invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Claro que si Canaria, yo voy después que tu, a las nueve y media, jajajajaja, que bueno! y si vete con tu maridito que la recogida de esperma es el mismo día!

Yo tampoco se cuantos folis tengo grandes, jajajajaa, soy un desastre y bueno ya cuanto miden ni de coña, jajajaja, y luego me da palo preguntárselo y pienso para qué??? si me voy a poner más paranoica.

Mucha suerte para ti también, espero que puedas leerlo antes del miércoles!!! y por supuesto que va a salir fenomenal!!!!!

Barro!!! que he leído por ahí que ya te ha bajado la regla! así que dentro de nada empiezas tratamiento, verdad??? que bien!!!!!

un beso enorme para todas!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Si me ha bajado la regla, pero como yo voy con protocolo largo, me tengo que tragar caja y media de anticonceptivos+procrin, luego regla, y banderillas+ procrin, la ultima vez estuve alrededor de 20 días pinchandome, así que yo estaré liada con las banderillas en septiembre.

Chicas lo más importante es la calidad no la cantidad.

Siempre se ha dicho en el foro, que menos es más.

Comment

invitro gratuita

Barro, eres una campeona. Ahí estás de nuevo, luchando por tus sueños. Eres un ejemplo para mi.

Espero que esta vez no haya más disgustos y lo consigas porque te lo mereces muy mucho.

Un beso grande.

Comment

invitro gratuita

Gracias khloe.

Cómo estás???, me imagino que tendrás días regu y días malos.

Cuándo te vas a decidir a volver a intentarlo???

Comment

invitro gratuita

Canaria e Iset me alegro mucho de que todo os vaya genial,uffff el miercoles.... si ya esta aquiiiiiiiii

De verdad que me alegro de corazon por ustedes dos y no os preocupeis que a las 9 y alas 9:30 estaremos rezando por ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias Guerra!!!! empiezo a estar nerviosaaaaaaa! ya es mañana madre mía, mañana os cuento

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,

contestando un poco a Barro os comento que se me ha disparado un nódulo en las tiroides como consecuencia de mi embarazo fallido. Es altamente probable que me las tengan que quitar. Hasta entonces me han acosejado no buscar niños. Lo peor es que el tiempo sigue pasando...

Anímicamente estoy bien. Ya no lloro aunque a veces veo un bebé rollizo en la calle y me da un vuelco el corazón. El tiempo todo lo cura...

Para las que estáis buscando de forma natural esta mañan he sabido de unas pastillas que las tomamos ellos y nosotras a la vez. Se trata de preparar el cuerpo para concevir. Son nuevas y su nombre es Gestagyn. Podéis buscar más información en Google si os interesa.

Besitos a todas y suerte a Iset!

Comment

invitro gratuita

Ayyy q nerviosss ojala sea rapido maÑana para las dos isiset, gracias guerra, un beso

Comment

invitro gratuita

Iset y Canarias, muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os queda un par de días para estar preñis

Comment

invitro gratuita

khloe, mira positiva y supega, antes de quedarse embarazada, tenian el tiroides alto.

Pero si tu estás más confiada y tranquila tratandote primero el tiroides, haces bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Canaria llevo desde ayer queriendote responder pero mi coneccion estaba un poco plof...

Mira lo del gestagyn no es mas que un complejo vitaminico,es mas, es el que yo estoy tomando desde que me quede embarazada. Se compone de vitaminas de todo tipo,calcio,hierro,acido folico...

HHHHHayyyyyyyyy que nervios cuando podais entrad y contadno como os a ido la puncion.

Como dice barro en dos dias...

...PREÑAITAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.

Comment

invitro gratuita

hola guapas!!! ya estoy en casa! ha salido todo bien, me han quitado 14, mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y el día de la transfe, ahora tengo molestias pero bien!

Menudo colocón que me he cogido, jajajaja, he soñado que estaba de fiesta con mis amigas, jajaja, la enfermera se meaba de la risa!!!!!

un beso muy fuerte, y gracias por estar pendientes! sois las mejores!!!!

Canaria!!!! dinos algo, cómo ha ido????

Comment

invitro gratuita

Madre mia Iset, 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está fenomenal

Comment

invitro gratuita

Hola!!!

ISET, que bien, 14 son muchos folis, ya verás como mañana te dan buenas noticias, y las molestias se te van en un pis pas. Yo en mi puncion tb soñe, que estaba currando, y cuando me desperté le hablé al anestesista, como si fuese mi cliente, jeje.

CANARIA, que tal ha ido tu punción? Seguro que genial tb.

Yo, os recomiendo OVUSITOL, y REDOXON y GEsthada para los chicos. A ENCARNI le funcionó y a mi por ahora tambien. Me he quedado de forma natural, mientras me hacian pruebas en BIONAC, hoy he escuchado el corazoncito, aunque el embrion es mu chiquitito,mide 5,7 mm.

Asi que bueno, muy contenta, pero un poco asustada, porque por problemas de cogaulacion estoy con adiro y heparina.

Un besito a todas!

Comment

invitro gratuita

Ayyy llevo toda la tarde intentando escribir y nadaaaa

Comment

Working...
                                X