invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

hola chicas como vais? yo bien sin notarme nada de nada, ni angustia, ni pechos, ni nada pero bien

pues tengo eco para el 23 de marzo joooooooo q tarde verdad tengo unas ganas impresionantes de verlo y ver q esta es su sitio y bien puesto pero bueno ya queda menos besos a todas.

Comment

invitro gratuita

Casanmi espero que te haya ido bien la punción que no te haya dolido mucho bueno supongo que estarás descansando te deseo mucha suerte para que todo salga bien te mando un muuaaaa.

Santorini por lo que he leido vas muy bien, ya sabrás cuando te hacen la punción no? dentro de poquito te vemos preparandote para tu transfe.

Yoli espero que estes bien cuando estes recuperadita cuentanos como estas muchos besos.

yeye tu como vas?? para cuando tu eco??? ya tiene sintomas???? cuentame........

Chicas hoy e salido a dar una vuelta y comer por ahi con mi maridito x estaba el dia por aqui x jerez muy bueno y teniamos ganas de relajarnos y estaba el centro lleno de gente con sus niños tomando el sol y dando paseos se me iban los ojos detrás de los carritos y las mujeres embarazadas por dios!!!! que de niños y que de barrigas!!! ya se podia pasar la cigüeña por ivi y dejarnos algo para nosotras coño jeje bueno lo cierto es que he venido con las pilas cargadas y tengo todas las esperanzas puesta y mi embrioncito para que me salga bien x no pienso parar hasta alcanzar mi felicidad.

chicas sois las mejores gracias x estar ahi besos muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Hola chicas! me alegro muchisimo que Supega estés tan animada, me da mucha alegría verte con energías positivas y luchadora de veras. Sigue así que pronto tendrás tu fruto con tu congeladito.

Casanmi, cómo estás?, esta mañana estaba en IVI esperando que me llamaran y había una persona mayor esperando con lo que me imaginé que sería un familiar de alguna paciente que estaría en quirófano, me acordé de ti y pensé, ¿habrá casanmi terminado ya?, te hablo de las once y media de la mañana, cómo te encuentras?, qué te han dicho?, me imagino que te llamarán mañana o pasado para decirte si son buenos, no?, verás como esta vez es la tuya y esa corazonada que has tenido desde el principio tiene su efecto. Cuándo tienes la transfe?, descansa que ahora es lo que tienes que hacer y cuando te apetezca nos contestas. Cuidate y muchos besitos compañera.

Yeye, no te preocupes que el dia 23 de Marzo esta ahí a la vuelta de la esquina y todo estará en su stio seguro.

Bruna no sé nda de ella, bueno sé que hoy está de comida familiar por lo que estará entretenida.

Bueno chicas os comento como me ha ido hoy, me ha atendido el Dr. Carranza porque la Dra. Tocino había entrado puntualmente en quirófano a las once y media de la mañana cuando yo entré en consulta, no sé si cogió a Casanmi ella misma porque según el dr. éste había estado hasta entonces en quirófano por lo que espero que Casanmi estés contenta.

Bueno a lo que iba que me lio toda, sigo teniendo 7 folis de los cuales tengo uno de 19,1; otro de 16 y pico; otro de 13 y pico; y 4 folis entre 10 y 12 por lo que me han mandado otro pinchazo más y mañana tengo que volver porque me ha comentado el Dr. Carranza que siempre intentan no pasar de los 22 0 23 de medida por lo que van a intentar seguir poniéndome otra inyeccíón más para intentar que los pequeñines puedan llegar al mínimo que es 14 y siempre controlando los mayores como es el de 19,1 para que no pase de los 22 o 23.

Mañana volveremos a Sevilla, vamos a poner la carretera derecha seguro y a ver qué pasa porque me ha dicho que veremos mañana pero que a lo mejor me mandan otro pinchazo más, es decir el domingo inclusive, y luego puede que la transfe pueda ser el martes o miércoles, asi que estamos muy ilusionados porque de pensar que no teniamos ninguna posibilidad con mis óvulos a tener para punción seguro tres pués nos dá mucha alegría, esperemos que valgan mínimo dos para así tener mejores posibilidades en la transferencia.

