Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias............. llevo tantisimo tiempo sin entrar que a la mitad ni os conozco pero bueno eso no importa.
Yeye corazon me alegro por tu nene, ya estas de 17 semanas casi no que bien como pasa el tiempo.
Rosita a ti que decirte que pronto estaras con tu chiqui.
A todas las demas deciros que no desespereis que las cosas pueden salir mal una vez y otra pero que os aseguro que se consigue, yo estoy de 30 semanas casi y no daba un duro por mi embarazo, asi que animo a todas porque esto es PACIENCIA y perseverancia, acompañada de DINERO por desgracia.
Un beso a todas y si necesitais algo aqui estoy para lo que querais....
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS
YA E IDO AL MEDICO Y LO QE ME PASA ES QUE TENGO UN COLICO NEFRITICO ME A MANDADO BUSCAPINA Y SI NO MEJORO EN DOS DIAS ME INGSARA EN EL HOSPITAL PARA DARME EL TTO POR VENA QUE HACE MAS EFECTO OJALA Y CON EL MEDICAMENTO MEJORE Y NO TENGA QUE INGRESAR,
ME A VISTO QUE TRAIGO UNA NENA UNA PRINCESA PRECIOSA. A SIDO UN POCO ILUSION Y AMARGO A LA VEZ POR LA SITUACIÓN PERO MI MEDICO ME A DEJADO MUCHO MAS TRANQUILA POR QUE SE QUE CON EL VOY A ESTAR MAS VIGILADA Y HASTA QUE NO SE ME VAYA LA INFECCION NO ME DEJARÁ.
CHICAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS
BESOS CHICAS
Comment
-
invitro gratuita
hola amigas!!!
Cómo estáis??? yo muuucho mejor, sinceramente muchísimo más positiva! mañana tengo ivi, a ver qué me dicen!
Canaria guapa! cómo estás???? espero que también mucho más animada.....
Supega cielo, espero que estés mejor, y enhorabuena por esa niña!!!!
Guerra! qué tal van esos mellizos???
Barro guapa!!! que estás metida de lleno en el tratamiento!!!! cómo vas???
Yeye, tú qué tal con tu chiquitín??
Capo! Klhoe, bueno TODASS!
ESPERO QUE ESTÉIS GENIAL!!! y con muuchas fuerzas!!!!!
un beso muy muy fuerte para todas!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Nenuuuuu! tú cómo estás??? yo muuucho mejor, cogiendo fuerzas, y preparada para ver qué me dicen mañana, pero tranquila y sin prisas, mañana quiero hablar con el ginecólogo para hacerme más pruebas antes de ir a por los congelados.....a ver qué me dicen....
tú cómo vas?? tenías congeladitos también??? vas a ir a por ellos???
besos!
Comment
-
invitro gratuita
Yo no tenía conges. Tengo que empezar de nuevo con todo. Yo estoy mucho mejor y sinceramente tengo gana sde empezar de nuevo. En septiembre voy al gine paravalorar todo y ver que podemos hacer. Pero si que estoy mas animada. Lo que tengo claro es que esta segunda vez no quiero saber tanto como la primera. Quiero estar mas en mi mundo que no me quiero volver loca como la primera vez!!!!
Comment
-
invitro gratuita
pienso igual, y creo que mi mayor problema ha sido el estrés, pero es mejor no pensarlo, el pasado es pasado y ahí quedó, para la próxima pienso desconectar, no decírselo a nadie y no moverme de mi casa
Nenu, la próxima es nuestra!!!!! empezamos a la vez, así que nuestros nenes tienen que ser de la misma edad, jajajaja
Vamos hablando guapa, cuídate mucho!!!!!
Barro! Canaria, la siguiente también es la vuestraaaaaa!
Comment
Comment