Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buenas tarde chicas,cacique me alegro que estes denuevo a la carga,que envidia me da que tus niveles de estradiol den altos,ese es mi problema mis niveles de estradiol son bajisimos,y por eso mis ovulos son tan debiles y no siguen adelante,una pregunta para quien me la sepa contestar,hay algun medicamiento para que los niveles de estradiol aumenten?? y otra el ovusitol se puede compar sin receta o te lo puede recetar el medico de cabezera?es que he visto que algunas chicas se han quedao embarazadas natural tomando ovusitol, pero no sé si es su medico quien se lo ha recetado,bueno animo a todas y mucha suerte para las que estais en tratamento.
-
invitro gratuita
cacique, tomamos lo mismo, dicen que van muy bien para la calidad de los ovulos, y en tu caso, parece que es cierto.
Marsama, el ovusitol lo venden sin receta, es un complemento alimenticio, que incluye acido folico e inositol, por eso, si lo tomas, no tomes mas acido folico, yo lo tomo junto con el yoduk para tomar el yodo. y la metformina tomo dos al dia.
Comment
-
invitro gratuita
Hola!!!
MARSAMA, el ovusitol no lo recetan, yo he sido una de las que tomandolo me he quedado natural, pero claro que haya tenido que ver o no, no es seguro. Lo que esta claro es que no tiene nada contraindicado, y todo lo que sea para bien, bienvenido!
CACIQUE, que bien que ya estas en camino, este septiembre tiene que ser el mes de los positivos, que ya toca. Yo no tengo ni idea de los estradioles, parece ser que esos controles deben hacerlo minimo cada dos días, pero en mi FIV me lo hicieron al final, para que segun lo que fuera llevarme a puncion. Tu tranquila que diez folis esta super bien.
MAGISMARY, ya esta aqui septiembre, asi que empieza la cuenta atras.
Yo ayer tuve eco, ya estoy en las 12 semanas, todo bien, faltan los resultados de las analiticas, y hay bastante probabilidad de que sea NIÑOOOOO!!! Ainss, yo estaba convencida de que era una nena, asi que haciendome a la idea estoy, jejje.
BESItos
Comment
-
invitro gratuita
gracias,ARCOIRIS y MAILU,me lo compraré a ver que pasa ,aunque eñ Dr Caraanza me dijo que la solucion a mi problema es ovodonacion,y madre mia cuanto me está costando decidirme,pero ya no lo dejamos mas ahora nos vamos en septiembre de vacaciones y cucndo vuelva pediré cita en ivi para empezar denuevo si esa es mi unica solucion pues a por ella,mailu no sabía que tu estas en ovodonacion tienes ya donante? cual es tu problema si no es mucho preguntar,gacias guapa.besoss para todas!!!!GERRA como van tus pequeños????
Comment
-
invitro gratuita
pues si marsama.... en ovo...
mi problema es que nii los medicos lo saben. lo faman fallo ovarico oulto... asi que vete a saber. tengo las hormonas bien, un utero perfecto segun todos los gines, ciclos regulares, cada 29 dias, fases luteas de 15, ovulo todos los meses.... podria seguir...
y cuando me estimulan, mis ovarios se paran y ni un solo ovocito,,,,
y cuando me manda reposo ovarico, siguen trabajando a medio gas y me salen quistes.
ya te digo, que ni los medicos se aclaran.
Comment
-
invitro gratuita
graciasssssssssssssssss chicas sois un encanto!!!!! estoy mas animadita y con mi pareja ,sin tocar el tema claro, mucho mejor!!!
A ver q os parece, estoy pensando en tomar aceite de onagra y ese ovusitol del q hablais, es q aunque todavia no me han dicho nada en ivi, pq no hemos ido aun, pienso q si de 8 ovulos solo quedaron los 2 q me pusieron y al final negativo, quizas mis ovulos esten flojitos y a lo mejor estos productos me vienen bien para cuando vuelva a intentarlo o surja de forma natural jjjjjj, q pensais????
Comment
-
invitro gratuita
canaria, yo para la calidad de los ovulos tomo ovusitol y metformina,,,, no se sabe como, pero la metformina mejora la calidad de los ovulos, y a las chcias con SOP se lo etsan dando y con eso estan regulandose y ovualdno bien.
a mi me lo receto la dra. salazar, y me dijo que lo tomara de mientras esperabamos para empezar. pero es que yo ya lo estaba tomando hacia un mes, me lo receto mi gine privado cuando le dije que nos ibamos al ivi, y me dijo, pues vamos a ponerselo facil al ivi, y me receto ovusitol y metformina. la onagra yo la he tomado algunas veces, pero chica, con comer nueces, pescadoa zul,, etc... vamos sobradas de omega tres.
Mailu2011-09-02 19:00:03
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas!
cuanto tiempo! Canaria amiga, venga mucho ánimo, que lo vamos a conseguir!!!! pero tienes que darte tiempo y pensar en otras cosas, se que es difícil, es más casi imposible. Yo fui a la consulta porque como os dije me mudé de ciudad, y tenía que concretar muchas cosas, el caso es que el gine muy optimista con mi caso, demasiado diría yo, así que insistí en que me hicieran "algo" alguna prueba más, que no podía volver a meterme mis embrioncitos de " buena calidad" y volviera a pasar lo mismo, así que me van a hacer una biopsia de endometrio, pero yo ya no tengo prisa, ninguna. Ya os iré contando.
Barro!!! me acuerdo a diario de ti!!!! espero que estés genial!
Yeye, Capo!, Guerra! bueno todas!!!! un beso enorme.
Comment
-
invitro gratuita
yo no tengo nada. solo lo tomo para mejorar la calidad de los ovulos.
el ovusitol es acido folico e inositol, el inositol es un tipo de vitamina del grupo b que es necesaria para la maduracion de los ovulos, entre otras cosas. yo, por ejemplo, tengo una crema contorno de ojos de inositol.
ya te digo, yo no tengo SOP, y me los receto mi gine de adesla, yy la dra. salazar del ivi, en ambos casos para mejorar la calidad de los ovulos.
Mailu2011-09-02 2255
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas¡¡¡¡
ya estamos a la vuelta a la rutina ya tenia ganas q llegue el fresquito un poco
chicas q ya me noto a mi niñoooooooo como se mueve dios q sensacion mas bonita chicas estoy como en una nube cuando me noto a mi bebe y el dia 19 eco de las 20 semanas estoy deseando ir a verlo
supega reina como vas con la infeccion respero q ya se haiga ido del todo y tu princesa este grandisima cuentanos como vas reina te echamos de menos
bueno chicas mil besos para todas
Comment
Comment