invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    madre mia yeye que poquito te queda!!!!!!!!!!!

    Supega esta tambien casi del mismo tiempo, asi estos meses se presentan muy emocionantes

    Comment


      invitro gratuita

      AINNNNNSSS mis veteranas como estan en las puertas de recibir a sus retoñosss madre miaaaa, chicas que el 2012 nos traiga salud y toda la felicidad que deseamos

      un abrazo muy grandeee¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Igualmente caponatilla ,

        Feliz año a todas que se cumplan todos nuestros deseos un beso.

        Comment


          invitro gratuita

          El mejor adorno del arbol de navidad es una gran sonrisa!!! ojala el 2012 este plagado de deseos cumplidos y no podamos dejar de sonreir.....,FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!! un beso

          Comment


            invitro gratuita

            XICAS TA ESTO MU PARADITO NO?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola a todas,llevo mucho tiempo sin escribir pero es que tampoco tenía mucho que contar,antes de nada desearos Feliz Año cargado de bebes para todas,pues bien yo os escribo porque tengo buenas noticias,ayer me llamaron de ivi,para decirme que ya tenían donate para mi,la verdad me alegré muchisimo,pero a la vez me sentí un poco rara,porque me embargaron sentimiento encontrados,no sé como esplicarlo,mucha felicidad y a la vez tristeza,porque ya si es la hora de la verdad,la verdad de no poder consegirlo po nosotrs mismos,no sé algo dificil de esplicar,me dijeron que cuando tenía mi proxima regla´les dije que mañana dia 30 me tiene que venir,que cuando empiece con ella me tome las acticonceptivas,que posiblemente tenga que tomarme mas de una caja ya que mi donante va mas retrasada con la regla que yo,a si ya sabéis chicas pronto estaré en tratamiento,madre mia tengo mucho miedo porque no sé que es lo que me espera,pero a la vez muy ilusionada la verdad.muchos besosss para todas las mamás y las futuras mamás,FELIZZZ 2012!!!!!!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                hola ,marsama yo también hace mucho q no entro, bueno es normal q tengas miedo ,pero ya veras como este año nos trae buenas cosas a todas ,yo este es mi 4fiv y me han echo la dgpi,y mis ovulos están un poco tocados solo me han valido de trece ,uno bueno , así que espero la beta para el 3 de enero y también estoy muy asustada ,y bueno haber que pasa ,,haber si este año nos trae una nueva ilusión,desearte q, q todo te valla muy bien y bueno tenemos q ser fuerte y no tener miedo bueno desearos atodas feliz años y que se cumplan nuestros deseos de ser mama y a todas las futuras mama feliz año ,

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas eso es¡¡¡ veras como el 2012 va aser un año especial,

                  SUERTE PARA TOOODASSS¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, QUE EL 2012 VA A VENIR CARGADITO DE BEBES.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Feliz Año Nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        chicas feliz año a todas besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas,

                          lo mejor de lo mejor para este 2012. Deseo muchos bebés sanitos y celebrar con vosotras muchos positivos.

                          Un gran beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            En el 2012 arrasaremos FELIZ AÑO A TODAS

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas mi bebe esta muy bien, la translucencia nucal ( T.N) es de 0,9 su corazoncito esta perfecto todo esta genial y esta superespabilad@ mide 5,22 que corresponde a un feto de 11semanas y 6 dias.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Genial barro me alegro muchisimo que tu bebe este perfecto ya estas de tres meses como pasa el tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X