A ver si tengo suerte porque llevo muchos años liada, practicamente toda mi vida y la verdad es que necesitamos que dios nos dé ese regalito tan preciado para hacernos las personas más felices del mundo entero, ojalá el señor me ayude a conseguirlo.

Besos a todas.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Supega, seguro que ese conge está deseando que llegue el día paras reunirse contigo y no separarse nunca de tí. Esta vez es la buena y vamos a llevar el embarazo juntitas para contarnoslo todo.

Yeye, si no tienes síntomas, mejor que mejor, no sabes lo mal que lopasan algunas con lo vómitos y las nauseas, así que disfruta de tu embarazo. Yo en ninguno de los tres embarazos tuve síntomas excepto que las tetas se me pusieron como melones en poquísimo tiempo, incluso antes de saber que era positivo.

Santorini, tuve la punción a las 9 y me la hizo la Dra Tocino (hoy estaba más simpática), y sobre las 11 salí del IVI. Mañana me llamarán para decirme cómo está el tema. Si los dos de hoy han sido maduros descongelan los demás y vamos a transfer, si no sirviera ninguno de los de hoy tendríamos que hacer otro ciclo para que haya algún fresco, pero hasta ahora todos los que me han sacado han sido maduros, por lo que tengo muchas esperanzas. Como voy con DGP la transfer sería el miércoles o el jueves, ya me lo dirán según el resultado y la evolución. Me parece mentira haber llegado pro fin a esta etapa.

Veo que tus folis tienen muy buena pinta, tres casi seguros y con muchas posibilidades de sacar algunos más, yo creo que al final van a servir todos, ya te lo dije el otro día. A ver mañana qué te dicen.

Comment

invitro gratuita

SANTORINI, eres una campeona!no sabes cuanto me alegro de tu buen pronostico,eh!felicidades!

CASANMI, no te han llamado para decirte si han sido maduros?espero que asi haya sido y esta semana tengas transfer y claro,embarazo!

Yo acabo de llegar y estoy muerta pq llevo desde las 13:00 horas por la calle....en breve a dormir!Muchos besos

Comment

invitro gratuita

ya tengo noticias, los dos fueron maduros, de los 7 óvulos han fecundado 5. La biopsia la harán el martes 16 y si todo va bien la transfer sería el jueves 18. Ojalá todo salga bien, estoy tan ilusionada que, aunque no tiraría la toalla, sí que me llevaría un chasco terrible si no sobrevive al menos uno.

Comment

invitro gratuita

casanmi me alegro mucho q bien han fecundado bastantes pues veras q si q llega mas de uno a transfer tu positiva q veras q lo vas a conseguir mucho animo y ya nos cuentas como evolucionan vale beso y a descansar

Comment

invitro gratuita

CASANMI,enhorabuena!esta muy,muy bien,eh!ya no te queda nada para cumplir tu sueño!que guay!igual que Santorini....solo os pido una cosa,vale?no abandoneis el foro cuando lo consigais,vale?no me quiero quedar aqui solita en IVI SEVILLA....muchos besos y a disfrutar el pedazo de domingo que ha salido!

Comment

invitro gratuita

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casanmi que bien que alegria joder mira a mi me sacarón 10 y al final solo fecundarón 4, asi que vamos si te quejas es de vicio eh? jeje no en serio me alegro mucho mucho y esta vez la suerte te va a sonreir y llegarás perfecta a tu trasfe y a tu positivo y como tu bien dices estaremos a la vez con nuestro embarazo.

muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Santorini espero que te haya ido hoy bien a mi tambien me toco el dr carranza me hizo esta ultima trasfe !que alto es ! verdad que tio mas grande impresiona yo creia que iva a ser mas serio pero no se porto bien y me rei mucho con el x que me puso de musica a Luis Miguel y me dijo vamos esta vez te tiene que quedar preñi por que nos han puesto a los dos muy romantico jeje (y yo pensando veras que nervios con el tio este tan grande y mira no al final lo pasamos bien y todo en quirofano)jeje.

bueno preciosa espero que hoy te haya ido bien y entre casanmi,tu y yo tenemos que formar un trio de embarazos para el mes que viene eh!!!!

muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Gracias a todas por estar ahí, hoy he estado en control y me han programado para punción el martes a las once de la mañana.

