invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Supega espero que estés mejor y te escribo para desearte suerte para hoy que vas a IVI, muchos ánimos y muchas fuerzas.

    Muchos besitos.

    SANTORINI

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE, Cómo sigues?, cuéntanos qué tal porque nos tienes abandonadas, cómo te sientes?, cuídate y a ver si nos escribes que estamos aquí.....

      Bsitos.

      SANTORINI

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas perdonar q no ahiga entrado pero esque voy loca pues mañana confirmare mi beta q bien q contenta estoy, pues yo no me noto nada de nada ni tetis ni vomitos ni nada de nada pero bueno gracias por acordaros de mi chicas. supega espero q pronto puedas entrar te estamos esperando cariñet y nos cuentas.

        muchos besos a todas y muchas gracias santorini por acordarte de mi guapa y tu como vas ?

        Comment


          invitro gratuita

          Que alegría YEYE, bueno pués yo estoy esperando a mañana jueves para ir a la eco y ver cómo van los folis, tengo mucho miedo porque si dios quiere a final de semana estaré preparada para punción, en una semana me han hecho mentalizarme que la vitrificación era lo mejor y cuando estoy asumiendo la gran cuesta que tengo que subir pués en el último control, me dicen que es absurdo ir a vitrificación porque para lo que tengo no es bueno congelar ya que es preferible pocos pero fresquitos así que el lunes tenía uno de 12,5; otro de 8,5; otro de 6; otro de 3 y otro de 2 y pico por lo que puedo luchar por los dos que te he nombrado primero, y tengo mucho miedo de que todo salga mal, estoy cagailla, me da mucho miedo pasar por este calvario de nuevo, para mi lo peor que llevo de todo después de ocho ttos. son los quince días de espera, me matan, me entra una ansiedad y una sensación muy mala, el hecho de pasar un dia y otro e ir al servicio con el miedo de encontrarte las braguitas manchadas, y a la misma vez, dia que pasa, dia que te animas porque es uno menos para conseguir nuestro objetivo. Yo me animo mucho a iniciar ttos. y demás pero cuando llega ese momento. me horroriza tener que pasar por ahí, será que siempre han sido fracasos y el primero fue un embarazo finalizado en aborto que me mata.

          A ver qué pasa mañana.

          Me alegro que estés bien y mañana tb. confirmas tu beta, tu embarazo, que ilusión.

          Muchos besitos.

          SANTORINI

          Comment


            invitro gratuita

            VERAS Q CUANDO VALLAS A LA ECO TODO ESTA GENIAL Y DE ESO OVULITOS Q TIENES VERAS Q SALE TU NIÑO PUES TODO LLEGA Y COMO TODAS LAS DEMAS NOS LO MERECEMOS SER MADRES COMO EL RESTO DE MUJERES ASI Q INTENTA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE Y VERAS Q TU SUEÑO ALGUNDIA SE HARA REALIDAD ANIMO Y BESOS

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas como estais??

              Bueno chicas pues hoy he tenido la beta como ya sabeis y me han confirmado el maldito negativo que por desgracia ya sabia asi que nada ya solo me queda 1 congeladito y voy a por él ya me ha dicho la doctora que empieze el viernes con la tiritas de ovulación y la doctora cree que sobre el 20 mas o menos me harán de nuevo mi ultima oportunidad y espero que beneficiosa.

              Yeye te deseo mucha suerte para mañana aunque creo que no la necesitas por que es un posivo como una casa de grande me alegro mucho por ti .

              Santorini te noto muy bajita tenemos que ser fuerte y no nos podemos dejar vencer por muchos obstaculos que nos pongan en el camino venga animate que tenemos que llegar a la meta nosotros tenemos derecho a ser madre te mando un abrazo fuerte y beso mu mu grande muuaaa.

              Casanmi espero que estemos juntas en este tratamiento, como te va con la eco?

              besitos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA ME ALEGRO MUCHISIMO Q ESTAS DE NUEVO POR AQUI Y CON LAS PILAS BIEN CARGADAS PUES DE ESTE FRIGO BEBE NO PASA VERAS Q ESTE SIIIIIII DE VERDAD Q ME ALEGRO MUCHO Q ESTES ANIMADA PUES NO TE PUEDES VENIS ABAJO VALE? BESOS Y TE PASO TODA MI ANERGIA Y MI POSITIVIDAD PARA Q EN ESTE TE DE UN PEDAZO DE POSITIVO BESOS

                Comment


                  invitro gratuita

                  SANTORINI, arriba ese animo!confia en esos dos, esos dos son mas que suficientes para lo lograr tu sueño!Mañana por la tarde te enviare kilos y kilos de energia positiva!

                  Muchos besos, descansa e intenta relajarte, aunque se que muy dificil en estos momentos... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  SUPEGA,lo siento....ahora a por el congeladito!

                  YEYE,enhorabuena!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Supega, guapa, mucho ánimo que ese congeladito solitario es tu sol. Como me anime a hacer la transfer vamos a ir casi a la vez.

                    Yeye, ya nos confirmarás mañana la beta, pero casi no tiene emoción porque sabemos que es un positivazo, de todos modos da alegría tenerlo de forma "oficial".

                    Bruna, ¿cómo vas?

                    Santorini, yo también tengo eco mañana a las 8, a ver qué me encuentro. Ya nos contamos. Mucha suerte

                    Comment


                      invitro gratuita

                      CASANMI, que me habia "olvidado" de ti, suerte xa ti tb mañana!!!!!

                      Yo hoy mucho mejor, la verdad es que las chicas del foro de ovo son una pasada y me han hecho sentir muy bien, veo que no soy el unico bicho raro que tiene un pequeño recelillo....asi que de nuevo a la carga, tanto mi marido como yo al 100% con la ovo.

                      Ya os ire contando!muchos besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Me alegro que hayas encotrado el apoyo que necesitabas y que estés más animada. Seguro que todo os sale bien.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YEYE lo tuyo es un positivo seguro y nos alegramos.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SUPEGA que bien que hayas recuperado los animos o al menos que estes mejor piensa en que ese congeladito sera tu positivo un beso y un abrazo enorme de todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SANTORINI, CANSAMI muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana yoli_luisma2010-03-11 01:05:43

                              Comment


                                invitro gratuita

                                bueno chicas mañana me operan a las 11 estoy super tranquila y con ganas de llegar el viernes a mi casa para poder estar mas comoda y eso si estoy pasando un hambre horroroso, pues cuando pueda mirare como os ha ido a todas esos dias en los que no voy a poder moverme un beso y un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X