Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola a todas,llevo mucho tiempo sin escribir pero es que tampoco tenía mucho que contar,antes de nada desearos Feliz Año cargado de bebes para todas,pues bien yo os escribo porque tengo buenas noticias,ayer me llamaron de ivi,para decirme que ya tenían donate para mi,la verdad me alegré muchisimo,pero a la vez me sentí un poco rara,porque me embargaron sentimiento encontrados,no sé como esplicarlo,mucha felicidad y a la vez tristeza,porque ya si es la hora de la verdad,la verdad de no poder consegirlo po nosotrs mismos,no sé algo dificil de esplicar,me dijeron que cuando tenía mi proxima regla´les dije que mañana dia 30 me tiene que venir,que cuando empiece con ella me tome las acticonceptivas,que posiblemente tenga que tomarme mas de una caja ya que mi donante va mas retrasada con la regla que yo,a si ya sabéis chicas pronto estaré en tratamiento,madre mia tengo mucho miedo porque no sé que es lo que me espera,pero a la vez muy ilusionada la verdad.muchos besosss para todas las mamás y las futuras mamás,FELIZZZ 2012!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
hola ,marsama yo también hace mucho q no entro, bueno es normal q tengas miedo ,pero ya veras como este año nos trae buenas cosas a todas ,yo este es mi 4fiv y me han echo la dgpi,y mis ovulos están un poco tocados solo me han valido de trece ,uno bueno , así que espero la beta para el 3 de enero y también estoy muy asustada ,y bueno haber que pasa ,,haber si este año nos trae una nueva ilusión,desearte q, q todo te valla muy bien y bueno tenemos q ser fuerte y no tener miedo bueno desearos atodas feliz años y que se cumplan nuestros deseos de ser mama y a todas las futuras mama feliz año ,
Comment
Comment