invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Piluki mucha suerte en tu segunda beta, una chica de los positivos de julio-agosto tuvo una beta de 8 creo... y ahora está a punto de dar a luz!! ojalá sea tu caso...

    Guerra felicidades con retraso!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola!!!!

      Como se nota cuando hay fiesta, que esto está mucho más tranquilo, jeje!

      PILUKI, suerte y ojala te salga todo bien el martes!

      TERENA, la beta te la hacen de igual forma, porque hay chicas que con sangrado les ha dado positivo, asi que a esperar y no perder los animos. Te entiendo perfectamente, porque a mi me bajó la regla el dia de mi beta y se te cae todo encima, pero si que es verdad, que hay de todo.

      JTGN, como va tu tratamiento?

      Unbesote a todas!

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas he localizado un ciber y aquí esoty para contaros q no hago nada más q darle vuelta a la cabeza, que por qué, por qué , qué hay malo en mí q no arrancan, los preembriones eran muy buenos, me los pusieron en el embriosocpe, y por qué?

        todavia no me ha bajado la regla, sigo con la barriga hinchada como estos días, en fin q a ver si se normaliza pronto esto.

        con el bioquimico de octubre me bajó la regla a los 4 dias despues de la 1ª beta, osea q hasta el martes no la espero.

        sabeis si hay pruebas ma´s concretas para la implantación o algo q me pueda ayudar? gracias.

        Comment


          invitro gratuita

          PILUKI, lo mismo que piensas tu, lo pienso yo, mis dos embriones eran de muy buena calidad,y la doctora no se lo esperaba, y no hago más que pensar si fue problema de implantacion, o que no salieron para delante. A mi me bajo la regla a los 12 dias de la transfer

          Comment


            invitro gratuita


            Piluki74, si que hay pruebas más concretas, a mi me las ha mandado la doctora al tener 2 IAD, fallidas, pero porque se las pedí yo, ella iba directa a por la 3 IA, estas son las que me han mandado, son para detectar porque no se implantan:
            Bioquimica
            :Homocit. plámatica

            Coagulación:Antitrombina III, Anticoagulante Lúpico, Proteina S, Proteina C, APCR

            Genética:Mutacion de los genes de la protombina, del gen C677T de la MTHFR y mutación factor V Leiden.

            Inmunologia: ACA IgG y ACA IgM

            arco-iris, a nosotras por suerte o por desgracia, nos lleva la misma doctora, nosotros hemos perdido la confianza en ella y ahora estamos pensando si seguir con otra doctora en IVI o cambiarnos a otra directamente.

            Comment


              invitro gratuita

              SEV35 y yo tenemos las mismas pruebas. Yo me la quiero hacer la semana que viene, y me han dicho en el laboratorio que tardan en torno a un mes.

              Somos muchas con ella, y la verdad hay de todo, a mi durante los controles tb me vio la doctora Rodriguez, la punción la doctora Salazar y la transfer la doctora Rodriguez, porque es raro que coincida el mismo/a para todo. Yo el 2 lo haré con IVI y con Tocino tb, a ver que tal.

