invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENARO, MUCHIIIISIMA SUERTE EN TU BETA, QUE VA HA SER UN PEDAZO DE POSITIVO

    Comment


      invitro gratuita

      Fran, te quiero ver positiva, ya te lo he dicho, el día 11 te van a decir que tu peque se ha quedado contigo y verás las cosas de otra manera, de momento disfruta de este periodo de espera.

      Helena, ya sabes que a tí ya no te digo nada, lo de mañana es puro trámite para que puedas poner de forma oficial lo que ya todas sabemos: QUE VAS A SER MAMÁ

      Raquel qué ternura de fotos, en muy poquitotodas iremos poniendo las fotitos de los nuestros, ya vereis qué pronto pasa el tiempo y serán todos guapísimos y guapísismas.

      Comment


        invitro gratuita

        cansami gracias intento estar lo mas positiva posible, pero despues de mi cruz, tu me diras, pero bueno aguantaremos como sea hasta el 11.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola a todas mis niñas!!!!!!!

          Ante todo decirle a HELENARO QUE MAÑANA SERÁ UN DIA PRECIOSO PARA LAS DOS POR QUE DIOS ESTARÁ CON NOSOTRAS Y A TI TE CONFIRMARÁN LO QUE YA SABEMOS QUE VAS A ENGORDAR LOS PRÓXIMOS MESES JEEJE Y A MI ME PONDRÁN A MIS 2 MEJORES BEBES PARA QUE SE QUEDEN CON SU MAMA, UN BESO GORDA JEJEJE.

          FRAN hola bienvenida a la carrera mas bonita del mundo,quedate aqui con nosotras que aqui encontrarás a chicas muy muy buenas y contigo te daremos toda la fuerza para que confies en que todo saldrá bien y vas a llegar a la meta, oye a que clinica de Jerez as ido? yo soy de Jerez y mi primera IA la tuve en Asisa y no tuve buena experiencia para nada tiene que ver con IVI.

          Chicas vengo del medico me a mandado otras pastillas a parte de los ovulos y me a dicho que mañana me terminará de confirmar pero por ahora de los 11 an fecundado 6 , 3 de tipo A y 3 tipo B pero hasta mañana no sabremos seguro.

          Chicas la transfe la tengo sobre las 11.30 asi que antes iré a ver a Santa Ángela de la Cruz para pedirle por todas nosotras.

          RAQUEL me encantan las fotos son preciosas!!!!!!!!!!!!!!1

          mumumuaaaaaaaaaaaa

          Comment


            invitro gratuita

            Supega que alegría, mucha suerte para mañana!!! Sin duda mañana será un día inolvidable en el foro!!

            MUAK!!!

            Comment


              invitro gratuita

              voy a serman de jerez.

              Comment


                invitro gratuita

                chicas las pastillas que me a mandado se llaman PROGYNOVA 1G, la habeís tomado alguna??

                que pasa hoy?estaís todas haciendo de ama de casa y teneís esto abandonaooo??jjeejeje

                muuaaaa

                Comment


                  invitro gratuita

                  Fran pués tengo amigas que han ido a Serma y hoy en dia tienen a sus bebe en sus brazos, asi que cielo se positiva y confia en que todo saldrá bien ya lo verás.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Supega, qué bien que mañana ya recoges a tus peques, esta vez sin duda para quedarse. las pastillas que nombras son valeriato de estradiol, para ayudar al endometrio a mantenerse en perfectas condiciones, yo también lo tuve en parches hasta la semana 11.

                    No hace falta que te diga que en cuanto puedas nos cuentes cómo te ha ido en la transfer. Mucha suerte guapa.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      supega, ya veras que dos peques tan guapiiiiiiiisimos vas a tener mañana dentro de ti.

                      Te mando unos ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

                      MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGAAAAA MUCHAS VELITASSSS PARA MAÑANA

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          SUPEGA muchisima suerte para mañana, chicas las niñas estan estupendas una pesa 312gr y la otra 273gr el dia 18 analitica y la prueba del azucar.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Fran1974 bienvenida, veras como en este foro se te pasan los días volando. Mañana estaremos todas pendientes de Helena y Supega, estaremos a las8.15 haciendonos la analítica y a las 11.30 en la transfe...vamos un manana d lo mas intensa.
                            Raquel me encantan todas las fotos , serán todos nuestros bebes..
                            Bueno chicas pues yo esta tarde la he pasado mejor. Dicen q la tensión baja es un seguro d vida hasta q te caes, así q yo cuando veo q m empiezo a marear m siento en el primer sitio q encuentro.
                            Un besazo a todas y estaremos impacientes por las noticias.. No nos dejéis mucho tiempo con el alma en vilo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HELENARO mañana tendras ese positivo tan deseado cuentanos cuando sepas algo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas entro deprisa para poder mandarle mucha mucha suerte para mi reina supega y para elena

                                elena tu vas a traer un positivo increible y tu supega te van a poner a tus bebes y estos seran para siempre mi reina mil besos a todas y cuando llegue de currar entro q estare pensando en vosotras mil besos y cuidaros

                                Comment

                                Working...
                                X