invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Holaaaa

Comment

invitro gratuita

Ozuuu q no puedoooo

Comment

invitro gratuita

Holaaa por fin, chicas todo bien, iset q campeonaaaaa los mios son 8 ahora a ver manana si hay buenas noticias dios lo quieraaaa, iset d juergaaaa jjjj pues yo una pecha d llorar q hasta en la habitacion me arte de llorar y no podia parar jjj llevo toda la tarde regular per ya pasara, gracias chicas a todas la verdad q ayudais mucho un besazooooooo

Comment

invitro gratuita

Qué tal te encuentras hoy Canaria?? yo bien, sin molestias apenas.....un poco de los nervios esperando la llamada de ivi....a ver si pasa el tiempo rapidito!!!

besos!

Comment

invitro gratuita

Canaria hija tranquila,pobrecita joe¡¡.

Yo de mi puncion empiezo a recordar cuando entran a ofrecerte el zumo o el te,pero de antes no me acuerdo nada de nada. Recuerdo como tu que me desperte llorando por que me dolia mucho y la medica me decia que era normal que me habian sacado muchos y muy grandes (me sacaron 13 y salieron adelante los 13).

Comment

invitro gratuita

Jo Guerra, que bien, yo estoy pelín nerviosa por hoy, a ver que ha pasado esta noche, espero que haya fecundado alguno.

Cuando me llamen lo preguntaré, pero de todas maneras os lo pregunto a vosotras, se que no puedo tomar el sol, pero bañarme cuando ya se haya ido o dar paseos por la playa, si, no?? es que han venido mi hermano y mi cuñada unos días y me da pena no ir con ellos....

Comment

invitro gratuita

Iset, Canarias, como estais. Sabeis ya algo?????????????????

Canarias, vaya que fastidio el dolor, espero que ya se te haya pasado

Comment

invitro gratuita

Hola, si si, ha sido por método icsi y han fecundado ocho, mañana me llamarán para darme cita para el sábado, así que si todo va bien, el sábado me hacen la transfe, tengo unas ganas de que llegue ya....pero me han dicho que de esos ocho no todos saldrán adelante, en fin, tengo una ansiedad que no paro de comer, lo nervios me dan por comer y siempre tengo hambre....

Comment

invitro gratuita

No te preocupes cariño que esos nervios son normales.

Mira de los 13 que me sacaron a mi solo salieron adelante 5, dos que hoy llevo dentro (mi Antonio y mi Manuel) y 3 que tengo congeladitos.

Comment

invitro gratuita

A mi me llegaron 3 buenos y me quedé a la primera. Suerte!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, soy nueva en el foro. En septiembre me van a hacer mi primera FIV y os he leido que hay a chicas que la hacen gratis?? Me podeis explicar esto mejor? Yo tengo 29 años y los dos estamos bien, tenemos infertilidad de origen desconocido, podeis ayudarme?

A todas las que estais en tratamiento o en betaespera os deseo muchísima suerte!!!!!

Comment

invitro gratuita

velaluna, siento darte malas noticias, pero eso pasó hace mucho tiempo y de manera experimental.

Yo en septiembre tambien voy a volver a someterme a otra fiv, así que si te animas podrás compartir tus nervios con todas nosotras.

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Canarias, cómo te fue???????????, cuéntanos algo, que estamos nerviosas por saber de tí????????????

Comment

invitro gratuita

buenos días a todas! bienvenida velaluna!!!! yo también tengo 29 años, y el ginecólogo me dijo que eso era muy bueno, pero en mi caso si tenemos problemas los dos, todo el mundo nos decía esperar que sois muy jóvenes y yo pensaba si ahora que somos jóvenes tenemos problemas cuando seamos más mayores tendremos más, y eso es lo que me dijo también el dr, así que yo salí contentísima de mi primera cita en ivi, así que muucho ánimo!

Por mi parte, de los nervios!!!! me tienen que llamar para ver a qué hora voy mañana y de paso que me cuenten como van mis niños! pero tengo unas ganas de tenerlos en su casita....

Guerra qué tal el embarazo????

Barro, septiembre está aquí al lado!

Canaria!!!!!!!!! cuéntanos algo!!!!! cómo fue????

Por cierto, lo de la progesterona es una guarrería........uffff

Buen fin de semana y besitos a todas!

Iset2011-08-05 2254

Comment

invitro gratuita

Iset que bien,mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya los vas a tener contigo,por cierto,que te meterias uno o dos?

Yo de mi embarazo pues llevo unos dias regular,y para colmo se me esta llenando la barriga de estrias.Como encima me tengan que hacer cesarea se me va a quedar una barriga de anuncio,vamos.Sobre todo lo que llevo peor son los dolores de espalda y el dolor del bajo vientre pero la dr me dice que es normal que tengo el peso de dos

Comment

Working...
                                X