invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Gracias gufi, pero el tiempo es tan relativo, a mi se me hacen las semanas eternas

Comment

invitro gratuita

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola chicas ,bueno ya hacia tiempo que ,no entraba ,y bueno hoy he tenido mi beta es por fin después de 7 intento positivoooooooooooo++++++,ha si do de 500 nose si eso es mucho o poco me han dicho que esta muy bien ,bueno se que hoy había algunas beta ,espero y ojala que este año se empiece bien ,yo la verdad todavía no lo asimilo después de tantos negativos malos ratos , por fin llego .chica necesitaba contarlo , por que se que estáis hay y que todas hemos pasado por esto bueno[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y dentro de 10 dias tengo que ir aivi , haber como va todo ojala ,que todo valla bien ,bueno solo decir q si lo he conseguido yo después de tres años de lucha ,todas lo podemos conseguir besitos para todas ,barro me alega mucho que todo te valla bien te lo mereces besitos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

idelfin, tienes una betaza!!!!!!!!!, si te transfirieron dos embriones, tiene pinta de mellis.

Enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!

)

Comment

invitro gratuita

bueno barro me transfirieron uno solo ,los demás no estaban bien ,¿para uno esta bien la beta no?esque todavía no estoy puesta en esto besitos y muchísimas gracias

Comment

invitro gratuita

es una pedazo de beta y eso significant que tu peque esta superbien agarradito.

Comment

invitro gratuita

chicas me acaban de mandar por mail los resultados del triple screnning, me ha dado 1/3551 para el Sindrome de Down y 1/100.000 para el Sindrome de Eduars, o como se diga. Con este riesgo tan bajito me libro de la amniocentesis

Comment

invitro gratuita

Qué bien Barro!! La amnio es un poco peligrosa, ya sabes...

Me alegro que no tengas que pasar por ese trance

Besitos

Comment

invitro gratuita

Idelfin ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!! Hay alguien que se haya tenido que poner heparina y adiro a la vez para realizar la FIV??Es que iba a empezar un ciclo de FIV en IVI Sevilla y no se si alli llevan ese tratamiento ya que no me han dicho nada alli de ponerme esa medicacion pero yose que la necesito ya que tengo el gen de la protrombina. Ya me hice tres FIV sin resultado positivo en ninguna y no me atrevo a hacerme otra sin que me lleve alguien el tema de la heparina porque sin heparina con lo que tengo el resultado es negativo seguro.
                    BSS

Comment

invitro gratuita

Yo voy con heparina, clexane 40, después de ver que tengo mutación del gen de la protrombina.

De IVI me derivaron al hematólogo y fue el el que me lo recetó.

Creo que con la heparina ya no hace falta adiro.

Saludos.

Comment

invitro gratuita

muchas ,gracias khloe.ya era hora ,besitos

Comment

invitro gratuita

que bien barro que no te tengas que hacer la amiom ,eso es bueno , me alegro y gracias por la información besitos

Comment

invitro gratuita

Hace mucho que no entro por aqui pero si que miiro a ver como vais
                            DESEAROS UN MARAVILLOSO 2012 LLENO DE BEBES Y FELICIDAD

BARRO me alegro que tu embarazo siga tambien, te lo mereces y este año si que vas a ver cumplido tu sueño, suerte preciosa

MARSAMA te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo cuando me dijeron que con mis ovulos no podria ser y cuando me asignaron donante tambien sentí esa sensación estraña que tu comentas pero al final acabas resignandote y aceptado los hechos , y deseando que se cumpla tu sueño.Pasate por el foro de ovo veras que a casi todas las chicas le ha pasado lo mismo y como todas hasn superado y casi olvidado ese dato.Suerte y que tu hadita te de una buena cosecha

GUERRA enhorabuna y disfruta de ellos que son lo más hermoso del mundo

YEYE que poquito te queda ya , espero que tengas un buen parto y que DAVID venga precioso y sano, un abrazo y feliz año

SUPEGA espero que todo te vaya genial y que pronto nos cuentes que ya ha nacido tu hija

Comment

invitro gratuita

IDELFIN ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Menudo regalo de reyes jjjjjjjjjjjjj, disfruta guapa!!!!!!
                              Un beso a todasssssss y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Comment

invitro gratuita

hola chicassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

entro un ratito para ver como vais todas y veo q muy bien ehhh

barro q bien q tu bebe este perfecto este va a ser tu año reina

rodhiola cuanto tiempo me alegro q estes bien y gracias por tus deseos

supegaaaaaa reina como vas q no sabemos nada de tii entra y cuentanos como va tu reina

capoooooooooo de ti tampoco se hace mucho besos y cuidate

y yo pues chicas hoy es un dia feliz para mi hoy vamos a la cabalgata a llevar a mi niño q no sabeis q cara de felicidad q tiene estaa como loco con la llegada de los reyes y yo de verlo a el lo feliz q esta estoy como loca jajajajaj

bueno chicas mil besos y ya os cuento como a ido la cabalgata y los reyes magos jjjj

Comment

Working...
                                X