Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
PAMA, que a la que han dado el alta es a mi (jaja), a CASAMI supongo que se la daran esta semana cuando vaya a su eco.Hombre y claro que me quedaré aqui hasta que mi niño tenga 18 años (jajaj).
Barro, es que nos afecta mucho el calor,los primeros meses dicen que te sientes mas floja, cansada, con sueño...Yo llevo siempre una botellita de agua y algun caramelo por si me entran ganas de vomitar. Por lo demas, que tal te encuentras?
Bueno, voy a ayudar a mi marido que esta haciendo algo en la cocina para esta tarde ver el futbol..
Luego entro nuevamente
Comment
-
invitro gratuita
Los2, me alegro que el hematoma esté practicamente superado y te hayan dado el alta, yo supongo que me lo darán el lunes cuando me hagan la eco. Hoy por fin parece que estoy un poco mejor, aunque muy cansada.
A mi también me toca tarde de fútbol, ya mismo con el Alemania-Argentina y luego con el de España, lo mismo cuando acabe nos vamos a Cádiz, que por lo menos allí se duerme mejor.
Y aunque la pregunta era para Los2, por supuesto que aunque me den el alta seguiré por aquí. Tengo que seguir conociendo todas la novedades de las chicas y contando mis cosillas.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas!
que no os había dicho nada aqui, con esto de que el finde ha estado muy paradito el Foro de Sevilla....
Que esta mañana me he hecho un Clear Blue y me ha salido EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS, estoy muy contenta pero hasta que no vea la beta el miercoles prefiero tener los pies en la tierra.
Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
BARRO, te lo he dicho en el post de betaesperas de julio,pero te lo vuelvo a repetir, por el color que dices y las fechas que son, tiene pinta de manchado de implantacion y de verdad que para no estar tan angustiada,haz lo que te dice HELENARO, llama al IVI y te hagan hoy la beta.
Intenta estar tranquila!
Comment
Comment