor vida.
A mi me dan pánico las pulgas, por eso no tengo ni perros ni gatos y cuando veo un evito arrimarme, ya qeu soy alergica y se me hinchan las picaduras.
RAquel, de donde te descargabas tu???, yo de cinetube, pero la página que un dia escribistes, no encuentro tu mensaje.
Comment
-
invitro gratuita
http://imageshack.us/
Esta es donde las descargo. Pinchas en browse y la cargas y luego donde pone enlace directo lo copias, le das aqui al arbolito y lo pegas ahi. Prueba a ver
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas buenas noches
raquel pues claro q nos ayudas y como te dicen eres la alegria del foro guapa olle hay q ver el pasote de las medecinas verdad pero bueno yo digo lo mismo q lo q haga falta por nuestros bebes
barro tranquila q todo va a salir bien y aunq se q el miedo es inevitable intenta pensar en otra cosa como con lo de las oposiciones q te va a venir muy bien animo guapa
positiva uf hoy no es tu dia pero muy bien pq te has desahogado y ahora mañana veras las cosas de otro modo o por lo menos eso me ha pasado hoy a mi q estoy ya un poco mas animada y por parte gracias a ti asi q animo tu ahora, q aqui estamos tus amigas para ayudarte besssssssssssssooosss
supega no te preocupes q pronto todo se arreglara mientras tanto piensa q en poquito ya estaran tus bebitos contigo eso te consolara animo guapa
uf chicas os dejo q me esta matando este dolor de muela buenas noches para todas
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas por lo q veo hoy nadie ha entrado todavia
pues queria contaros algo a ver q pensais
me puse con la regla el viernes y me faltaba todavia una anticonceptiva por terminar el envase el viernes sabado y domingo solo manchaba rojo pero no como una regla y anoche despues de un dolor horroroso de muela me tome una buscapina para el dolor y a las horas empece con umos dolores insoportables de vientre y de riñones (la verdad es q yo decia q regla mas corta he tenido)
pues esta mañana otra vez retortijones de barriga y mucho dolor hasta q me voy al cuarto de baño y empiezo a sangrar un monton seguido de una cosa alargada de color blanco como un globo explotado y unos dolores espantosos y he llamado a la doctora tocino pq eso meismo me paso cuando aborte de mi primera fiv
ella dice q tomaste buscapina para la muela y has estado con la pildora pues sera un cuagulo pero yo los coagulos los considero rojos pero era blanquecino uf no se pero es super raro le dije lo del aborto y me dice no no mujer no creo q sea eso aunq me pergunto lo de la buscapina y me dejo rallada
os ha pasado en los aborto algo asi o en una regla?
Comment
Comment