              Comment


                invitro gratuita

                Positiva:
                Ya que has empezado con los consejos, te preguntaré tu opinión una vez más.
                Mi Dra., 3 médicos más y la exjefa del laboratorio de la clínica de BCN, han formado un grupo y se trasladado a una nueva clínica, éste fue uno de los motivos que me contrariaron entre el 2º y el 3º intento, porq si me iba al mismo centro, ya no tendría a mi dra. y si me iba a donde estaba mi dra. ya no era el mismo centro. Actualmente todos ellos están en Bcnivf y al parecer brindan los mismos servicios que en la anterior clínica. La exjefa del laboratorio de reproducción, también ha formado el equipo con ellos y al parecer es una profesional con mucha experiencia. He estado consultando las imagenes de la web y al parecer están bien dotados.
                Si no es mucho pedirte, entra en la web y dime que te parece. En resumen, que han cambiado de clínica, pero todo el personal es de la primera clínica que han decidido formar su propio equipo de trabajo hace alrededor de 1 año.
                Perdona por ser tan seguida, pero desde fuera se ve mejor el panorama. Muchos besossssssss.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Sigo sangrando rojo, ni mucho ni poco y de vez en cuando algun dolorcillo todavía, no sé si será por la progesterona que me está reteniendo la regla a las bravas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Terena, la clinica tiene muy buena pinta, ya es cuestion de lo que os venga mejor. Cuando tenias la beta?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      El martes. Es que con el ectópico tuve un sangrado como regla que empezó el día 10 posttransfer. Esta vez he empezado el 9. Cuando tu empezaste a sangrar fue regla, regla, regla? es que lo mio es una regla que no pasa de 1 compresa al día, vamos, que me la cambio por normas higienicas nada más.
                      Viste la clinica? Viste a mi querida doctorcita? Es la morenita de la coleta.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        arco-iris, mucha suerte, ojalá esta vez sea la definitiva!!!
                        Yo no quiero seguir en iVI, pero el cabezon de mi marido sí!!!, dice que probemos con otra doctora, así que estoy intentanto convencerlo.
                        Yo el análisis me lo haré el 20 de mayo porque, la doctora nos comentó que hay que esperar que se me vaya la medicación del cuerpo y la genética me voy a esperar, porque sinceramente, no creo que tenga nada, sólo que me ha inseminado 2 veces con 1 sólo folículo, mientras que a casi todo el mundo lo inseminan con 3 y ella nos dijo que si salian 3 me cancelaba la inseminación, Así que si el % de éxito con 3 folículos es del 30%, ¿ con que probabilidad he ido yo, con el 10%?.
                        Ya tengo concertada una visita para el viernes que viene en otra clinica, así que tengo ese plazo para convencer a mi marido!!! a ver que pasa......

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Sev:
                          Lo de acertar con una clínica es como sacarse la lotería, imaginate que yo me metí a hacer un trat en IVI y tengo la sensación de que dí un paso atrás, los resultados han sido regulares, parecidos a los de mi 1º intento. Pero bueno, amables si que han sido todo el tiempo, creo que lo han hecho lo mejor que han podido, simplemente no tuvieron puntería a pesar de contar con ventaja (tenían 2 referencias de ciclos previos, uno malo y otro bueno).
                          Te deseo mucha suerte de corazón, a todas las chicas que están como nosotras y a mi misma.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            terena,sí,he perdido la confianza en ellos, yo pienso que no han hecho todo lo que podían desde el principio con nosotros, a lo mejor lo hacen, pero déspues de hacer hecho con nosotros cierta caja......Siiiiiiiii son muy amables, de eso no me quejo, hasta te hacen la pelota en la consulta, pero yo voy para que me dejen embarazada, no para que me regalen el oído!!!
                            Me han recomendado una clinica en la que trabaja un facultativo de la unidad de reproducción del Virgen del Rocío, dicen que es muy claro desde el principio y muy bueno, en fin, quiero probar con él y recuperar la ilusión, porque ahora lo único que siento es que nos han tomado el pelo!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Sev:
                              Se quien me dices, pero el mejor consejo que podría darte es que fueras a ese sitio con uno de los 2 hmnos que son los directores y responsables del negocio, vete ahí, pero intenta hacerlo directamente con uno de ellos 2 que son a quienes más les interesan los buenos resultados.
                              Allí lo que ocurre es que se respira un ambiente de informalidad y eso es lo que los mata, pero no tienen malos resultados, lástima el discreto desorden que comienza desde la recepción.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Sev:
                                Métete en el foro de ellos, verás quienes son los que responden todos los mensajes que hacen los pacientes. De la clínica de Positiva nunca he escuchado nada malo y sé que tienen un buen laboratorio, lo que ocurre es que yo no quiero cambiar más, yo creo que ya sé a donde debo regresar a escribir el final de esta triste historia.
                                terena2011-04-30 23:46:35

                                Comment

                                Working...
                                X