invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Helena mis hijas tienen 18 y 16 años, dos mujeres ya.

    Comment


      invitro gratuita

      Casanmi estaran contestas con sus hermanitos nuevos no?, que alegria tener dos bebes en casa de nuevo.

      besitos

      Comment


        invitro gratuita

        buenas chicas....
        como estais???
        Yo estoy tranquila, mejor de lo que pensaba...mañana voy a ver a mi pequeñín...
        Solo he entrado para saludaros y espero que todo esté bien...y saludaros a todas.
        un beso

        Comment


          invitro gratuita

          Helenaro el ovario ese es el afectado por la endometriosis, el ovario que me produce tantos folis es el de la trompa obstruida, por lo que no hay posibilidad de embarazo, y el otro produce menos folis y supongo que no serán de muy buena calidad (trompa funcionante).
          Raquel yo también estoy con hna y a mi ni siquiera me cubrió el cariotipo, explícamelo mejor porfa.
          Lynda suerte hoy y ya nos cuentas.
          Casanmi, los2, barro,bruna una beso fuerte y me alegra saber que se puede conseguir, las que quedamos en este foro esperamos a final de año o antes estar como vosotras. Un beso.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola Pama, buenos días, a mi me cubrió todas las pruebas, creo que del cariotipo tienes que mandar el fax para que te lo autoricen, pero yo desde luego no pagué nada.

            A lo mejor te lo hiciste en un laboratorio que no trabaja con ellos, yo siempre voy a echevarne, allí en rep. argentina. No me olvidaré de ese día, me sacaron lo menos 20 tubos de sangre jajjajajaja. Mi marido como no esta en el seguro si tuvo que pagar todas las pruebas, pero como tenemos el seguro de los muertos con montepio, le salia mucho mas barato

            Comment


              invitro gratuita

              Barro como sigues que no sabemos nada de ti? Te hicieron la beta otra vez.

              Yeye cariño entra un ratito y dime como estas vale?

              Un beso a todas y FELIZ DIA....

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel yo mandé el fax y todo y me dijeron que no me lo cubría, a lo mejor es que tu tienes otro tipo de prestaciones, cuanto pagas al mes por el seguro pq yo son 41 euros.
                Hola Helenaro, guapa cómo estás?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Si, yo creo que pago eso tb, cuanto tiempo llevas? igual estabas en el periodo de carencia. Yo desde luego no pague nada

                  Comment


                    invitro gratuita

                    pama aqui estoy POSITIVA al maximo, esta mañana hable con una compañera de trabajo que ha pasado por lo mismo que yo y ya tiene DOS PRECIOSAS NENAS son increibles, me ha dicho que este tranquila que todo llega y estoy segura que tu y yo pronto celebraremos nuestras gorduras con YEYE y Raquel que se unira a nosotras.

                    Un besote guapa ¿ y tu suegra como esta?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      yeye donde estas corazon estoy preocupada. saludos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas me alegro que esteis animadas y bienvenidas a las nuevas os he estado leyendo cuando el estomago me ha dejado y hoy que estoy un poquitin mejor aqui estoy, UN BESO PARA SANTORINI SUPEGA Y POSITIVA, YEYE como estas? CASANMI Y LAS2DELAMANO como vais?BRUNA Y BARRO cuando es vuestras primeras eco? MJBETORRE como estas que creo que desde el dia 9 no sabemos nada de ti espero que estes bien y aprobechando el verano. Alguien se ha apuntado a los controlos especiales de embarazo, sabeis que es lo que entra en la primera visita especial de las 12sem gemelar?, me dieron el alta el dia 13 y no sabemos si apuntarnos en los controles especiales, otra preguntita el dia 13 nos hicieron la eco para escucharles los corazones y nos dijeron que un embrion estaba de 8 semanas y el otro de 7 semanas y 6 dias pero a nosotros no nos salen las cuentas porque la puncion fue el 2 de junio y la transfe el 7 y nosotros nos salen 5 semanas y dias sabeis como puede ser eso? un BESOTE PARA TODAS



                        yoli_luisma2010-07-15 19:06:43

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA CHICAS PERDONAR POR NO HABER ENTRADO PERO ESQUE HE ESTADO UN POQUITO DE BAJON PERO ESO SOLO HA SIDO UNOS DIAS Y YA ESTOY MEJOR PUES UNA AMIGA HA TENIDO A SU BEBE Y ME DA BAJON JOO YO TAMBIEN QUIERO ¡¡¡¡ PERO BUENO Q LE VAMOS HA HACER YA ME TOCARA VERDAD ESTE SEPTIEMBRE Y MI HERMANA SE A QUEDADO PREÑA PUES ESO ME HACE MUY MUY FELIZ PERO PIENSO Q AHORA ESTARIAMOS LAS DOS PREÑAS `PERO BUENO CHICAS ASI ES LA VIDA

                          ASI Q YO MESMA ME DIGO VENGA YEYE Q EN SEPTIEMBRE ME TOCA BUENO CHICAS MIL BESOS POR ACORDAROS DE MI ELENA ERES UN GRAN APOLLO MI REINA SIEMPRE PIENSO Q EN SEPTIEMBRE ES LA NUESTRA VERAS Q SIIIIIIIII MIL BESOS GUAPA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yoli, se empieza a contar dos semanas antes del día de la fecundación (el teórico día de última regla). Es decir el día de la fecundación ya estás de dos semanas, a partir de ahí sigues contando.

                            Yo sí voy a hacer en IVI al menos la eco de la 12 semanas, porque te hacen todas las mediciones ypor lo visto se tiran al menos 45 min mirando al feto por todas partes. Tengo la eco de las 12 en la SS el día 29 y esperando que me llamen del IVI para que me digan qué día de la primera semana de agosto me la hacen allí. He decidido hacerla porque en los embarazos gemelares la analítica del triple screening no es valorable, por lo que todo el peso va en la ecografía, así que de este modo me aseguro mejor. (mi gine privado que me va a llevar el mebarazo en agosto está de vacaciones)

                            Hoy me han hecho la analítica del primer trimestre y triple screening, pero tengo que volver mañana porque tengo que repetir el test de o´sullivan ya que vomité el brebaje a la media hora. A ver si mañana va mejor.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Una pregunta cuando dan el alta medica en IVI.

                              Y otra pregunta, tengo que elegir gine privado, pero no se a donde irme, si al Sagrado Corazón o a Ginemed, para dar luz, si Dios quiere, en la Clinica Nisa, que me pilla más cerca de casa.

                              Que me aconsejais??

                              Tengo mi primera eco el lunes, estoy bastante nerviosa

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola Barro, pues yo todavia no tuve la suerte de dar a luz, pero te digo que he estado en sagrado corazon, el grupo del dr chacon no me gusto mucho, sera porque no tuve buena experiencia. Sin embargo ginemed todos los que he visto atienden fenomenal, nunca tienen prisa. Mi amiga se lo estan llevando en el Niza y esta super contenta. Desde luego conozco mucha gente que lo ha tenido en sagrado corazon y estan contentas. Si yo eligiera el sagrado corazon es porque virgen del rocio esta justo al lado.

                                No estes nerviosa para la primera eco, solo DISFRUTAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X