Hoy, esta noche a las once me tengo que poner la inyección OVITRELLE, y a esperar al martes...

Sigo teniendo los siete folis pero a ver qué nos encontramos...

Tengo uno de 21 y pico; otro de 16 y pico; otro de 14 y pico;otro de 13 y pico; dos entre 10-12 y uno de 9, en realidad tengo se supone que tres listos pero no sé que valdrá ni que no valdrá.

Casanmi muchas felicidades por el logro, qué alegría, cuántos fecundados no?, que bien! esta vez es la tuya seguro junto a Supega que tiene su congelaito a punto y esperando que la llamen para lograrlo.

Los dos maduros que pasada, cuántos te medían?, tengo un miedo a que no valga nada... de verdad.

Bruna gracias por tus ánimos y lo que no me ha gustado lo que has dicho, que logremos nuestros objetivos y nos olvidemos... qué dices, yo estoy ahora mismo igual que tú y cuando lo logremos todas seguiremos estando aquí porque aunque lo logremos, cuando lo logremos empezará el abecedario como me dijeron a mí cuando me quedé embarazada, ese abecedario es intenso y duradero porque dura nueve meses, es el embarazo.

Pero bueno, eso es otra etapa y nosotras vamos pco a pco logrando nuestros objetivos, cada momento su etapa....

Por cierto, ayer se me olvidó preguntar por Yoli_luisma, cómo estás?, estás más recuperada de la prueba?, espero que te encuentres más recuperada y con los ánimos necesarios para empezar en cuanto te lo digan los médicos, muchos besitos.

YEYE, qué bien que no tengas síntomas ningunos, tú mejor que nadie sabes que estos sintomas aparecen un poquito después pero vamos que si estás asi siempre, mejor que mejor, no? Cuídate.

Bueno chicas, muchos ánimos a todas, muchas gracias por estar todas juntas.

Besitos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Santorini, por lo menos 4 vas a tener seguro, a ver qué hacen los más peques, lo mismo en estos días se espabilan, pero 4 ya está bien. Ya nos cuentas el martes cómo te ha ido.

Bruna, por supuesto que vamos a seguir por aquí, todavía queda mucho por delante, sea de una manera o de otra.

Yoli, es vedad ¿cómo vas guapa? espero que te recuperes enseguida y dentro de nada estás en el lío.

Yeye, a disfrutar de ese embarazo.

Supega, vamos a ser un trio de preñis en SS, seguro.

Comment

invitro gratuita

ME han llamado de IVI y tres embrioncitos van adelante desarrollandose bien. Mañana llamarán para darme más información y ver si llegan a la dgp. Estoy muy contenta, se que esos tres van a ser buenos. Lo presiento.

Comment

invitro gratuita

CASANMI, pero que bien,no?si todavia te quedas de mellis!aunque bueno, creo recodar que tu ya tenias mas hijos,no?asi que no se si es lo que mas te apetece....ya nos contaras!

SANTORINI, como lo llevas?nerviosa para mañana?espero que no,que estes relajadita en tu casa, o bueno, con el tiempo que hace dando un paseo la mar de agradble!

Un besote a todas

Comment

invitro gratuita

Bruna si por mi fuera me quedaría con los tres, pero no creo que me dejen. Mi ilusión sería tener mellizos, aunque si viene sólo uno me daría por satirfecha. TEngo dos hijas, pero ya son mayores y me gustaría que no creciera un niño solo, pero lo importante es que venga.

Comment

Working...
                                X